Partida Rol por web

La secta del Dragón

Asalto a la Fortaleza

Cargando editor
02/11/2009, 15:05
Taurnil Menelran

Taurnil que ya llevaba largo rato combatiendo incansablemente comenzaba a sudar y a notar el cansancio de la batalla, pero lejos de rendirse o flaquear lanzó fuertes ataques contra sus oponentes.

De acuerdo Arzarin. Le respondió al enano entre golpe y golpe.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: inciiativa
Resultado: 16

Tirada: 1d100(+46)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+46)=53

Tirada: 1d100(+46)
Motivo: ataque 2
Resultado: 96(+46)=142

Tirada: 1d100
Motivo: segunda tirada
Resultado: 73

Tirada: 1d100
Motivo: critico
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: critico
Resultado: 78

Notas de juego

Se me fue el dedo en lo de los criticos

Cargando editor
02/11/2009, 15:29
Reran Elendil

Reran acaba con el bárbaro con el que estaba luchando y se prepara para atacar al siguiente que tiene más cerca descargando su espada sobre él.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 10

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque barbaro 17
Resultado: 95(+98)=193

Tirada: 1d100
Motivo: critico
Resultado: 58

Cargando editor
02/11/2009, 22:45
Director
Sólo para el director
- Tiradas (12)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa guerr barba 17
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: iniciativa jefe barbaro
Resultado: 8(+20)=28

Tirada: 1d100(+120)
Motivo: ataque jefe barbaro
Resultado: 22(+120)=142

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa familia barbara 5
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa familia barbara 2
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa familia barbara 4
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: ataque familia abrbara 5
Resultado: 17(+50)=67

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: ataque familia abrbara 2
Resultado: 63(+50)=113

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: ataque familia abrbara 4
Resultado: 30(+50)=80

Tirada: 1d100
Motivo: critico A a Arzarin
Resultado: 39

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque guerr barba 35
Resultado: 54(+70)=124

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque guerr barba 30
Resultado: 57(+70)=127

Cargando editor
02/11/2009, 22:58
Beren

Beren, al ver que sus aliados se van haciendo fuertes, ataca al enemigo más próximo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque
Resultado: 78(+98)=176

Tirada: 1d100
Motivo: critico?
Resultado: 11

Cargando editor
03/11/2009, 12:41
Elladen

Elladen imitó los movimientos de su compañero, Beren, pero en dirección a su propio rival.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 5

Tirada: 1d100(+77)
Motivo: ataque
Resultado: 29(+77)=106

Tirada: 1d100
Motivo: critico D
Resultado: 99

Notas de juego

ataco guerrero barbaro 18.

Cargando editor
03/11/2009, 22:02
Director
Sólo para el director
- Tiradas (16)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa guerreros barbaros dcha
Resultado: 14(+5)=19

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa guerreros barbaros izqda
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa arqueros
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa campesinos dcha
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa campesinos izqda
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque arqueros
Resultado: 84(+70)=154

Tirada: 1d100
Motivo: critico arqueros
Resultado: 77

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque guerreos barbaros dcha
Resultado: 92(+70)=162

Tirada: 1d100
Motivo: critico guerreos barbaros dcha
Resultado: 8

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: ataque campesinos dcha
Resultado: 59(+50)=109

Tirada: 1d100
Motivo: critico campesinos dcha
Resultado: 36

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: ataque campesinos izqda
Resultado: 96(+50)=146

Tirada: 1d100(+146)
Motivo: ataque(abierto) campesinos izqda
Resultado: 52(+146)=198

Tirada: 1d100
Motivo: critico campesinos izqda
Resultado: 69

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque guerreros barbaros izqda
Resultado: 68(+70)=138

Tirada: 1d100
Motivo: critico guerreros barbaros izqda
Resultado: 36

Cargando editor
03/11/2009, 22:29
Elwyn
Sólo para el director

Elwyn miraba con atención a las familias bárbaros del salón, esperando una respuesta agresiva por parte de ellos. Sin embargo, parecía que únicamente estaban atentos al combate del interior de la fortaleza.

