Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. Las cuevas de Erythnull

Cargando editor
16/11/2006, 18:36
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

A ver, varias cosas: Dyshire lleva una antorcha viviente en la mano, con lo que a 20ft de ella se vé perfectamente, y a 40ft en penumbra (a ver si creíais que lanzaba ese al azar --> ya me imaginaba que las antorchas entrarían en caos en el primer combate). Hasta que no acierte 4 golpes, o pasen 4 minutos, tendremos luz (ambas cosas poco probables).

Por otro lado: ¿alguien me puede decir cuánto daño se ha comido Claws? He visto que le han mordido la pierna, pero no sé cuánto.

Cargando editor
16/11/2006, 19:17

Notas de juego

6 de daño. No me di cuenta que no ves el tablero.

Cargando editor
16/11/2006, 19:23
Erthank Cabezadepiedra

Erth golpea duro con su poderosa hacha al perro titubesnte, hundiendolo en el suelo con el golpe, un golpe mortal de necesidad.

Notas de juego

Le he hecho 16 de daño asi que supongo que me lo he cargado ya. He movido en la casilla donde estaba el perro, así Claws puede mover y flanquear ¿o no? pensandolo mejor, pierde un ataque porque se mueve 10.....ummm

Cargando editor
16/11/2006, 20:31

La inercia del golpe de Erthank hace que corte el cuerpo de Krenshar en dos partes. Al ver que ha terminado con la vida de la horrible criatura el temible enano pisotea el cadaver del animal.

Notas de juego

Turno de Claws.

Cargando editor
16/11/2006, 20:40
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Uno menos, lástima que no pudiera dar el pasito de 5' para pelar al otro con la hendedura.

Cargando editor
16/11/2006, 20:43
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Nacho: He cambiado mi posición en el tablero porque no era lo último que declaré.

Cargando editor
16/11/2006, 20:46
[Dyshire de Aguarroyo]

Furibundo por el mordisco en la pierna, Claws arremete contra el krenshar. La sangre niebla los ojos del animal, que a duras penas consigue mantenerse en pie cuando el engendro emplumado se le viene encima. Instantes después solo quedan pulpa y huesos partidos.

Dyshire ve que su mascota puede defenderse sola, y trata de colarse por el flanco de sus compañeros, intentando quemar al grimorlock con su llamarada, pero falla y la tea mágica se precipita en la oscuridad del abismo.

Notas de juego

He pillado wireless, oeoeoeoooeeeeee.

Siento el turno de Claws, pero es que con la emoción me he liado. Creo que a un Krenshar normal le doy alguna que otra vuelta a la vida, así que tanto da (pa un crítico que sale...).

Cargando editor
17/11/2006, 08:51

Furioso, claws termina con la vida del otro Krenshar.
Al ver muerto a su atormentador, Nita se da cuenta que no era para tanto.

Notas de juego

Al morir el Krenshar a Nita se le pasa el miedo.
Turno de Nita. Ya tiene el tablero

Cargando editor
17/11/2006, 08:55
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Entonces ¿tengo las cosas en las manos o tengo que cogerlsa del suelo? Si se han caido, ¿se ha apagado la lámpara?

Sé que Dysh tiene la llama pero probablemente Akka y Redgard estén a oscuras.

Cargando editor
17/11/2006, 08:57

Notas de juego

No las has tirado todavía.

Cargando editor
17/11/2006, 09:15
{Akka}

Notas de juego

correcto, porque, teoricamente yo llevaba la antorcha siempreardiente, que dejé caer al sacar mi espada XDXD, es que no me mola dar antorchazos que no queman ;-P

Cargando editor
17/11/2006, 09:18
Nita Lenguacuriosa

Nita ilumina el enfrentamiento que queda y se queda espectante buscando un hueco para actuar.

Notas de juego

Me replanteo a iniciativa 28 con lo que doy tiempo a Akka y Redgard a acabar con él o abrir espacios.

Cargando editor
17/11/2006, 09:19
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Nacho, te estás liando, Nita está "frightened", la condición que te hace tirar las cosas al suelo es "panicked". Te lo pego en "Discusión de Reglas".

Cargando editor
17/11/2006, 09:41

Notas de juego

Le toca a Redgard.

Cargando editor
17/11/2006, 09:44
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Chicos, me he dado cuenta de un detalle: ayer declaré el movimiento de Dyshire en el tablero, pero creo que no lo marqué en coordenadas. ^¿Nacho, me puedes mover? Thanks.

Esto responde a la pregunta de Nita: Akka y Redgard sí que tienen luz suficiente este turno.

Cargando editor
17/11/2006, 09:46

Notas de juego

Dime las coordenadas. Lo del flanco es poco explícito. No sé por qué esta mañana había desaparecido el turno 3. Lo he tenido que rehacer.

Cargando editor
17/11/2006, 09:48
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Yo marqué mi turno por adelantado pero no me moviste, así que me he puesto yo donde debería estar. Lo digo para que no flipes si me ves en otro sitio. :-)

Cargando editor
17/11/2006, 09:49
{Akka}

Notas de juego

bah, que más da, tú ponle por ahi y que nos dé luz XDXD
¿Andes estás Redgard? Umm, cuando se le necesita desaparece este muchacho :-D
Namarth, yo lo he flipado XDXDXD

Cargando editor
17/11/2006, 10:33
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Creo recordar que el movimiento era (5,9)-(4,8)-(3,8)-(2,9), y desde allí disparaba (intentaba encontrar una línea sin mis amigos por en medio, para que el disparo fuera más claro).

Cargando editor
17/11/2006, 10:37

Notas de juego

Ahí no puedes está Namarth. He subido el tablero para que lo veas