Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW-1.El túmulo de los susurros

Cargando editor
23/06/2006, 09:44

Notas de juego

No ha sido golpe de gracia, pero le da también.

Cargando editor
23/06/2006, 09:55
{Akka}

Notas de juego

Es verdad, je,je, Námarth tiene razón..........si es +1, que siendo mágica, peor no puede ser :-D
Igual te he quitado la presa Nita XDXD

Cargando editor
23/06/2006, 09:58

Akka alza la espada y asesta un golpe mortal a la criatura.

Notas de juego

150 PX para cada uno

Cargando editor
23/06/2006, 10:02
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Nacho: buscar el nido/tesoro es una locura, ¿verdad? ¿Qué tiempo tardaría en buscar por toda la superficie del suelo de bolas?

Akka: admítelo sientes una satisfacción que no es propia de un paladín ;-P

Cargando editor
23/06/2006, 10:04
{Akka}

Despues de asestarle el terrible golpe, noto como la boca con tentáculos se abre como un melón salpicando una sustancia caliente por todo mi cuerpo.
Gracías a Heironeous que ha guiado mi brazo hemos podido acabar con este repugnante bicho.
¿Estás bien Nita?

Le intento coger la mano para alzarla de nuevo a la pasarela y con una leve sonrisa de complicidad
Venga, arriba, no es momento de descansar, todavía tenemos trabajo

Cargando editor
23/06/2006, 10:16

Antes de que Akka y Nita suban hacia el puente frente a ellos se materializa un figura translúcida de un niño con el cuello roto, con aspecto de haber estado mucho tiempo encerrado aqui.

Notas de juego

Nita.Es factible mirar debajo de las bolas

Cargando editor
23/06/2006, 10:24
{Akka}

¡Quieto! ¿Quién eres?
encaro mi espada corta apuntando hacia el cuerpo del niño

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: saber religión
Resultado: 12

Notas de juego

Hago una tirada de religión para ver si sé algo de fantasmas
12+2=14
Tú me dirás

Cargando editor
23/06/2006, 10:28
Nita Lenguacuriosa

Nita está intentando librarse de la sujeción de Akka cuando el niño se materializa.

¡Suelta grandullón! Deberíamos ver que hay aquí abajo antes de irnos......¡Ups! Hola, tú debes ser el que me hablaba. ¿Que te ha pasado?¿Te encuentras bien? No tienes buen aspecto ¿Necesitas que te ayudemos? ¿Llevas mucho tiempo aquí? Parece que sí ¿Te ayudamos a salir?.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Saber(Dungeonas) + 3
Resultado: 6

Notas de juego

Supongo que una tirada de Saber(Dungeons) no me va a decir nada pero la dejo por si acaso

Cargando editor
23/06/2006, 10:29

Sin mediar palabra el fantasmas se acerca a Nita hasta entrar en su interior

Notas de juego

Nita TS Voluntad cuando puedas.

Cargando editor
23/06/2006, 10:29
Nita Lenguacuriosa
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Voluntad
Resultado: 11

Notas de juego

Tirada TS Voluntad 11 + 2 (+4 contra miedo) = 13 (15)

Cargando editor
23/06/2006, 10:38
{Akka}

¡No te resistas Nita! creo que intenta comunicarse con nosotros. Es un alma que no puede reunirse en el más allá debido a algo que le sucedió en vida y que, hasta que no cumpla una promesa o realice alguna tarea pendiente, no podrá descansar en paz.

Notas de juego

Como no es maligno, supongo que querrá decirnos algo o intentar convencernos para hacer algo y poder pirarse a su mundo de fantasía XD

Cargando editor
23/06/2006, 10:40
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Pues como ya he hecho la tirada que sea Nacho el que diga que pasa.

