Partida Rol por web

La Fortaleza de la Frontera

En Busca de lo Desconocido

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16/10/2015, 00:48
fred

Bueno pues que la guardia sea de 4 hora, así que dormios de una vez que empiezan a contar ahora les grito a todos,si esto seguía así nos pasaríamos toda la noche en vwla

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16/10/2015, 12:11
Director

Notas de juego

Entonces turnos de dos cada cuatro horas. Ok decidme orden de turnos.

1º Fred con¿?

Acordaros que hay un mercenario con vosotros. 

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16/10/2015, 12:15
Olrig Trueno Rugiente

Notas de juego

1º Fred con Marxaf
2° Olrig con Asilem
3° Windar con mercenario

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16/10/2015, 12:47
Dungeon master

La noche transcurre inquieta, acompañado del mortecino titilar de la pequeña hoguera y de los ecos que envuelven las montañas circundantes,  devolviéndolos con efecto distorsionado simulando un espectro enfurecido. La ncohe transcurre inquieta y llega el turno del segundo grupo. Olrig se levanta somnoliento y se dispone a cubrir el puesto de guardia junto a Asilem que bosteza sonoramente.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ¿Encuentro?

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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16/10/2015, 16:23
Olrig Trueno Rugiente

Me gustaría dormir más, pero ya me tocaba, me levante sin más preámbulos...

Abrí mi libro de conjuros y mientras teniamos que estar despiertos me puse a crear un conjuro de invisibilidad.

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16/10/2015, 17:03
Asilem Duarig

Una vez acordadas las guardias, la guerrera que estaba aguantando el sueño solo por la sugerencia de Fred,sin mas se desploma, rendida a los encantos del sueño reparador.

-Buenoo la suerte ha acabado,¡a trabajar!- El primer pensamiento del día. Y con la pachorra de niño obligado a hacer sus quehaceres, se embute en la cota, pone sus botas y mira para todos lados, cuando repara en su compañero. -¿Que-que....esta haciendo?- ¡Oye!- le llama la atención del mago -Buscare un sitio mejor para vigilar.

Notas de juego

Busco un lugar alejado que me de panorama a todo el grupo, como bien hizo antes Fred.

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19/10/2015, 22:47
Olrig Trueno Rugiente

ssshh es un momento
Le dije sin mirarle si quiera.
Realmente necesitaba hacerlo, seguramente nos serviria de mucho mas adelante. Almenos asi lo creía yo.

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20/10/2015, 12:46
Dungeon master

El resto de la noche transcurre sin incidentes y las horas se suceden hasta que alba comenzó a coronar las afiladas rocas que constituían la escarpada cordillera. Tras desayunar y el mago meditar, recogieron sus cosas y comenzaron a seguir un camino que serpenteaba y se abría paso rodeando las montañas circundantes. Mientras que iban dejando abajo el pie de la montaña y iban avanzando su falda, los aventureros podían observar desde la creciente altura las afiladas rocas que esperaban abajo como mortales colmillos de un dragón, esperando que un insensato diera un traspié y lo devorara. El camino iba estrechándose y el camino angosto iba escarpándose. Cada vez el camino se complicaba más.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: ¿Encuentro?

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Tirada oculta

Motivo: Tipo de encuentro

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Tirada oculta

Motivo: Qué monstruo

Tirada: 1d12

Resultado: 2

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21/10/2015, 08:30
Olrig Trueno Rugiente

La noche se pasó tranquila. Cuando salió el sol yo ya estaba preparado para seguir con la marcha.
Me había sentado muy bien la paradita y estaba descansado pero el camino no era fácil, debíamos atravesar por caminos estrechos que si te resbalabas lo más probable es que acabaras siendo un pinchito de carne por lo puntiagudas de sus rocas y la lluvia incesante de anoche no mejoraba el panorama para nada.

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27/10/2015, 18:43
MarXaf

zzzzz -se escuchaba de vez en cuando ahora que por fin podía descansar un poco.

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29/10/2015, 17:39
Asilem Duarig

Con la luz matutina, la joven guerrera da por terminada su guardia, y volviendo al campamento se prepara para continuar la contienda que promete acercarla a su sueño, convertirse en una heroína.-¡Oh padre!, estarás orgulloso de mi.- Un pensamiento recurrente en su alma.

