Lo sabía; sabía lo que eran sin mirar. XD. Tengo que dejar de estudiar libros (y son como el verdadero oso-buho, sí, bestias mágicas; aunque obviaré lo que sé de ellos durante el combate, para no hacer metajuego).
Efectivamente "iba" a estar en la oficina, hasta el miércoles. Hoy he salido para Florencia a las 5:00 y, como veis, tengo internet. El problema es que, aunque en el hotel tendré wireless típica y tópica, en el curro tengo el típico puto proxy de mierda, así que me tengo que conectar desde google (como Nita), que es un asco. Eso supone que Claws y Dysh necesitan también actualizaciones de tablero para saber cómo anda la peña (al menos por la mañana --> a la noche probaré en el hotel). Estaré en Florencia hasta el jueves que viene o así.
Pensad que si retenemos iniciativa no gastaremos todo el turno moviendo, porque ellos acabarán viniendo a nosotros, porque por lo que estoy viendo es lo que va a pasar.
Deberíamos desplegarnos alrededor de la puerta y dejar que vengan para que no nos vean los que ha detectado Akka.
pero si les esperamos, precisamente pueden hacernos eso de nuevo: flechearnos.
Tal y como mueve sus peones Nacho, no suele entrar en las celadillas que preparamos, y basta que esperemos para que se centre en los que tiene delante, es decir, Erth y Claws. Yo creo que lo mejor es ir flanqueandoles pero avanzar a la vez.....no sé
Akka, no tienen porque tener relación los Grimlocks con los Krenshar, lo que digo es que matemos a los Krenshar antes de acercarnos al risco, lo más cerca de la puerta que podamos.
Intentar flanquearlos en terreno difícil va a ser bastante chungo, a no ser que ellos se acerquen y movamos después.
Como la maniobra envolvente de Anibal. XDXD
Claws, viendo a los extraños animales, avanza hacia ellos rodeando las estalactitas. Intenta arañarle la cara a uno de los animales, pero no lo consigue en el inestable suelo.
Dyshire, aprovechando el hueco que le abre su mascota, avanza hacia los extraños seres, que a ciencia cierta no son naturales, y le intenta quemar el hocico al primero, que la esquiva sin problemas en el inestable suelo.
Tirada: 1d20
Motivo: toque +2
Resultado: 2
Movedme a Claws a [6,9], porfa. He intentado usar el tablero desde google, pero no he conseguido más que tirar el dado (que ha salido un 3).
Dysh mueve a [6,8] y le hace ataque de toque al krenshar, que falla (vaya hez de turno).
- Está escondido detrás de aquella estalactita.
Siguiendo sus palabras Nita saca su estoque y va al encuentro del enemigo oculto.
Tirada: 1d20
Motivo: Piruetas +12
Resultado: 11
Me muevo a X3,Y11. El paso de X3,Y10 a X3,Y11 hago piruetas para no provocar AdO.
Al ver a Nita sola ante un enemigo, Redgard decide acercarse a echarle una mano. De su boca manan maldiciones, así como expresiones de arrepentimiento por estas, a medida que intenta avanzar con dificultades por el terreno.
¡Valor, Nita, voy en tu ayuda! - aunque las palabras a duras penas consiguen alejarse de un simple jadeo de cansancio.
Espera, que voy, y he matizado lo del jadeo que el ambiente está muy verde por estos lares ;) :P Nacho si esa posición no fuese válida dímelo y le muevo a la casilla 4,8, o lo mueves tú mismo. Gracias
El grimorlock enmascarado grita algo en su lengua, que parecen entender los monstruos con aspecto de gato.
Un de ellos trata de morder a Dysh.
El otro retrae la piel de su cara haciendo visible sus músculos y craneo. Emite un ruido aterrador, pero todos aguantan la compostura.
Aprovechando el grita, el grimorlock golpea a Nita con todas sus fuerzas con su hacha de batalla.
Turno de Akka
Al ver el movimiento de Nita, el corazón empieza a acelerarse, miro a mi izquierdo y veo a Dys, flanqueada por Erth y Claws, miro a derecha veo a la pobre Nita, sola, enfrentarse contra el bestia ese.
Al momento oigo cómo Redgard intenta avanzar hacia ella, por lo que yo también voy corriendo para prestar mi ayuda allí.
Ãnimo Redgard, hemos de ayudar a Nita. ¡Corre!
yo creo que el flanco de los perros está cubierto de sobra