Partida Rol por web

La Segunda Oscuridad

LSO 2.1: La gran carrera por el metal estelar

Cargando editor
15/11/2012, 16:20
Director

Tras el tsunami, la mayoría de las embarcaciones atracadas en PuertoEnigma acabaron como mínimo muy afectadas, sino encalladas, hundidas o volteadas. Pero algunas llegaron tras los acontecimientos, y la Nube Voladora es una de esas naves. Que sepáis ha habido algún movimiento de barcos en el puerto, restablecida la normalidad teniendo en cuenta lo ocurrido, claro.

Os acercáis al puerto al anochecer y divisáis la embarcación, un navío de 4 mástiles diseñado para ser veloz. En el palo mayor ondea la bandera de Puerto Enigma. Un hombre se encuentra a bordo, encaramado como aburrido en la barandilla de babor. Cuando os acercáis a la tarima que sube al barco, el grumete grita que ya habéis llegado, y agarrándose a un cabo, salta al muelle y echa a correr hacia el puerto.

Cargando editor
15/11/2012, 23:12
Sighvat

Sighvat hizo un aparte con Aleena y la susurro "..... que tal si te mueves un poco por el puerto? a ver que han oido del barco..." miro indiferente al muchacho... dejo el la mochila cargada en el suelo y sintio el peso del hacha a la espalda... por si habia problemas....

Cargando editor
16/11/2012, 06:57
El-Rohir Ylandara

-Es un barco muy grande para un viaje muy corto.-Comentó El-Rohir.-Pero supongo que no nos hará daño ir en un vehículo decente.

-¿Hola? Un amigo nuestro reservó pasaje para nosotros cinco en el barco. Nos gustaría partir lo antes posible.-dijo el elfo subiendo a bordo.

Cargando editor
16/11/2012, 10:14
Eleânail Ninnedalith

Eleânail mira sospechoso cómo el muchacho sale corriendo y revisa el barco buscando una posible trampa.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/11/2012, 19:14
Erion Dargath

- ¡Cuatro mástiles! No se mucho de barcos, pero parece muy grande.

Sigo a El-Rohir con mi petate al hombro y subo al barco (si nos dejan, claro).

Cargando editor
20/11/2012, 19:14
Director

Veis como el muchacho corre hacia un grupo de otros de su edad, con pinta de marineros y jarras de cerveza en las manos, que se están descojonando de él.

Una vez en cubierta ois un grito desde unas escaleras que bajan a la cubierta inferior.

¡Aquí abajo!

Notas de juego

Aleena, vas a hacer algo en relacion a lo que ha dicho sighvat?

Cargando editor
20/11/2012, 19:53
Aleena

Aleena asiente a la frase del bárbaro y deja la mula junto a él, y entonces se da una palmada en la frente

- Chicos, ¿alguien ha visto mi mochila? No, esta no - dice rápidoy con tono preocupado- La otra, la que llevaba... vaya por los dioses, ¿donde estará? Vuelvo en seguida, esperadme

Y dicho esto sale corriendo...

Y una vez fuera de la línea de visión de los marineros empieza a preguntar sobre el barco, su gente, y su tripulación

Cargando editor
20/11/2012, 20:03
El-Rohir Ylandara

El-Rohir pisó con gusto las tablas de cubierta y se balanceó a un lado y a otro, y luego adelante y atrás, sintiendo el mar debajo de la estructura, empezar un viaje siempre le hacía sentirse bien.

Se estiró y dejó su mochila apoyada contra un palo; con su fino estoque, su starknife y sus ropas de calidad, parecía un dandy, sobre todo por la hermosa capa que le complementaba y que ondeaba finísima al aire. Y si ya te fijabas podrías ver los pergaminos y pequeñas redomas que se encontraban en su cinturón,

-¡Vamos abajo!- gritó con algo más de fuerza de lo habitual. Para luego volverse a sus compañeros.

-¿Cómo de idiotan se creen que somos?-dijo en voz bajísima.-¿Un barco sin vigilancia...? ¡En Puertoenigma! Es una trampa fijo, puede ser de Ziphras, el aliado de Saúl. Ya me extrañaba a mí que Kwava hubiera conseguido un barco así como así cuando era tán difícil.