Cargando editor
03/11/2009, 22:30
Director
Sólo para el director

En el exterior de la fortaleza , las flechas silbaron alcanzando de lleno a un grupo de campesinos que los descapacito ante la posibilidad de defenderse al consiguiente ataque de los guerreros bárbaros.

Los campesinos del lado derecho que sobrevivieron contraatacaron, pero sin mucha efectividad. Al contrario de los del flanco izquierdo que consiguieron acabar con la vida de varios hombres salvajes.

Los bárbaros de ese mismo flanco golpearon con sus hachas, produciendo varias hemorragias entre las gentes del pueblo de Luthbel.

Notas de juego

Siguiente turno en el exterior(correspondiente al asalto 19 del tablero)

Cargando editor
03/11/2009, 22:39
Director

La posición que anteriormente había ayudado en su defensa a los aventureros que se habían adentrado en solitario hasta aguardar los refuerzos. Ahora, era la misma que hacía el favor al bando contrario, al no dejar combatir a los grupos de campesinos. Además, los grupos que quedaban iguales a estos, se liberaron totalmente del hechizo del medio-elfo y no se lo pensaron dos veces antes de cargar para no perder el respeto entre su gente.

Taurnil erró su primer ataque, por lo que no cambio de objetivo en el segundo. Este último espadazo fue bastante más efectivo, al causar una pequeña confusión que causó que no le pudiera devolver el golpe, y una ligera hemorragia en la parte superior del brazo, habiendo previamente,  claro esta, cortado las ropas del bárbaro.

En el flanco izquierdo, el rayo de impacto de Beren hizó que el hombre salvaje tropezará hacia atrás al dar un paso en falso para intentar amortiguar el golpe, hecho que puso las cosas peor de lo que estaban para él ante el inminente ataque del dunedain. La espada de Reran penetró profundamente en el muslo, seccionando una vena. Sin embargo la acción combinada de los ataques no consiguió matar a su oponente, sólo hacer que cayera de espaldas contra el suelo.

En estos instantes, aunque Elladen  había imitado todos los gestos de Beren, consiguió que su ataque fuera más efectivo al contrarrestar la poca fuerza con la precisión. El golpe impactó en el costado, haciendo que un hueso se rompiera y se adentrará en el riñón, causando primero  el shock y caída de su enemigo y unos segundos más tarde su muerte.

Leorn insistió en mantener la posición central costase lo que costase, recibiendo de nuevo dos heridas superficiales de parte de los integrantes de una familia bárbara y del guerrero que le flanqueaba, pero aun así intentó alcanzar débilmente con una de sus garras al "jefe" que en ese momento apartaba de su camino a los familiares en su afán de combatir contra el enano, el humano permaneció impasible frente a los arañazos del beornida debido a las palabras que habían salido de la boca de Arzarin.

En ese combate, el jefe bárbaro fue el primero en golpear con su gran hacha a las protecciones de la espinillas del enano, asegurándose así que después de encajar el golpe, él atacaría otra vez antes que su oponente. Arzarin devolvió el impacto de una forma más efectiva, o así debería haber sido si se tratará de un rival corriente, pero su enemigo ante un ataque que le debería haber roto el brazo y haberlo dejado conmocionada, sólo expresó con su cara una pequeña mueca de dolor que rápidamente fue borrada.

Los que siguieran atentos con sus oídos a lo que sucedía en el exterior, pudieron discernir  el silbido de las flechas seguidos de gritos de dolor que acallaron los impactos entre las armas de combate cuerpo a cuerpo.

Notas de juego

Taurnil ha conseguido un critico A y otro E.

Reran, Arzarin y Beren han causado un critico E.

Siguiente turno(correspondiente al asalto 15 del tablero)

Cargando editor
03/11/2009, 22:40
Director

Notas de juego

Leorn has perdido 7PV.

