Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. Las cuevas de Erythnull

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16/11/2006, 13:01

Notas de juego

Haz otra cosa. Esa casilla es estalactita.

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16/11/2006, 13:10
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Paso de 5 pies atrás (hacia el este a X4,Y11). De todas maneras intenta cuando tengas un rato aclararme lo de piruetas, please

EDITADO: No puedo dar paso de 5 pies porque es terreno difícil. Hago piruetas para llegar a X5, Y10. Uso la tirada anterior, que ya lo declaré y fallo tira el AdO -> vaya día, tengo la cabeza en el curro :-(

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16/11/2006, 13:25

Nita intenta golpear al enmascarado, pero acierta a una estalactita. Comienza a retroceder pero el terreno hace difícil su retirada.
El grimorlok intente golpearla con su hacha y casi lo consigue.

Notas de juego

Turno de Redgard.

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16/11/2006, 13:37
Redgard Stronghold

Tras avanzar como buenamente puede hasta el grimlock, Redgard levanta el arma para golpearle, concentra sus fuerzas en el golpe, la frustración y la necesidad de sentirse útil hacen que su preocupación por asestar un buen golpe al enemigo se torne en falta de habilidad, y el grimlock consigue parar con facilidad el impacto.

¡Kord, ayúdame en este combate, que tu mano guíe la mía en los sucesivos golpes y desvíe los de él

Notas de juego

Un 6... un 6 en la tirada... :( Me consuela saber que con un 12 probablemente no le hubiera dado tampoco, espero :p

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16/11/2006, 13:41
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Parece que Kord se ha cansado de que le andes llorando todo el día XDXDXDXDXD

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16/11/2006, 13:48
{Akka}

Notas de juego

Nacho, puedo ponerme en x2, y10?? es que como es una esquina, no sé si hay espacio o no

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16/11/2006, 14:02
Redgard Stronghold

Notas de juego

Por Kord, Nita, no repitas tal cosa ;) Por oscuras sendas yo transito, pero el miedo lejos de mí está, pues Kord me lleva de la mano a la salvación ;P

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16/11/2006, 14:03
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Es una estalactita y cuesta 4 casillas, además no os véríais él y tú. Pero puedes ocupar mi antigu casilla X3, Y11 porque el grimorlock ya me ha hecho a mi su AdO....¿o tendrá Reflejos de combate?

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16/11/2006, 14:19
Namarth Uveatinwë
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ballesta MWK +4
Resultado: 1

Notas de juego

Por si no estoy cuando me toque, mi intención es ponerme en 2,9 y disparar con la ballesta MWK al grimorlock.

Debe tener cobertura pero no se me ocurre nada mejor que no implique lanzar conjuros.

Pues bueno, como he sacado un uno ignoro la cobertura. :-(

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16/11/2006, 15:35
Erthank Cabezadepiedra

ya empezamos de nuevo...

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16/11/2006, 16:36

Uno de los seres gatunos, muerde la pierna de claws.

El otro krenshar descubre su rostro y emite un horrible grito. Nita se gira y ve horrorizada el rostro descarnado del monstruo. Tira todo al suelo e intenta huir.

El grimorlock asesta un fuerte golpe contra la armadura de Redard, haciéndole mucho daño.

Notas de juego

Redgard me he basado en los datos de tu hoja para quitarte vida, ¿estaban actualizados?
Nita. Tendrás que decidir donde huyes. ¿Te acercas al perro para llegar al pasillo o huyes por el barranco?.

Turno de Akka.

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16/11/2006, 16:39
Namarth Uveatinwë

Cariño, ya se que cuesta pensar, pero ve corriendo a las escaleras y esperanos allí.

Notas de juego

El barranco no es una opción.

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16/11/2006, 16:44

Notas de juego

El barranco si es una opción.
Tiene una escalerilla, y por ahí no la van a seguir los Krenshar.

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16/11/2006, 16:47
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Ya, claro que es una posibilidad, pero si se mete ahí la matarán, por eso intento apelar al amor que siente por Namarth para que corra hacia el pasillo.

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16/11/2006, 17:03
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Veamos, dentro de que al huir no hay lógica en la menta de Nita y menos aterrorizada al soltar lo que lleva en las manos se puede apagar la lámpara y no ve si luz. Creo que se dirigirá hacia donde vea, si no hay luz dudo que vea la escalera pero lo dejo al criterio de Nacho que es el DM :-D

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16/11/2006, 17:13
{Akka}

Ignorando el terrible grito del perro, avanzo esquivando a Redgard y golpeando al Grimorlock en un brazo
Muere, perro bastardo. No deberías de haber salido de la infraoscuridad de donde salisteis

Notas de juego

Yo veo dos opciones: o se aleja por el camino que ya conoce (pero debería de pasar cerca del origen del miedo) o, si se aplica estrictamente la regla de alejarse de la fuente del miedo, se pegaría contra la pared, al lado de Námarth. Nunca iría al barranco a algo desconocido ¿no?
Oye, a Redgard ¿no le curamos? me parece increible que estuviera a 11 de su total y no le curásemos......muy extraño por otra parte
Bueno, le he atizado 9 porque creo que le doy

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16/11/2006, 17:30

Akka golpea con fuerza, hirendo levemente al griorlock que grita furioso.

Namarth falla con la ballesta.

Notas de juego

Turno de Erthank.
¿Quien llevaba la antorcha siempreardiente?.
La linterna de Nita ha caído al suelo.

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16/11/2006, 17:40
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Al final ¿qué pasa conmigo?

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16/11/2006, 17:42

Notas de juego

Por ahora tiras la linterna al suelo. Cuando te toque huyes despavorida donde tu decidas. Ningún camino está bloqueado, los dos tienen un peligro para ti.
También puedes pedir que decida yo...

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16/11/2006, 17:56
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

No es por buscarte las vueltas pero ¿las cosas no las tiro en mi turno?