Partida Rol por web

Los Hombres Lobo de Castronegro

TURNO VII

Cargando editor
27/10/2014, 12:40
Estrella Fernandez

Quien lo hubiera pensado que tal mujer podría ser un engendro de esos que se come a la gente, y habia estado entre todo nosotros...

- No hay que juzgar sin saber, hay que meditarlo con real objetividad, pero ha sido un alivio saber que una de esas criaturas a sido erradicada. En verdad estoy aliviada, pero cuantos mas se ocultan? Y están entre nosotros? estoy aterrada con tal inquietud dentro de mi. Hay que encontrarlos y librarnos de ellos, eso no hay duda, pero con cabeza...podríamos equivocarnos si juzgamos a la ligera.

Observaba a mi alrededor, cualquiera de ellos podría ser un homobrelobo de esos que nos estaban masacrando por la noche....¿Pero quien?

Notas de juego

no me da tiempo a leeros...estoy recien operada y sin muchas ganas de nada la verdad, pero bueno...jejeje se intentara seguir el ritmo.

Cargando editor
27/10/2014, 14:03
Benancio

- VÁRGAME EL SEÑOL!!!! Pos no zería verdá que la rubia eza era una comeovejah? Un mostruo desos que hablábais. Mae mía der señó bendito! Me cago en una arberca llena santo y jesucristo de tapón! AAaaahhhhh!!! ¿Y si aún hay arguno má entre nusotros? Porqué, ahora no tengo a la vista al Tiburcio...¿A onde sa metío el pelopolla ese? ¿Se lo habrán merendao los mostruo esos? Yo no me separo de mi espichá y que no se me acerque naide que esto es to mu raro. A ve si encontramos entre tos nusotros a los bichos esos...

Cargando editor
27/10/2014, 16:35
Eustaquio Peréz

-Ya me parecía a mi raro que la lobo Jarras no quisiera quedarse en tan buena compañía nuestra, como que tenía claro que en cuantito le empezaran a salir más pelos de la cuenta la ibamos a linchar entre todos...pero bueno al fina para lo que le ha servido a la bestiaca esa....

Lo que me fastidia es que otro de nuestro amigos ha muerto y seguimo teniendo hombrechuchos que erradicar ay oma que vida más dura. 

Cargando editor
27/10/2014, 16:49
Tita Sin Ley

Tras una noche, confortable pero un tanto extraña con ese ritual mortal con la mujercita y el posterior amanecer intranquilo, Tita ya no veia ese pueblo tan reconfortable y rústicamente deliciosos como esperaba.

Ademas de que aun no tenia muy claro que estaba sucediendo en ese pueblo, una cosa es que la gnete muera por lobos otra que a alguien se la mate por ser lobo, de ser así nunca hubiera votado. Pero ademas al parecer ahora "alguien" jugaba a ser lobo.

-A ver caballeros, déjenme que me aclare, entonces alguien se dedica a matar al resto de las personas, ¿Por simple diversión y sufrimiento del resto? Por que si eso es así esto no me gusta un pelo, yo no me mude a este pueblo para que ahora quieran matarme por ello. Ademas, no es que lo vea divertido. Padre.-Refiriéndose a la autoridad del momento.-Dígales que dejen de hacer barbaridades, todos ellos los de noche y los de día.

Notas de juego

¿Pero sabemos al 100% que la JArras era loba?

Cargando editor
27/10/2014, 17:00
Director

Notas de juego

¿Os habéis leído detenidamente el ritual para saber si alguien es lobo o no?

Lo repito para aquellos a los que se le pasara por alto...

1.- Se ata a alguien de pies y manos.
2.- Se le tira desde lo alto del campanario.
3.- Si es inocente, un coro de ángeles celestiales evitará su muerte.
4.- Si es culpable, cuando llegue abajo se le quema.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para los que no lo hayan notado, es una barbaridad. Sea inocente o no, siempre acabará en el suelo y después en la hoguera.

Respondiendo a Tita... No, no sabéis a ciencia cierta si María Jarras era un Hombre Lobo o no, pero cada cual es libre de creer lo que quiera, si con eso va a dormir más tranquilo esta noche...

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
27/10/2014, 18:35
Alvar de Sancho

Maldita sea, al parecer son más de uno. Nunca hubiera sospechado de la buena de María, aunque claro, esa forma de rechazar a los hombres... de alguna manera indicaba su perversa naturaleza!!! 

Amigos, estemos tranquilos porque queda un hombre... digo mujer lobo menos y dediquémonos a ver quién puede ser el otro que hay en el pueblo... Personalmente sospecho de los que hablan poco... porque tienen mucho que callar... miro a mi alrededor con ojos inquisitivos y pienso en quienes no han intervenido en la conversación.

Cargando editor
27/10/2014, 18:56
Margarita

No me lo podría creer Era una mujer Loba...Nunca había Sospechando de ella.... Pero al parecer no es todo como es...
Pues cierto esas bestia maligna existían... Y no estaban sola había mas de unas o de unos.... Margarita no le gustaba mirad esas escena tan crueles... Así que no miro porque le parecía bestiales...Aunque se lo merecían...Por a ver matados a inocentes
.

Cuando todo termino solo dijo: Que su Alma descanse en paz! Pues si los hombre lobos existen aquí tenemos la prueba... Así que voy a tener que tener los ojos bien abierto...

Cargando editor
27/10/2014, 19:43
Tomas

Tiburcio muerto y la Jarras hombremujer lobo!!!! Será culpa mía que la Jarras matara a Tiburcio? Igual si no le hubiera insistido para  que la cortejara ahora no estaría muerto. Pobre Tiburcio... A ver si nunca han existido los hombres lobo y siempre son mujeres!! No me  extrañaría con lo arpías que son todas..... Una cerveza y un brindis en honor a Tiburcio que descanse en paz. 

