Partida Rol por web

Las Máscaras de Nyarlathotep I

17/01 Ju-Ju House

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27/03/2009, 09:03
Jean Philippe Vinacci

Ante de que pueda hablar Silas

Y no nos venga con el cuento de que no podemos estar presentes, o que solo se te manifiesta a tí, ni ningún rollo que se te ocurra.

En cualquier caso, no creo que un espíritu necesite de direcciones para llegar a algún sitio, la verdad. Respecto a la estatua, ya veremos si nos convence su actuación. No dudes que puedes sacar beneficio de esto si nos ayudas. NO sé, tal vez algo de publicidad sobre objetos que vendes y las posibilidades del ocultismo para mejorar la salud mental puede atraer gente curiosa o en búsqueda de conocimiento hacia tí. sonrio alzando las cejas.

Notas de juego

Joder, siento de veras el no participar, pero es que no tengo claro por dónde van los tiros, a parte de creernos o no lo que cuenta este fantasma XD

¿puedo intentar saber si es cierto lo que dice de los espíritus?, no sé, con un ocultismo o algo parecido.
E intento comerle un poco la olla. No sé por dónde va, así que partiré de la base que nos intenta tomar el pelo xD

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28/03/2009, 14:58
Silas N´Kwane

¡Claro que un espíritu necesita guía! El mundo espiritual es adimensional. Y sino explíqueme usted señor Denesvre como podría ustes llegar a cualquier sitio sin que existan unas coordenadas espaciales. Además yo no me dedico a lo que ustedes llaman espiritismo. Los espíritus hablan y transmiten mensajes, pero no se manifestará ante ustedes, porque no están preparados para llamarlo. dice Silas sin perder la sonrisa. Abre seguidamente los brazos, dirigiendo sus manos hacia el cielo en una teatral representación mágica.

¡¡¡¡Ni tampoco para escucharlos!!!!! Los poderes nos han sido otorgados a unos pocos escogidos. Y no pueden estar presentes porque es peligroso, ¡es muy peligroso si no tienen espíritus protectores!¡Pero os estoy ayudando mucho! ¡Segunda sesión a mitad de precio!. ¿Qué mas quiere que pregunte a su amigo? Claro, que también podría conseguirles un espíritu protector que no sería muy caro.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 3d100
Motivo: Descubrir
Resultados: 3, 52, 25

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Ciencias Ocultas Vinacci
Dificultad: 17-
Resultado: 1 (Exito)

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28/03/2009, 15:02
Director

No estás muy puesto en ciencias ocultas, pero lo poco que has leído, por supuesto, que te hace saltar alarmas mentales por todos lados. Este tipo es un fantasmón impresionante. Y un eficaz vendedor de humo.

Y de paso, te llama la atención, cuando abre los brazos de par en par, como se l marca en la ropa tenuemente algo que lleva colgado al cuello con una cadena: Una llave de grandes proporciones

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01/04/2009, 01:17
Silas N´Kwane

:)

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01/04/2009, 11:04
Paul Bauberg

Notas de juego

Yo estoy esperando la contundente aportación del peso de la ley ;)

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01/04/2009, 19:42
Jean Philippe Vinacci

Mirando a mis compañeros y otra vez al tipo,niego con la cabeza

Esto es increible ¿de verdad nos cree tan estúpidos para creernos todos esos cuentos? no sé con que pazguatos estás acostumbrado a tratar, pero no nos tomes por imbéciles hago el amán de levantarme de la silla

Notas de juego

¿tenemos un pasma entre nosotros? XDXD

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01/04/2009, 19:51
Robert Tyler

Notas de juego

Cita:

¿tenemos un pasma entre nosotros?

Sip, presente

Cita:

Yo estoy esperando la contundente aportación del peso de la ley ;)

¿Contundente? Como no busque un palo o algo con "argumento" grabado en él.

No se estoy un poco perdido con el tío este por eso no posteaba cosa con mucha miga. ¿alguna sugerencia?

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01/04/2009, 21:39
Paul Bauberg

Notas de juego

Pues no se, cosas de polis, como extrangería, o te voy a registrar todo el chiringuito este, o ¿sabía usted que esto esta considerado como un timo, esta tratando de timar a un oficial de policía?

