Partida Rol por web

los Incursores

Arbol del Jardin

Cargando editor
17/08/2012, 12:25
Director

En cuanto te alejas Dora sonríe con algo de malicia y puedes ver antes de entrar en la cocina como se pega muchisimo mas a Spiner, escuchas todo lo que le dice, pero basicamente sigue acorralandolo a preguntas sin que el pueda decir absolutamente nada de nada, o por lo menos no parece intentar decir nada, casi te hace gracia pensar en aquel muchacho que apenas dice nada tratando de soltar una palabra entre la interminable charla de tu hermana y sus cada vez mas intimas preguntas.

Cargando editor
17/08/2012, 20:36
Irina Panacea

Dejo el estofado que se vaya cocinando y vuelvo al comedor, en donde Dora va a terminar de marear a nuestro invitado. -Dora, ayúdame a colocar los platos, para que todo esté listo. Y pon uno más por mamá. Tal vez llegue en unos momentos, aunque todavía le falta un tiempito de cocción al guiso pero creo que os gustará.

Dora no dejaba de mirar a Spinner, pero él o no le prestaba mucha atención o es que esa era su forma de prestarla. 

-Spinner, ¿estás bien? 

Por las dudas mejor preguntar, quizá le dolía algo o estaba incómodo y yo no quería que tuviera un mal momento. Todo lo contrario buscaba agradecerle de verdad el haberme salvado.

-¿Quieres un poco de agua? Aun falta un poquito para comer.

Cargando editor
17/08/2012, 21:48
Spiner

La hembra llamada Dora era sencillamente incontrlable, no dejaba de hablar y decir cosas y cada vez se acercaba mas ami, de haber estado en la calle seguramente habria salido corriendo pero alli tenia que comportarme, siempre habia que comportarse en casa ajena siguiendo sus costumbres y en esta parecia que hablar mucho y muy rapido era la costumbre.

Cuando la otra hembra volvio traia un agradable olor a comida, aunque no tenia nada seguramente abria puesto la pata al fuego para que se asara y aun tardaria un poco, pero aun asi tendria que agradecerle por que logro que la otra callase aunque fuera solo durante un rato que se alejo de la sala.

- Yo estar bien, tomar agua por favor - verme encerrado entre 4 paredes no era algo a lo que estuviera acostumbrado.

Cargando editor
18/08/2012, 01:40
Irina Panacea

-Oki, agua, ya voy por ella- dije viendo que parecía que Spiner estaba un poco aliviado. Me acerqué a la cocina y llené una tapita de agua de un cuenco grande que teníamos con el preciado líquido. Luego volví al comedor y puse la tapita sobre la mesa.

-Toma, no está muy fría porque hoy no hace frío... estem...

Me rasqué la cabeza, avergonzada de ser tan obvia. Luego me senté cerca del chico pero no acaparándolo. Una porque no quería que Dora se sintiera desplazada y dos porque me gustaba lo suficiente para que estar muy cerca fuese un motivo más de enrojecimiento.

-Bueno... ¿Spiner, tú vives solo?

No sabía qué preguntar y quería que hablara algo, y no que Dora y yo lo anduviésemos importunando a cada rato.

Cargando editor
18/08/2012, 01:44
Spiner

Tome el recipiente con el agua que me ofrecio y casi me lo tome de golpe, despues saque un pequeño morral que habia fabricado yo mismo donde guardaba el agua y se lo tendi - Puedes llenar para camino de regreso a casa- asi por lo menos tendria agua de sobra y no me preocuparia por tener que buscarla, solo esperaba que no fuera una molestia y tuviera agua de sobra.

- Yo vivo solo, familia visita cuando puede - mis hermanos pasaban de vez en cuando por casa normalmente nos visitabamos para intercambiar comida o materiales, pero no sabia como explicarle aquello.

Cargando editor
18/08/2012, 01:49
Irina Panacea

Me tendió un morral y me pidió que lo llenara. -Por supuesto, dame que ya te lo traigo-, le dije y me fui a la cocina. Puse el morral dentro del barril con agua y lo llené completamente. Lo retiré y sequé bien y luego retorné al comedor. 

-Toma, creo que está lleno completamente. Es un placer para mí poder ayudarte en lo que desees. Me has salvado la vida...

Miré el suelo cuando nuevamente un súbito color me apareció en las mejillas. Era medio molesto sentirme tan tocada por alguien que solo mirarlo me hacía tener nervios en la panza.

"Ahh... en fin. Bueno, lo que toca es ser una buena anfitriona".

-Dentro de poco comeremos, espero que mamá llegue así te conoce. Así que vives solo, qué valiente de tu parte. Yo no podría vivir sin mamá o Dora, bastante fue con perder a papá.

