Partida Rol por web

La Fortaleza de la Frontera

En la Fortaleza: Rumores y Leyendas II

Cargando editor
12/06/2015, 12:27
Vertino

- Esta zona está más allá del tauro, en la zona donde empieza las primeras estribaciones, hay dos días de marcha hasta la frontera con las naciones orcas, distinguiréis el camino porque hay una senda que circula junto a un pequeño río que se extiende - señala el río al oeste de la mencionada montaña - No tiene pérdida seguís la dirección que marca una montaña que recuerda a una calavera, la tenéis que dejar al este., de la frontera a la montaña hay unas 16 millas de terreno hostil

Notas de juego

1 milla es un 1'6 Km aproximadamente.

Cargando editor
13/06/2015, 15:54
Olrig Trueno Rugiente
¿Entonces creeis que vuestro sobrino se halla en la montaña que esta marcada en el mapa?
Cargando editor
15/06/2015, 13:11
Vertino

- Hacia allí iba - responde Vertino con una mirada de extrañeza - A no ser que pereciera por el camino.

Cargando editor
16/06/2015, 02:06
Asilem Duarig

Es un largo camino en busca de tesoros, y muy peligroso. ¿Sabe usted si partió con alguien mas?

Cargando editor
16/06/2015, 12:19
Vertino

- Un por de locos aventureros atraídos por la locura del oro y grandes tesoros, tampoco han regresado. - entregándoles el mapa se apresura a sentenciar - Yo de ustedes partiríais lo antes posible con la bendición de Valion.

Cargando editor
17/06/2015, 17:05
Asilem Duarig

La impaciencia apremiaba dentro de la joven e inexperta guerrera, y de nuevo pensaba que era hora de partir.- Ahora ¡SÍ!- Exclama eufórica . -Creo que sí, Orlig, no tiene mas preguntas, y Windar sigue...sigue igual de silencioso como sus compañeros, nos podríamos retirar y planear el viaje en la taberna. Con el mapa en mano, y con un poco de suerte...oigamos algún rumor que nos pueda ser útil. - Asilem, empieza a dar cuenta, que la cautela de sus compañeros, la estaba exasperando.
Pero la enseñanzas de su padre nunca la abandonan, y un recuerdo de una cálida reconforta su mente.
"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces."
Respiro profundo hinchando su pecho, y espero a ver que piensan sus compañeros.

Cargando editor
17/06/2015, 18:42
Windar Glebea

-Vayámonos entonces! Comencemos con la búsqueda de gloria y tesoros que tanto nos han prometido. Decía a mis compañeros que deseaban tanto como yo, o tal ves un poco mas que comenzara esta aventura.

-Estoy de acuerdo con la hermosa Asilem, dirigirnos a la taberna en busca de cualquier indicio que nos sea útil, para después zarpar hacia nuestro destino sin mas retrasos.

Cargando editor
18/06/2015, 14:48
Olrig Trueno Rugiente

Si será mejor que partamos mientras el rastro este lo mas fresco posible, ¿alguno de los presentes tiene habilidades de rastreador?

 

Notas de juego

 
 
Cargando editor
18/06/2015, 16:01
Asilem Duarig

Con el rostro envuelto en llamas, la joven guerrera, busca como esquivar las aduladoras palabras del pequeño lisonjero. Los halagos no eran para ella, solo el combate atraía la atención de la belicosa joven. - ¡¡Coff Coff!! - Solo empezar a hablar se atraganta con su propia saliva haciendo que tosa -¡Ejem Ejem!- carraspeando un poco, comienza de nuevo. -Ehh...mm, no.- piensa a la pregunta del joven, y con un poco de bochorno admite que no tiene idea de como rastrear. - Partamos y dejemos a este anciano con sus dioses, y demos el ultimo trago a la cerveza de este lugar, ajustamos los detalles de la partida y nos largamos. El camino esta marcado, solo tenemos que seguirlo y ver que nos depara el destino. Adiós Vertino, pronto sabrá de nosotros, y si su dios es real, pídale que su sobrino, aún siga con vida.- Despidiéndose del anciano, la muchacha empieza a andar a la salida.- Muchachos, no se ustedes pero a mi, la sed no me deja pensar con claridad.- Suelta de espalada a ellos, mientras esta saliendo.

Cargando editor
19/06/2015, 10:50
Vertino

- Buena suerte, partid con la bendición de Valion.

Notas de juego

Buen fin de semana me despido hasta el lunes. Voy preparando la siguiente escena.

Cargando editor
23/06/2015, 15:58
Asilem Duarig

-Bueno ya estamos listos- Ya en la taberna los aventureros ultiman detalles.- Mi equipo esta bastante completo, raciones, abrigo y mi fiel espada. Creo que yo ya estoy.- Esperando a que sus compañeros revisen mentalmente su equipo, Asilem estira el mapa en la mesa.-Ahora....¿alguien sabe interpretar mapas?- Dentro de sus "estudios", nunca estuvo la cartografía. Con la esperanza dibujada en el rostro espera por la respuesta positiva de algunos de los aventureros sentados en la mesa.
Pero si hay algo que no puede dejar de hacer la joven, es beber, de hecho, es lo único impuro en ella si es así se quiere decir. - Y levantando una mano, llama a Tarkov -Una jarra de cerveza y...- contando a todos, inclusive a los fieles compañeros de Windar, pide - 5 copas, ¡¡ah!!, y mejor que sean dos jarras, si no es mucha molestia, señor.-Con sus últimos recursos se da una despedida del lugar, quien sabe donde termine esta aventura...

Notas de juego

Gasto 8 pc

Cargando editor
23/06/2015, 21:33
Windar Glebea

-Brindemos entonces, por un regreso exitoso y sin penas, por un viaje sin complicaciones y por el futuro forjado de grandes lazos entre todos nosotros!

Tomaría mi tarro de cerveza y lo levantaría hacia el centro, esperando que todos me siguieran. Finalmente estaría preparado completamente para partir en busca del ambiciosos sobrino!

Cargando editor
27/06/2015, 17:07
Olrig Trueno Rugiente

Que la suerte nos acompañe y la fortuna nos guie. Me uno a los brindis , pero apenas pruebo la bebida solo unos sorbos cada vez.

Cargando editor
30/06/2015, 13:13
Dungeon master

El grupo da por finalizada su estancia en la Fortaleza y tras consultar el mapa rapiñeado con fabulosa astucia y maña se disponen a preparar sus cosas para partir. El sol está ya bastante elevado y ha pasado el mediodía, debín apresurarse para aprovechar las horas de luz lo máximo posible. ¿Qué les deparaba el destino? ¿Volverín a ver la fortaleza y disfrutar de los placeres de la vida? ¿Sacarían provecho y sacarín algo material que aprovechar? Sólo el teimpo despejarí estos interrogantes. Sucediera lo que sucediera estaban dispestas a vivir la primera aventura de sus vida y esperaban sobrevivir a ello y que no quedara sólo ahí. Quien sabe, igual les deparaba una larga vida aventurera de provecho, algunos sirviendo a su deidad, otros saciando su sed y otros cumpliendo sus propias espectativas de vida.

Notas de juego

Pues cambio de escena.