Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 3. Cita en el Torreón del Muro Negro. La guarida de la Rama Retorcida

Cargando editor
02/10/2007, 14:23
[Dyshire de Aguarroyo]

Skrik mira confundida y nerviosa a Dysh, oliendo la hostilidad que rezuma la escena, pero viendo que no parece haber ataques directos. Al comprobar cómo los otros "miembros de la comunidad" intercambian quejidos con los lagartos, mira atentamente, por si hubiera que pasar a palabras mayores.

Dysh, entre tanto, lo mira con una mano posada tranquilizadoramente sobre su cabeza, para que permanezca a su vera.

Notas de juego

Por fin dialogamos.

Yo digo que Erthank retrasa iniciativa, como Skrik, en vista de que todos parecemos estar por la labor de dialogar.

Tú puedes quitar enfermedad, Akka? Habría que demostrarles que nuestra magia es todo lo contrario, pero eso es a nivel 6, no? Vamos a tener que volver a por las cocatrices. Diles que nos esperen un par de días sin hacer nada, Namarth. XD.

Cargando editor
02/10/2007, 14:44
[Dyshire de Aguarroyo]

-Namarth, dile a esos hombres lagarto que no sé a qué se refieren, pero que mi magia procede del poder de la naturaleza y es capaz de quitar enfermedades. Que estarñé encantada de demostrárselo mañana mismo, si lo desean, tras armonizarme con los espíritus del territorio, sin ayuda de los cuales no podría hacerlo.- expone Dysh a Namarth -Suponiendo que haya alguien enfermo entre ellos... si lo dicen supongo que será por algo. Entre vosotros y yo, la magia natural puede tanto crear enfermedades como destruirlas; puede que se hayan topado con alguien muy malintencionado...

Cargando editor
02/10/2007, 14:47
Lazarus Deadwing

Creo, Dysh, que va a ser imposible dialogar con ellos, todo este circo lo ha montado una dragona negra, por lo que están diciendo, de nombre Ithane, creen que su lider tiene sangre dracónica...

Notas de juego

Yo sigo en mi posición, listo para atacar a cualquiera que se acerque con malas intenciones...

Cargando editor
02/10/2007, 15:49
Director

Hartos de la cháchara cuatro de los largartos avanzan en formación y arrojan sus javalinas. Una roza el rostro de Akka.
Otros dos retroceden hacia el manglar.

Notas de juego

Bueno, se acabó el recreo.
2 de daño a Akka.

Turno de Nita.

Cargando editor
02/10/2007, 16:17
Namarth Uveatinwë

Vosotros lo habeis querido, lagartijas.- Grita Namarth en dracónico. Si bien sus compañeros no le entienden, parece evidente la intención de sus palabras en el tono de su voz... y en el contexto; las javalinas silban en el aire.

El gnomo se prepara para la batalla.

Notas de juego

Pues bueno, a mi me ha parecido bastante inevitable, ¿no? XDXDXD

Ahora no podeis decir que no lo he intentado, he sido muy amable con ellos y no me ha servido de nada. La única duda que tengo es si les ha acabado de cabrear el aura de Lazarus o quizás su aliento, dado que parecen odiar la magia.

Por cierto, UN DRAGÓN NEGRO!! No puedo esperar a freirlo. Habrá que ir aprendiendo Protecciones contra los elemmentos. XDXDXD

Cargando editor
02/10/2007, 18:40
Nita Lenguacuriosa

Nita se mueve agachada hacia el norte donde se han quedado dos de los hombres lagarto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: Esconderse
Resultado: 3+12=15

Notas de juego

Quiero seguir escondida para ver si llego a distacia de la honda para disparar con furtivo. He mirado el movimniento en el libro y no encuentro cuánto te puedes mover siguiendo escondido, yo creía que era la mitas de tu movimiento pero no lo encuentro.

Dejo una tirada de esconderse por si hace falta. Como siga bajando me van a ver :-D

Cargando editor
02/10/2007, 21:22
Erthank Cabezadepiedra

Erth se adelanta y se prepara para cargar contra los dos lagartos que han lanzado las javalinas, indignado por la actitud de los lagartos...Veis? os dije que solo acabando con esas alimañas podremos salir de aqui!! lagartijas preparaos a morir a manos enanas!!! Grrrr

Notas de juego

perdon por el retraso, estoy de medicos y no puse nada, perdon... erth se mueve con Akka, como decia y ataca si puede, sino, preparo accion de carga a la que se preparen los lagartos

Cargando editor
02/10/2007, 21:58
Director

Notas de juego

En terreno difícil no se puede cargar.

Es el turno de Dysh.

Cargando editor
02/10/2007, 22:02
Lazarus Deadwing

Vuestra decisión ha sentenciado vuestra muerte. -digo en dracónico a la vez que quito la espada de la tierra y miro a Akka, me adelanto un poco y lanzo el aliento contra los dos que quedan en mi línea de visión- Sentid el poder de los dragones en vuestras carnes.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Daño aliento
Resultado: 10

Tirada: 1d4
Motivo: Asaltos hasta aliento
Resultado: 2

Notas de juego

Ups, me colé, ¿borro o lo dejo para el siguiente?

