Partida Rol por web

La Fortaleza de la Frontera

En Busca de lo Desconocido

Cargando editor
24/06/2015, 15:12
Dungeon master

El equipo tras perpetrarse y avituallarse abandonan la seguridad de los muros para adentrarse en los peligros más allá del baluarte. a buen paso desciende la ladera para adentrarse en la foresta que rodea la fortaleza. Ante ellos se extiende una meseta que conforma El Tauro y se extiende flanqueado por el gran pantano y las estribaciones de Ungoloz en el oriente. El grupo avanza con resolución hacia la zonas escarpadas tratando de identificar las indiicaciones del rudimentario mapa. El cielo está límpido y el grupo avanza a buen ritmo, con suerte alcanzarían las primeras estribaciones antes del anochecer.

Cargando editor
30/06/2015, 18:24
Olrig Trueno Rugiente

Deberíamos adoptar un orden de marcha, así como si alguno de los presentes tiene habilidades furtivas, debería encabezar la marcha con una descubierta de exploración.

 Habl con un perfecto conocimiento de la "teoría", aunque, resulta bastante resuelto y confiado .

Cargando editor
01/07/2015, 00:39
Asilem Duarig

¡Al fin llego el momento! Se regocijo la joven inexperta, que mientras caminan alejándose de la fortaleza, antes perderle de vista, frena y dejando unos cuantos pasos entre sus compañeros y ella, se gira y mirándola por ultima vez, recita: Padre...demostraré lo que puede hacer el acero forjado por los Duarig. Volveré con ese joven, vivo o muerto. ¡O no merezco ser tu hija! Que así sea. Un viejo lema que canturrea antes de cualquier partida, para ella, cumplir sus promesas era lo que la definía como persona, y si una heroína aspiraba ser, palabra debía tener. Y sin mas, se gira sobre sus talones y apresura el paso. No vaya ser que la dejen atrás, y se pierda de algo. A medida que avanzaban, el terreno se ponía mas difícil, Orlig, aparentemente mas experimentado, propone una marcha organizada. La joven de pelos rubios, lo mira con mueca tonta en su rostro, como si no entendiera su idioma siquiera. - Mmmm...no lo había pensado. - Agitando el rostro, sale de ese atontamiento temporal. -Yo solo sé usar esto.- Mientras toma fuerte la empuñadura de su espada.- Como ustedes lo crean conveniente avanzare.

Cargando editor
02/07/2015, 02:15
Windar Glebea

No tenia mucha experiencia en los viajes de este tipo, por lógica, suponía que lo que Olrig comentaba era muy importante para conseguir el éxito en esta aventura. Fue una sorpresa que Asilem no fuera la da la idea, sin embargo su posición y actitud eran lo esperado. -Mi postura es la misma que la de nuestra hermosa compañera, no tengo las habilidades como para llevaros a través de la marcha y no se si alguno de mis compañeros las tenga. Haciendo referencia a Charles y Lacewal esperando que respondieran ante la duda.

Notas de juego

DM: Recuerda "mediana" que llevas tres hombres contigo a los que has pagado. Lo digo para que lo tengas en cuenta. En cuanto pueda creo estos PNJs.

Solo contrate a dos personas!! y no soy niña no soy niña!!

 

DM: Ja ja contigo no doy ni una "mediana" XD

Cargando editor
04/07/2015, 21:34
Asilem Duarig

Al parecer ni la guerrera, ni el pequeño adulador y las dos sombras que le seguian, tenían idea alguna de como armar una marcha organizada, todo estaba en manos del joven de pelo negro. - Yo iré al frente. - Inflando el pecho, propone la belicosa guerrera, al notar que nadie en el grupo poseía las habilidades para encabezar la marcha, tal como lo pidió Orlig. Y tomando puesto se pone al frente del grupo y rascando su cabeza, suelta. - Ahora...¿para donde tenemos que ir?- Y con sonrisa picara los mira, esperando respuesta.

Cargando editor
05/07/2015, 16:10
Olrig Trueno Rugiente

¿Me permites el mapa?, digo preguntando a la guerrera.

Cargando editor
07/07/2015, 02:06
Asilem Duarig

-¡¡Ohh Jajajaj!!- Con risa canora, golpea suavemente su cabeza reprendiéndose por lo atolondrada que puede llegar a ser algunas veces.-Tengo el mapa y no se usarlo jajajaja ¡Vaya cabeza la mía! - Divertida con su despiste, saca el pergamino enrollado de su cinturón, y con brazo extendido se lo entrega al joven.- Todo suyo, no tengo la menor idea de como se lee.-

Cargando editor
07/07/2015, 11:07
Dungeon master

El grupo continúa gran parte del día descansando tan sólo quince minutos para comer. A medida que los aventureros se internaban en la zona a las estribaciones de las montañas que conforman las Naciones  Orcas, podían notar como la temperatura bajaba considerablemente. Los cuatro aventureros y los dos mercenarios, que permanecían en silencio, avanzaban con resolución siguiendo las indicaciones de Olrig que se guiaba con el viejo pergamino que les había proporcionado Vertino. Hacia el atardecer  decidieron cobijarse en la parte baja de las primeras montañas para evitar adentrarse en sus peligros con la falta de luz. 