Cargando editor
18/08/2012, 13:42
Spiner

-Yo vive feliz - otra vez mas no tenia idea de como espresarle que disfrutar de la vida solo era maravilloso, podia vivir en todas partes donde yo quisiera, disfrutar del mundo moverme de un lado para otro, buscando la comida que me gustara, sin poner a nadie en peligro sin tener que arriesgarme mas que por mi mismo. - Mundo es mi casa- 

Recogi el morral y lo guarde con mis cosas, ahora ya no tendria que preocuparme por el agua durante un tiempo, aunque volvia a sentirme mal por hacerle perder su agua, y ella no dejaba de repetir que estaba en deuda conmigo pero no me explicaba que significaba aquello.

Cargando editor
18/08/2012, 19:35
Irina Panacea

Me quedé junto a Spiner escuchándolo contar sobre su casa. Bueno, si el decir cuatro palabras se podía decir "contar". Pero quitando que sacarle una palabra era realmente una hazaña, él me parecía tanto: dulce, bueno, guapo. -Voy a ver cómo anda el guiso, ya se siente un rico aroma, ¿verdad?

Me dirigí nuevamente a la cocina y destapé un momento la comida. Olía muy sabroso así que en unos minutos estaría. Volví al comedor y lo anuncié:

-En unos minutos comemos.

Me acerqué a uno de los agujeritos que hacían de ventana y miré:-Dora, ¿mamá tardará mucho? Me estoy preocupando, aun no la veo venir...

Cargando editor
18/08/2012, 21:23
Dora

- No lo se- realmente mama se retrasaba mucho, pero tambien era cierto que era el unico dia donde no estarian los serhumano y nos hacia falta muchas cosas - Tal vez se haya entretenido cogiendo algunas cosas, anoche dijo que queria traer mas gas para la cocina y sabes que eso pesa mucho, igual tiene problemas para traerlo todo-

Cargando editor
18/08/2012, 21:24
Spiner

Un agradable olor llegaba desde la sala donde preparanaban la comida, era un olor extraño, una mezcla de grillo con algo dulce que no lograba adivinar, nunca habia olido una comida como esa, pero mis tripas rugieron un poco, tenia hambre no habia comido aun y ya que insistian en que comieran y aunque me sabia un poco mal, esperaria para comer pero procuraria no abusar de ellos.

Las escuche entonces hablando de su madre y de que no regresaba, si estaba en la caa de los humanos podrian pasarle mil peligros no eran lugares buenos, no habia nada que cazar, siempre podian apalstarte y era imprescindible salir de noche, cuando la luz del sol proporcionaba una mucho mejor manera de moverse.

- Yo ir a buscar madre si quieres-

Cargando editor
18/08/2012, 21:37
Irina Panacea

Lo miré a Spiner cuando dijo eso, y prestando atención a lo que Dora había dicho, me puse a pensar qué pasaría si mamá tenía que traer algo pesado y no podía hacerlo.

-Los humanos de esa casa se han ido por unos días al menos. Mamá lo dijo antes de ir esta mañana-, le contaba a Spiner. -No temo que haya algún ser humano pero tal vez un perrotote como el que me encontró en el jardín...

La mera idea de que mi madre se enfrentara a una de esas cosas me daba muy mala espina. Confiaba en su buen juicio y creía que sabría esconderse pues tenía vario tiempo siendo una exploradora, pero no estaba segura de que no se metería en problemas.

-Si... si vas a buscarla ¿puedo acompañarte? Dos pares de ojos ven mejor que uno. Prometo no hablar, nada. Prometo obedecerte pero, no quiero que vayas solo.

Lo miré, esperando su respuesta. Total Dora podría quedarse y cuidar que el guiso no se quemara, sería una pena con todo lo que había pasado para conseguirlo.

Cargando editor
19/08/2012, 02:06
Spiner

- Podria ser peligroso, ¿aun asi quiere venir?- no seria yo quien le impidiera compañarme, ella era libre de ir donde quisiera al igual que yo y mas si era para buscar a su madre, lo que no tenia tan claro es si en caso de que tuvieramos problemas podria ayudarla en algo, tampoco sabia si podriamos encontrar a su madre aunque salieramos a buscarla y mas sin que yo conociera el terreno pero era mejor que estar sentados esperando y suponia que buscando no hablarian tanto.

Cargando editor
19/08/2012, 09:25
Irina Panacea

Era verdad, no había sido necesario que me lo dijera: mi primera incursión en el exterior fue casi mortal así que no tenía duda de que el peligro era latente, estaba en cada rincón.

-Lo sé... pero estarás conmigo y yo seré un par de ojos más para ver algún peligro.

Levanté mi mano derecha y, como si se tratara de una especie de juramento, le dije: -te haré caso en todo lo que me digas, no hablaré a menos que sea para decirte que vi algún peligro o a mi madre. Y... seré sigilosa, lo más que pueda.

Miré sus ojos como para que supiera que realmente no mentía, que no subestimaba el exterior ni los seres que allí moraban. Esperaba que me diera la oportunidad de ir con él pero no iba a presionarlo.