Recuerda la RD, Nacho, que Akka está dentro del aura. Me muevo 20 pies y lanzo el aliento de fuego desde la esquina superior derecha de 7,9, a la esquina superior izquierda de 2,6, intentando pillar al máximo posible de ellos. CD TS REF 20 para mitad.
El aura no es visible, así que pueden haber pensado que lo mío es magia... pero... estoy más cerca de los dragones que su líder, seguro.
Pues a mí lo de enfrentarme a un Dragón Negro no me apetece en demasía, la verdad y menos contra uno que lanza ácido en lugar de fuego :(

Cargando editor
03/10/2007, 01:23
[Dyshire de Aguarroyo]

-Son unos necios... veníamos a parlamentar; no ha hacerles ningún daño.- dice la druida con amargura.

Acto seguido dirge su mano al suelo, llenando la zona de un familiar olor a ozono, casi según comienza un rápido cántico crepitante. Al instante sus dedos se incendian, antes de expeler una llamarada hacia el hombre lagarto más cercano.

La duda se asoma en su convicción, sin embargo, y su mano gira en el último instante, con lo que la llama se estampa sobre el saúrido, como advertencia de futuras más dolorosas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: llamarada a toque
Resultado: 3+5=8

Notas de juego

Es que ni intentando hacer daño de verdad salen bien los dados. Intentar subduar es más sencillo, según parece. Y van tres partidas...

Cargando editor
03/10/2007, 08:33
Namarth Uveatinwë

Namarth avanza, siguiendo a sus compañeros con sus cortas piernas por el fangoso terreno.

Notas de juego

Pues solo muevo. Si son como los del torreón me parece que lanzar ahora una bola de fuego es como matar moscas a cañonazos. A ver si llego a distancia de manos ardientes o algo así.

Lo de Dysh es cierto, en la otra partida que jugamos también le están puteando los dados de mala manera. Ánimo, Etrius!!. XDXDXD

Por cierto los dos que han desaparecido no se deben haber ido a tomar el té. Dysh, podrías haberte montado en Skirk y haberles impedido que llamen a más lagartijas. ¿no?

Dentro de nada el cielo se va a llenar de javalinas, me temo. :-O

Cargando editor
03/10/2007, 08:52
Director

Notas de juego

Aun no han desaparecido. Están yendo hacia el manglar.

Cargando editor
03/10/2007, 08:53
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

A esos si merece la pena tirarles algo para que no avisen a nadie más

Cargando editor
03/10/2007, 09:29
{Akka}

Notas de juego

Pues quizás con unos magic misiles.......repartiendo la mitad para cada uno (se podía designar varios objetivos ¿no?)
Y ya estamos como en el segundo templo, maldito terreno dificil :(

Cargando editor
03/10/2007, 10:01
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Es que repartiendo el daño, como lanzo tres, les haría 2d4+2 y 1d4+1 respectivamente, con lo que seguro que no mataba a ninguno de los dos.

Lo que se me está ocurriendo es transformarme en algo mediano que vuele, prolongando el conjuro, y perseguirlos.

O reventarlos a todos con una bola de fuego, claro. XDXD
¿Puedo cambiar la acción, Nacho?

Cargando editor
03/10/2007, 10:38
Director

Notas de juego

Vaaaale. Estamos a la espera de que cambies la acción.

Cargando editor
03/10/2007, 12:46
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Cuando llegue a casa miro las plantillas de conjuros y os lo digo. Mi intención es pillar todos los que pueda (que creo que son todos porque no se alejan más de 40 pies).

Si me dejas hacerlo directamente... :-P

Cargando editor
03/10/2007, 15:29
Namarth Uveatinwë

Al ver huir a dos de los lagartos Namarth inunda el aire de fuego, en una gran explosión que abrasa el manglar y engulle a los sáuridos.

No podemos dejar que esos dos escapen, si luchar es la única opción que tenemos debemos conservar la sorpresa.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Daño
Resultado: 10

Notas de juego

Vale, pues lanzo bola de fuego, entre 3,3 y 4,4. No se si una plantilla puede rotar, siempre me hago un lío con ellas, pero me parece que debería poder engancharlos a todos. Si no es posible, solo se quedaría fuera el de abajo a la izquierda.

Pues vaya mierda de bola de fuego, 10 puntos de daño, como odio estos dados de ?¬@#´?.

Si no los he matado más vale que alguien los persiga...

Cargando editor
03/10/2007, 16:11
Director

El pantano estalla en llamas, a causa de la bola de fuego del gnomo. El fuego se apaga rápido, a causa de la humedad del ambiente. Todos los lagartos se llevan las manos a la cara, ante la hola de calor. Casi todos acaban muy malheridos.

Notas de juego

Turno de Erthank.

Cargando editor
04/10/2007, 08:58
{Akka}

Notas de juego

Pues deberíamos organizarnos un poco. Yo no puedo ir a por esos dos ni de coña (me muevo poco y no tengo armas a distancia), por lo que, si Nita sigue escondida y puede lanzarles una pedrada creo que bastaría para acabar con uno (si le atiza claro). El otro deberías de ser tú, Námarth, con un magic misile.
A propósito, Lazarus también les envenenó un poco así que deberían estar temblando temblando. ¿No puedes lanzar otra bocanada? jeje, con eso acabaríamos con todos XD