Partida Rol por web

La Fortaleza de la Frontera

La Forja de Aventureros: Creación de PJ

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04/02/2015, 16:06
Llanowar

lo he pensado también! Sólo que no estaba seguro de si me sería complicado preparar los conj y dominios (si es que hay). Pero si se necesita con gusto lo interpretaré. Espero la opinión del director y Manos a la obra

Notas de juego

DM: No es complicado preparar conjuros de clérigo. Para empezar no existe los dominios (eso escosa de Pathfinder y D&D 3. En AD&D se llaman Esferas y funciona de otra manera. Funciona de la misma manera que todas las ediciones. Rezas una vez al dí, entonces adquieres todos los conjuros de tu nivel o inferior pudiendo lanzar la cantidad y nivel determindo por tu tabla de progresión. Por cierto, na mala noticia para los clérigos de D&D clásico como Original D&D, empiezan a lanzar conjuros a partir del segundo nivel, sólo combaten y expulsan muertos vivientes. Esto se mantuvo hasta 3º edición con excepción de AD&D que si lo hacían.

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04/02/2015, 17:03
Thynerus

Tiradas hechas. No está mal, ahora pensaré lo que hago con ese salvador 15 que me salió en la séptima.

FUE 11 

CON 16

DES 12

INT 11

SAB 13

CAR 11

SÉPTIMA TIRADA  15

- Tiradas (10)

Motivo: Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 5, 4

Motivo: Constitución

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 6, 5

Motivo: Destreza

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 5, 2

Motivo: Destreza repetir 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Inteligencia

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 3, 5

Motivo: Sabiduría

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 4, 1

Motivo: Sabiduría repetir 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Carisma

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 2

Motivo: Carisma repetir 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Séptima tirada

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 6, 5

Notas de juego

Lo tienes muy bien para ser Mago. Puedes sustituir el 11 de Inteligencia por tu sétima tirada de 15. Para mi un buen Mago debe tener buena DES y CON (el bono de 1 por tener más de 15 viene bien para los puntos de golpe) además de la INT, claro.

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04/02/2015, 20:38
Elessar

Sustituyo el 13 por el 7 de SAB

¿Podría ser un clérigo elfo?

Notas de juego

DM: Clérigo ya hay dos. Además un clérigo debe ser humano. ¿Te interesa un Mago elfo?

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04/02/2015, 21:07
Llanowar

master, si no hay problema con que sea clérigo, podría tener el 16 de carisma en la sabiduría? Y dejar la sabiduría con el 12 de la séptima tirada. De ser así, me faltaría algo de información en los conjuros. Si es mucho problema, me quedo con el elfo guerrero y ver si puedo aumentar mi fuerza de alguna manera.

Notas de juego

DM: No es molestia. El tema de los conjuros no te preocupes, hasta que llegues a nivel 2 no tendrás acceso.

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04/02/2015, 21:19
MarXaf
Sólo para el director

Ahí Arranco:
No sé si utilizarás algún panteón 'oficial', ninguno, o personalizado, por lo que te doy una idea genérica de mi personaje y de su rol de Clérigo Humano. Mi nombre: Maxaf
Pongamos que ya soy un joven adulto, (unos 25 años, quizás?).
Pasé mi juventud de forma díscola y ganándome el enojo de mi familia, que veían como la promesa de la familia despilfarraba su vida y el dinero. Desheredado, decidí conocer mundo a como pudiera, por lo que viaje y experimenté los placeres de la vida, lo máximo posible.
Hace dos o tres años, luego de una gran pelea y borrachera, terminé muy mal de salud. Después de 3 meses de reposo dentro de la abadía y la compañía de los monjes, comencé a pensar que este estilo de vida podía ser el que me llenaba... Sin embargo, no soy un clérigo sumamente fervoroso, aun estoy 'transitando' ese cambio de vida para lograr la disciplina necesaria para convertirme en un VERDADERO clérigo. 

Mis puntos favorables: Una buena educación en mi infancia, algunos contactos que me han quedado con ciertos personajes influyentes de mi tierra natal (Alguna ciudad importante, pero bastante distante).

Mis puntos desfavorables: Cierta arrogancia y falta de disciplina. Una especie de angustia por no estar absolutamente convencido de mi opción en la vida, es como un tironeo entre la piedad y lo mundano.

 

Creo que es un trasfondo con cierto potencial, que permite arcos argumentales diversos, pero que no desequilibra el juego o al grupo. Me gustan los personajes con profundidad y con historia para rolear, más allá del 'mata y machaca' sentarme con algún compañero de aventuras y compartir experiencias de vida. Por supuesto, estoy abierto a modificaciones y sugerencias. Espero tus ideas.
Un abrazo
 

Notas de juego

DM: No encuentro tus tiradas registradas por ningún sitio. Dime en que post y escena haz realizado las tiradas

 

Es que tienes razón, en no haberlas encontrado.
Es la primera vez que utilizaba esta plataforma, y hasta que no vi, que aparecían las tiradas de los compañeros, no me di cuenta de buscar, por dónde se generaban las tiradas, yo las había hecho con lápiz, papel y dados de verdad :)

Pasado el tiempo, creí que sólo seríamos unos pocos jugadores y que como yo era el 12, estaría en reserva o espera y por eso no me preocupé en hacer las tiradas con la herramienta, ya he visto el d20 y lo he comprendido todo :)

Dime tu que quieres que haga o si quieres generar tu el personaje

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04/02/2015, 21:55
Windar Glebea

Saludos!

