Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La horda de la Mano roja (2)

I.c- Vigilancia y otros menesteres

Cargando editor
05/10/2010, 03:26
ShadowBeard

El enano parece sacar algo de su bolsa, pronuncia unas palabras por lo bajo y con un leve gesto  de su mano desaparece ante la vista de sus compañeros y enemigos.

Cargando editor
05/10/2010, 03:28
ShadowBeard
Sólo para el director

Me lanzo invisibilidad y uso la habilidad de ataque mortal sobre el lider, lo observo 3 turnos para lanzarle un furtivo que lo puede matar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: mov sig
Resultado: 13(+15)=28

Notas de juego

Al mover mas de la mitad y moverme por maleza tengo un -7

El total es 21 para mov sigilosamente.

Ya me dices si puede observarle y eso.

Cargando editor
05/10/2010, 12:36
Director

Notas de juego

 Desde donde te encuentras ahora mismo, de sobra puedes verle.

Cargando editor
06/10/2010, 01:11
Porfidius

Los rayos volvieron a sonar - ¡BRRRRRUUUUUUUN! - algo alejados.

Mientras tanto, Cloud, que había estado rezagado, se lanzó por el enemigo más cercano.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: Relámpago 2
Resultado: 13

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Mordisco de Cloud
Resultado: 2(+10)=12

Tirada: 2d20(+8)
Motivo: Garras de Cloud
Resultados: 16(+8)=24, 20(+8)=28

Tirada: 2d3(+2)
Motivo: Daño de Garras
Resultados: 3(+2)=5, 1(+2)=3

Notas de juego

Rayo para el jefe y para el de 8, 13.

Cloud se lanza a por el de 9, 1.

13 para los dos del relámpago, y las garras supongo que dan las 2 (con un 12 el mordisco creo que ni al aire). 8 de daño para el GT de Cloud.

Cargando editor
06/10/2010, 12:55
Gran trasgo

 El combate se recrudece por momentos. Porfidius realiza de nuevo su hechizo de relámpagos impactando a los grandes trasgos que se encontraban fuera de su alcanze, mientras su animal se abalanzó con fiereza al gran trasgo más próximo. Sus garras se clavan en la piel del guerrero, pero este logra anteponer su escudo antes de que el animal logra darle un fuerte mordisco en el cuello.

Notas de juego

 Gran trasgo 4: 8

Gran trasgo 1: 13

Jefe: 13

Cargando editor
06/10/2010, 12:59
Henderch

 Tras haber acabado con su jinete, me giro hacia el Huargo que era su montura y el pobre desgraciado, puede ver su sentencia de muerte en mis ojos. Me lanzo sobre el y descargo una serie de tajos sobre el maldito bastardo destrozando carne, huesos, tendones y ya que estoy, le hago otra muesca a mi espada al golpear una piedra que había por allí.

Pero mientras estoy enzarzado en mi particular duelo con el huargo, echo una mirada a mi alrededor para controlar la situación. Nuestros oponentes, reciben refuerzos, y encima, Evea cae derribada a causa del ataque de otro trasgo y su montura.

Y al estar distraido, no logro reaccionar a tiempo y recibo un tajo y un mordisco. Escupo con desprecio mirando a mis enemigos y digo.

¡Cubrid a Evea hasta que se recupere!. ¡Yo me encargo de estos!. ¡De estos y de todos los que aparezcan!.

 

Notas de juego

 +4 a ataque y a daño gracias al canto de Evea. Ataque con impacto asombroso.

Je,je,je. Cuarta o quinta pifia con mi espada. Pobre, se va a quebrar, ya lo vereis.

En el daño, sumo 4 por impacto asombroso mas otro 4 por el canto de Evea.

Daño a Huargo 4. 70. Para mi que lo he reventado.

