Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. Las cuevas de Erythnull

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09/11/2006, 17:10
Namarth Uveatinwë

A namarth se le encoge el corazón al ver a Nita perderse en la oscuridad.
Ten cuidado, pequeña.

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09/11/2006, 21:55
{Akka}

Agarrando por el hombro a Nita
Acercate pero no entres. Antes de entrar déjame comprobar si hay alguno de esos monstruos

Notas de juego

A mi también me parece bien, pero cuando se habra el pasillo primero deberíamos detectar el mal..........estando tan oscuro la banda se puede esconder de puta madre, además si vienen de la infraoscuridad.....

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10/11/2006, 08:29

Notas de juego

Aclarando:
¿Nita se asoma o entra?
¿Akka detecta el mal desde donde está? o ¿Se asoma también?
Solo cabe uno porque el pasillo es estrecho.

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10/11/2006, 08:38
{Akka}

Notas de juego

¿Yo no puedo detectar "por encima de Nita"? es que no lo sé, de verdad. Yo no sé lo que hace Nita, supongo que se asomorá para ver lo que hay (despues de lo de Thiedrick yo no entraria a los sitios así como así). Si eso espero a que nos diga lo que hay más allá para detectar, pero para próximas veces me gustaría saberlo

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10/11/2006, 08:43

Notas de juego

Puedes detectar donde quieras. Si el mal es visible ves donde está, si no sabes en qué dirección.

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10/11/2006, 08:58
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Primero me asomo y busco trampas por la entrada. Como Akka me ha pedido detectar el mal, si no veo trampas le dejo detectar a él y que pase primero

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10/11/2006, 10:19
{Akka}

Notas de juego

Vale, entonces al detectar direcciones, yo creo que debería de detectar antes de que vayas y así vas más sobre segura ¿que te parece?

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10/11/2006, 10:32

Antes de que Nita se adelante, Akka detecta 4 presencias malignas menores en la dirección a la que se dirige.

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10/11/2006, 10:41
{Akka}

Antes de dar tiempo a Nita que avance, le agarro del hombro
¡Quieta!. Detecto cuatro presencias más adelante. No sé si será conveniente que avances sola

Notas de juego

Pues no se que es mejor, si que te acerques a ver si ves algo, o que vayamos ya todos, como en plan despistado. Además el enano lleva la coraza de Thiedrick ;-P

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10/11/2006, 10:51
Nita Lenguacuriosa

Nita se para y se vuelve hacia el paladín.

- ¿Están al lado de la puerta o más alejadas? ¿Están en alto o a ras de suelo? ¿Están juntas o separadas?

Notas de juego

joer, explayaros un poquito los dos que hay que sacaros las cosas con sacacorchos :-D

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10/11/2006, 10:58

Notas de juego

Eso no lo puede saber. Sólo conoce la dirección. Están distribuidas

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10/11/2006, 11:00
{Akka}

Encogiendo los hombros, levanto la mano, estirando el brazo y haciendo un barrido de izquierda a derecha
Pues no lo sé exactamente, están diseminadas por la sala

Notas de juego

Lo siento, pero es lo que sabía. De todas formas ¿yo sé a que distancia están más o menos? es por decirle que se puede acercar a la entrada sin peligro o no

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10/11/2006, 11:18
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

¿Entramos en plan Grupo Salvaje? Yo tengo ganas de freir a alguien. XDXD

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10/11/2006, 11:28
{Akka}

Notas de juego

por lo menos deja que Nita vea a ver dónde nos vamos a meter.¿Y si hay un muro delante nuestro?

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10/11/2006, 11:31
Nita Lenguacuriosa

- Intentaré ver que no hay trampas en la entrada y si veo a alguno.

Notas de juego

Nacho: hago efectivas mis tiradas de antes. Me acerco sólo a la entrada, intento ver también la forma de la habitación y si hay una pasarela en alto como en el templo de Theldrick.

Akka: No creo que se traguen que un enano trabaje para Hextor, probablemente lo sabrían :-)

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10/11/2006, 11:40
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Hay enanos buenos y enanos malos, pero te recuerdo que no se llevaban muy bien con el cult o de Hextor, viviían cada uno en su casa.

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10/11/2006, 12:18
{Akka}

Notas de juego

ya sé que no va a colar y todo eso, pero es por intentar que no nos ataquen directamente nada más vernos......

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10/11/2006, 12:32

Nita se acerca lo más sigilósamente que puede y se asoma con la linterna para iluminar lo que hay tras el pasillo. Un bosque de estalactitas y estalagmitas llena esta caverna. Las formaciones rocosas hacen difícil ver a lo lejos, ya que tapan la mayoría de esta cueva. Un constante, y rítmico gotear de agua hace eco en toda la habitación. El suelos parece rugoso y abrupto.
La mediana sabe que hay alguien, pero no ve a nadie.

De repente tras una de las estalactitas aparece una fea criatura grisacea con una jabalina, que apunta a la linterna de la mediana.
Otra sale de detrás de otra y hace lo mismo.
Al ver el poco éxito de intentar romper la linterna
Salen otros 2 y disparan directamente a la mediana.
Sólo acierta uno.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque 1
Resultado: 18

Tirada: 1d4
Motivo: daño +2
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 17

Tirada: 1d6
Motivo: +2
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: +2
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: critico
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: daño +2
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 11

Tirada: 1d6
Motivo: daño +2
Resultado: 6

Notas de juego

6 pg a Nita.
Ahora pongo el tablero

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10/11/2006, 12:56
{Akka}

Notas de juego

joder, que canteo..........te ha dado con un 11, o sea que tienen un +7...........mamama mía y son los que primero están :O

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10/11/2006, 13:09

Notas de juego

No es eso es que la CA de desprevenido de Nita es muy pobre.
Ya hay tablero. Y plano para Nita. Le toca a Erthank.