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01/04/2009, 23:11
Robert Tyler

Tyler deja de dar vueltas distraído toqueteando objetos y se vuelve con paso lento hacia sus compañeros que charlan con Silas. Carraspea y cuando se giran para mirarle, con aire lento, casi cansado, como si le costara un gran esfuerzo saca la cartera de bolsillo interior de la americana y la abre enseñando la placa.

- Miren Srs, yo no se ustedes, pero yo no tengo tiempo para charlas de sociedad - le echa una mano al hombro al oriental y le aprieta haciendo pinza - Sr Silas, tengo unos cuantos vecinos suyos que le acusan de estafarles dinero con el rollo este de los espíritús. Personalmente alguien tan imbécil como para tirar el dinero de esa forma tiene bien empleado que lo estafen - continua clavándole la mirada - Pero mira por donde me estoy cansando de tanta cháchara estúpida. Así que por que no responde a las preguntas de estos caballeros y nos ahorramos problemas... - le agarra de la solapa o cacho de tela que pille y le acerca para casi susurrarle - créame, es un montón de papeleo y preferiría evitármelo.

Después le deja ir y va enumerando en voz alta como si hablara para si mismo - permisos de inmigración del personal, permisos de importación, revisión de sanidad del establecimiento...

Notas de juego

espero que no quisierais haceros amigos de él :-P

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02/04/2009, 14:20
Paul Bauberg

Notas de juego

Yo no quiero ser su amigo, seguro. Muy buen post ;)

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02/04/2009, 23:57
Silas N´Kwane

eeeehhhhhh...
Mira la placa con los ojos como platos.

Todo legal, ¿eh? Todo legal. Mercancía buena y legal. comienza a decir cuando el madero le agarra por la pechera.

¡No, no, yo no se nada...! Alcanza a balbucear un tanto nervioso mientras gira la cabeza intentando apartar la mirada de la del policía.

Tal vez intentara no ser demasiado descarado, pero no lo consigue, pues todos podéis apreciar como se queda mirando fijamente al tipo que estaba en la tienda mirando algo de artesanía.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 3d100
Motivo: Descubrir
Resultados: 1, 19, 22

Notas de juego

Cita:

Joder, siento de veras el no participar, pero es que no tengo claro por dónde van los tiros, a parte de creernos o no lo que cuenta este fantasma XD

Cita:

No se estoy un poco perdido con el tío este por eso no posteaba cosa con mucha miga. ¿alguna sugerencia?

Comprendo que Oca y Samite estéis algo perdidos, pues acabáis de comenzar y hay bastante información que asimilar. ¿Habéis asimilado bien el argumento? ¿hay alguna información más que preciséis que clarifique o que no os haya quedado claro?

Warlock, ¿se te ocurre algo que añadir en el resumen para facilitar la tarea a nuestros camaradas? Intenté que fuera lo suficientemente preciso, pero quizás me he dejado algo en el tintero.

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03/04/2009, 08:43
Jean Philippe Vinacci

Aprovechando la confusión y el asombro de Silas, me levanto y, acercándome a Paul

Tiene una llave colgando del pecho

A continuación, me acerco al barullo a ver si veo mejor la llave y la cadena de la que cuelga

Notas de juego

Creo que la idea general la he pillado, pero me falta un poco de soltura al hablar con este tipo de gente (me refiero a tipos con los que ya ha habido contactos).

Pero no te preocupes, porque supongo que, ahora mismo, practicamente todos están perdidos XD, hasta que haya otra linea clara de actuación.

Respecto a la llave, aprovecho que Robert le coge de la pechera para unirme, ver cómo es la cadena y si se puede arrancar fácilmente xD

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03/04/2009, 17:30
Robert Tyler

Notas de juego

Cita:

¿se te ocurre algo que añadir en el resumen para facilitar la tarea a nuestros camaradas? Intenté que fuera lo suficientemente preciso, pero quizás me he dejado algo en el tintero.

No, si el resumén esta de p**a madre ;-), lo que pasa es que me lo leí hace unos días y la idea general si que la tengo, pero todavía me pierdo un poco con los personajes.

Cita:

¿Habéis asimilado bien el argumento? ¿hay alguna información más que preciséis que clarifique o que no os haya quedado claro?

