Partida Rol por web

Libertad Escarlata

Alex Corvin

Cargando editor
16/04/2015, 21:55
Director

Oh vale. Lo siento.

Listo. Una vez esté tu historia (y Black tenga su ficha), arrancamos.

 

Cargando editor
16/04/2015, 22:08
Alex

Durante este fin de semana esperaré subirla. Mañana tengo partida de V20, así que me inspiraré en las burradas de mis jugadores :P

Cargando editor
16/04/2015, 22:13
Director

Kill them. Kill them with fire.

 

No hay problema. Los findes yo estoy poco presente.

Cargando editor
18/04/2015, 15:56
Alex

"Dicen que la muerte te hace libre…en mi caso ha sido todo lo contrario. Mi muerte se ha convertido en mi prisión"

La verdad es que mi vida no era gran cosa, una vida sencilla con apuros a final de mes como la mayoría de la clase trabajadora. No tenía un gran curro ni un gran futuro…era un perfecto Don Nadie pero era feliz.

Trabajaba como técnico informático en una empresa de la capital del país; una empresa de miles de empleados donde realmente no conoces a nadie y simplemente eres un número. Un número al que da igual despedir que contratar.  Mi trabajo era dar soporte a los ineptos usuarios de mi sede, aguantar sus broncas porque no saben usar los malditos programas corporativos ni poner el papel a una impresora. Encima debía escuchar sus constantes quejas sobre el desastroso soporte informático que la empresa pagaba y que realmente deberíamos irnos todos a la puta calle…y todo tras haber estudiado 2 años en la universidad comunitaria de Philadelphia donde había más aprendices de gánster que estudiantes corrientes.

En la universidad no me enseñaron que debía tratar con gente así, no me dijeron que tras haber estudiado duro y haber pasado noches en vela para aprobar los finales una maldita crisis mundial acabaría mandando todo al carajo y enviando a miles de trabajadores a las interminables colas del paro. Me sentía agradecido por tener trabajo aunque este fuera una auténtica mierda.

Todo se torció la noche que la conocí, debí suponer algo raro cuando una chica como ella se fijó en mí en aquel sucio tugurio que mis amigos llamaban local…joder no quería estar allí prefería estar en mi pequeño apartamento jugando al SDLA Online y matando unos cuantos orcos. Sólo fui por compromiso y para ver actuar a una penosa banda de nu-metal en la que tocaba un conocido de un amigo y que realmente desafinaba más que acertaba con los acordes.

La noche pintaba mal hasta que ella cruzó su mirada con la mía. Algo le llamó la atención de mí, no sé que pudo haber sido pero para ella era especial porque se me acercó enseguida y empezó a camelarme…normalmente no suelo ligar con tías como ella y pensé que me había tocado la maldita lotería. Un bellezón como ella no se acerca a ti todas las noches y quiere tener sexo contigo. Seamos sinceros, ella me ponía mucho y yo soy débil.

Recuerdo que no tardé ni irme media hora de aquel horrendo local y pillar un taxi para llegar rápido a mi piso y poder pasar un buen rato. Nos pasamos la carrera comiéndonos a besos y hasta me encantó pagarle al taxista…si hasta le dejé varios dólares de propina…subimos rápido y nos desvestimos más rápido aún. En ese momento mis recuerdos empiezan a nublarse…seguramente me quedé sopa y ella aprovechó para pirarse seguramente arrepentida de haber pasado una noche conmigo.

Me levanté a la noche siguiente con una sed increíble…bebí agua pero no lograba saciarme y me provocaba unas arcadas impresionante, todo lo que comía lo vomitaba con virulencia. Al mirarme al espejo me veía muy pálido como si no corriera la sangre por mis venas, pensé que estaba enfermo así que decidí pasarme por urgencias para que me dieran algo. Puede que pillara una gastroenteritis o que la muy jodida me pasara algo. Me puse una sudadera de capucha y un pantalón de chándal y decidí pasarme por el ambulatorio más cercano que sólo queda a cuatro manzanas de mi apartamento.

A cada segundo me notaba más y más sediento y a la vez débil. Fue en ese momento cuando aquel vagabundo se cruzó en mi camino y algo se activó dentro de mí, como si un diablo me poseyera y me manejara como una marioneta…el cabrón llevaba una mano vendada y el olor a sangre inundaba todo aquel callejón. Por alguna razón me encantó ese dulce y apetitoso aroma…algo  me llamaba a beber de ese rico néctar…y me lancé a por él. El pobre no pudo defenderse, le mordí y bebí hasta saciar mi sed…noté como su vida se apagaba entre mis brazos y no hice nada por evitarlo…lo maté y lo peor de todo es que en ese momento me sentí genial como si fuera el hombre más poderoso del mundo. La sensación que me embriagaba es inolvidable. Seguramente nunca más llegue a sentirme igual que en ese justo momento que probé la sangre por primera vez.