Apenas he visto la nota que me has dejado jeje. Si cambio el séptimo tiro (11) por el 8 de CON. Y ahora ¿Que clase me toca? o ¿yo la puedo elegir!? Desearía ser un mediano ladrón! ¿se puede?

Notas de juego

DM: Tus valores son todos equilibrados por lo que podrías ser de cualquier clase que quiera. El mediano ladrón estaría bien.

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05/02/2015, 01:00
Jillian Saracarp

Buenas noches jefe,

primero, gracias de nuevo por aceptarme.

Valga decir que hace mucho que no me manejaba en D&D (de ahí gran parte de la ilusión por tu propuesta).

A ver que opinas sobre esta propuesta, creo que podría salir un Ladrón mediano bien compensado ya que me salieron tiradas medias y una buena tirada extra.

En cursiva intento reflejar los posibles cambios así como el rebaje de 2 puntos de sabiduría para aumentar en 1 el que sería el principal.

A ver que te parece!

FUE: 10

CON: 13

DES: 10 (15) (+ 1) = 16

INT: 9

SAB: 12 (-2) = 10

CAR: 10

EXTRA: 15

- Tiradas (9)

Motivo: Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 2, 1

Motivo: Fuerza - Rep. 1

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Constitución

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 3, 4

Motivo: Destreza

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 4, 4

Motivo: Inteligencia

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 5, 2

Motivo: Sabiduría

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 3, 1

Motivo: Sabiduría - Rep. 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Carisma

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 3, 3

Motivo: Tirada extra

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 6, 3

Notas de juego

DM: Tenemos un ladrón por lo que serían dos ladrones, perfecto.

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05/02/2015, 14:27
THALOS
Sólo para el director

Tire DES a lo ultimo xq me lo saltee sin querer....tiro todo nuevamente?o lo dejo asi?

- Tiradas (9)

Motivo: FUERZA

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 5, 6

Motivo: CONSTITUCION

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 2, 1

Motivo: CONSTITUCION

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: INTELIGENCIA

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 6, 2

Motivo: SABIDURIA

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 3

Motivo: SABIDURIA

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: CARISMA

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 2, 6

Motivo: DESTREZA

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 1, 6

Motivo: DESTREZA

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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05/02/2015, 14:35
THALOS

Mi 7ma tirada me da 14, remplazo este valor al anterior que obtuve en DES(que era 11) y luego de elegir raza y clase ,si me lo permites,intercamiaria el valor obtenido en SAB por el obtenido en CONS, ya que me gustaria ser un guerrero.

Espero tu respuesta, gracias!

FUERZA:17

CONSTITUCION:9

INTELIGENCIA:10

SABIDURIA:15

CARISMA:12

DESTREZA:14

- Tiradas (3)

Motivo: 7ma tirada

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 1

Motivo: 7ma tirada repetir

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: 7ma tirada repetir

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

DM: Perfecto Vicha. Eliges Guerrero ¿humano, elfo, halfing o enano?

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05/02/2015, 16:22
Sildar uth Corvix

Vale la cosa queda (he alterado por error el orden de DES y CON y hay un REP FUE de 3dados por acarajotamiento)

FUE 14
CON 15
DES 16
INT 10
SAB 16
CAR 13
7ª Tirada 8

Vale, inicialmente quería probar un paladín pero tengo unas puntuaciones que harían o un Ladrón bastante durillo o un Clerigo potable...he tenido siempre ladrones/picaros/asesinos en D&D 3.5 y un Kender en AD&D asi que creo que probaré la senda de la Fé...sino es problema y no hay muchos (también me gusta amoldarme a las necesidades del grupo)

Un Clérigo Legal a la saca.

- Tiradas (14)

Motivo: FUE

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 5, 1

Motivo: DES

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 4, 6

Motivo: CON

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 6

Motivo: INT

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 4, 4

Motivo: SAB

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 5, 5

Motivo: CAR

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 5, 2

Motivo: 7º

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 4, 2

Motivo: REP FUE

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 2, 1

Motivo: REP FUE

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: REP CON

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: REP CON

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: REP DES

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: REP DES

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: REP CAR

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

DM: Bien, tenemos el segundo clérigo. Acuérdate que no adquieres la capacidad de lanzar conjuros hasta nivel 2 (viene en la tabla de progresión del Clérigo) y que no existen dominios ni esferas).