Y si es de los jefes de Kwava, juro que ese primitivo sureño me va a escuchar.

-Evanisco.-murmuró tocando el hombro de Sighvat y el bárbaro desapareció.-Vamos, no te verán durante medio minuto.-

Notas de juego

Vanish a Sighvat, veamos que pasa

Cargando editor
20/11/2012, 20:47
Eleânail Ninnedalith

Notas de juego

Armadura de mago, si me da tiempo otro a El-Rohir

Cargando editor
20/11/2012, 23:53
Sighvat

Al barbaro le pillo por sorpresa. Un cosquilleo le recorio su cuerpo de arriba a abajo y de repente habia desaparecido. Sus compañeros no sabian donde mirar. "una ocasion asi no se debe desaprovechar", asi que comenzo a curiosear por el barco sin alejarse  (de momento) demasiado de sus compañeros....

Notas de juego

intento ver alguna zona que este cerca de donde estamos. Si puedo voy a escuchar conversaciones ajenas, revisar camarotes cercanos... en fin.....

Cargando editor
21/11/2012, 00:24
Director

Notas de juego

Sighvat, en la cubierta principal no hay nada raro, aunque tampoco es que sepas mucho de barcos... Dime si bajas solo a la cubierta de abajo, o si esperas a los demás.

Amradura de mago para los dos, el vanish también por supuesto, os da tiempo a todo eso.

Aleena, hazme tiradita de diplomacia.

Cargando editor
21/11/2012, 00:47
El-Rohir Ylandara

Notas de juego

Sigvat, yo me refería a que bajaramos a la cubierta inferior y si es una emboscada... toma hachazo xddd

Cargando editor
21/11/2012, 00:56
Sighvat

Notas de juego

bajo con ellos

Cargando editor
21/11/2012, 07:52
Aleena
- Tiradas (1)
Cargando editor
21/11/2012, 18:59
Erion Dargath

En guardia antes las palabras de El-Rohir, me ajusto las correas de la mochila y embrazo el escudo.

- Abajo entonces El-Rohir. Bajaré detrás de tí. Si ves algo raro, hazte a un lado y déjame pasar delante para bloquear lo que venga con el escudo.

Cargando editor
21/11/2012, 19:30
Director

Bajáis con cuidado y ois ruidos de copas y botellas tintineando a vuestras espaldas. Os giráis y véis luz que sale de una habitación en la proa del barco. Al frente teníais una pared con dos puertas cerradas. La sala tiene bancos situados contra el casco del barco, y en la zona central hay un par de mesas sujetas al suelo de forma que se puedan desatornillar y quitar, donde seguramente comerán los marineros y podrán esparcirse jugando a las cartas o lo que sea. Además están las dos zonas de acceso a la bodega, por donde se pueden bajar con cuerdas mercancias.

Notas de juego

Mapa del barco.

Cargando editor
21/11/2012, 19:34
Director

En las tabernas te comentan que el capitán de La Nube Voladora es un bobalicón llamado Josper Creesy. Se cree muy rápido y quiere batir el record de velocidad en toda la costa Arcadiana, y labrarse un nombre de esa forma. Por lo que parece no es ningún pirata. Y estaba fuera cuando cayó el meteorito, y al llegar pues es uno de los pocos barcos enteros que quedan. Había más pero ya partieron.

Cargando editor
21/11/2012, 19:56
Eleânail Ninnedalith

- ¿Y ahora qué?

Cargando editor
21/11/2012, 19:58
El-Rohir Ylandara

-¿Quien nos ha llamado? ¿Quién está aquí?

Notas de juego

¿No hay nadie? creía que salía un sonido.

Quito a Aleena, que no está con vosotros.

Cargando editor
21/11/2012, 20:16
Capitán Josper Creesy

¡Pasad, pasad! Ya está preparada la cena.

Un tipo aparece en el dintel de la puerta de proa, de donde se oian los tintineos. Vamos, el capitán sin duda, por su aspecto.

Él os mira de uno en uno.

Vaya, pensaba que eráis cinco, me habían dicho que eráis un grupo de cinco que quería ir a la isla. Pero solo sois tres. ¿Y los demás?