Cargando editor
27/10/2014, 19:58
Alvar de Sancho

Brindo junto a Tomás. Por Tiburcio!!!

Cargando editor
27/10/2014, 21:01
Vicente Sánchez

Por tiburcio,

Pobre chaval, la Jarras lo tenia calao.

Al parecer como mínimo queda una bestia entre nosotros.

Cargando editor
27/10/2014, 21:50
Padre Antonio

Cuando todos juntaban sus jarras para honrar al buen Triburcio, junté mis manos para dedicar una postrera oración por su alma.

- Requiem aeternam dona ei Domine. Et lux perpetua luceat ei. Tribucius, Requiescat in pace. AMEN!

Cargando editor
27/10/2014, 23:29
Alvar de Sancho

Después del brindis me uno a los corrillos y expongo mis dudas...

Es curioso que la Baronesa hiciera comentarios en contra de Tiburcio... Vamos, si hubiera sido por ella le habrían linchado. Los extranjeros nunca traen nada bueno...

Cargando editor
27/10/2014, 23:58
Honorio Aguada

Durante el brindis, la ironía de todas esas... jarras, no se le escapa a Honorio, aunque no sepa que a eso se le llama ironía. Jarras, Jarras, Jarras... repite un eco en su cabeza. Con los ojos desorbitados fijos en su jarra empieza a ponerse rojo como un tomate. ¡Cagontolosagrao! Grita mientras golpea la suya contra la mesa y luego da un barrido de izquierda a derecha con el brazo derribando varias más cercanas hasta que caen al suelo echas añicos. Se levanta jadeando y sudando y se dirige a la puerta, sale y se deja caer en el suelo de la calle apoyando la espalda en la pared y la palma de la mano en la frente.

Cargando editor
28/10/2014, 16:27
Tita Sin Ley

Lejos de dejar de hacer barbaridades como pidió Tita, la gente se agolpaba para celebrar la muerte del Tiburcio y el padre o curo parecía participar en ese loco rito.
-Esta gente esta loca... Despeñan a una mujer, llamándola loba, y tras descubrir al pobre Tiburcio muerto, lo festejan...-Tita era permisiva y le gustaba los cambios y cosas nuevas, pero todo eso empezaba a tufar a secta canalla y de la peor clase. ¿Que podía hacer una pobre viuda frente a un pueblo de locos?

Cargando editor
28/10/2014, 17:48
Emilio Gonzalez

jarras gratis para todos para celebrar que nos hemos desecho del mounstruo Me voy a perder de ganar un riñon pero esto hay que celebrarlo

Cargando editor
28/10/2014, 18:02
Padre Antonio

Vi que la parroquia comenzaba a perder el norte con tanta jarra. - Es como si no se dieran cuenta de lo que sucede aquí. ¿A caso piensan que con haber encontrado un engendro la cosa está resuelta? - Pensé con amargura.

- Hijos míos, hijas mías... - Comencé a decir. - No es momento de comportarse como si hubiéramos vencido el mal definitivamente. El mal aun acecha.*  Anoche - continué -, en sueños, noté como varias figuras demoníacas intentaron devorarme a mí también, pero el Señor me protegió. Gracias a la fe inquebrantable, no pudieron hacer nada contra mí. - Miré a todos los presentes. - Aun hay malditos entre nosotros, y debemos dar con ellos antes que sea demasiado tarde. Tened fe, hijos míos, y El Altísimo os protegerá. Rezad y atinaremos contra un nuevo engendro.

Notas de juego

*Sí, es un corta-rollos.

Cargando editor
30/10/2014, 01:12
Alvar de Sancho

Padre, yo confío en usted. Es un hombre de dios, a usted los lobos no pueden hacerle daño. Guíenos, díganos quién es el lobo entre los corderos del señor!!!

Cargando editor
30/10/2014, 08:24
Benancio

Al oír las declaraciones del padre Antonio me dirijo hacia él para hablarle.

- Pos padre, zi a usté ze le ocurre cuá de tos los que hay aquí puea zé un mortruo dézo, ze viene pa mi vera y me lo dice. Ya verá como yo me lo cargo a garrotazos.

A voces para que me escuchen los monstruos si están entre nosotros.

- Ehhhh, mortruos!!! Cómo vengáis a liarla, que zepai que aquí estamos tos reventaos de la cabeza!!! Aquí damos guantazos de cuatro en cuatro, a cabesaso!!!

Cargando editor
30/10/2014, 08:41
José Antonio

Jose Antonio no podía creer lo que estaba pasando. Los asesinatos brutales por parte de un psicópata, fuese una bestia mítica o no, eran una cosa pero… el pueblo enloquecido arrojando a una inocente chica a la que me quería haber tirado desde el campanario, era otra muy distinta.

No obstante estos pueblerinos estaban enloquecidos de miedo y, lamentablemente, su nivel cultural era inexistente. Más aun cuando están enardecidos por el señor cura.
Lejos de desear perder el favor de dios… estoy seguro de que, desde el cielo, el desaprueba estos actos.

Perdonad que os interrumpa. ¿No creéis que deberíamos avisar a alguien en lugar de tomarnos la justicia por nuestra mano?

Estoy seguro de que el Conde puede enviar unos soldados. O quizás la iglesia tenga expertos en estos temas.

¿O acaso nuestro bien amado señor cura no quiere que la iglesia se entere de lo que está pasando aquí?

Cargando editor
30/10/2014, 17:15
Vicente Sánchez

Yo no se si avisar o que, pero en ese supuesto no creo que vengan rapidamente, ademas si les dices de monstruos sin ser testigo de los cadaveres no te creeran, igual ,como no lo creimos nosotros el primer dia.