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05/02/2015, 18:22
Asilem Duarig

FUE 17
CON 10-- reemplazo con la 7º 15
DES 14
INT 10
SAB 9
CAR 11
7ºT 15

- Tiradas (11)

Motivo: Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 6, 6

Motivo: Constitución

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 2, 5

Motivo: Destreza

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 1, 6

Motivo: Destreza

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Inteligencia

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 3, 5

Motivo: Sabiduria

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 1, 2

Motivo: Sabiduria

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Carisma

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 1, 5

Motivo: Carisma

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4

Motivo: 7º tirada

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 5, 1

Motivo: 7º tirada

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

1--Hola, cambio mi 7 tirada por constitución.
¿Realice el primer paso correctamente?
2--Voy a ser Guerrera humana.
3--Quisiera sacarle 2 puntos a CAR y subirme 1 en DES.
CAR quedaría en 9
DES quedaría en 15

DM: Perfecto Mel, todo correcto. Quedaría descripción, Historia, Nombre y Avatar

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05/02/2015, 18:39
Jillian Saracarp

Qué envidia de tiradas.... xDDDDD

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05/02/2015, 19:08
Thynerus

Pues sí, no han estado nada mal. Y el avatar de clérigo pega bien, a ver si encuentro yo uno bueno para mi personaje (cuando sepa qué llevo).

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05/02/2015, 20:06
fred

esas tiradas.... HACKS ES LA UNICA EXPLICACION

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05/02/2015, 20:27
Windar Glebea

Vale ya, he elejido ser mediano ladron, ya me he puesto nombre e imagen :D. ¿Ahora que sigue?

Notas de juego

DM: Te queda Descripción y Historia. Acuérdate de una motivación para viajar a la Fortaleza para er Aventurero.

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05/02/2015, 20:28
Sildar uth Corvix

La verdad es que hay mucha suerte todos los 1 repetidos salen 6 pero esas cosas pasan en mesa ¿acusaas de dados trucados?

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05/02/2015, 23:04
fred

solo fue una broma yo al repetir un 1 ma salio un 5 XP

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06/02/2015, 00:14
Llanowar

estoy teniendo problemas para establecer que mi clase es un clérigo. Ni bien pueda avanzo con la descripción/historia. Por cierto, si tengo que elegir alguna deidad o es recomendable, una mano con eso porque estoy acostumbrado a D&D 3.5 Gracias

Notas de juego

DM: Problemas ¿por qué?. Ok, sustituye el 7 en SAB por la séptima tirada. Puedes intercambiar dos puntuaciones entre si. Una sugerencia es intercambiar valores CON entre SAB. Interesa tener 15 o más en Sabiduría si quieres ser clérigo. Entonces quedaría
FUE: 9 (no hay problema mientras no esté por debajo de 7) CON: 12 DES: 13 INT 13 SAB 16 y CAR 12

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08/02/2015, 11:54
Jillian Saracarp

Cita:

Buenas noches jefe,
primero, gracias de nuevo por aceptarme.
Valga decir que hace mucho que no me manejaba en D&D (de ahí gran parte de la ilusión por tu propuesta).
A ver que opinas sobre esta propuesta, creo que podría salir un Ladrón mediano bien compensado ya que me salieron tiradas medias y una buena tirada extra.
En cursiva intento reflejar los posibles cambios así como el rebaje de 2 puntos de sabiduría para aumentar en 1 el que sería el principal.
A ver que te parece!
FUE: 10

CON: 13

DES: 10 (15) (+ 1) = 16

INT: 9

SAB: 12 (-2) = 10
CAR: 10

EXTRA: 15

Le he dado vueltas al asunto y con esta basura de tiradas creo que lo mejor sería un mago, al tener en cuenta que lo lógico seria sustituir la peor tirada por la extra, con lo cuál sería:

Fuerza 10 +0
Constitución 13 +1
Destreza 10 +0
Inteligencia 16 +3 (sustituyendo el 9 y sumando 1 extraído de sabiduría)
Sabiduría 10 +0 (restando 2 para sumar a inteligencia)
Carisma 10 +0

Notas de juego

DM: ¿Basura de tiradas?. Discrepo. Sólo interesa que tengas 15 o más en el Atributo principal y que todas estén por encima de 7, lo cuál serían buenos valores de Ladrón, pero como prefieras.

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09/02/2015, 15:10
Llanowar

lacozix te haré caso con tú propuesta de características! Elijo que queden como has descrito en la nota. Proseguiré con la descripción/historia! Ah, el problema que tenía con la página he podido solucionarlo. No se si sirve que acote esto, Pero en lo posible, si mi elección de esfera puede aumentar poderes de curación/protección, que así sea.

Notas de juego

DM:

Cita:

Pero en lo posible, si mi elección de esfera puede aumentar poderes de curación/protección, que así sea.

DM: Que no, te dije que no habían ni dominios ni Esferas