Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 3. Cita en el Torreón del Muro Negro. La guarida de la Rama Retorcida

Cargando editor
04/10/2007, 22:53
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Hombre, Erth, te echábamos de menos. ;-)

Deberíais llevar un arco cada uno, para situaciones así (o más chungas, recordad el templo de Hextor XD), y si hace falta os puedo dejar la ballesta, aunque hagais poco daño (1d8). Ahora estamos en una situación en que nos es vital hacer un par de puntos de daño a distancia.

Aunque de todas maneras me parece que el que queda va a ser decapitado (y posteriormente devorado) por Skrik.

EDITO: Erth, llevas una ballesta pesada y tienes +7 de ataque con ella, deberías usarla más... XD

Cargando editor
05/10/2007, 08:38
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

Y un arco reforzado que tambien nos vendria bien, es la tendencia air a piñas y no usar distancia...sniff... si hemos de usarlos mas.

Cargando editor
05/10/2007, 08:57
Director

El hombre lagarto junto a Skirk, huye hacia el enorme manglar y se cuela dentro de sus raices, aun podeis verle tras la hojarasca.
El otro también comienza a huir.

Notas de juego

No lo veis en el tablero, pero está al norte. Tiene cobertura donde está.

Turno de Namarth.

Cargando editor
05/10/2007, 09:03
{Akka}

Al ver cómo salen huyendo los lagartos, miro a mis compañeros de forma interrogativa, pues soy consciente de que no seré capaz de llegar hasta ellos.

Notas de juego

De nada David, yo siempre apoyo a quien se lo merece.

Cargando editor
05/10/2007, 09:19
{Akka}

Dejándo de lado a los que huyen
Espero que se encarguen de esos, si no tendremos problemas me acerco a los lagartos que han sufrido el ataque combinado de Námarth y Lazarus.
Una vez allí, me detengo y compruebo que alguno todavía respira, con dificultad y escupiendo sangre, pero respira.
Antes de posar una rodilla en tierra, echo una mirada hacia el lugar por donde se han ido las otras lagartijas, luego cojo sus armas y las arrojo lejos de su posición.
Hecho esto, pongo una mano sobre el pecho de la criatura y dejo que el poder de Heironeous fluja de mi alma a mi mano y de ésta al cuerpo maltrecho, alejando el peligro de la muerte de esta criatura.

Notas de juego

Pues curo 1 pto y lo estabilizo. Luego curaré a otro, a ver si podemos convencerles de que somos buenos XD

Cargando editor
05/10/2007, 09:49
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

jugada arriesgada pero muy propia de un paladín, bien interpretado :-)

Cargando editor
05/10/2007, 09:54
{Akka}

Notas de juego

Una pequeña ayuda de Nachete. Yo pensaba que estaban fritos, pero me ha dicho que estaban en negativos XDXD
¿pensais que será tan duro como en la cueva? ¿no se realentizan más los combates cuando el terreno es dificil, o eso nos ocurre por no tener armas a distancia?

Cargando editor
05/10/2007, 11:03
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Yo creo que una cosa lleva a la otra:

- como hay terreno difícil tenemso que usar armas a distancia, como no llevamos y/o hacemos poco daño vamos a por ellos y el combate se enlentece

Cargando editor
05/10/2007, 15:50
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Yo, por decirlo que no quede: estáis contando con el arco largo compuesto reforzado +2 y el arco largo compuesto reforzado +2 que os apunté a Akka y a Erthank respectivamente? (cuando reparto equipo es por algo... entre otras cosas, soy master infinitas veces y veo por qué muere la gente).

Cargando editor
05/10/2007, 19:02
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Pero si el tema no es que no tengamos armas a distancia, es que no las usan. De hecho, Erthank tiene una ballesta ligera +1 y una ballesta pesada.

Y yo tengo una ballesta ligera (m) MWK que no usaré (supongo).

Akka dejó su arco en el torreón, pero da igual, ahora repartimos armas a distanca para todos. Nita también debería llevar algún arma con más alcance que la honda.

Bueno, eso cuando nos carguemos a los dos que huyen, o nuestro siguiente encuentro será mucho más jodido. XD

Cargando editor
05/10/2007, 20:21
{Akka}

Notas de juego

Lo cierto es que lo entregué en el torreón para que tuvieran algo más con que defenderse (ya sé que fue una cagada, pero en ese momento me salió así, perdón Dys). De todas formas si eso pillo la ballesta pesada de Erth y él que lleve el arco reforzado, que tiene mejor bonus de ataque.

Cargando editor
06/10/2007, 04:50
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Lo que es un poco pasadillo es que les has dejado más de 300 mo en arco...

Una honda tiene un alcance más que aceptable de 50ft, casi a la altura de un arco corto.

Cargando editor
06/10/2007, 09:36
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Mi problema no ha sido que no llegue con la honda, podría haber pegado con un -2, si no que solo hago 1d3

Pensaba que habría cuerpo a cuerpo y que podría hacer francotirador con los que se quedaran detrás para hacer furtivo

Cargando editor
06/10/2007, 11:16
{Akka}

Notas de juego

Tranqui, que luego vuelvo a por él, que no pensaba regalársele. Total, habrá que volver para informarles de lo que sea

Cargando editor
08/10/2007, 05:19
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Por cierto, Namarth... tu ballesta ligera, sí, pero esa ballesta +1 de la que hablas, que dices que tiene Erthank, creo que fue vendida (aunque ahora ni siquiera la recuerdo). Erth lo que tiene es un arco largo compuesto reforzado +3, que es mejor todavía, si cabe.

Cargando editor
08/10/2007, 05:23
[Dyshire de Aguarroyo]

Dyshire se adelanta hacia el último de los hombres lagarto que huye hacia el manglar, y trata de abatirlo mientras huye, para que Skrik no lo devore. Con un gesto fluído lanza una llamarada hacia el prófugo, que esta vez impacta directamente sobre la espalda del lagarto, esquivando los árboles que le rodean. Las escamas del lagarto se recogen y humean ante el calor del impacto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: llama toque
Resultado: 17+5=22

Tirada: 1d6+5
Motivo: daño llama
Resultado: 3+5=8

Notas de juego

Dejo mi turno ya, por si no estoy conectado justo cuando empecéis con la actividad desaforada: es el turno de Namarth y me toca después de Nita, que va después.

Move de 20ft acercándome al prófugo (40ft pero terreno difícil, aunque creo que no me afectaría por mi habilidad de "woodland stride") y llamaradazo al que huye, que está a menos de 100ft, creo. Si el terreno difícil no me afecta, intento posicionarme mejor y obtener más ángulo (colócame donde creas oportuno, master).

Cargando editor
08/10/2007, 08:34
Director

Notas de juego

Efectivamente, con Woodland Stride, no te afecta el pantano.

Cargando editor
08/10/2007, 08:36
Director

Notas de juego

Namarth, te recuerdo que es tu turno.

Cargando editor
08/10/2007, 08:37
Namarth Uveatinwë

Namarth, lanza tres pequeñas bolas de energia contra el último lagarto que sigue en pie, casi con disgusto. Es evidente que todo este asunto le incomoda cada vez más.

Banda de isensatos, no teníais porque acabar así...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d4+3
Motivo: Daño
Resultado: 7+3=10

Notas de juego

Si puedo ver al lagarto que queda le lanzo Proyectil Mágico.

Cargando editor
08/10/2007, 09:03
Director

Namarth con su dedo al lagarto que huye, el proyectil va inexorable hacia el lagarto y lo hace caer al suelo.

Notas de juego

Turno de Nita. Queda solo uno.