Partida Rol por web

La Fortaleza de la Frontera

En Busca de lo Desconocido

Cargando editor
15/12/2015, 13:04
Olrig Trueno Rugiente

El mago busca en su bolsita una poción que tenía de invisibilidad para usarla con todo el grupo, lo mismo estando en igualdad de condiciones la cosa se nos ponía mejor o incluso la poción haría que pudieramos verle aunque no estaba seguro de ello.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: invisibilidad

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Notas de juego

Lo siento pensé que ya lo había posteado y MarXaf me reí mucho, con eso de pegarte a la pared....pegate pegatw que yo voy detrás jejeje

dm te tiro pero no se si te sirve asi que te la tiro para ti tb

Cargando editor
18/12/2015, 13:30
Dungeon master

Notas de juego

Olrig: No hace falta tirar es magia vanciana. Si cumples los objetivos lo haces y surte efecto al final del asalto y si es un conjuro ofensivo, el objetivo puede realizar una Tirada de Salvación para resistir y paliar sus efectos. El conjuro de invisibilidad es de nivel dos por lo que no cumples el requisito de ser del mismo nivel o inferior. Pásate por la escena de creación de Pj y hablamos de los conjuros que tienes en el libro y de cuáles has preparado.

El resto que hacéis. Me despido hasta el lunes, quien no se pronuncie considero que permanece "pensando" y pierde su turno.

Cargando editor
19/12/2015, 18:38
Windar Glebea

-Fred, estas bien? preguntaba preocupado tras no haber podido hacer nada, siendo mi única responsabilidad dar apoyo a mis compañeros.

Me pondría atento a cualquier ataque y trataría de dar apoyo o primeros auxilios a Fred si este los necesitara.

Cargando editor
20/12/2015, 00:25
fred

Gruño, el dolor es fuerte pero puedo soportarlo -Lo tengo- le respondo a Windar mientras lanzo un tajo vertical para partir al chucho por la mitad.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Oh por dios que tirada XD

DM: Una bonita pifia, el arma se escapa de tus manos.

Cargando editor
22/12/2015, 12:18
Dungeon master

El paladín tras recibir el mordisco enmpuja a la figura lupoide pero la espada de larga hoja golpea una roca y se resbala de sus manos. Fred queda a merced de la criatura l oque lo deja en una posición complicada. El resto de compañeros deben actuar rápidamente si quieren evitar que su compañero quede a merced de aquel perro  de increíble destreza.

- Tiradas (2)

Motivo: Teleportación ?

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: iniciativa (Av, Monstr)

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 3 (Suma: 8)

Notas de juego

Vais vosotros.

Cargando editor
23/12/2015, 02:50
MarXaf

Marxaf empieza a avanzar, o al menos eso intenta, desde atrás del todo para intentar ayudar a los de delante, sin duda algo pasaba y esperaba poder intentar ayudar.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Notas de juego

Dejo una tirada de ataque, aunque estoy viendo que es mala, por si llego...a ver si los de delante se mueven, que hay atasco xD

Cargando editor
29/12/2015, 12:09
Dainn

Notas de juego

Master, no podre seuir jugando asi que me despido. Con el trabajo no tengo nada de tiempo y cuando llego a casa no me conecto. Asi que muchas gracias por los momentos que pase con ustedes. Adios.

 

DM: Oh ¡Qué pena!. Pues nada mucha suerte y gracias por avisar. De todas maneras en estas fechas navideñas vamos a ritmo lento