Partida Rol por web

Los Mil Tronos

Capítulo 1: La llamada del Caos

Cargando editor
01/09/2013, 15:14
Ragnar Jab

Ragnar ve la pelea de ser de aquí o de allá de estos humanos con malos hojos. Esto es lo que traerá la perdición de estos larguiluchos, escuchimizados y barbilampiños. Los enanos somos todos hermanos, independientemente de donde nazcamos, y aunque sean diferentes reinos, siempre habrá un ancestro de todos y un rey total de los enamos. Cambia la cara de asco por la de indiferencia. No le incumbe esta discursión política, que pasa a ser ignorada porque en su mentalidad es algo banal y sin importancia alguna.

¿Que sabrá ese escandalos del meado de Skaven? O es ser corrupto o no sabe de lo que habla. Su densidad es mala. Tiene algo no-natural el pis de esos hombres-rata. Además, hay varios exploradores que dicen que si hay un vidente, el pisum de esos bichos tiene algo especial. Será por eso que llaman piedra-bruja. Mi tio dice que se la comen para sus malas artes. ¿No los mata? Que lástima, así la piedra eliminaría uno de los seres más odiados de mi raza.

 

Me gusta esa chica de la cara pintada. Parece inteligente y es muy avispada. No tiene la barba de nuestra hembras, pero esas pinturas la sustituyen. Me agrada. Mi pichel golpea en la mesa con contundencia y sin mala intención. Solo para hacerse notar que bebería de su amada jarra.

- Me gusta muchacha, me gusta. Que el Enano Blanco proteja tus pasos y los ancestros guíen tus decisiones.

 

Notas de juego

Gente, tendré que salir de viaje el miércoles como a las 10 de la mañana y no regresaré hasta el día 16 (no se a que hora, pero por la mañana, espero) Es dificil que me conecte, pero prometo intentarlo.

Cargando editor
01/09/2013, 23:00
Director

El posadero mira con cierto interes a Felix y con un gesto de asco responde; - Donde habeis estado metidos? El niño Karl reunio a unos cuantos majaras imperiales cuando esos muertos de hambre pensaron qe le habian visto hacer algun milagro contra unos ladrones.- sonrie de forma burlona- hay que ver la fe que tiene de repente la gente cuando no se tiene nada que llevarse a la boca. Poco despues la abadesa de Shallya y Helmut, eel sacerdote de Sigmar bendicieron al chico y lo proclamaron la rencarnacion viva de Sigmar! Suelta otra carcajada.

- Pero bueno, lo mejor es que ya se han largado de la ciudad con intencion de llegar hasta los desiertos del caos...chalaus.- Despues se dirige a Laida:- Mira chiquita, ponte a cocinar mientras tus amiguitos se beben las pintas y podreis salir con vuestros monederos iintactos, ¡ Que no se diga que soy un tacaño!

El posadero vuelve a sus quehaceres mientras terminais las cervezas.

- Tiradas (2)

Motivo: Cotilleo

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 22 (Exito)

Motivo: Convencer

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Ragnar, te penejoteo mientras tanto. Recordad los trasfonds para aquellos que aun no los hayan hecho.

Cargando editor
02/09/2013, 00:18
Laida Hornblower

Con una amplia sonrisa de oreja a oreja digo:- Gracias Señor, no se arrepentirá. y girandome hacia sus nuevos compañeros de andanzas dice: - Sera algo sencillo pero rico y nutritivo.
Mejor empezar bien con buenos amigos el camino, que no con sospechas y malos entendidos, con el estomago lleno se gana uno a la gente, eso me enseño mi madre.
voy hacia la cocina y empiezo a ver que se puede hacer y a mezclarlo para hacer una sabrosa comida.

Cargando editor
02/09/2013, 06:32
Ragnar Jab

El enano piensa para si: Lo que yo pensaba. Esta chica es una joya. Si no fuera porque le falta barba, la padía en matrimonio.

Cargando editor
02/09/2013, 13:27
Leopold Steinhoff

Comida y las jarras gratis, parece que esto empieza bien.

cuando el posadero se volvio a la barra y la haflin estaba en la cocina Leopold pregunto:

-Bueno muchachos,¿ como vamos a lleva este asunto?

Cargando editor
02/09/2013, 13:40
Félix

- ¿Sabrías decirnos de donde salió el joven Karl, o al menos donde ocurrió ese milagro del que nos hablas? - Pregunté al posadero con un tono bastante más amable que antes.

Cargando editor
02/09/2013, 15:56
Heldrich

Con la mirada pensativa la voz de Heldrich penetra en los oídos de sus compañeros.

-El posadero dijo algo sobre un milagro contra unos ladrones, seguramente si hablamos con los locos que siguen a ese crio no obtendremos nada más que tonterías sobre milagros, en cambio si conseguimos dar con los ladrones puede que nos acerquemos más a la realidad de lo sucedido. Heldrich toma una bocanada de aire y continua.-Si aún siguen en la ciudad podría encontrarlos.