Cuando el diablo que me poseía dejó de mover los hilos empecé a darme cuenta de lo sucedido…agarré el cuerpo y lo eché en un contenedor, lo recubrí con más bolsas de basura intentando no dejar mis huellas en ellas…revisé que no me había dejado nada y que no había moros en la costa. Luego salí cagando leches hacia mi piso. Ya no me sentía enfermo, la verdad es que la carrera que me eché hacia casa no me cansó lo más mínimo…me sentía sano…me sentía bien.

En casa recapacité un poco sobre lo sucedido y empecé a preocuparme. Me pasé el resto de la noche escuchando las noticias de radio y televisión temiendo que encontraran el cadáver y la policía llamara a mi puerta. Pero no lo hicieron. No entendía que coño me estaba pasando y me preocupé…mi cabeza no paraba de dar vueltas y la cara del pobre vagabundo se aparecía delante de mí en cuanto cerraba un segundo los ojos…lamento mucho el error que cometí esa maldita noche. Quitar la vida sin sentido a alguien no tiene perdón en este mundo…sé que mi alma está condenada a pasar la eternidad en los infiernos por ello.

Busqué mis síntomas en internet ya que me daba miedo ir al médico y que descubrieran que tenía algo que ver con el asesinato del vagabundo. Podían encontrar restos de mi saliva o incluso la señal de mis mordiscos en su cuerpo. Tras horas y horas de búsqueda encontré una enfermedad que poseía síntomas parecidos a los míos. La llaman porfiria.

Investigué un poco y encontré que algunos casos de esa enfermedad está relacionado con terribles crímenes ya que se asocia a esa enfermedad con una psicosis llamada vampirismo. Seguramente en aquel callejón me afectó un episodio psicótico y por eso maté a dentelladas a ese pobre vagabundo. Pero hay algo que no cuadra,  la porfiria es genética y realmente nadie de mi familia la ha padecido… seguramente ella me transmitió algo cuando hacía el amor conmigo o puede que me inyectara algo mientras dormía…puede que sea una broma macabra de alguna maldita farmacéutica y que yo sea el paciente cero. Pero algo me queda claro: tengo una enfermedad más digna de Bela Lugosi que de un simple técnico de ordenadores. Lloré por mi desgracia, pero mis lágrimas fueron lágrimas de sangre.

Ella me ha convertido en lo que soy ahora; esa maldita noche ella me hizo algo y por su culpa acabé con estos extraños síntomas. Por culpa de esta enfermedad maté a un pobre hombre y ese hecho me perseguirá toda mi vida.

No hay vuelta a atrás, ahora tengo que intentar alejarme de mis seres queridos porque no sé si un día el diablo volverá a tomar las riendas y les haré daño. ¿Qué pasa si sufro un ataque psicótico cuando estoy hablando con mi hermana? ¿O tras perder una partida en el Street Fighter con los amigos? No puedo trabajar porque los rayos del sol están vedados para mí, su simple contacto hace que me salgan terribles y dolorosas quemaduras en la zona expuesta; no puedo comer lo que a me gusta porque cada vez que trago algo tengo la necesidad de vomitarlo y las pocas veces que lo logro mantener siento como si hubiera tragado ceniza. Mi vida es un auténtico tormento y sólo me mantengo cuerdo esperando encontrar una cura o a ella para poder vengarme…sé que tarde o temprano algunas de esas dos cosas pasarán y por fin podré descansar en paz. Hasta ese momento intento sobrevivir como puedo...

Nota: Realmente esta es la historia reciente del personaje. Varía con respecto a lo que te comenté pero me gustaría que fuera así el abrazo y aprovechar una historia que utilicé en otra partida que se malogró. Me mola mucho la idea de ser un paria de la sociedad. Un tipo normal del todo convertido por puro capricho...

Cargando editor
18/04/2015, 21:01
Director

He leído la historia. Si bien me gusta, me temo que como te había advertido, tu conversión sucederá de una manera que encaja con el plot... pero si te puedo garantizar en que se parece de cierta manera a lo que describiste y hay cierto de capricho en cómo le sucederán las cosas a él. 

Y claro, haré todo lo posible para que la historia sea tanto o más interesante :)

 

Lo que me gustaría saber un poco es de su familia y como se lleva con ellos. Pienso utilizarlo un poco en su preludio.