Mi daño, 8 

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Tu turno Huargo.
Resultado: 20(+17)=37

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: La leche, ahora critico
Resultado: 16(+17)=33

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Tu turno Huargo. 2
Resultado: 1(+12)=13

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Tu turno Huargo 3
Resultado: 18(+17)=35

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: Daño.
Resultado: 10(+18)=28

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: Daño. El critico
Resultado: 2(+18)=20

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: El otro daño
Resultado: 4(+18)=22

 

Cargando editor
06/10/2010, 13:01
Huargo

 Henderch, ante la posibilidad de que el huargo logre tumbarle al suelo decide atajar por lo sano, para no complicarse la vida: sin más ceremonias se limita a concentrar sus ataques ante el huargo logrando propinarle un certero golpe que acabe con si vida. Y es que los huargos si les cortas la cabeza no pueden seguir combatiendo. 

La caída del huargo lo aprovecha Henderch para lanzar su último ataque a otro de los jinetes, haciéndole un fuerte corte en su hombro, hiriéndole de gravedad.

Notas de juego

 Jinete huargo 5: 22 de daño

Huargo muerto

Cargando editor
06/10/2010, 13:06
Director

Notas de juego

 Henderch, una cosa:

Si lees tu ficha tienes dos ataques, solo si logras matar al enemigo en cuestión tienes derecho a un tercer ataque por la dote hendedura, pero no antes.

Cargando editor
06/10/2010, 13:11
Henderch
Sólo para el director

Notas de juego

Hombre. Yo hago lo que buenamente puedo. Je,je,je. Pero si no tengo ni idea de los puntos de golpe que tienen estos bichos, normal que concentre mi ataque en el bicho que tengo mas cercano.

Vamos, que yo no se si me lo cargo o no hasta que me lo dices.

Cargando editor
06/10/2010, 13:15
Director
Sólo para el director

Notas de juego

 Lo se, lo se. Pero por si acaso te lo aviso! XD De todas formas te lo voy controlando yo por si las moscas.

Cargando editor
06/10/2010, 15:40
Katán

El esqueleto del minotauro, sostiene el hacha con ambas manos, pero al no ver enemigos cerca, carga con su larga cornamenta hacia uno de los trasgos que rodean al bárbaro.

La brutal carga, atraviesa el pecho del trasgo de lado a lado, y uno de los cuernos emana desde su espalda con uno de los pañuelos rojos de señuelo, empapado en tripas.

El zombie de Ular, algo estúpido, parado cerca de Katan sin saber que hacer, recibe una orden directa de éste.
¡Mata!
Al ver que su amo señala a Evea, alza la espada dispuesto a cortarle la cabeza...

A ella no, idiota! Golpea ahí!
Obediente, el zombie golpea a la montura, pero apenas logra rozarle el lomo.

Katan, se concentra al verse rodeado, y mediante un sortilegio oscuro, cierra su mano en forma de una zarpa e intenta paralizar la mente del jinete trasgo.

Cortale el cuello muchacha! * le ordena a la barda, ofreciéndole un puñal.
Mjmjmjmj... Sabia que llegaría el momento en que me rogarías por tu vida...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: toro carga!
Resultado: 18(+10)=28

Tirada: 4d6(+7)
Motivo: toro daño!
Resultado: 19(+7)=26

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: zombie ataque al de evea
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: zombie ataque al de evea critico?
Resultado: 3(+7)=10

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño al trasgo de evea
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: concentracion? no se si hace falta...
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+13)=22 (Exito)

Notas de juego

Retener persona al trasgo que derribo a Evea.
* solo si falla voluntad (golpe de gracia puede hacer evea)

Cargando editor
06/10/2010, 15:57
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ts voluntad
Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

 Que bonificador tengo que pasar katan??

Cargando editor
06/10/2010, 16:25
Cuernitos y Uuular 2
Sólo para el director

Notas de juego

will dc 15

Cargando editor
06/10/2010, 16:39
Jinete huargo

 Cuernitos carga con fuerza a uno de los jinetes, el cual no tiene tiempo ni de reaccionar: los cuernos del minotauro no-muerto le dejan una fea herida en el estómago, de la cual empieza a salir muchísima sangre. El trasgo se encuentra muy malherido, pero todavía se mantiene con vida, aunque no por mucho tiempo dado su estado. 

Mientras, la otra de las criaturas de Katan sale en pos de ayudar a Evea, que se mantiene en el suelo con un huargo y jinete encima. El no muerto aprovecha que el trasgo se mantiene atento a la muchacha para golpearle por la espalda. El trasgo grita, más de sorpresa que de dolor y se da la vuelta dispuesto a hacer frente a la nueva amenaza mientras espera que su montura destroce el cuello de Evea.