El camino parece esperar que alguien cometa un error y así se convierta en parte de su escenografía, el sendero era ajustado y con una gran pendiente, todo un reto para el grupo, pero mas adelante esperaban retos mayores que superar. Con entusiasmo ante esta dificultosa situación, la joven rompe el silencio característico de sus compañeros e inesperadamente les cuenta un chiste.

- Entra un esqueleto a la taberna y le dice al tabernero:
- Deme una cerveza..y un trapo!
-

Deja un silencio para que rieran, pero no aguanta y rompe en risas - JajaJaja...el trapo ajajja...y toma una cerveza ajajaj....- Se seca una lagrima derramada por la risa.
Contenta de tener compañeros esboza una gran sonrisa, de dientes perlados y continua la marcha.

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29/10/2015, 20:25
Dainn

Quien se rie tan fuerte?!
Grita el enano despertandose.
Dejen dormir!

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04/11/2015, 17:24
Olrig Trueno Rugiente

-¡Venga dormilones! Hace rato ya el sol nos acompaña y el trayecto no se nos hará facil, ¡Arriba!-Les gritaba Olrig a sus compañeros que no tenían mucha intención de levantarse...

Notas de juego

Se supone que ya estabamos caminando entre las angostas montañas no?

 

DM: Sí. 

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06/11/2015, 16:14
MarXaf

Malhumorado por el despertar le responde:

Bien que has descansado mientras hice la primera guardia, no te costaba nada haberme despertado con el olor del desayuno.

Sigamos avanzando en formación de dos, si hay problemas, espalda con espalda y nos cerramos en círculo, eso intimidará a las bestias salvajes o al menos nos dará cierta ventaja. Nuestra prioridad es volver, no nos sirve de nada el viaje si no conseguimos regresar.

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07/11/2015, 18:52
Windar Glebea

Siguiendo las indicaciones de Marxaf caminaba sin pronunciar ninguna palabra. La noche anterior había sido un desastre y llena de tragedias, todo por mi poca habilidad para hacer fuego.

No podía creer que tan fácil habían acabado con la vida de uno de los compañeros, pero en fin así era la vida, efímera y sin garantías. Seguiría caminando con precaución y meditando acerca de la vida.

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10/11/2015, 11:11
Dungeon master

El continuar se torna complicado. El grupo marcha en formación de dos individuos mientras que el viaje se complica y el camino se estrecha. Avanzan media hora más con la amenaza próxima a sus pies, concretamente materializada en forma de salientes como cuchillos que esperan cientos de metros más abajo. Todo está en silencio y cubren media jornada sin ningún incidente reseñable, con la excepción de algún pequeño susto que termina en una raspadura y desprendimiento de guijarros que caen hacia abajo, recordándoles la muerte que les esperan si caen. Tras detenerse para probar bocado en algún recodo amplio, que encuentran en un momento del viaje, continúan su lento ascenso, es agotador y monótomo.

Notas de juego

Tiren Sabiduría, porfavor.

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10/11/2015, 11:58
Olrig Trueno Rugiente
- Tiradas (2)

Motivo: Sabiduria

Tirada: 1d20

Dificultad: 18-

Resultado: 8(+18)=26 (Fracaso)

Motivo: Sabiduria

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 8(+18)=26 (Exito)

Notas de juego

Me hecho la picha un lio

DM: Tienes SAB 12 y has sacado 8 que está por debajo. Tienes éxito pues tiene que sacar 12 o menos.

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10/11/2015, 12:53
MarXaf
- Tiradas (1)

Motivo: Sab

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

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10/11/2015, 17:24
fred
- Tiradas (1)

Motivo: Sabiduria

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Notas de juego

Mejor tirada no puede haber XD

DM: En las Pruebas de Habilidad lo peor que puedes sacar es un 20

Oh.....#$$#&$

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10/11/2015, 22:25
Windar Glebea
- Tiradas (1)

Motivo: Sabiduria

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Notas de juego

DM: Prueba realizada con éxito, tienes que sacar por debajo de tu puntuación de SAB. Cuanto más bajo mejor.

wuuuujuuuuu