Námarth, yo creo que no está mal el que no entres en combate. En caso de ponerse chunga la cosa empieza con tu pirotécnia, pero cuando se puede resolver sin gastar conjuros, creo que es conveniente.
Deberías de ser tú el que llevase siempre la ballesta, para lanzar, aunque sea, un virote.
Claws se lanza sobre el extraño felino, cuando la cara de este se retrae, cortando sus garrazos en medio del aire, con el susto. Cuando consigue reponerse de la impresión, suelta un mordisco que le desgarra algo de carne expuesta al la bestia.
Al tiempo, Dyshire intenta hacer contacto con el músculo expuesto del krenshar, pero la herida que le causa Claws le hace retroceder, y la druida vuelve a fallar.
Tirada: 1d20
Motivo: garra +4
Resultado: 6
Tirada: 1d20
Motivo: garra +4
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: mordisco +1
Resultado: 14
Tirada: 1d6
Motivo: daño mordisco +1
Resultado: 5
Tirada: 1d20
Motivo: toque de llama +2
Resultado: 9
Salvo que haya efectos que no controlo, Claws consigue dar con un 15, para 6 de daño al krenshar a su derecha.
Dyshire intenta tocar al mismo, pero falla.
Actualizadme todo en la escena de combate, please.
Nita escucha llegar a sus amigos. Se da cuenta que el espacio es reducido por lo que intenta dejarles sitio y moverse para un futuro flanqueo.
Tirada: 1d20
Motivo: Estoque +8
Resultado: 6
Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: Piruetas +12
Resultado: 2
Ataco y me muevo a X2,Y10 -> casilla norte del grimorlock
Hago piruetas si puedo, es que no me queda claro. Piruetas dice que puedes moverte hasta la mitad de tu movimiento con ellas, pero no sé si en terreno difícil son dos casillas o una. Creo que esa casilla no se considera estalactita porque si lo es necesito las 4 casillas de movimiento y no puedo hacer piruetas.
Nacho: me muevo a esa posición de todas maneras, pero si puedo con piruetas -> da igual no saco CD 15 -> provoco AdO
De todas maneras aclara en la escena de reglas como tratar esto, por favor.