Cargando editor
03/09/2013, 18:41
Director

Mientras Laida se esmera en preparar un suculento guiso con los pocos recursos de la cocina, el posadero va y viene con cervezas para los clientes.
- Por el amor de Ranald, es que no cerrareis la boca nunca?.- Suelta un bufido y con aburrimiento os responde.- El niño se deshizo de esos rufianes a las puertas del orfanato de Shallya, y me imagino que esos locos llamaron a aquello, milagro. No os molesteis en encontrar a esos malnacidos, porque al parecer ese niñito acabo con todos ellos. De todas formas, la ciudad esta llena de charlatanes y viejas cotillas, preguntadles a ellos y dejadmde en paz de una vez. El hombre os despacha con un gesto grosero y se aleja de vosotros, solamente para volver a girarse desde el otro extremo de la posada y gritaros:
- ¡ Y no os olvideis de vuestra niñita!-Mientras os señala la cocina.

Cargando editor
03/09/2013, 19:00
Tryndamere Von Hallen

En mi tierra a este bufon le habriamos cortado la lengua-Dice Tryndamere con un fuerte acento norteño- Supongo que deberiamos ir a ese orfanato a ver que nos dicen- Y apura la jarra que tenia en la mano

Cargando editor
03/09/2013, 20:13
Ragnar Jab

- Chicos, voy a buscar a Laida.

 

Se levanta y se dirige a la cocina, y si de paso puede escamotear algo para el camino, bueno será.

 

- ... LAIDA, LAIDA, LAIDA ... QUE NOS VAMOS, VAMOS NIÑA QUE NOS VAMOS ...

 

No nos la podemos dejar, que esta chica es una joya.

Cargando editor
04/09/2013, 15:15

- Estoy de acuerdo con el norteño - digo, apurando la cerveza que queda en mi jarra. - Creo que deberíamos empezar a investigar en el lugar en el que todo comenzó. ¿Un solo niño consiguió acabar con todos los ladrones?. Me gustaría saber como lo hizo. -

Cargando editor
04/09/2013, 15:26
Laida Hornblower

Cuando Ragnar viene a buscarme le digo:- Pero si aun no he acabado con la comida, en fin, que le vamos a hacer. y luego mientras camina al lado del enano a donde quiera que la lleve le dice como no con una sonrisa:- Maese Ragnar, que sepas que no soy ninguna niña, ya tengo 40 años!, mi buen amigo.

Cargando editor
07/09/2013, 12:22
Director

El orfanato se encuentra a las orillas del Doodkanaal, cerca de donde os encontrais. Los marienburgueses del grupo no tienen muchos problemas para situaros por la calle correcta. El paisaje desolador se repite una y otra vez por todas partes. Cada poco tiempo os rodean un grupo de niños vestidos en harapos, pidiendoos limosna y os percatais de que todos ellos tienen un marcado acento de Reikland.

Al poco tiempo de adentraros en el nuevo distrito, un joven sombrero negro (los sombreros negros son la guardia de Marienburgo, son llamados asi por algo muy evidente)os da el alto, y notais la presencia de alguien más detras vuestro. Ambos llevan una lanza con una lampara de aceite atada a ella.

-Hemos recibido el aviso sobre unos maleantes que portan armas descubiertas y parecen de fuera.
-Su voz aun tienen un tono infantil, como si todavia no hubiera dado el salto a la madurez.- Ya hemos tenido suficientes problemas en esta ciudad y no queremos mas disturbios, entendido?.

Cargando editor
07/09/2013, 14:19
Tryndamere Von Hallen

Me parece correcto que busquen a los maleantes, si los vemos os avisaremos- Esto lo dice intentado ocultar un poco su acento norteño, Tryndamere sigue su camino hacia el orfanato

Cargando editor
08/09/2013, 01:16
Félix

Me mantuve callado. Mi apariencia era suficientemente inquietante como para empeorarlo aún más abriendo la boca. Aunque no pude evitar que se me escapara una sonrisa, el nombre de la guardia de Marienburgo me recordó a los alucinógenos hongos sombrero loco que tan buenos momentos me habían hecho vivir en el pasado...

Cargando editor
08/09/2013, 09:40
Heldrich

Con un tono despreocupado miro al joven sombrero negro:

-Entendido, Entonces proseguiremos nuestro camino. Sigo a Tryndamere hacia el orfanato mientras le guiño un ojo al joven guardia.

Cargando editor
08/09/2013, 16:30
Leopold Steinhoff

A Leopold no le apetecio decir nada, asi que siguio a sus compañeros hacia el orfanato.

Notas de juego

Cargando editor
08/09/2013, 16:51
Laida Hornblower

Cuando paso a su lado les digo a mis compañeros: -mierda, espero que no nos los encontremos, no quisiera tener que salir corriendo con mis pequeñas piernas

Cargando editor
09/09/2013, 21:07
Director

El guardia os mira atónito,con la boca abierta, como lo dejáis a un lado y seguís caminando sin dale importancia alguna. Le oís soltar alguna maldición entre dientes y después se aleja con paso apresurado.
Entráis en el Doodkanaal y para vuestra desgracia un gitano grasiento os intercepta con su pequeño carro lleno de porquería y objetos de todo tipo.

-¡Reliquias sagradas del mismísimo chico!- Sus ojos desorbitados os vigilan como solo un buitre puede vigilar a su preciosa carroña- Vamos caballeros, no queréis vuestro propio recuerdo de la rencarnación de Sigmar? Una oportunidad así no aparece todos los días!

Cargando editor
11/09/2013, 19:46
Heldrich

Heldrich mira las baratijas del carro y le pregunta al gitano:

-¿Tu viste lo que ocurrió?, ¿Como aquel chico se deshizo de los ladrones? Cuéntanos lo que sabes y quizá te ganes alguna moneda.