Partida Rol por web

la-horda-de-la-mano-roja(2)

La Forja de los Heroes

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07/02/2011, 13:12
Nalklyr

Notas de juego

No hay problema, tengo poderes que me permiten quitarme a la gente de encima....lo decía por dar más opciones de ataque en cuerpo a cuerpo pero la verdad que el grupo va más equilibrado con el hechicero

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07/02/2011, 15:10
Director

Muy bien, retomemos...

cada uno debe poner su hoja de vida (o lo que lleve de ella) en la seccion de notas, desde ahí la revisaré el fin de semana cuando mas tiempo tengo, favor poner en la misma ficha el equipo que desean que su pj tenga al iniciar la partida yo aprobaré e informaré si se puede o no se puede.

Las personas que de aquí al Sabado no tengan hoja colgada, la haré yo mismo como si fuese un personaje pregenerado, o en su defecto, terminaré una hoja de vida que esté a medio hacer, pero repito, es necesario colgarla en la seccion de notas del personaje.

La idea es empezar la partida el día lunes 14 de febrero.

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07/02/2011, 16:10
Shamash

Yo la ficha la tengo terminada. El equipo no me queda claro como determinarlo.

¿Podemos tener armas magicas?

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07/02/2011, 18:31
Director

Muy bien, hagamos un pequeño cambio ya que me ha cogido un poco el tiempo.

El equipo queda así:

Objetos mundanos (no mágicos) como deseen y cuanto deseen.

objetos mágicos: tienen 2 de nivel 2, uno de nivel 3 y uno de nivel 5. (obviamente pueden intercambiar un objeto de nivel superior por uno de nivel inferior).

Las monedas (dinero en efectivo) las asignaré yo [no tiene nada que ver con la cantidad de equipo que compren, así que ueden darse la buena vida con los objetos mundanos]; carguense de armas, armaduras, equipo, etc.

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07/02/2011, 18:50
Nalklyr

¿Vas a permitir los trasfondos del Manual de Jugador 2? No sé si te ha dado tiempo a mirarlo

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07/02/2011, 19:00
Director

Ohhh perdón se me habia olvidado.

Si lo he revisado y es aceptado!!!

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07/02/2011, 18:52
Nalklyr
Sólo para el director

Bueno, ahora te presento dos opciones de personalidad e historia para mi hechicero drow. Lo primero es que no sé si permitirías un alineamiento un poco malvado :-P

Seguidor de Loth

Este arquetipo implicaría que mi personaje sigue las creencias de sus raza y ha llegado a la superficie con intenciones por determinar según la partida permita. Aunque no iría de malvado total si sería alguien al que el fin justifica los medios, que busca el beneficio en sus acciones, no le importa pisotear, ...pero no es caótico, sigue las indicaciones marcadas por su diosa o puede que por la matriarca o lo que sea, de forma que se vea obligado a ayudar al grupo para conseguir sus fines.

Seguidor de Sehanine

En este caso es el superviviente de un asentamiento drow cercana a la superficie en la zona que se vaya a jugar. Lleva tiempo entre los de la superficie y aunque la mayoría son reticentes hacia él por su condición él intenta vivir su vida y descubrir los máximo posible acerca de los extraños poderes que recibió en el acontecimiento que destruyó su hogar. Su soledad y pérdida de lazos con su raza le ha llevado a renegar de Loth y abrazar un credo más acorde.

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07/02/2011, 20:08
Arthurus

 Y respecto a los rituales? O_O

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07/02/2011, 20:19
Director

Muy buenas las 2; por mí no hay ningún problema en que elijas la que más desees, ser "un poco malvado" es permitido, aunque necesitas una motivacion para ayudar a la gente que lo necesite (quizá sacar un mayor provecho económico, aprovechandose de la situacion) o quizás combatir a los enemigos de tu clan, teniendo que aliarte con gente "poco deseada" El enemigo de mi enemigo es mi amigo??...