Cargando editor
23/06/2006, 10:53
Alastor Land

Los ojos de Nita se ponen en blanco, y empieza a hablar con una voz que no es la suya.
He estado aquí durante incontables décadas, castigado por abandonar a mi familia en tiempos de necesidad. Durante esos años, he visto exploradores como vosotros ir y venir. La trampa de la pared mata a la mayoría de ellos, pero otros han abandonado humillados, incapaces de pasar a través de la lejana puerta de hierro. No puedo abandonar este lugar a causa de mi maldición, pero puedo hacer que paseis la puerta. Alli atrás hay una gloriosa cámara con extraños tallas en la pared y una columna de viento. Hay una palanca al otro lado que abre la puerta sin problemas. La activaré por vosotros si recogéis mis huesos y los enterrais con mi familia en nuestra granja cerca de Lago de Diamante. Haced esto por mi, y seré libre. Os aseguro que no hay otro modo de pasar.

Cargando editor
23/06/2006, 10:57
{Akka}

Está bien......¿cuál es tu nombre?......luego me lo dirás.....si nos entregas tús huesos yo me encargaré de llevarlos a tu granja y enterrarlos yo mismo, para que puedas reunirte con el Invencible en el más allá y descansar eternamente; Aunque no estaría mal que nos dieras más detalles sobre la granja...para no tener problemas en encontrarla.
Y otra cosa ¿cómo te sucedió esto?

Cargando editor
23/06/2006, 12:16
Alastor Land

Al ver vuestra actitud colaboradora el fantasma sale del cuerpo de Nita.
Me llamo Alastor Land. Me escapé de casa y me colé en el túmulo. Llegué hasta esta sala, pero la trampa me golpeó, me rompí el cuello y no puede salir. Mis huesos están bajo las bolas de hierro. La granja de mis padres está a 20 minutos de lago Diamante siguiendo el camino a Ciudad Libre y tomando la primera bifurcación

Cargando editor
23/06/2006, 12:24
Nita Lenguacuriosa

Nita vuelve en sí misma de repente: ¡Guau! Eso ha sido impresionante! Resulta raro tener a alguien dentro que habla por ti.

Pero pobre niño, claro que te ayudaremos. Aunque es grandullón asuste es un trozo de pan y si te ha dado su palabra de que te enterrará en tu granja, morirá antes de incumplirlo.

¿Dónde se encuentran tus .... restos? Puedo buscarlos pero acabaremos antes si me dices dónde mirar

Cargando editor
23/06/2006, 12:27
Alastor Land

Es junto a la puerta. ¿De verdad me enterrareis junto a mi familia? Debieron sufrir mucho por mi ausencia

Cargando editor
23/06/2006, 12:30
{Akka}

No te preocupes pequeño y si todavían vive tu familia les contaremos alguna historia para que puedan descansar en paz.
Vamos a buscar tus restos y partir cuanto antes.

mirando hacia Nita, con una sonrisa
Vaya, parece que estás cambiando de opinión sobre mí.....me alegro

Notas de juego

no he podido resistir a contestar

Cargando editor
23/06/2006, 12:40
Nita Lenguacuriosa

Nita se dirije hacia donde me indica Alastor andando despacio e intentando mantener el equilibrio.

Digamos que hay cosas de tí que me gustan, aunque no como a Dysh.

Cuando encontremos el cuerpo de Alastor deberíamos buscar el nido de ese Grick, puede que escondiera algo interesante.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: busca+ 12
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: buscar +12
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: buscar +12
Resultado: 15

Tirada: 1d20
Motivo: buscar +12
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: buscar +12
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: buscar +12
Resultado: 10

Notas de juego

Busco donde me diga Alastor y después busco el nido del Grick, de izquierda a derecha y de arriba a abajo según se ve el plano.

Dejo 6 tiradas y que Nacho diga si encontramos algo.

Cargando editor
23/06/2006, 12:49

A medida que buscas encuentras varios cadáveres, de uno te llama la atención que tiene el cuello roto, por lo que supones que es el de Alastor. En los otros cuerpos encuentras 75po 10pp y 1ppt, además ves una amadura de bandas de un aspecto realmente bueno y una espada larga oxidada. No hay nido del grick, pero ves en el fondo una grieta demasiado pequeña como para adentrarse.