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: ¿Encuentro?

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Tirada oculta

Motivo: Encuentro#1

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Tirada oculta

Motivo: Encuentro#1

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: Voladores

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Tirada oculta

Motivo: ¿Sorpresa?

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Nota muy importante: Es importante que describáis posición y si lleváis arma en la mano o escudo, etc.

Cargando editor
07/07/2015, 16:47
Olrig Trueno Rugiente

Notas de juego

Yo llevo el cayado en la mano y la daga en la funda :), poco más

Cargando editor
14/07/2015, 05:49
Asilem Duarig

Al frente de la marcha, la intrépida guerrera camina con toda la cautela que le permite su destreza, mas no le era tarea fácil avanzar con espada en mano y paso silencioso, pues su mejor cualidad radicaba en blandir su espada. Con las indicaciones de Orlig, el grupo, se abre camino hacia el destino indicado en el mapa. El atardecer se encontraba sobre ellos, y con mucha sensatez deciden acampar, el próximo tramo del viaje seria muy peligroso. - Mejor avanzar con el sol sobre nuestras cabezas, las montañas pueden tener escondrijos albergando todo tipo de criaturas, tener la luz de nuestro lado puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.- Comenta la muchacha, y aprovechando la parada para descansar y comer, toma de la mochila su capa y se abriga del frió viento que bajaba desde las montañas - El camino se pone mas helado y amenazante mis queridos amigos, saquen sus abrigos y apresten sus armas.- Les sugiere la joven guerrera. Que, por primer vez, su rostro y sus palabras denotaban seriedad. Pero con una repentina carcajada, raja la tensión de su rostro. - Y..bueno, ya que este viaje va a durar bastante, ¿porque no conocernos mejor? ¿no lo creen así? - Pregunta con la curiosidad de un niño, tratando de encontrar algún tipo de dialogo de parte de sus compañeros de aventura. ¡¡Por todo el hierro de esta tierra!! Que digan algo o me volveré loca si viajo un tramo mas sin hablar.

Notas de juego

Queda entendido que camino con la espada en mano, la otra la llevo libre. Trato de ser cautelosa aunque se que no lo estoy siendo ;)

Cargando editor
14/07/2015, 12:58
Olrig Trueno Rugiente

Asilem habalaremos en las paradas, ya hecemos bastante ruido como para que nos identifiquen encima por nuestro habla, debemos movernos causando el menor ruido posible  eso incluye la chachara, que ademas nos puede distraer de nuestro alrededor. Debemos de estar alerta a lo que nos rodea o seremos presa fácil de bandidos y monstruos.

Cargando editor
14/07/2015, 22:00
Dungeon master

Mientras que el grupo montaba el campamento pueden oír un chillido en el aire y una criatura vuela por encima de sus cabezas y se pierden entre las sombras. Se escucha un aleteo repentino, apenas podían ver nada, en cuestión de minutos todo era oscuridad y algo los acechaba.

Cargando editor
14/07/2015, 22:27
Olrig Trueno Rugiente

Atentos, formad en circulo y no dejeis llevar por el pánico. Digo levantandome y agarrando con fuerza mi baston mientras agudizo mi vista y a mi memoria acuden los hechizos de combate.

 Sabía que esto no acabraría bien, este grupo estaba pidiendo a gritos que los exterminasen hemos hecho demasiado ruido y no hemos tenido nada de cuidado. Pienso para mí mientras escruto la oscuridad y me agacho ligeramente en uan posición defensiva , buscando mostrar el menor blanco posible.

Cargando editor
16/07/2015, 16:36
Asilem Duarig

Con las cortantes palabras de Orlig, Asilem se resigna a tener un viaje algo...tedioso. -Como digas...- suelta con desgano, y por lo bajo deja escapar. - aburrido. - y con un resoplar de nariz, saca su bota y bebe un trago de vino para tragar el mal momento.
Luego de ese pequeño intercambio de palabras, la joven, se digna a preocuparse simplemente a alistar su espada, pero, lo que no sabia era que en cualquier momento estaba por ponerla en acción, pues el grupo estaba siendo acechado.
Un aleteo de pájaro, un chillido y una repentina oscuridad cayo sobre los aventureros. - Mmm esto huele mal, me da mala espina.Lo bueno, es que por lo menos no me voy a aburrir.-
-Estoy lista, Windar , enciende un fuego, mejor ver a lo que nos enfrentamos.- Sugiere la joven guerrera tomando lugar en la roda. Mientras se calzaba el escudo y empuñaba su espada, lista para morder la carne de quien se acercara al grupo, agudizaba el oído, pues era quien guiaría su espada por lo menos hasta que haya un atisbo de luz.

