Partida Rol por web

Libertad Escarlata

Status Quo (Metatrama de Filadelfia)

Cargando editor
13/04/2015, 23:37
Director

VÁSTAGOS IMPORTANTES DE FILADELFIA

 

Edmund Langstone
Príncipe de Filadelfia

Clan Brujah

Apasionado y arrogante, Langston es el más influyente y poderoso vástago de la ciudad. Alrededor de su figura, diversas historias se han entretejido. Su firme propósito de proteger los símbolos americanos de la independencia en Filadelfia parecieran respaldar la hipótesis de que tuvo un papel importante en la independencia norteamericana del imperio británico y nadie descarta que haya luchado algunas batallas en primera fila. Si bien, todo parece indicar que no es tan antiguo como sus contrapartes europeas, su dominio ha permanecido bajo su puño férreo durante ya varias décadas. Suele ser inflexible y ejerce su autoridad absoluta a través de las tradiciones. Es además bien conocido por su exceso de pompa y sus anticuados protocolos, comportándose de manera ceremoniosa aunque anacrónica en la mayoría de sus apariciones públicas.

 

Norman of Allen
Primogénito Ventrue
Clan Ventrue

Si bien Langstone maneja la mayor cantidad de influencia sobre Filadelfia, su rival más próximo no se queda atrás. Norman of Allen, es un antiguo Ventrue de ascendencia británica que, según se dice, tiene muchos más años de no-vida que el propio príncipe. Oficialmente, Allen es un firme partidario de Langstone y se cuida mucho de oponerse a su autoridad en público o en privado. Pero para nadie es un secreto que el primogénito es muy ambicioso, quizás demasiado, y en el elíseo siempre se oyen rumores de sus deseos de aumentar aún más su influencia. Allen provee soporte a través de sus múltiples contactos y redes con la policía y los medios de comunicación, dejándolo en una de las posiciones más ventajosas cuando de ejercer presión contra otros cainitas se trata.

 

Michaela Brown
Senescal y Primogénita Brujah
Clan Brujah

Chiquilla del príncipe, senescal de la ciudad y primogénita Brujah de facto. Su estatus en la ciudad y su influencia es más el producto del favorecimiento de su sire que de sus propios méritos, ya que muestra un desinterés sistemático en la mayoría de los asuntos de la estirpe. Sigue ciegamente a su sire y es la ejecutora extra-oficial de sus políticas, aún las más draconianas. Es ella quien muchas veces y tras bambalinas trabaja como la ejecutora de la voluntad de Langstone fuera del Elíseo.

 

Lorenza Cavaliere
Primogénita Toreador
Clan Toreador

La representante de los Toreador en Filadelfia disfruta de los placeres de la vida. Sus bacanales privadas y sus amoríos con mortales son bien conocidos en la ciudad; y lo que es más, ella se declara una artista de las pasiones, una pintora de los sentimientos mortales y escultora de la carne y la lujuria. A pesar de sus gustos por estar rodeado de humanos, desempeña su papel con altivez y orgullo, dejando poco lugar a críticas u oposiciones.

 

Augustine LeBlanc
Primogénita Malkavian
Clan Malkavian

La cuarta y última miembro del consejo de la primogenitura de Filadelfia. Una competidora silenciosa por el poder sobre la ciudad. Cuando el número de lunáticos se incrementó (de manera legal, claramente) y su influencia se cimentó sobre ciertas partes de la ciudad, le fue otorgada un puesto en la primogénita a regañadientas. Proveniente de Nueva Orleans, Augustine tiene un talante severo, siempre preocupada por mantener el estatismo en la sociedad de la estirpe. Es rara su presencia en el Elíseo, y pocas veces sale de su territorio. Es bien conocida por sus tendencias travestistas de usar elegantes trajes de hombre, una peculiaridad que se asume como consecuencia de su ascendencia Malkavian.

 


Horatio Ramirez
Guardián de los Elíseos Vampíricos
Clan Brujah

Ramirez tiene una de las posiciones más cómodas de la ciudad y lo sabe. Éste vástago tiene influencia sobre la creciente comunidad latina de Filadelfia, así como parte del bajo mundo. Es poco amigo de los formalismos o de la ceremoniosidad del príncipe, pero cumple su papel cabalmente y en caso de necesidad, pone sus recursos a disposición de la Camarilla de ser necesario (aunque no sin saber que recibirá una justa retribución por ello).

 

Richard "Dick" Welsdom
Guardián de los Elíseos Culturales
Clan Toreador

Welsdom es el contrapeso político de los Toreador a Ramirez. Su trabajo es aún menos exigente que el de Ramirez, y suele ser bastante negligente con algunas de sus tareas salvo que su reputación está de por medio. Como pieza política de los Toreador, no se molesta en ocultar un claro favorecimiento a los de su linaje, aún si debe incurrir en arbitrariedades. Después de todo, será respaldado por los suyos mientras su lealtad sea clara.

 

Amanda Kingsley
Arpía
Clan Toreador
 

La autodenominada mecenas y protectora de las artes en Filadelfia, esta Toreador es una de las figuras más influyentes en los aspectos culturales de Filadelfia. Bajo su fachada de excéntrica filántropa, ha invertido enormes cantidades en hacer de la ciudad un foco de artistas mortales y algunos vampíricos, según se dice, debido a su incapacidad de producir nada artístico ella misma (Rumor que puede convertirla en enemiga fácil si es mencionado frente a ella). Tras los eventos transpirados en Obsesión Carmesí su influencia se vio fuertemente reducida tras el asesinato de algunos de sus aliados y contactos claves. Sin embargo, el veredicto favorable de Langstone en contra de los Ventrue demostró que tenía el respaldo del Príncipe y en efecto fue interpretado por ella como un cheque blanco para extender su influencia, hasta el punto de que no pocos abusos de poder en su territorio se han comentado entre los pasillos del Elíseo sin que nadie quiera levantar la voz para quejarse. Esta coyuntura la ha favorecido y entre la sociedad de la estirpe se hace ver como la protegée del mismo Langstone (algo que nadie compra ni por un segundo). En el fondo, todos en Filadelfia esperan que pronto acaben sus cinco minutos de fama y que Kingsley quede relegada a la posición a la que pertenece.

Samantha Branno
Gangrel de 10ª generación

Al igual que los pecados de los chiquillos son los pecados de su sire, sus logros también son compartidos. Tras los acontecimientos de Obsesión Carmesí y debido al obrar de Edward, su chiquillo, Samantha es vista con mayor estima por el príncipe (y en menor medida por la primogenitura). Su descubierta y creciente influencia ha logrado que empiece a obrar por una mayor unidad de su clan en Filadelfia.