Eso lo veremos en el transcurso de la partida, y la verdad le añadiría un toque especial a la partida -Quizá una partida no resulte tan divertida si todos los héroes quieren ayudar a la gente únicamente por justicia y libertad...

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07/02/2011, 20:24
Director

para los rituales............. En este momento no tengo el manual a mano y no me sé las reglas para cuando se inicia en niveles superiores a 1 en cuanto a los rituales (si es que las hay), si alguien pudiera ayudarme con estre punto.

En todo caso, mañana en lo posible te traigo el dato.

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07/02/2011, 20:32
Nalklyr

Yo llevo una partida que hemos empezado en nivel 4 e igual que tú has regalado equipo yo he "regalado" N rituales a cada uno y ellos se han destinado parte del dinero de equipo en componentes.

Yo tenía pensado coger la dote de Lanzador de rituales a nivel 4 pero si ya hay gente me la ahorro :-P

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07/02/2011, 20:34
Nalklyr
Sólo para el director

Pues entonces deberemos trabajar juntos en buscar la motivación para un malvado...mañana pondré un esbozo de la historia y la retocamos

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07/02/2011, 20:50
Arthurus

 Sip, yo como invocador, tengo dominio de rituales jeje.

Lo normal seria por lo menos un ritual por nivel, luego a partir de hay ya me compro yo segun la pasta que nos des xD

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08/02/2011, 00:30
Lanae Cyredlues

Ficha terminada ;) Solo falta la imagen.

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08/02/2011, 00:32
Arthurus

 A mi me faltan los rituales y ya estare apunto

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08/02/2011, 08:42
Nalklyr

Notas de juego

 

Por favor borra el post anterior XD

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08/02/2011, 11:11
Nalklyr
Sólo para el director

No veo varas orientadas a hechiceros y tengo una propuesta que hacerte. Existe una vara en el Adventurer´s Vault para magos, te pego las características:

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Staff of Missile Mastery Level 2+

This dark wooden staff empowers a wizard’s most basic attack.

Lvl 2 +1 520 gp Lvl 17 +4 65,000 gp

Lvl 7 +2 2,600 gp Lvl 22 +5 325,000 gp

Lvl 12 +3 13,000 gp Lvl 27 +6 1,625,000 gp

Implement (Staff )

Enhancement: Attack rolls and damage rolls

Critical: +1d6 damage per plus, or +1d8 damage per plus when using magic missile.

Property: When you cast magic missile with this implement, you gain a +1 item bonus to attack rolls and an item bonus to damage rolls equal to the staff ’s enhancement bonus.

Power (Daily): Free Action. Use this power when you cast magic missile. Target one or two creatures with the attack. No target can be more than 5 squares from any other target.

Level 17, 22, or 27: Target one, two, or three creatures with the attack.

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¿Sería posible convertirla en una vara para hechiceros cambiando el poder a voluntad de nivel 1 de mago Misil mágico por el poder a voluntad Proyectil del caos de Hechicero?

Esto se traduciría en que el +1d8 de los críticos sería para Proyectil del caos, que ganaría un +1 adicional al ataque y daño con Proyectil del Caos y que el poder diario me permitiría afectar a dos criaturas con proyectil del caos y cada "disparo" se podría ver afectado por el ataque secundario de ese conjuro.

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Otra cosa: la Gem of Colloquy me permite entender y hablar un idioma adicional. Había pensado orco porque creo que la partida va con esos enemigos pero no sé si lo ves bien o quieres sugerirme otro

 

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08/02/2011, 11:27
Lanae Cyredlues

Echo ;)

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08/02/2011, 11:52
Terios

ale, yo también he terminado (equipo incluido). Solo falta el visto bueno del master

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08/02/2011, 12:37
Nalklyr

Equipo terminado excepto una duda con un objeto mágico que ya he planteado.

Voy desarrollar la historia ¿alguna idea de cómo nos hemos ido conociendo?