Cargando editor
18/07/2015, 12:14
Dungeon master

Mientra que Windar se disponía a encender el fuego el grupo formaba un círculo. Algo salió de la oscuridad, un leve aleteo mostraba el preludio de una batalla y un par de sombras se materializaron. Uno atacó a uno de los mercenarios contratados por Windar y el otro al propio mediano, que se afanaba por encender el fuego. El primero desciende con rapidez y clava sus garras en el mercenario elfo que recibe una herida para luego alejarse volando de forma repentina. El segundo trata de acercarse al pequeño mediano pero sus compañeros reaccionan y la criatura se aleja volando.

- Tiradas (4)

Motivo: Objetivo 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Objetivo 2

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Ataque a mercenario 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 20(+9)=29 (Exito)

Motivo: Ataque a Windar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 3(+11)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Windar hazme una tirada de DES -2. En circunstancias no te haría tirar pero es una situación desesperada así que al lía. tira un D20, tienes que sacar 10 o menos por asalto para encender fuego. Tenéis -2 a los ataques mientras que no encendáis el fuego por la escasa luz. Nota: Intentaré ahora en un hueco poner avatar de los dos mercenarios. Atacan dos figuras como estas: [img][/img]

Cargando editor
20/07/2015, 18:52
Asilem Duarig

Terminando con la intriga de lo que los acechaba, aparecen dos criaturas con ansias de carne, que uno de ellos en la arremetida sorpresiva deja herido a uno de los mercenarios, el pequeño, se salva por un pelo de ser la cena de los grifos. Asilen sabiendo que sin luz estaba en desventaja, toma posición al lado de Windar, para cuidar de su espalda y asegurarse de que logre el cometido de encender el fuego. - ¡¡VAMOS, VENGAN TODOS AQUÍ, CIERREN EL CIRCULO AL REDEDOR DE WINDAR!! Tú- Señalando al otro mercenario en pie- arrastra a tu compañero al centro del círculo. Y prepárense, el ataque puede ser tanto por aire o por tierra. - y tomando posición defensiva, tiene a su espada lista para dar la estocada en el preciso momento en que aparezcan los enemigos.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Notas de juego

Dejo una tirada de ataque para cuando se acerquen a mi rango de ataque.

Cargando editor
20/07/2015, 20:54
Olrig Trueno Rugiente

Me pongo ne posición de fensa total para hacer mas complicado que me alcancen, mientras intento identificar el tipo de animal que es así como sus fortalezas y debilidades.

- Tiradas (1)

Motivo: identificar bichos

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

DM: Son hypogriffons, tienen cabezas alas y garras de águila y cuerpo de caballo. Viven en las cimas de grandes montañas, probablemente estén cazando. Son voraces depredadores y su presa favoritason los caballos.

Cargando editor
20/07/2015, 23:30
Windar Glebea

"Demonios!!" pensaba mientras observaba a Lacewal tirado en el suelo herido ante un ataque sorpresa. Era mi culpa por no haber encendido la luz que me habían pedido, y ahora estábamos bajo ataque. Primero, hice caso a las palabras de Asilem arrastrando el cuerpo del elfo al centro del circulo que formaba el grupo para después intentar crear el fuego lo mas rápido posible y ampliar el rango de vista de mi aliados.

- Tiradas (1)

Motivo: Encender fuego

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 15(-2)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Esta bien tirado el dado de esta forma?

Cargando editor
29/07/2015, 15:37
Dungeon master

Mientras el mercenario trata de sujetarse las entrañas, Windar trata torpemente de encender una fogata. El otro mercenario parece férreo en cuanto a voluntad y permanece impasible manteniendo el círculo. De repente se escucha un aleteo y surge una gran criatura sobrevolando el círculo,Asilem rápido trata de golpear la criatura. El impacto es inminente y la criatura grazna emitiendo un sonido que reverbera por toda la ladera. Se hace el silencio.

- Tiradas (4)

Motivo: Daño a mercenario 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Moral mercenario 1

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Motivo: Iniciativa (Avent,Hypogriff)

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 1 (Suma: 3)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
10/08/2015, 22:28
Asilem Duarig

Con adrenalina fluyendo por su cuerpo como caballo desbocado, la joven, disfrutaba esta sensación, ese salvaje instinto de sobrevivir, vida o muerte, todo queda reducido a ello,y resultar éxitoso...esa seria la fresa de la tarta. Asilem amaba y respetaba estar en batalla. Mirando a todos lados esperando la arremetida de la furiosa criatura, Asilem piensa nueva estrategia. - Quedarse aquí esperando a ser la cena de estas bestias, no me divierte en lo absoluto.- Una de las fieras había sido mordida por acero de la férrea guerrera, esta iba volver y mas enojada. ¿Alguien tiene alguna idea? - habla la joven, al expectante silencio de la batalla. Observando a la nada misma, espera ansiosa clavar el filo de su espada.

- Tiradas (2)

Motivo: daño del ataque anterior

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Notas de juego

Dejo el daño del impacto anterior, y una tirada que no pincha ni a un mosquito por si entraba a mi rango visual.