Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW-1.El túmulo de los susurros

Cargando editor
20/06/2006, 02:46
[Dyshire de Aguarroyo]

Dysh se ha quedado abajo para mantener encendidas las lámparas en plan emergencia, no vaya a ser que se queden atrapados

Notas de juego

Vaya asco de día; ni un segundo me han dejado para continuar atento.

Cargando editor
20/06/2006, 08:28
{Akka}

Viendo que el pasillo se extiende decenas de pies, me acerco a la entrada de la cueva
¡Eh! ¡Dys! sube, que el pasillo se extiende un centenar de pies y vamos a adentrarnos.

Notas de juego

si vamos a investigar esta zona, no estaría de más estar todos juntos ¿no? es que como te salga algo, yo creo que no llegamos a tiempo

Cargando editor
20/06/2006, 09:46
Namarth Uveatinwë

Namarth mira los patrones geométricos, absorto.

Será mejor que vayamos todos, parece que hemos encontrado algo importante.

Notas de juego

Me veo todas esas bolas flotando a nuestro alrededor (y golpeándonos). Voya tirar saberes a ver si pillo algo. Primero los planos, luego historía, luego Arcano y luego Dungeons por si acaso.

Cargando editor
20/06/2006, 09:46
Namarth Uveatinwë
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 17

Notas de juego

+9 a Arcano, +5 a las demás. Como he sacado buenas tiradas ya estoy seguro de que no voy a descubrir nada.

Cargando editor
20/06/2006, 09:50
{Akka}

Me quedo detrás de Námarth, esperando el escrutinio del pasillo y atento por si hay algo que intenta sorprendernos.

Cargando editor
20/06/2006, 09:55

Notas de juego

Namarth. Tus conocimientos no incluyen salas con bolas de hierro.

Cargando editor
21/06/2006, 02:09
[Dyshire de Aguarroyo]

Dysh sube para unirse al resto.

- ¡UAU! Impresionante esa sala. Queréis pasar por ese palo estrechó? Mmm... me dan mala espina esas bolas; tengo la sensación de que algo horrible pasará si caemos... Creo que tengo una idea "de seguridad". ¿Y si atáramos un lazo abierto en torno al palo, y atáramos a quien vaya a adentrarse primero alrededor de la cintura a la misma cuerda, de modo que si cae, no llegue a las bolas? Me parece más seguro. Ese alguien, de paso, podría llevarse otro extremo de cuerda: si al otro lado hay algún asidero, podría facilitarnos el paso a los demás. ¿Habéis probado a arrojar algo a las esferas? ¿De qué material son? - luego mira a su fiel serpiente - Si Namarth pudiera iluminar a Wix con algo de magia, creoque podría enviarla por la pasarela, enrrollada, para que nos descubriera lo que hay. ¿Qué os parece?

Notas de juego

Me tomo 10 descubrir, para ver si veo el material de las esferas desde aquí (18).

Cargando editor
21/06/2006, 08:19

Desde aqui te parecen de hierro

Cargando editor
21/06/2006, 09:33
Nita Lenguacuriosa

Nita se queda absorta durante un rato observandao la magnificencia de la sala: bolas, panales, un puente de madera petrificada, ....

Cuando Dysh sube y propone lo de que alguién avance, Nita saca la cuerda y comienza a atársela a la cintura: Soy la que menos pesa junto con Namarth y creo que tengo más posibilidades de llegar. Voy a tirar una de las escarpias a la bolas por si pasa algo antes de avanzar por el puente.

Notas de juego

Lanzo una escarpia a la bolas. Doy la linterna a alguien y enciendo una antorcha (si me caigo no perderemos nuestra fuente de luz.

Nacho: ¿Hay que realizar prueba de equilibrio o el puente es lo suficientemente ancho?

Cargando editor
21/06/2006, 09:44

Tiras, la escarpia a las bolas y hacen un ruido metálico.

Notas de juego

Haz una tirada de escuchar. No hace falta tirada de equilibrio para cruzar el puente.