Cargando editor
03/11/2009, 22:40
Director

Notas de juego

Arzarin has recibido un critico A, que junto con el ataque normal te ha causado la perdida de 23 Puntos de Vida.

Cargando editor
04/11/2009, 12:55
Leorn

Leorn siguió manteniendose en su sitio para que Arzarín siguiera pelando contra el jefe sin que las familias le molestaran.Lanzó un ataque contra el barbaro que quedaba.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19

Tirada: 1d100(+62)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+62)=73

Notas de juego

Vuelvo a pasar 25 puntos de ataque a mi defensa

Cargando editor
04/11/2009, 13:00
Leorn
Sólo para el director

Notas de juego

Un par de preguntas, ¿cuantos puntos de vida me quedan? ¿puedo hacer algo para atemorizar a las familias y que no ataquen?

Cargando editor
04/11/2009, 13:01
Reran Elendil

Reran aprovechando que el bárbaro había caído al suelo se dispuso a atacarle antes de que pudiese recuperarse.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 7

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque barbaro 17
Resultado: 43(+98)=141

Tirada: 1d100
Motivo: critico
Resultado: 64

Cargando editor
04/11/2009, 16:20
Taurnil Menelran

Taurnil continuó esquivando gracilmente los ataques que le lanzaban, aunque esta vez no pudo conectar un buen ataque hacía sus oponentes.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 12

Tirada: 1d100(+46)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+46)=49

Tirada: 1d100(+46)
Motivo: ataque
Resultado: 13(+46)=59

Cargando editor
04/11/2009, 18:09
Beren
Sólo para el director

Beren, viendo que el camino ante el estaba más despejado, decide atacar con todo el poder que puede reunir a la cabeza visible del enemigo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Resultado: 62

Tirada: 1d100
Motivo: posible critico
Resultado: 13

Notas de juego

no pongo el bonificador porque no se si tengo penalizacion al atacar ya que el barbaro ante mi está en el suelo, en caso de ser -50, el ataque sería de 62+48=110, así que no se si le doy o no.

Cargando editor
04/11/2009, 22:24
Arzarin hijo de Dordin

-¿Eso es todo lo que puedes hacer pequeño intento de guerrero? Digo riéndo al bárbaro, imbuido en la furia que me inspira luchar contra ese hombre y también para olvidar el dolo que su golpe me ha causado Ni un despiste mas...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+113)
Motivo: ataque martillo
Resultado: 43(+113)=156

Tirada: 1d100
Motivo: posible crítico
Resultado: 100

Notas de juego

dios, un cien en el crítico, espero haber hecho alguno xD

Cargando editor
04/11/2009, 22:53
Director

Notas de juego

Te quedan 169 PV en la forma de oso, que al volver a la normalidad se quedarían en 85 PV.

Puedes intentar asustar a las familias, rolealo en el siguiente turno(aparte de atacar, si quieres) y segun lo bien que lo describas impondre un nivel para la tirada de resitencia al miedo.

Cargando editor
04/11/2009, 23:09
Elladen

Elladen se echó un paso hacia atrás para que los campesinos pudieran combatir, pero actuando ofensivamente con  la magia de su cayado antes de que se interpusieran en su trayectoria de ataque hacia el bárbaro de enfrente.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 3

Tirada: 1d100(+77)
Motivo: ataque
Resultado: 31(+77)=108

Tirada: 1d100
Motivo: critico E
Resultado: 14

Notas de juego

Ataco al guerrero barbaro 35.

Cargando editor
04/11/2009, 23:24
Director
Sólo para el director
- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa familia barbara 5
Resultado: 9(+5)=14

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa familia barbara 2
Resultado: 16(+5)=21

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa familia barbara 4
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: iniciativa jefe barbaro
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa guerr barba 35
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa Beren
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa campesinos 5
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa Arzarin
Resultado: 10

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: iniciativa campesinos 6
Resultado: 54(+5)=59

Notas de juego

la iniciativa de los campesinos 6 es el ataque.