Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 3. Cita en el Torreón del Muro Negro. La guarida de la Rama Retorcida

Cargando editor
04/10/2007, 09:04
Director

Erthank avanza como puede por el pantano en persecucion de los lagartos.

Notas de juego

Erthank lleva sin hablar desde el día 2. ¿Sabeis algo de David?

Lazarus se adelantó a su turno. La acción está en reserva.
Es el turno de Akka.

Cargando editor
04/10/2007, 09:05
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

El aliento de Lazarus es como el de un dragón, tiene que esperar 1d4 asaltos para volver a lanzarlo (en este caso 2)

Cargando editor
04/10/2007, 09:17
{Akka}

Al ver que la deflagración del gnomo ha afectado a casi todos los lagartos, miro hacia Lazarus, ¡Intenta parar a esos dos mientras nos enfrentamos al resto!
Con paso decidido avanzo hasta ponerme al lado del enano y me preparo para entrar en combate.

Notas de juego

Actuaré suponiendo que no sé lo que hará Lazarus, aunque he tenido tentación de retrasar la iniciativa XDXD
Me pongo al lado de Erth y preparo acción por si se acerca alguno arrearle un espadazo (tentado he estado de atacar, pero luego los flanqueos eran clarísimos y no me molaría una curra skin) ;-P

Cargando editor
04/10/2007, 09:23
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Oye, Akka, deberías quitarte el complejo de los arcos. XDXDXD

Si no hubieras dejado el arco en el torreón ahora podrías cargarte a un lagarto. Tienes +5 y haces 1d8+2, no es una pasada pero es "competitivo". El nivel siguiente, además, podrás lanzar dos flechas por round.

¿Sí o sí? ;-)

Cargando editor
04/10/2007, 09:26
Director

Notas de juego

¿Como es eso de que Akka podría tirar dos flechas por asalto?

Cargando editor
04/10/2007, 09:35
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Claro, al nivel siguiente Akka pasa a tener +6/+1 de ataque base y puede lanzar dos flechas por asalto

Cargando editor
04/10/2007, 09:41
{Akka}

Notas de juego

Vale vale, pero es que siempre que lo he intentado he fracasado.
Si eso lo volveré a llevar, pero no sé, luego hay que estar tirando y sacando armas a cada momento. El arco lo veo bien pero solo en determinadas situaciones, pero en vista del clamor popular lo volveré a coger XDXD
Y dos flechas en el siguiente, pero con un +1 no doy ni a un ciervo desprevenido XD

Cargando editor
04/10/2007, 09:42
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Un 20 siempre da :-P

Cargando editor
04/10/2007, 09:57
{Akka}

Notas de juego

Jajaja, no con estos dados XDXD
¿cuantos 20´s han salido a lo largo del año y pico que llevamos? 3 o 4 a lo sumo
Nacho, no sé porqué no postea David, la verdad. Sé que estaba un poco chungo pero de ahí a no postear casi nunca......

Turno de Lazarus XDXD

Cargando editor
04/10/2007, 11:50
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Al comienzo, al menos, eran resultados extremos, sacabamos muchos veintes y unos, Namarth se cargó a más de un bicho con la ballesta (remember? XD).

Ahora siempre son malos. XDXDXD

Y Akka, lo del arco te lo digo porque habrá veces que no podrás hacer nada más, como ahora. ¿no?

Cargando editor
04/10/2007, 11:54
Lazarus Deadwing

Notas de juego

Pues mi acción ya está puesta. A ver si esquivan la hostia, aunque la CD de salvación tampoco es menor. A mí los dados esta comunidad no me quieren lo más mínimo.

Cargando editor
04/10/2007, 12:53
Director

El aliento draconiano de Lazarus, acaba con la vida de tres de los lagartos que fallecen entre gritos de dolor.

Notas de juego

Turno de Skirk.

Cargando editor
04/10/2007, 13:05
{Akka}

Notas de juego

Cagón tooo, justo los que huyen son los que no han caido. A ver si Skirk practica la caza XD

Cargando editor
04/10/2007, 13:18
Director

Notas de juego

No, es que según su descripción anterior. Ahí no llega con el aliento.

Cargando editor
04/10/2007, 13:49
Lazarus Deadwing

Notas de juego

No llego de ninguna de las maneras, me separan más de 30' de ellos :( Al menos aquí sólo queda uno y el enano se puede ir a por los otros, eso si no los revienta Namarth con algún conjuro.

Cargando editor
04/10/2007, 16:08
[Dyshire de Aguarroyo]

Fijándose en los dos lagartos heridos que huyen, Skrik se avalanza hacia ellos, evitando la zona principal de estallido de la bola de fuego. El murciélago coge al lagarto en un suave picado, que contrasta duramente con el sonido de su cráneo al partirse como un melon de los que tanto le gustan al mamífero, entre las fauces de Skrik.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+7
Motivo: mordisco
Resultado: 20+7=27

Tirada: 1d20+7
Motivo: posible crítico
Resultado: 13+7=20

Tirada: 2d8+8
Motivo: daño
Resultado: 10+8=18

Notas de juego

Ya era hora de que cambiara esto de los dados.

Carga al primer huidor, con crítico incorporado. 18 de daño. staba a 15 casillas, contando diagonales dobles; Skrik carga 16, volando (sin terreno difícil, por tanto). Tiene maniobrabilidad perfecta, así que los setos no deberían de ser un problema. De hecho sube pagando uno y baja pagando 0'5.

Cargando editor
04/10/2007, 16:54
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Hostias, mira, falta que diga que estos dado solo sacaban 20 y 1 para que saques dos seguidos. XDXD

Ya sabeis, es como un conjuro que hay que invocar cuando tiras. XDXDXDXDD

Cargando editor
04/10/2007, 17:07
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Bien hechom Etrius y mejor tirada XDDD

Cargando editor
04/10/2007, 17:40
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Lo que me mola más es lo de que le parte el cráneo. XDXDXD

Que realmente es así, porque debía estar a 1-2 pg's y le ha hecho 18, no lo puede curar nadie. XDXD

Cargando editor
04/10/2007, 18:30
Erthank Cabezadepiedra

Erth prosigue avanzando lo mas rapido que sus cortos pies le dan para poder alcanzar a los lagartos del final del manglar y evitar que avisen a los demas del poblado.
vamos Akka, sigueme, no les podemos dejar ir, corre!!!

Notas de juego

lo del arco deberiamos probarlo mas a menudo ambos, por si suena la flauta, la verdad. Siento postear tan irregular, ayer estuve en Madrid todo el dia sin el ordenador, temas de medicos. Estoy activo aunque no lo parezca. Gracias por el apoyo, Oscar, un detallon!!