Partida Rol por web

los Incursores

Arbol del Jardin

Cargando editor
25/08/2012, 19:32
Irina Panacea

-De acuerdo.

Dije y me quedé cerca de la puerta junto con mi hermanita, lista a ayudar a mamá ni bien entrara por ella. Los momentos se me estiraban, como uno de esos chicles de los humanos, porque aunque los veía venir parecía que seguían estando lejos. Spiner se veía serio, tranquilo.

"Le queda muy bien ese aire serio... es tan lindo... "

Suspiré y me di cuenta de que Dorame miraba así que cambié la cara y, tosiendo, dije: -cof, cof, es que me he puesto tan feliz de que vayamos a comer todos juntos.

Cargando editor
28/08/2012, 16:57
Dora

No pase por alto la cara de mi hermana completamente embobada mirando hacia donde venia mama, esperaba que estuviera mirandola a ella aunque temia que estaria penando en spiner y solamente en el.

- Dentro de poco estaremos juntos Spiner podra irse a su casa y volveremos a estar como antes - esperaba que recordarle que Spiner no vivia aqui y que se marcharia sirviera de algo.

Cargando editor
28/08/2012, 16:59
Madre

A lo lejos en la puerta esperandome podia ver a mis hijas, las 2 juntas, una junto a la otra, eran ya 2 pequeña Incursoras hechas y derechas y eso me asustaba cada vez mas, pronto estarian demasiado ansiosas apra esperarme en la casa y despues de prometerles que les enseñarian a moverse por la casa y saldrian hacer incursiones, no tardarian en pedirmelo, tal vez con lo sucedido en el jardin pudiera tenerlas algo mas de tiempo aisladas del peligroso mundo, pero dudaba que ni todas las regañinas del mundo sirvieran para eso.

Eran mis pequeñas y lo unico que tenai y pensar en que podrian salir heridas en algun momento era muy doloroso, cada vez estabamos mas cerca asique y viendo que no habia peligro les hice señales para que se aproximaran y me ayudaran a cargarlo todo.

Cargando editor
28/08/2012, 21:56
Irina Panacea

Cuando Dora dijo eso algo me hizo "click". No es que Dora gustaba de Spiner, Dora temía que yo me fuera. Vi las señales de mamá, de que la ayudáramos y antes de salir, abracé con fuerza a mi hermana y le dije. -No te voy a abandonar, ni por Spiner ni por el príncipe de las montañas, si es que hay uno. No lo dudes.

Salí corriendo a ayudar a mamá. 

-Mamii!!!

Le sonreí y también a Spiner.

-Gracias... por... aparecer en mi vida.

Luego me puse a cargar cosas, y a intentar meterlas en la casa. Busqué a Dora con la mirada, la quería mucho, ella no debía preocuparse de nada.

Cargando editor
30/08/2012, 13:39
Dora

Me quede completamente parada cuando mi hermana me abrazo y me dijo eso, no por el acto en si ella me abrazaba muchas veces era por el hecho de que se habia dado cuenta de que no queria que se fuera con Spiner por su forma de decirme aquello estaba mas que claro que se habia percatado, aunque eso me hizo sonrreir saber que ella no se iria me hacia feliz.

al igual que ella sali al encontro de mi madre para ayudarla con todas las cosas

Notas de juego

perdona el retraso tengo el ordenador estropeado y apenas si puedo usar otro.

Cargando editor
30/08/2012, 13:41
Spiner

Las 2 chicas habladoras salieron al encuentro de su madre, aquella escena era rara nunca habia visto gente comportarse de esa forma, pero era agradable ver una familia feliz que se protegia aunque eso indicara que les faltaba fuerza individual tambien hacia que fueran mejores juntos quias por eso podian vivir en aquellos hogares inmensos.

Cargando editor
30/08/2012, 13:43
Madre

En cuanto Irina se acerco, la mire con cara de enfado aunque era imposible que mi mirada de enfado fuera muy sincera se me daba muy mal aquello de estar enfadada con mis hijas - Hablaremos luego de esa "salida" que hiciste al jardin - Spiner me lo habia contado aunque habia hablado bien de ella diciendo que era prometedora, o algo parecido la verdad es que algunas veces era dificil entender lo poco que decia aquel muchacho.

Dora tambien acudio a ayudarme y entre todos conseguimos volver a meter las cosas dentro de la casa.

Cargando editor
30/08/2012, 19:48
Irina Panacea

Mi hermana parecía un poco aliviada. Me acerqué entonces a mamá y vi su mirada. Mientras la ayudaba a cargar las cosas, yo miraba al suelo porque sabía que esto no me saldría gratis. Y es que mami tenía toda la razón, me había puesto en peligro y la había desobedecido.