Por último, el hechizo de Katan no logra ejercer su efecto deseado y no consigue apresar al trasgo en cuestión. La magia no le acompañaba en estos momentos.

Notas de juego

 Jinete 6: 26 puntos de daño

Jinete 2: 8 puntos de daño

Cargando editor
07/10/2010, 11:23
Necrull

Enfrascado en su pelea particular con el trasgo que tiene debajo de él, Necrull apenas nota la canción alentadora. El jinente se remueve en su silla de manera habil, y aunque el brujo le va dañanado no lo hace con la suficiente contundencia para matarlo tan rapidamente como suele.

No obstante despues de lanzar su rayo se mueve en el aire para colocarse en un lugar donde tenga un buen angulo de tiro sobre los nuevos enemigos que han aparecido. Con un poco de suerte alguno se concentrará en él y sus compañeros tendrán oportunidad de acabar los combates en los que están ahora mismo trabados.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque de toque Jinete 1
Resultado: 7(+15)=22

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Jinete 1
Resultados: 2, 3, 2, 3

Notas de juego

Ataque toque: 22
Daño: 17 (y porque tengo un +4 de Evea que si no)

Cargando editor
07/10/2010, 11:56
Evea La Gata

 Apretando los dientes ante el dolor de la herida en la pierna, sintiendo como le palpitaba esta Evea se levanta del suelo, con el broquel ante las fauces de la bestia intentando bloquear sus dentelladas mientras desnfunda la espada corta que adquiríó hace apenas unos días contra el primer grupo de trasgoides que encontraron.

 Una vez en pié lanza una estocada baja contra la temible bestia, interponiendo el acero entre la bestia y ella. El golpe no es suficientemente fuerte como para penetrar el espeso pelaje d ela bestia, pero sí para que no sea un blanco tan fácil.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque a la defensiva (flanqueando)
Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

 El canto dura 4 asaltos más. recordad el +4 a dar /+4 a daño.
 Ataque a la defensiva, en principio es +2 a la CA y -4 al ataque. Pero por tener 5 rangos o más en piruetas tengo un +1 más a la CA. Totat, +3 a CA y -4 al Ataque.

 Al levantarse genero AdO. CA 22. Después del ataque, la CA es 25.

Cargando editor
08/10/2010, 12:50
Jinete huargo

 Uno de los huargos, que hasta hace poco se encontraba luchando contra su montura, en este momento se detiene de luchar y comienza a balbucear y escupir. Su montura, sin embargo, vuelve a atacarle, pero sin éxito. El jinete, viéndose amenazado contraataca, pero sin golpear a su criatura: intentando por todos los medios dominarla de nuevo. Pero le va a costar lo suyo.

El jinete que había estado huyendo, en estos momentos se detiene para... ¡golpear a su montura! 

El resto de los jinetes al parecer logran actuar de manera normal. Uno de los jinetes vuelve a la carga contra el guerrero humano. Su montura lanza una fuerte dentellada, mordiendo a Henderch en la pierna. Su jinete hace lo propio y golpea con su espada, que encuentra de por medio el arma del guerrero. El trasgo no estaba teniendo suerte en sus ataques.

Otro de los jinetes, viendo al enorme monstruo que se le había echado encima no pudo hacer otra cosa que encaramarse contra él. Sabe que va a tener pocas posibilidades si el no muerto le golpea como antes, es por ello que se la juega al todo por el todo: azuza a su montura que se abalanza sobre él. Si bien es cierto que el minotauro no muerto es fuerte, no es muy ágil que digamos, y cae al suelo en redondo con el lobo encima. El trasgo, chilla triunfal mientras golpea a la criatura con su espada, más no logra atravesar su dura piel (o lo que queda de ella).

Por último, el trasgo mientras se aprovecha que Evea se levanta del suelo le lanza un tajo haciéndole un feo corte en la cara. sin embargo, esta vez la barda se encuentra más atenta en la defensa. No le ha gustado que le hayan tumbado al suelo. Esquiva con soltura los sucesivos ataque de la montura y jinete.