Básicamente lo que yo he pillado hasta ahora es que estamos investigando la muerte de un explorador y su expedición (por Ejipto creo recordar), muerto de manera horrible (a machetazos en una bañera o algo así). Yo he ido a investigar a la viuda (no ha habido suerte de momento) otros han investigado el barco que utilizaron y del resto de lineas de investigación estoy un poco más pez.
A ver si me vuelvo a leer el resumen cuando tenga un poco de tiempo para ir refrescando. Si me pierdo ya os preguntaré ;-).

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03/04/2009, 19:12
Paul Bauberg

Notas de juego

Bueno pues intento hacer daros una idea de las conclusiones  a las que ha llegado Bauberg. No me parece metajuego pues llevamos todo el día hablando y tomando café y si no he puesto estos pensamientos en común es pq pensaba que los demás tendrían las mismas ideas, pero no he caido en que los jugadores no saben toda la trayectoria de su pj.

Pensamientos de Bauberg: Lo primero es que hay dos tramas, una relacciona directamente a Shilas con la muerte de Elías y la segunda que relacciona el barco con shangai y la caja de cerillas que encontré.

La trama más sencilla de resolver por ahora es la primera y la que debería ocupar a los pjs puesto que es la que resuleve el asesinato:

Elías estuvo en esta tienda poco antes de morir y tenía hecha una serie de pedidos a este tipejo.  Además fue asesinado por cuatro afroamericanos (como los dos que hay fuera) uno de los cuales era botones del hotel y residía en el Bronx, que es justamente donde estamos ahora. Shilas reconoció el símbolo que tenía Elías en la cabeza y que le hicieron sus asesinos y dijo poder traer un tapíz con ese símbolo, así que de alguna manera está relaccionado con la cultura de los asesinos.

Todo esto me hace pensar que este no es trigo limpio y que debe ser el principio del hilo que lleve hasta los asesinos de Elías. Encontrarlos nos permitirá saber que sabía Elías para que le mataran y esa información creo que nos llevará a otro punto relaccionado con la fatídica expedición.

Pasos a seguir desde mi punto de vista: Revisar esta tienda de forma legal o no y si no conseguimos nada registrar el almacén de los importadores de este tipo.

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04/04/2009, 09:54
Director

La cadena es fina y de un fuerte tirón se partiría.El cuello del anciano probablemente no, aunque con unos huesos tan gastados nunca se sabe.

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04/04/2009, 12:06
Jean Philippe Vinacci
Sólo para el director

Notas de juego

Pues cuando Robert le agarre de la pechera, yo le agarro un brazo a Robert y con la otra me apoyo sobre el cuello de Silas e intento dar un tirón hacia abajo.

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04/04/2009, 14:54
Director

La situación se precipita. En el momento en que el detective Tyler agarra del cuello al anciano africano y Bauberg prestaba gran atención a lo que el anciano tenía que decir, el siempre avispado y águerrido Vinacci acerca su mano al cuello del anciano y pega un tirón de la fina cadena que este tenía colgada al cuello, que inmediatamente se parte con facilidad, y entonces una llave metálica que se encontraba unida a la cadena cae al suelo a los pies de Tyler.

El anciano se queda boquiabierto y emite un quejido de sorpresa. Por otra parte el hombre que se encontraba mirando artesanía avanza hacia la puerta de entrada y abre la puerta con rapidez.

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04/04/2009, 16:33
Robert Tyler

Salgo disparado detrás del que acaba de salir de la tienda y trato de seguirlo.

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05/04/2009, 12:14
Jean Philippe Vinacci

Intento coge la llave mientras levanto la mano y grito

¡Robert, no, cuidado recuerda los dos tipos de fuera!

Notas de juego

si pillo la llave miro a ver si el Silas tiene algún arma detrás de la mesa o por ahí cerca.

Preparaos porque me huelo jaleo XD

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05/04/2009, 13:09
Robert Tyler

Cita:

¡Robert, no, cuidado recuerda los dos tipos de fuera!

Cierto piensa, buscando una salida alternativa (ventana, escaparate) mientras se palpa el revolver que porta en la sobaquera en un gesto inconsciente - ¡Vamos, no le dejemos escapar! - la excitación de la persecución se deja traslucir en su voz. Esta es la parte que siempre le ha gustado de su profesión.

Notas de juego

Bueno, igual me meto en un lío, pero a ver si le echo el guante.