Cargando editor
18/04/2015, 21:28
Alex

Pues es de familia húngara: su madre se llama Edith y su padre István Mathius. Tiene dos hermanas Cristine (Krisztina) y Susan (Zsuzsanna). Sus abuelos emigraron durante la guerra fría a USA huyendo a través de Austria en los 50, cuando las cosas se pusieron tensas en Hungría.

Su padre trabaja en una cadena de montaje, es capataz de una cuadrilla. Su madre limpiaba portales de varias comunidades de vecinos de la zona. Sus hermanas son más jóvenes y todavía estudian.

Tiene un buen trato aunque es la causa de muchas noches en vela y de los problemas de la familia. Se metió en muchos líos y hasta que logró centrarse sus padres lo daban por perdido. Está unido a su familia.

Cargando editor
18/04/2015, 21:38
Director

¿Vive solo?

Cargando editor
18/04/2015, 21:41
Alex

Vive en un apartamento de dos habitaciones pero su compañero de piso se piró al norte ya que le salió curro allí a su novia. Anda buscando compañero/a de piso para compartir gastos. 

Tiene un grupo de amigos bastante fiel ya que estudió con ellos y comparte las mismas aficiones (parkour y videojuegos). Suelen visitarlo muchas veces en su piso ya que se suelen quedar para jugar y tomar algo.

Cargando editor
18/04/2015, 21:50
Director

Ok. Contigo ya estamos prácticamente listos para comenzar, esperemos un poco a Black y abriré contigo el prólogo.

Cargando editor
29/04/2015, 11:25
Director
Sólo para el director

NOMBRE: Alexander Stephen Corvin (Sándor István Corvinus)
JUGADOR: Yhohel
CRÓNICA: 
CONCEPTO: Atleta displicente
NATURALEZA: Competidor
CONDUCTA: Autista

ATRIBUTOS

4 FÍSICOS:   Fuerza 2, Destreza 3 , Resistencia 3 
3 SOCIALES: Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 3
6 MENTALES: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 3

HABILIDADES

-11 Talentos: Alerta 2, Atletismo 4 (Parkour), Callejeo 2, Consciencia ,  Empatía 1, Expresión, Intimidación, Liderazgo, Pelea 2, Subterfugio 1
-7 Técnicas: Armas C.C 2, Armas de fuego, Conducir 1, Etiqueta, Interpretación, Pericias , Latrocinio 2, Sigilo 3, Supervivencia, T. Animales
-4 Conocimientos: Academicismo 1, Ciencias, Finanzas, Informática 2, Investigación 2, Leyes, Medicina, Ocultismo 1, Política

VENTAJAS:

-Trasfondos:

- Recursos 1

- Contactos 3

- Aliados 3

-Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 3, Coraje 4

HUMANIDAD:  7
FdV: 5

Méritos y Defectos:

Equilibrio Felino (1 punto), Bilingüe: Húngaro (1 punto), Aptitud informática (2 puntos)

Tic: Rascarse la cabeza cuando está nervioso (1 punto), Impaciente (1 punto), Sospechoso habitual (1 punto)

PG: 21

- 1 Punto en Atletismo (Quedan 19)

- Humanidad de 6 a 7 (Quedan 18)

- Fuerza de Voluntad de 4 a 5 (Quedan 17)

- Manipulación de 1 a 2 (Quedan 12)

- Resistencia de 2 a 3 (Quedan 7)

- 2 puntos en Méritos (Quedan 5)

- Investigación de 1 a 2  (Quedan 3)

- Academicismo de 0 a 1 (Queda 1)

- Trasfondo: Contactos de 2 a 3. (Quedan 0)

Notas de juego

Backup de la ficha de Alex

Cargando editor
04/05/2015, 21:55
Director

Para que lo sepas, a partir de la próxima escena se acabó el dirigismo ;P

Cargando editor
01/06/2015, 21:20
Director

Te respondo por aquí.

Dado que es un efecto de dominación, -no lo dije, pero pensé que lo deducirías- no puedes no hacerlo. Lo que si puedes es tras cumplir la orden, librarte con una tirada de Fuerza y obtener más éxitos que la resistencia de la cuerda.

Puedes usar la opción de tirar Fuerza de Voluntad temporal a dif. 9, cada éxito en esta tirada te da un dado adicional en la tirada de Fuerza.

Cargando editor
23/08/2015, 17:20
Director

¿Hola?

Cargando editor
23/08/2015, 19:48
Alex

Hola. Ya estás de vuelta por lo que veo así que supongo que en nada tendré post ^^

Cargando editor
23/08/2015, 21:17
Director

Hace un mes xDDDD

Cargando editor
23/08/2015, 21:28
Alex

Cierto. No la vi/apareció en mis novedades sorry. Posteo mañana.