- Tiradas (18)

Tirada: 1d100
Motivo: confusion (1,3,5)
Resultado: 81

Tirada: 3d100
Motivo: confusion (1,3,5)
Resultados: 43, 82, 14

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque huargo a jinete
Resultado: 9(+7)=16

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque a Henderch
Resultado: 14(+7)=21

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: derribo??
Resultado: 14(+3)=17

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: derribo
Resultado: 12(+7)=19

Tirada oculta

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño
Resultado: 4(+4)=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+5)=7

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque minotauro
Resultado: 13(+7)=20

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: derribo
Resultado: 19(+3)=22

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: derribo
Resultado: 1(+5)=6

Tirada oculta

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño
Resultado: 3(+4)=7

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque minotauro
Resultado: 7(+5)=12

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque AdO Evea
Resultado: 4(+7)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque AdO Evea
Resultado: 19(+5)=24

Tirada oculta

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño
Resultado: 3(+1)=4

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque evea huargo
Resultado: 8(+7)=15

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque evea jinete
Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

 8 puntos para Henderch.

7 puntos de daño para el minotauro que está derribado.

4 de daño para Evea

Cargando editor
08/10/2010, 13:13
Gran trasgo

 Cada uno de los guerreros sabe lo que tiene que hacer: simplemente aniquilar a sus enemigos.

Cada uno busca un objetivo cercano con el que luchar. Dos de ellos cargan contra el minotauro no muerto, al ver que es la criatura (sin contar con Henderch) que más daño puede causarles. Sus armas atraviesan la armadura y encuentran la putrefacta carne del no muerto, más este no nota el posible daño ocasionado.

Otro de los grandes trasgos se une al combate contra Henderch. Aprovechando la apurada de su situación, no duda en atacarle por uno de sus desprotegidos flancos. Su ataque le pilla desprevenido al guerrero que no tiene tiempo de esquivarlo. El guerrero recibe un feo corte en el costado. Las cosas se complican para el guerrero.

Porfidius tampoco tiene suerte. El gran trasgo que le ataca logra traspasar sus defensas y herirle en el hombro mientras sonríe maliciosamente. Su compañero animal también recibe un golpe en su costado, el cual empieza a sangrar.

 A pesar de que se encontraba a la defensiva, Evea no logra tampoco esquivar el golpe que le viene encima: no es muy fuerte pero si lo suficiente para hacerle sangrar en su hombro. Ahora tiene que hacer frente a dos enemigos.

La situación se estaba volviendo complicada para el grupo.

- Tiradas (10)

Tirada oculta

Tirada: 2d20(+8)
Motivo: ataque minotauro
Resultados: 15(+8)=23, 13(+8)=21

Tirada oculta

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: daño
Resultados: 2(+2)=4, 5(+2)=7

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque henderch
Resultado: 14(+8)=22

Tirada oculta

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño henderch
Resultado: 6(+2)=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 11(+8)=19

Tirada oculta

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño porfidius
Resultado: 3(+2)=5

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque animal
Resultado: 13(+8)=21

Tirada oculta

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño
Resultado: 3(+2)=5

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 17(+8)=25

Tirada oculta

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

 Se me ha olvidado sumar el +2 de carga. Impacto de todas formas con la tirada normal.

11 puntos de daño para el minotauro

8 puntos de daño para Henderch

5 puntos de daño para porfidius y cloud

7 puntos de daño para evea

Cargando editor
08/10/2010, 13:27
Uth-lar

 El último en actuar es el jefe del grupo. Este no carga ni se mueve de su sitio. Simplemente observa a Necrull mientras comienza a murmurar unas extrañas palabras. Acto seguido le señala y de su dedo sale un rayo que se dirige disparado hacia él, impactándole de lleno en el pecho

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: rayo
Resultado: 16

Notas de juego

 16 puntos de daño para Necrull (reflejos mitad).

Cargando editor
08/10/2010, 13:31
Director

Notas de juego

 Turno 4:

Henderch: 40

Evea: 26

Minotauro: 18

Necrull: 16

 

Porfidius: 5

Cloud: 5 

(daño total)