Cargando editor
19/08/2012, 11:59
Spiner

Le abria dicho que no, pero no podia impedirseoo y en sus ojos veia que realmente queria ir y que sabia lo que hacia, que sabia que podria llegar a morir y que tal vez no lograran encontrar a su madre, pero ella estaba segura y eso era lo principal, la seguridad en uno mismo podia ser siempre la diferencia.

- Entonces ir ya a buscar - cuanto antes salieramos mejor.

Cargando editor
19/08/2012, 22:18
Irina Panacea

-Vamos.

Me acerqué a Dora y le dije: -hermana, cuida el guiso, volveremos pronto. Al menos eso espero, por favor no salgas para nada. Te lo digo yo que casi no la cuento.

La abracé fuerte.

-Ya lo sabes pero realmente te quiero, eres mi mundo. Te prometo que estaremos bien...

Luego me acerqué a Spiner y esperé que partamos.

Cargando editor
19/08/2012, 23:25
Dora

- ¿COMO QUE VOLVERAS PRONTO? - Casi me da un infarto al escuchar aquello, ya habia salido una vez y por poco la matan y para colmo queria volver a intentarlo y se marchaba con Spiner, no sabia que era lo que pensaba hacer pero aquello no me gustaba nada y no queria pensar mal pero era imposible no hacerlo, se marchaba con un chico al que acababa de conocer y que le habia salvado la vida - No puedes irte, mama te dijo que no salieras tienes que esperar aqui-

Cargando editor
19/08/2012, 23:29
Irina Panacea

-Dora, él va a buscar a mamá. Pero irá solo y ya me ha salvado a mí. Ya desobedecí a mamá por querer buscar una manzana cercana, por comida. Pero ahora sí debo ir porque es ella la que podría estar en peligro.

Miré sus ojos y enfaticé:

-Dora, tienes que entender... tenemos que traerla a salvo. Te dejaría ir en mi lugar pero al menos yo he estado una vez afuera tú ninguna.

Meneé la cabeza:

-No sé qué otra cosa hacer, por favor no discutas. Cada minuto que pasa lo perdemos, ¿entiendes?

Cargando editor
19/08/2012, 23:44
Dora

Que si lo entendia, pues claro que lo entendia queria ir a pasar el rato fuera con el con la escusa de buscar a mama y dejarme a mi fuera solamente por que asi lo tendria a el apra ella sola, pero de eso nada, Mama llegaba tarde so era cierto pero otras veces se habia pasado toda la noche fuera y no habia pasado nada, esta vez habia salido de dia, y aunque eso en teoria era mas peligro ese dia no habia ningun SerHumano en la casa, mama estaria cargando muchas cosas y volveria pronto tramquilamente y yo me comeria el castigo por dejar que ella se fuera.

- No, no, no y no, no vas a salir de casa si quieres que vaya el a buscarlo pero mama dijo que no salieras y no puedes salir ya le has desobedecido una vez y no vas hacerlo dos-

Cargando editor
19/08/2012, 23:49
Irina Panacea

-¡¡De acuerdo, si ella muere quedará en tu consciencia!!

Dora había conseguido algo que era díficil y era que mi carácter cambiase totalmente. Estaba tan enfadada que la aparté de mi lado, y sin siquiera hablar con Spiner me dirigí a mi cuarto. Cerré de un portazo y me tiré en la cama. Puse la almohada sobre mi cabeza y me eché a llorar.

Me volvía histérica que no comprendiera que solo quería salvar a mamá. Que luego de lo que vi afuera me había dado cuenta de que los peligros a los que se enfrentaba cada vez que iba de excursión eran mucho peores de lo que nosotras habíamos siquiera imaginado.

Pero tenía que ser tan terca, y lo peor era que si me pasaba algo y yo tampoco volvía, ella se quedaría esperándonos, sola. No podía permitirme eso... yo la quería mucho aunque en esta oportunidad sentía una mezcla de emociones. Cerré los ojos y esperé que el sueño hiciera que todas se olvidaran.

Respecto a Spiner, estaba segura de que Dora podría reconfortarlo, si hasta se le salían estrellitas de sus ojos cuando lo miraba.

Cargando editor
19/08/2012, 23:55
Director

Cierras los ojos para tratar de dormir pero es complicado, esta enfadada y no entiendes la forma de actuar de dora, ella no comprende el peligro que hay fuera y puede creer mil cosas, aunque sabes en el fondo que tiene razón tu amdre te dijo que no salieras y ya lo hiciste una vez y casi mueres, tu madre no querria que salieras a buscarla hasta que no pasara por lo menos un dia, tu sabias que ella podia tardar mas de la cuenta y que esta vez necesitabais demasiadas cosas, ademas Spiner podria haber ido solo y no correria ni la mita de peligro, pero en el fondo todas esas cosas te importaban muy poco, tu solo querias ayudar a tu madre y eso no lo entendia tu hermana.

El tiempo pasa y no escuchas ruidos por la casa, Si Dora esta hablando con Spiner no logras escucharlos aunque bien podrian haberse marchado ellos 2 o estar en el cuarto de ella.