Cargando editor
21/06/2006, 10:00
Nita Lenguacuriosa

Nita comienza a mirar para todos lados y susurra a los demás: ¿Habéis escuchado eso? Hay alguien escondido en alguna parte.

A continuación grita hacia la dirección del sonido: ¿Quién eres? ¿Puedes ayudarnos? ¡No te vamos a hacer daño!

Cargando editor
21/06/2006, 10:22
Namarth Uveatinwë

Hola, somos exploradores en busca de conocimiento, si perteneces a la anitugua raza de los vaati estaremos encantados de hablar contigo.

Notas de juego

¿Como suena la voz?¿De donde viene?

Cargando editor
21/06/2006, 10:42

Hablais al aire pero nadie os contesta. Tampoco sabeis de donde puede provenir. La voz es aguda como la de un niño

Cargando editor
21/06/2006, 10:43
[Dyshire de Aguarroyo]

Dysh se dirige desde la distancia a Redgard y Erthank abajo, y dice:

- Ey Redgard! Vigilad bien esas lçamparas de abajo, no nos vayamos a quedar atrapados aquí.

Acto seguido Dysh se pone atenta.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar +8
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar +8
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: Trato con Wix +12
Resultado: 2

Notas de juego

Intento encontrar activamente a alguien escondido y/o oculto. Me fijo en si Wix detecta alguna cosa/criatura extraña, y la pongo en guardia.

Si hay alguien invisible cercano, al menos me da para detectarlo con la tirada...

Cargando editor
21/06/2006, 10:45

Por mucho que mirais no ves nada de nada.

Cargando editor
21/06/2006, 10:47
[Dyshire de Aguarroyo]

- ¿De dónde sale esa voz? - Dysh intenta encontrar la cara del muro que desapareció, en algún sitio, o cualquier otra cosa que me resulte "humanizable".

Cargando editor
21/06/2006, 10:49

Escuchais una risilla.

Notas de juego

No puedes ver donde ha ido a parar la cara.

Cargando editor
21/06/2006, 11:07
Nita Lenguacuriosa

Tras un rato Nita muestras señas de impaciencia y se encamina al puente.

Akka sujeta la cuerda, no quiero comprobar la dureza de las bolas de ahí abajo.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar +12
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar +12
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar +12
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar +12
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar +12
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar +2
Resultado: 14

Notas de juego

Voy andando poco a poco por el puente y me fijo por si hay algún tipo de trampa o desperfecto para hacerme caer. De vez en cuando miro alrededor e intento llamar a la criatura escondida.

Con estas tiradas avanzo 50\' (una cada 10\'), me paro y reviso la sala desde esta perspectiva por si veo algo distinto.

Cargando editor
21/06/2006, 11:19

Nita camina con cuidado a través del puente. Va buscando trampas con cuidado, cuando ha avanzado 15' a lo largo del puente, escucha el click de haber pisado algo.
Ups, tenias que haber sido más cuadosa
De repente de los muros comienzan a salir bolas de hierro que golpean a la pobre mediana. Las bolas hacen que nita caiga del puente, quedando suspendida en la cuerda. Las bolas hacen ruido al caer al suelo, y observais que algo intenta salir de debajo.
Parece que habeis despertado al bicho feo de abajo

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque bolas
Resultado: 18

Tirada: 1d4
Motivo: Daño bolas
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Salvacion Nita
Resultado: 3

Notas de juego

Nita 4 de daño. Está colgando a 5' de las bolas. Ocultar la tirada no funcionna o lo he hecho mal

Cargando editor
21/06/2006, 11:51
[Dyshire de Aguarroyo]

- ¡Maldición, era una trampa! ¡ Rápido; hay que sacarla de ahí. Akka, cógela y tráela; Namarth y yo os cubriremos contra lo que sea que aparezca. Namarth, prepara esa ballesta, y puede que haga falta tu chorro de colores... ahí abajo hay algo. - dice Dysh atropelladamante, mientras prepara su honda y saca un proyectil.

Notas de juego

Saco la ho9nda y preparo un proyectil, apuntando a lo que sea que salga.