Bueno, Asilem propone y ordena que salgáis del árbol, es obvio que estáis en desventaja táctica y su CA se verá bonificada por estar en un sitio reducido y poder ellas trepar y moverse dentro de su territorio. El -2 es por la falta de visibilidad en el interior. por favor rolearme si salís fuera o os enfrentáis a los que sea en el interior del árbol.
No es una cuestión táctica, es de actitud. El árbol es MIO
Me da a mí...que va a ser mejor no preguntar de que vá eso xDDDD
Bueno, por mi parte ni de coña me quedaría metido dentro de un árbol plagado de arañas enormes. A ver Thynerus que dice...
¿Qué paso? Se me quedó callado el clérigo. Yo esperaba una disputa verbal :(
Jaja. XXXD
Me despido hasta el lunes, no os masacréis hasta que vuelva. Buen fin de semana a todos.
Rectifico lo que dije antes: por mi parte ni de coña me quedaría metido dentro de un árbol plagado de arañas enormes, o de seguidores de Velex.
Están locos, estos Velexistas (¿se dice así?)
He de decir que, hasta cierto punto, me siento incómodo con la situación. No soy muy de enfrentarme con los mismos jugadores dentro de una partida donde todos debemos de trabajar en equipo.
Pero hasta ahora el Master no ha puesto objeción al respecto, y Asael parece disfrutarlo, así que he de seguir en mi papel de ecologista cheto hasta que alguno ceda en su posición.
Yo me ciño a ser un clérigo de Vélex, la fe de VéleX dice que lo NO humano debe morir y las aberraciones tipo araña tamaño Bull terrier las primeras.
Estuve buscando información sobre Velex, pero no encuentro.
No puedo creer, o considerar siquiera, de que un dios que es considerado Legal Bueno, permita resoluciones tan drásticas como la de quemar un árbol completo por dos cienpies que nos quitaron el sueño. Igualmente la fe cada personaje la siente de forma distinta.
Te explico Vélex es un dios humano, lo de legal bueno es discutible...el legal bueno es Valion. Vélex es el Dios de la Guerra, la Justicia, El conflicto y la Humanidad. No es muy parecido al Heironeus su alineamiento es Legal pero neutral se hace lo que se debe hacer y como debe hacerse. La voluntad de Vélex es la única ley.
Ahora veo por donde vamos. Dentro de los líneamientos vos elegiste dos (Guerra y conflicto) y yo los otros (Humanidad y Justicia). De ahí creo que es donde chocamos, ya que, si bien en ciertas ocasiones son similares, en otras son totalmente contradictorios... como ahora. :P
Si yo os contara las peloteras (muy divertidas, por otra parte), que mis amigos jugadores y yo hemos tenido en partidas de mesa por cuestiones de Fe, creencias e interpretaciones varias...Supongo que todo jugador experimentado habrá vivido tarde o temprano situaciones similares.
Dire, debo estar chosco, porque no encuentro dónde pone lo del lanzamiento de conjuros para esta edición. ¿Lanzo dados para acertar, o para hacer efecto, hay tiradas de salvación, etc etc...?
A ver, los conjuros en la magia vanciana no se tiran, si cumples condiciones se ejecutan automáticamente. Si son ofensivos normalmente se le permite al objetivo realizar una Tirada de Salvación para resistirse, negar sus efectos o reducir el daño a la mitad. Declaras que conjuro vas a lanzar.
Veo que os hacéis un lío con las pruebas de Habilidad. Creo que lo he explicado en la escena de Reglamento, pero lo repito. Las pruebas de Habilidad usan los Atributos y son las únicas tiradas que se tiran a la baja, es decir que fracasas si sacas más que tu valor de Atributo. cPor ende cuanto más baja es la tirada mejor, un "1" es el mejor resultado que puedes sacar y el "20" la peor tirada. El resto de tiradas, de ataque y Tiradas de Salvación se hacen a la alta.
Chicos, tengo trabajo nuevo. Pero todavía sigo algo atado al viejo, así que estoy en un lugar horrible.
Espero que no se prolongue demasiado, pero de momento mi participación será algo intermitente. De todos modos, el Lunes no trabajo, así que este finde me pongo al día.