-Perdona, mamá... sé que tienes razón. Y... aceptaré cualquier castigo que me impongas solo que ese chico- hablaba de Spiner por supuesto -me ayudó y me salvó. Te juro que nada tuvo que ver con mi escapada. Yo solo quería coger una manzana que pensaba que estaba más cerca de casa se lo que realmente estaba.

Me acordaba de cómo me creía que iba a ser una tarea fácil y luego la realidad me dio de lleno en la cara.

Notas de juego

Dire, no te preocupes, espero que se te solucione pronto pero por vos que sé que eres súper responsable. Besotes.

Cargando editor
10/09/2012, 17:26
Madre

Escuche lo que me decia Irina, pero no era el momento de ponernos hablar de esas cosas, no delante de su hermana y de su nuevo amigo, mas tarde cuando la cosa se huiera calmado seria el momento de esa conversación y si le pondria un castigo y muy severo aunque sabia que ella no lo habia hecho con mala intención.

- Luego hablaremos de eso por ahora huelo que habeis preparado algo delicioso, sera mejor que comamos-

Cargando editor
11/09/2012, 00:13
Irina Panacea

Acompañé a mamá hasta su asiento y le serví un poco de guisado, luego hice lo mismo con mi guapo rescatista y con mi hermana, aunque su plato no tenía grillo.

-Este plato se lo debemos a Spiner, madre. Tiene un poco de pata de grillo que el cazó, manzanas en cubos de la fruta que me metió en líos y un poco de otras cosas que había. La cuestión es que se sabe delicioso. Yo ya me comí un plato porque no soportaba el hambre.

Terminé de servir a todos y me puse un poquito más a mí porque aunque no estaba como antes, voraz, había comida para repetir y todavía tenía algo de deseo de comer.

-Díganme si os gusta- pregunté, ya que estaba un poco orgullosa de mi receta.

Cargando editor
12/09/2012, 18:50
Madre

- Esta delicioso cariño- dije despues de saborear el guiso que habian preparado sin sorprenderme que aquel chico hubiera cazado un grillo, lo de la manzana era casi mejor que no lo pensara o me pondria a gritar con demasiada facilidad, por otra parte recordaba que dora odiaba el Grillo con todas sus fuerzas asique se me hacia muy raro eso de verla comiendoselo, aunque en la cara se le notaba que fingia intentado disimular el saber que no le gustaba.

Cargando editor
12/09/2012, 18:52
Spiner

Vi comer a las 3 hembras con una estrañas cosas que parecian de metal, nunca habia usado esas cosas anque me habian puesto una junto a mi plato,tenia curiosidad al verlas tomar la comida de esa forma y tambien al observar como habian preparado el grillo, yo solia calentarlo con fuego y comerlo asi, nunca lo habia mezclado con manzada.

Coji el cuenco donde estaba aquella extraña mezcla y lo tome con las manos acercandolo a mi boca para empezar a beberlo, tenia buen sabor aunque la combinación dulzona era extraña - Es bueno - dije viendo que me miraban como esperando que dijera algo.

Cargando editor
12/09/2012, 18:55
Dora

No me gustaba aquello pero tenia que disimular como fuera asique trate de dar pequeños sorbos en mi cuchara intentato que no se notara que apenas si comia y desde luego, intentando no poner cara de asco a cada trago, no tenia grillo pero su saber era imnegable y solo con eso ya se me revolvia el estomago, pasaria el resto del dia con dolores de tripa por culpa de esa comida.

Aun asi lo mejor era observar la forma de comer de Spiner que no utilizaba los cubiertos y que ponia caras mas raras que yo, aunque habia dicho que le gustaba pero eso no disimulaba sus extrañas expresiones.

Cargando editor
12/09/2012, 22:11
Irina Panacea

Quitando la cara de la pobre de mi hermana que estaba haciendo su mejor esfuerzo para fingir que no le repugnaba cualquier cosa que tuviera grillo cerca, supuse que el guiso estaba bastante rico. Mamá me dijo que estaba delicioso y, con una sonrisa, le contesté- gracias mamá, no había inventado nunca semejante receta pero me pareció que podía combinar.

Miré a Spiner que comía directamente de su cuenco, sin usar los cubiertos. No le dije nada porque la verdad es que me parecía súper guapo cuando lo hacía. Aparte realmente estaba tan agradecida por todo lo que había hecho por mí, que bien podría comer directamente de la olla que tampoco tendría objeción alguna de mi parte.

-Cuando terminéis avisadme que levanto la mesa. Y no, no quiero ayuda. Creo que deberé hacer mucho más que eso para obtener el perdón que pido por mi comportamiento.

Respiré hondo y agregué -aunque, si de algo no me arrepiento es que gracias a todo este asunto hemos conocido a otro de los nuestros... ¿Verdad, Spiner? A que también te gusta habernos conocido.

