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LOS NIÑOS DE KUN

Creación de Personajes

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19/03/2014, 21:40
W.O.N.K.A

A la hora de pensar en el concepto y el preludio de un personaje Rokea, las directrices básicas de Hombre Lobo: el Apocalipsis no son demasiado útiles. Los Rokea se definen de forma diferente, Cambian de forma diferente y se Inician de forma diferente, por ello, quizá sería útil que los jugadores tuvierais presentes estas directrices antes que otras:

http://www.comunidadumbria.com/partida/los-ninos-de-kun-2/personajes-rokea?__Pg=1

Para los Homínidos que se permiten en esta partida, no obstante, sí que resulta útil considerar la óptica Garou, puesto que su desarrollo hasta la Travesía es muy similar:

http://www.comunidadumbria.com/partida/taller-hombre-lobo-el-apocalipsis/personajes-creacion-de-personajes-garou?__Pg=1

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19/03/2014, 21:44
W.O.N.K.A

ESQUEMA DE CREACIÓN DE PERSONAJE

Paso 1: Concepto e Historia

Elige Concepto: Idea inicial sobre la que crear el personaje.

Elige Raza: Especie de la que procedes. Consultar con el Narrador antes de elegir Homínido.

Elige Auspicio: Función dentro de la sociedad Rokea, indicada por el estado del sol durante el nacimiento.

Elige Tribu: Especie de tiburón del personaje. Los Rokea no distinguen culturas entre sus "Tribus", pero cada una tiene beneficios especiales

Selecciona Naturaleza (personalidad real del personaje) y Conducta (el modo en que se deja ver por los demás, que puede ser igual a la Naturaleza o distinta).

Crea la historia.

Paso 2: Selecciona Atributos

- Ordena las tres categorías (Físicas, Sociales, Mentales) en prioridades.

- Reparte 7 círculos para los Atributos primarios.

- Reparte 5 círculos para los Atributos secundarios.

- Reparte 3 círculos para los Atributos terciarios.

Todos los Atributos comienzan con el primer círculo gratuito.

Paso 3: Selecciona Habilidades

- Ordena las tres categorías (Talentos, Técnicas, Conocimientos) en prioridades.

- Reparte 13 círculos para los Atributos primarios.

- Reparte 9 círculos para los Atributos secundarios.

- Reparte 5 círculos para los Atributos terciarios.

En este paso ninguna de tus habilidades puede ser superior a 3 círculos. Se ruega considerar le visión del personaje sobre la superficie cuidadosamente antes de elegir Habilidades

Paso 4: Ventajas

- Elige 2 Dones de Nivel 1 (uno entre los generales para todos los Rokea y otro entre los de Auspicio)

- Elige Trasfondos (5 círculos)

> Aliados: Amigos que te prestan ayuda.
> Contactos: Gente que te proporciona información o recursos varios. Los Theurge pueden adquirir Contactos Espirituales.
> Fetiche: Posees algún tipo de objeto que tiene un espíritu vinculado a él. En este Rango, solo se permiten Fetiches de nivel 1 y 2, fetiches de mayor poder difícilmente caerían en manos de Rokea inexpertos
> Mentor: Un Rokea (u otra cosa) que te aconseja y te defiende ante los ancianos.
> Rémoras: Peces espirituales que ejercen de mensajeros e informadores para tí
> Recursos: Tu nivel económico.
> Ritos: Describe la cantidad y el nivel de los ritos que has aprendido. No se pueden adquirir ritos de nivel mayor al nivel del Conocimiento Rituales.
> Tótem: Un tótem de manada es un espíritu único e incomparable. Es un trasfondo de la manada, no del individuo. Cada miembro de la manada puede contribuir a este Trasfondo para crearlo.
 

- Anota Renombre (según Auspicio).

> Aguas Claras: Valor 2
> Aguas Turbias: Armonía 2
> Aguas Oscuras: Innovación 2
 

Paso 5: Toques Finales

- Anota la Rabia (Aguas Claras 5, Aguas Turbias 4, Aguas Oscuras 3), Gnosis (Homínido 1, Squamus 5), Fuerza de Voluntad (4) y Rango 1

- Gasta 15 puntos gratuitos para representar mejor la historia del personaje en la hoja.

Puntos Gratuitos

> Atributo: 5 puntos por círculo
> Habilidad: 2 puntos por círculo
> Don: 7 puntos por Don (sólo Nivel Uno)
> Trasfondo: 1 punto por círculo
> Gnosis: 2 puntos por círculo
> Rabia: 1 por círculo
> Fuerza de Voluntad: 1 por círculo

Notas de juego

NUEVO TRASFONDO:

REMORA
Pequeños peces-espíritu que siguen al Rokea, le transmiten mensajes y/o noticias y llevan mensajes suyos y noticias del Rokea a otros miembros de la especie (ideal para obtener puntos de Renombre temporal).
* Una remora que te visita de vez en cuando.
** 2-3 remoras qu te visitan a menudo.
*** 4-7 remoras, completamente leales a ti.
**** Unas 10 remoras, una de las cuales nada siempre a tu lado.
***** Puedes enviar un gran banco de remoras a transmitir mensajes, dar advertencias o pedir ayuda a todos los Rokea de la zona.

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19/03/2014, 21:54
W.O.N.K.A

FICHA:

Nombre:
Raza:
Auspicio:
Tribu:
Banco:
Tótem:
Naturaleza:
Conducta:
Concepto:

ATRIBUTOS
Físicos

Fuerza, Destreza, Resistencia
Sociales
Carisma, Manipulación, Apariencia
Mentales
Percepción, Inteligencia, Astucia

HABILIDADES
Talentos
Alerta, Atletismo, Callejeo, Empatía, Esquivar, Expresión, Impulso Primario, Intimidación, Pelea, Subterfugio
Técnicas
Armas Cuerpo a Cuerpo, Armas de Fuego, Conducir, Etiqueta, Interpretación, Liderazgo, Pericias, Sigilo, Supervivencia, Trato con Animales
Conocimientos
Ciencia, Enigmas, Informática, Investigación, Leyes, Lingüística, Medicina, Ocultismo, Política, Rituales

VENTAJAS

DONES
-
-
-
-
-

RITOS
-
-
-
-
-

TRASFONDOS
-
-
-
-
-

RABIA:
GNOSIS:
FUERZA DE VOLUNTAD:

RENOMBRE:
Valor:
Armonía:
Innovación:
RANGO: