Partida Rol por web

La Vanguardia del Anillo (D6)

Armas y equipo

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22/01/2014, 19:46
Director I

HE ACTUALIZADO LOS PESOS. SI QUERÉIS COPIADLOS, SI NO YA LO HARÉ YO :) 

  • Elegís 1 arma (pueden ser 2 espadas si vuestro pj pelea así, 2 hachas....) (que luego no me vea a nadie aprovechando para vender la que le sobra ¬¬)
  • Elegís 1 armadura
  • Elegís una arma (lo mismo que en el punto 1), una armadura o 6 items de la lista (o que me digáis) más

Las dagas arrojadizas iniciales serían 5

Las jabalinas iniciales serían 3

El equipo inicial de todo viajero incluye 10 ítems cualesquiera de los siguientes:

  •  Antorchas (2) (0.5 kg)
  • Yesca y pedernal (-)
  • Racciones (si se quiere este objeto haced una tirada de 1d6 solo para el director: 1 mala calidad, 3 días; 2 y 3 normales para 1 semana; 4 y 5 cram [bizcocho horneado que da gran cantidad de energía 2 semanas]; 6 lembas [por lo que seas has conseguido este manjar :D] 4 semanas). (1 kg cualquier tipo)
  • Lembas (solo para elfos y dunedain) (1 kg)
  • Montura (caballo, mula, pony, burro...) (-)
  • Forraje para 1 semana (2 kg)
  • Manta de invierno (2 kg)
  • Pipa y tabaco para 1 semana (0.5 kg)
  • Instrumento musical (pandereta, laúd, cuerno...) (varía peso)
  • Equipo de mantenimiento de arcos (sirve para ballestas también) (1 kg)
  • Equipo de mantenimiento de espadas, mazas y hachas (en definitiva, armas cuerpo a cuerpo) (1 kg)
  • Equipo de mantenimiento de armaduras y escudos (1 kg)
  • Carcaj (con 20 flechas) (capacidad de 30) (por 2 en vez de 1 tienes carcaj mayor que guarda 45 flechas) (carcaj 1 kg) (carcaj mayor 1.5 kg) (Cada flecha 0.02 kg)
  • Aljaba (con 20 virotes) (capacidad de 30) (por 2 en vez de 1 tienes aljaba grande que guarda 50 virotes) (aljaba 1 kg) (aljaba mayor 1.5 gk) (Cada virote 0.015 kg)
  • Munición extra (+30 de flechas o virotes) (viene atada con una cuerda y cuero para evitar que dañen las puntas) (Cada flecha 0.02 kg) (Cada virote 0.015 kg)
  • Cantimplora (1 litro o 1/2 litros) (1 kg)
  • Mochila (pequeña o grande) (2 kg pequeña) (4 kg grande)
  • Petate (2 kg)
  • Saco de dormir (3 kg)
  • Pico (1 kg)
  • Utensilios de: médico, trampero o pescador... (3 kg)
  • Herramientas de: herrero, carpintero o mercader... (5 kg)
  • Tienda de campaña (10 kg)
  • Alforjas para la montura (4 kg)
  • Amuleto de la suerte (-)
  • Estatuilla de un dios (-) (decir que dios)
  • Botella de vino/cerveza/hidromiel (0.5 kg)
  • Jabón (perfumado o no, como lo queráis) (0.2 kg)
  • Lámpara de aceite (capacidad de 3 cargas) (0.8 kg vacía) (1.4 kg llena)
  • Aceite (x5) (para 2 horas) (1 kg)
  • Cuchillo de desollar (0.5 kg)
  • Riqueza (este objeto te da más dinero inicial) (se puede elegir 3 veces como máximo)
  • Armas o armadura ( este item cuesta 4 en vez de 1) (te permite adquirir otro arma o armadura)
  • Veneno (paralizante, mortal, somnifero...) (para 5 usos [impregnar un arma, en una bebida, comida...]) (0.1 kg)
  • Cuerda (10 metros) (4  kg)
  • Garfio (1 kg)

 

Daga (0.3 kg)
Espada corta (1 kg)
Espada (1.5 kg)
Cimitarra (1.5 kg)

Hacha de mano (1 kg)
Garrote (1 kg)
Maza (1.5 kg)
Martillo (2 kg)
Mayal (2 kg)

Bastón (2 kg)
Mandoble(4 kg)
Guadaña(3 kg)
Hacha de combate (5 kg)
Mangual (3 kg)
Alabarda (6 kg)

Lanza (2 kg)
Jabalina (1 kg)

Cuero (5 kg)
Cuero endurecido (8 kg)
Cota de malla (10 kg)
Coraza (20 kg)

Escudo (1 kg)
Escudo torreón (3 kg)
Casco (1 kg)

Honda (0.5 kg)
Arco corto (1 kg)
Arco largo (2 kg)
Arco compuesto (2 kg)
Ballesta 2.5 kg)

Daga (0.3 kg)
Jabalina (1 kg)
Lanza (2 kg)

 

 

Notas de juego

Si alguien desea algo fuera de esto que me lo diga por aquí para añadirlo a la lista o no :)

 

En definitiva:

  1. Elegís 1 arma (pueden ser 2 espadas si vuestro pj pelea así, 2 hachas....) (que luego no me vea a nadie aprovechando para vender la que le sobra ¬¬)
  2. Elegís 1 armadura
  3. Elegís una arma (lo mismo que en el punto 1), una armadura o 6 items de la lista (o que me digáis) más (se considerará que en caso de elegir 2 armas y una armadura o 1 arma y 2 armaduras se habrá hecho en este paso, para no aprovechar el que elegirla como item cuesta 4 puntos)
  4. Elegís 10 ítems de la lista

 

Nota: el penalizador de armadura a fortaleza no se aplica a la habilidad vigor.

Nota 2: ponedme en un post aquí para todos o en privado lo que elegís (menos la tirada si la hacéis)

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22/01/2014, 20:28
Imracar

 Explícame un poco como va las penalizaciones de armadura, ¿cual crees que le vendría bien a mi Montaraz?. Había pensado en un arco como arma secundaría, pero no se si será buena idea...

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22/01/2014, 20:35
Director I

El montaraz le vendría bien una armadura de cuero y a lo sumo cuero endurecido, ya que necesita velocidad. Incluso si no quieres no lleves armadura.

Lo suyo es que lleves un arco, ya que todos los montaraces portan uno y deben saber usarlo, aunque hay algunos que se dedican únicamente a las armas de cuerpo a cuerpo o a las de distancia.

 

El penalizador de una armadura iría a todas las tiradas en las que se use habilidades basadas en ese atributo. La única habilidad que no se ve afectada es ''Vigor''.

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22/01/2014, 20:41
Anduin
Sólo para el director

Me gustaría como equipo que no esta en la lista si es posible

Veneno para poder impregnar las flechas o envenenar a alguien

Cuerda con garfio pequeño o sin garfio

utensilios pueden ser ganzuas?

 

 

 

 

 

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22/01/2014, 20:59
Imracar

 - Espada

 - Armadura de Cuero

 - Arco Largo

 - Antorchas (2)

 - Yesca y pedernal

 - Lembas

 - Equipo de mantenimiento de arcos

 - Equipo de mantenimiento de espadas, mazas y hachas

 - Equipo de mantenimiento de armaduras y escudos

 - Carcaj (con 20 flechas)

 - Cantimplora

 - Petate

 - Saco de Dormir

Notas de juego

 Mira a ver que te parece... Si ves que hay algo de lo que pueda prescindir, por favor, dilo...

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22/01/2014, 21:27
Director I

Notas de juego

Ya he puesto los objetos en la lista, es decir, vía libre para cogerlos.

utensilios pueden ser ganzuas?

Eso serían herramientas de ladrón, que te vienen ganzúas y más cachivaches.

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22/01/2014, 21:29
Director I

Hombre, yo te recomendaría quitarte el saco de dormir y coger una manta, ya que el petate es como una ''colcha'' para el suelo y con la manta encima se está bien, además de que como te ataquen estando en el saco de dormir te va a costar salir.

Por lo demás bastante bien :)

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22/01/2014, 21:35
Imracar

 - Espada

 - Armadura de Cuero

 - Arco Largo

 - Antorchas (2)

 - Yesca y pedernal

 - Lembas

 - Equipo de mantenimiento de arcos

 - Equipo de mantenimiento de espadas, mazas y hachas

 - Equipo de mantenimiento de armaduras y escudos

 - Carcaj (con 20 flechas)

 - Cantimplora

 - Petate

 - Manta de invierno

Notas de juego

 Entonces sería así, ¿verdad?.

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22/01/2014, 21:53
Director I

Prfecto :)

Apuntatelo en equipo, y ahora te pondré el peso, bueno... cuando pueda :P

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22/01/2014, 21:58
Imracar

 Hecho.

 Una pregunta, ¿no empezamos con algo de dinero, por si surgen gastos?.

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22/01/2014, 23:14
Narsed Blaquiazul
Sólo para el director

1. Daga (bastante roñosa por cierto)

2. Cuero (muy cutre, parece que lo ha hecho un niño...)

3. Honda

4.
- Yesca y perdernal
- Antorchas (2)
- Pipa y Tabaco para una semana
- Instrumento musical: Una pequeña armónica (el único objeto que tiene de su padre, se la robó pero le tiene mucho cariño)
- Cantimplora
- Mochila
- Colgante esmeralda descrito en la historia
- Ración de comida
- Riqueza
- ¿Podría tener una pequeña ganzúa/trozo de metal que me permita abrir cofres o puertas normales? (no se si se puede, si existe o no) En caso de que no, cojo de nuevo Riqueza
 

- Tiradas (1)
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22/01/2014, 23:42
Director I

Si, empezáis con dinero aleatorio. Más adelante os lo diré. Debido a exámenes ando liado.

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22/01/2014, 23:44
Director I

Comida = lembas. Las cuales recibiste un día de un ser encapuchado junto con una paquete que solo deberías desenvolver cuando empezases tu gran aventura (eso es lo que te dijeron)

- ¿Podría tener una pequeña ganzúa/trozo de metal que me permita abrir cofres o puertas normales? (no se si se puede, si existe o no) En caso de que no, cojo de nuevo Riqueza

Puedes elegir herramientas de ladrón o una ganzúa solo

 

Por lo demás, perfecto. Ve apuntándotelo en el equipo y ya te pondré el peso 

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23/01/2014, 12:15
Bungo Proudfoot
- Tiradas (1)

Notas de juego

Equipo:

-Arma: Garrote

-Armadura: Sin armadura

- Yesca y pedernal

-Racciones (1 semana)

- Montura (pony)

- Forraje para 1 semana

- Manta de invierno

- Pipa y tabaco para 1 semana

 

- Cantimplora (1/2 litros)

- Mochila (grande)

- Petate

- Herramientas de: Granjero

- Antorchas (2)

- Amuleto de la suerte

- Alforjas para la montura

- Botella de cerveza

- Petate

- Forraje para una semana

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23/01/2014, 12:46
Baladriel

2 Espadas cortas

Armadura cuero endurecido

Arco largo  

Lemba
Cantimplora
Carcaj
Manta
Cuchillo para desollar
Amuleto de la suerte (regalo de mi padre)

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23/01/2014, 13:42
Anduin

Arco compuesto

Cuero endurecido

espada

Lembas
caballo
utensilios ladrón
cuerda
garfio
cantimplora
carcaj
veneno
aceite
manta

 

 

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23/01/2014, 18:00
Director I

Iros poniendo el equipo en el lugar correspondiente de la ficha, ya os pondré el peso.

Anduin, elige el tipo de veneno.

Baladriel, te faltan items para completar los 10, te recomiendo que cojas items porque aquí son gratis, aún asi si no quieres no hay ningún problema.

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23/01/2014, 18:05
Imracar

 Psssh, si no los quiere, que me los dé a mi, que hay algunas cosas que me hubiese gustado tener ;P

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23/01/2014, 18:15
Baladriel

Ah que se me paso entonces

Caballo

Alforjas para caballo

Venenos, en mi caso un veneno mortal que aguante en las armas tiempo

Yesca y pedernal.

Con esto creo que ya estaria.

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