Cargando editor
12/09/2012, 22:25
Spiner

Terminamos de comer todos menos la chica que ponia caras raras la que se llamaba Dora, ellas tardaron bastante mas que yo por que comian con aquellas cosas de metal extrañas pero aun asi en poco tiempo ya no quedaba nada en nuestros platos, yo estaba lleno y habia disfrutado de aquella cosa de sabor raro, no creia que fuera a tratar de prepararlo nunca pero seria un buen recuerdo.

La otra chica empezo entonces hablar la que se llamaba Irina, al igual que su hermana las dos eran muy habladoras y decin mil cosas por segundo y casi siempre con palabras extrañas que no lograba entender con mucha claridad, lo que si entendi es que me preguntaba si estaba contento de haberlas conocido.

No tenia idea de a que se referia con aquello, estaba feliz de que estuviera a salvo de que hubieran encontrado a su madre y de que estuvieran otra vez juntas, pero no sabia por que era motivo de celebración cruzarse con gente de nuestra raza, aun asi asenti en gesto afirmativo.

Cargando editor
12/09/2012, 23:26
Irina Panacea

La cara de Spiner era tan seria, incluso cuando asentía sobre que le gustó conocernos, que casi me agarra un ataque de risa. Así que evitando meter la pata, y no precisamente la del grillo, me paré y me puse a sacar los platos. El primero fue el de Dora que ya no quería comer ni un bocado más y, como buena hermana, quería evitarle el sufrimiento.

-Dame Dora, ya está casi limpio que veo el fondo.

Retiré el suyo y me acerqué a Spiner -¿quieres más? - le pregunté ya que de por sí iba a la cocina y no me costaba nada traerle un poco más.

-¿Mami, tú? Miren que hay bastante más. Bueno al menos hay para la cena también.

No quería ni ver la cara de Dora cuando dije esto pero me entré a reír imaginándola.

Cargando editor
12/09/2012, 23:45
Director

Todos los presentes includo Spiner te agradecieron cuando retirarste su plato de la mesa y nadie parecia haberse quedado con hambre, era una extraña reunión aquella, tu hermana Dora estaba en ese momento algo decaida y apenas si miraba A Spiner, este a su vez estaba tan serio como siempre con su rostro que como mucho expresaba duda cuando deciais alguna palabra que no llegaba a entender del todo.

Por su lado tu madre sonreia y parecia feliz pero algo en su rostro denotaba una preocupación muy grande y no solo por lo que te habia pasado a ti aquel dia, eso era horrible pero ya habia pasado y aunque te caeria un buen castigo y muchisimos sermones habia algo mas que estaba preocupando a tu madre.

Cargando editor
12/09/2012, 23:50
Madre

- Por que no esperais aqui - dije refiriendome a Dora y Spiner - Mientras yo preparo un poco de te, tengo azucar asique tambien podre traer algo de zumo si lo preferis, mientras disfrutar hablando, volvemos enseguida - acompaño a mi hija Irina a la cocina.

Cargando editor
13/09/2012, 01:54
Irina Panacea

Cuando tienes una mamá que te ama tanto como la mía, sabes inmediatamente cuando algo no está bien. Así que cuando madre me pidió acompañarla a la cocina, en su timbre de voz vi que efectivamente así era. Dora estaba en el comedor con Spiner y tenía cara larga para cuando partí pero lo atribuía al tema de sus miedos de que me fuera con Spiner. El chico me parecía ultra guapo pero no quería decir eso que me fuese a fugar o algo; así que le resté importancia. Mas en el momento en que mamá me dijo así, casualmente una excusa para que las dos estuviéramos solas, allí fue cuando realmente noté que no todo estaba dicho.

-Mamá...- pregunté mientras tomaba los platos -sé que algo no me dices y no creo que sea el regaño de lo que he hecho mal. Díme... mamá, ¿por qué siento que hay una cosa que me ocultas? O peor aún, algo que vas a decirme ahora mismo, que no me va a gustar.

Bajé el plato y la miré a los ojos; por primera vez temía una revelación atroz. Algo de eso que solo te dicen a solas.

Cargando editor
13/09/2012, 15:07
Madre

No era de extrañar que Irina hubiera adivinado que me sucedia algo, era una chica lista y me conocia bin apenas si habian salido de la casa durante toda su vida asique habia tenido mucho tiempo para obsevar todas mis experesiones, pero a mi me pasaba igual con las suyas y ella parecia estar asustada-

- Empezareis el entrenamiento dentro de 5 dias y te convertiras en una verdadera incursora y podras salir al mundo cuando quieras y buscar tu propia casa y tu propia familia - no podia retrasar mucho mas ese momento ella necesitaba ser libre y yo necesitaba a mis 2 hijas aunque sabia que no podia tenerlas - Pero no quiero que te juntes con Spiner, ese chico es amable y puede que te ayudara pero es un salvaje un incursor de los campos y no conseguirias nada bueno estando a su lado -