Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2 - Las tres caras del mal. Las cuevas de Erythnull

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10/11/2006, 13:16
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

¿Has tenido en cuenta que tengo esquiva asombrosa y no pierdo mi DES por sorprendido?

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10/11/2006, 13:17

Notas de juego

Ok. Corregido. Solo te da uno.

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10/11/2006, 13:19
{Akka}

Notas de juego

mira tú, y eso que no estabas muy convencido de tu nueva habilidad :)
Nacho, Erth no viene hasta el lunes por lo que le puedes mover para adelante, que se meta en el meollo ¿no?
Nacho, siempre se te olvida mi iniciativa mejorada. No sé donde ponertelo para que lo veas directamente

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10/11/2006, 13:26

Notas de juego

Ayudaría un poco si tuvieras puesto en bonificador de iniciativa en la hoja como dios manda. Que no estoy para sumar bonificadores :-)

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10/11/2006, 13:29
{Akka}

Notas de juego

buaaaa, buaaaa perdón, perdón, sniff,sniff .......ya lo he puesto ilustrísima señoría

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10/11/2006, 13:30

Notas de juego

Así me gusta.

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10/11/2006, 19:45
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

a ver si aprendes de mi, pajarillo!!

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11/11/2006, 01:15

Notas de juego

Erthank, cuando puedas pon tu acción. Ves perfectamente, tienes visión en la oscuridad y además Nita ilumina con la linterna.

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11/11/2006, 20:39
{Akka}

Notas de juego

Dys, deberías de haber esperado a que Erth se pusiera ahí. Yo creo que sería mejor.
nacho lo de las estalactitas, si hay una esquina con piedra, ¿también te cuesta 4 para mover 1 casilla?
No os olvideis del que está al final, no vaya a pasarnos como en el otro combate y salga corriendo, porque la liamos de nuevo

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11/11/2006, 21:01

Notas de juego

Dysh.
Tienen que mover antes Akka y Erthank, ya os he dicho que no mováis en el tablero hasta que no os toque, que si no me liáis. Si haces acciones anticipadas deja las coordenadas o en el post o en el tablero, pero no muevas.
Tened en cuenta que es terreno difícil.
Lo de las 4 casillas solo es donde hay estalactitas.
He deshecho el movimiento de Claws. Solo puede mover 6 casillas y eso eran 7, Tened en cuenta el terreno difícil.
Hay estalactitas en:
2,2
3,2
5,2
2,3
2,4
4,3
4,4

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12/11/2006, 12:42

Notas de juego

Erthank es terreno dificil. No puedes cargar.

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12/11/2006, 23:52
{Akka}

Viendo la celada que nos han preparado, rápidamente me muevo hacia adelante, ignorando el enemigo que tiene Erth delante y pensando en dejar sitio para que entren mis compañeros.

Notas de juego

Joder Erth, te podías haber movido uno más aunque te comieses el AdO ya que tienes más PV que el resto.
yo he hecho doble movimiento, en total 20 pies. Si no puedo situarme ahí, me lo dices (me como un AdO)

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13/11/2006, 01:24

Notas de juego

1. Erthank no puede atacar porque hace movimiento doble (terreno dificil)
2. Los grimlocks han lanzado javalinas asi que no hacen AdO.
3. Le toca a Claws

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13/11/2006, 01:29
[Dyshire de Aguarroyo]

En cuanto Claws advierte el agresivo olor de los grimorlocks, se avalanza escaleras abajo, echando a un lado a los compañeros del equipo a su paso. Suelta un amenazador pitido cuando llega abajo, observando a las ciegas figuras en penumbra.

Dyshire, viendo partir a su mascota, extiende las manos hacia el aire, comenzando una letanía, similar a un rumor de plumas, que levanta una leve brisa alrededor de sus palmas. Continúa la letanía descendiendo sus manos en una floritura, hasta que recorre el exterior de sus muslos con ellas. Con este último movimiento, sus muslos parecen crecer bajo sus pantalones de exploración, tanto a lo ancho como a lo alto. Su estatura se eleva un palmo, mientras la druida echa a correr detrás del osezno polluelo. Cuando llega hasta la mediana tercia:

- ¿Que ocurre... ? ¡Maldición; más problemas! - y se cubre del bombardeo con el escudo.

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13/11/2006, 08:28

A medida que vais entrando veis lo que ha visto Nita. Unas criaturas grises, vestidas con taparrabos blandiendo escudos de madera, 2 javalinas en el cinto, una maza de armas y un saquillo. Os llama la atención que en su pecho descubierto tengan clavadas varias piedras pequeñas afiladas formando una estrella de 5 puntas.
Farfullan algo en su lengua oscura que no llegais a entender.
Akka y Erthank se acercan a uno de ellos. Otros, parapetados por las estalactitas lanzan sus javalinas, uno consigue rozar a Erthank en un brazo, en la juntura de la armadura.
Claws también se acerca.
El que está cerca del paladín saca su maza y le asesta un fuerte golpe en el pecho que le rompe una placa de la armadura.

Notas de juego

Saber (religión), para saber que significan las piedras

Turno de Nita. Te he dejado el plano

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13/11/2006, 09:05
{Akka}

Según avanzo, veo como las horribles figuras que están delante nuestra empiezan a lanzar una lluvia de javalinas sobre nosotros. Rápidamente elevo el escudo para deternerlas, pero unas piedras clavadas en su pecho me llaman la atención, lo que me hace dejar descubierto un hueco.
Al momento sentí un crujir y un terrible dolor en las costillas que amenazaba con dejarme un lado inconsciente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: saber religión +5
Resultado: 19

Notas de juego

saber religión 24

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13/11/2006, 09:19
Nita Lenguacuriosa

Nita avanza pegada a la pared e intentando iluminar la cueva con su linterna para no dejar a sus amigos a oscuras. Intenta hacerse ver por Akka y cuando este levanta la cabeza le hace un gesto con su estoque y le guiña un ojo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Saber(Religión) +3
Resultado: 15

Notas de juego

Nacho:

- Supongo que todo es terreno difícil
- Me muevo 3 casillas a la izquierda y una en diagonal abajo-izquierda, quedando entre los dos grimorlocks en la casilla de encima ?X2, Y1?
- Dejo la tirada de saber(Religión)
- ¿Puedes poner en el tablero la vida que me queda?

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13/11/2006, 09:30

Mientras Nita se mete en medio de los dos grimorlocks, el que está en frente de Akka tira una javalina que rebota en la armadura del paladín

Notas de juego

Efectivamente es 2,1.

Turno de Namarth.

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13/11/2006, 09:38
{Akka}

Notas de juego

Erth, si por un casual te cargas a el que tienes al lado, luego haz un movimiento x3, y3. A ver si les rodeamos entre todos.

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13/11/2006, 10:00
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Por si he sido demasiado sutil: ¡Dadme flaqueos! jajajajaja