Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. Las cuevas de Erythnull

Cargando editor
08/11/2006, 12:27

Con precaución abrís las puertas del templo de Hextor para regresar a la enorme sala de entrada.
Tres pasadizos cortos salen de esta cámara, uno al norte del ascensor, otro al este y otro al oeste. Cada uno termina en un portal de mármol. La puerta del norte está grabada con el símbolo de una mano humana sujetando un ojo. Un para de banderas carmesí flanquean la puerta del este, cada una con el símbolo de un guantelete sujetando seis flechas. La puerta del oeste no tiene marcas. Al sur la cámara se abre a un vasto salón abovedado. En fuerte contraste con los bastos pasadizos de la mina de arriba, este lugar tiene la marca de un experto artesano. El suelo embaldosado con mármol negro brilla con la luz de numerosas antorchas encendidas, y unos pilares y arcos de mármol cuidadosamente trabajados se reparten por toda la habitación. Hacia la parte trasera de la cámara, frente al ascensor, hay un enorme estanque con un líquido oscuro. Una escalinata tallada en la pared curva que rodea la piscina asciende a 30’ sobre ella. El techo abovedado de la cámara se alza a una altura de 60’ sobre la superficie del estanque.

El estanque negro parece moverse con un pequeño oleaje.
Juaríais que la otra vez estaba quieto. Aunque con las prisas quien sabe...

Notas de juego

Meto de nuevo la descripción, que seguro que es útil

Cargando editor
08/11/2006, 12:32
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Nacho, ¿sirve alguna de las llaves para cerrar el templo de Hextor por fuera?

Cargando editor
08/11/2006, 12:35

Notas de juego

La llave esqueleto.

Cargando editor
08/11/2006, 13:10
Namarth Uveatinwë

Ese estanque me da muy mala espina. Está en la zona común a los tres cultos, por lo que debe servir para algún tipo de ritual de la tríada. Esas plataformas parecen hechas para saltar, o tirar a alguien, al agua negra.

Me pregunto si no habrá dentro algún tipo de criatura a la que ofrecer sacrificios.

Akka, estaría bien que usases tu capacidad para sentir la presencia del mal.

Notas de juego

Pues me he cambiado el conjuro por un "Protección contra el mal", recordando al pedazo de simio, gracias, Nacho. :-)

Viendo el percal, el resto de mis conjuros son ofensivos, aparte del truco de la cuerda (8 horas, jeje, podemos descansar en medio de una pelea).

Cargando editor
08/11/2006, 13:15
Nita Lenguacuriosa

Nita coge las llaves de esqueleto de los fanáticos, cierra la puerta y da una llave a cada miembro del equipo.

- Si nos separamos o alguien debe huir nos vemos dentro del templo.

Notas de juego

Apuntaros la llave de esqueleto.

Cargando editor
08/11/2006, 13:29
{Akka}

Cogiendo la llave esqueleto, la guarda en una de mis bolsas.
A continuación me acerco al estanque e intento averiguar si pudiera existir algún ente malvado

Notas de juego

Me la apunto

Cargando editor
08/11/2006, 13:35
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Ahora es cuando sale el kraken y agarra al paladín con uno de sus tentáculos, arrastrándolo hacia la osucridad de las aguas XDXDXDXDXD

Lo siento jajajaja no me he podido resistir, me he acordado de las puertas de Moria jajajaja

Cargando editor
08/11/2006, 13:39

Notas de juego

Podeis intentar una Saber (Historia.)

Cargando editor
08/11/2006, 13:46
{Akka}

Retrocediendo un paso, apoyo mis manos agarrandome la cabeza, doblando levemente las rodillas y lanzando un grito de dolor
Argg, alejaos de aquí....irradia una malignidad que nunca he sentido antes.

Notas de juego

Atraaaaaaaaas insensatos

Cargando editor
08/11/2006, 15:14
Namarth Uveatinwë

Esperad, creo que recuerdo algo sobre esto, leí en un viejo volúmen que...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Saber Historia +5
Resultado: 20

Notas de juego

Pues pruebo con mis conocimientos de historia...

Toma 20, toma 20 y toma 20. XDXD

Cargando editor
08/11/2006, 16:06
Namarth Uveatinwë

...el mismísimo Vecna, antes de ser convertido en dios, estableció en las cercanías de Lago Diamante uno de sus impíos cubiles. Este deber ser el resultado de uno de sus experimentos. Sea lo que sea debe ser algo muy poderoso, debe ser... erradicado.

¿Podremos afrontar algo así?

Cargando editor
08/11/2006, 16:12
{Akka}

Recuperado un poco del dolor, miro hacia Námarht
Efectivamente debería de ser erradicado, pero hoy por hoy no creo que dispongamos del poder necesario para hacerlo. Nos conformaremos con evitar que nadie pueda interactuar con este foco de maldad

Cargando editor
08/11/2006, 16:25
Nita Lenguacuriosa

Nita se asoma al pozo sin acercarse demasiado.

- Quizá tu amigo Allustan sepa cómodestruirlo.

Cargando editor
08/11/2006, 16:43

Notas de juego

Claro. Un mago de nivel 8 contra el poder de Vecna XDXDXD

Cargando editor
08/11/2006, 16:46
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Joder, habrá que interpretar algo :_(

Además, cómo sé yo que el amigo del gnomo es un mierda de nivel 8

Cargando editor
08/11/2006, 16:48
{Akka}

Notas de juego

ja,ja,ja, pero que quisquilloso es este Nacho........a dicho "saber" no que "pueda" destruirlo, de verdad como eres.....

Cargando editor
08/11/2006, 16:50

Notas de juego

Estaba bromeando. Por supuesto que Nita hace muy bien diciendolo. Seguro que para ella Allustan es Dios.
Era por decir algo. No me tomeis siempre en serio.

Cargando editor
08/11/2006, 16:56
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Que yo te he entendido, para eso has puesto "XDXDXD" pero es que me aburro cuando estamos tanto tiempo parados. Akka lo sabe, que normalmente se come mis comentarios :-D

Cargando editor
08/11/2006, 16:58
{Akka}

Notas de juego

doy fe :-(
Ponte a rebuscar (je,je) por ahí, eso sí, con cuidado que no sabes nadar

Cargando editor
08/11/2006, 17:05
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Podríamos echar carnaza a ver que pasa, si hay algo que nos sobre son cadaveres. XDXDXDXDXD