Partida Rol por web

Madrid Nocturno

Capitulo uno: Primera misión

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03/07/2015, 20:36
Noche Leon

Al activar los ojos de la bestia la oscuridad del túnel se vuelve un bruma rojiza que te permite ver las paredes y la estancia del fondo. Ahora puedes ver a los dos agresores, un hombre joven y un anciano los dos están muy quietos, detrás de un gran escritorio, no puedes ver si en la sala hay más mobiliario. También ves que Paul se ha convertido en un montón de cenizas, el neonato no ha podido pasar la prueba e ingresar en la secta.

Cuando tratas de agarrar a Auntan, ves que este ha desaparecido corriendo por el túnel. Si corres detrás de él, no te llevara mucho tiempo alcanzarlo.

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07/07/2015, 01:44
Angvar Silfrsson
Sólo para el director

Notas de juego

Alguno de los hombres tiene alguna marca propia de un clan? Pregunto porque aunque veo todo rojo los Kyasid son azules, asique los vería de un violeta raro si alguno de ellos fuera al que venimos a buscar.

Además, ¿parecen verme? Los veo castear o sacar armas o algo?

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07/07/2015, 13:08
Director

No ves nada raro en ellos, tampoco parece que lleven armas. Solo puedes recurrir a los muchos rumores que has escuchado sobre los diferentes clanes, el único clan con la “capacidad de lanzar bolas de fuego” es el clan Tremere. ¿Serán los dos vampiros del clan Tremere?

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Vuelves con Antuan y Momus; o esperar a ver que hacen los dos vampiros?

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07/07/2015, 17:16
Angvar Silfrsson
Sólo para el director

Notas de juego

Parece que me vieran? si no commienzo a acercarme hacia ellos.

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07/07/2015, 18:17
Director

Notas de juego

No, parece que no te han visto.
 

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10/07/2015, 20:15
Angvar Silfrsson
Sólo para el director

Comencé a acercarme a ellos sigiosamente, no sea que se están haciendo los idiotas. Me puse de una forma que pudiera prepararme ara un ataque definitivo: Quería alinearlos para, con las garras y la sorpresa, atravezar el corazón de uno y llegar a destruir al otro. Era una apuesta arriesgada, pero perdido por perdido, era hora de demostrarle cuanto valía al sabbat.

Notas de juego

La idea sería atacar al primero y matarlo de un golpe e irme restando daditos con la otra mano para reventar al otro.
Hay alguna restricción?

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13/07/2015, 11:25
Director

Notas de juego

Matar a un vampiro de un solo golpe es complicado, pero no imposible.

Ok, primero haz una tirada de Destreza + Sigilo Dif.6 para acercarte sin que te escuchen. He indica como divides los dados para los dos ataques.

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13/07/2015, 21:25
Noche Leon

Pasaba el tiempo y Angvar no aparecía, finalmente Momus decidió volver al refugio para volver con refuerzo. Pero antes de salir a la calle llamaste a Yuri para asegurarte que no había ningún problema, la guardaespaldas confirmo que todo seguía tranquilo.

El viaje hasta el refugio fue tranquilo, aunque Momus parecía consternado, había perdido a dos de los cachorros ¿Qué diría Beatriz? Al llegar al refugio aún no había llegado el otro grupo, hubo que esperar una hora hasta que Beatriz regreso con el resto del grupo.

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13/07/2015, 21:25
Beatriz de Galindo

La vampiresa parecía cabreada, Muertos, todos los vampiros Sabbat de León están muertos, además no hemos conseguido contactar con la manada nómada. ¿Dónde se habrán metido? Luego mira a Momus y al novato, ¿Qué ha pasado? Habéis conseguido algo, veo que faltan dos de los novatos.

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13/07/2015, 21:26
Constanza

Mientras Monus le explicaba el fiasco de misión a Beatriz, Constanza se acercó a ti, quería otro punto de vista de la misión. ¿Qué ha pasado? ¿Crees que se ha actuado de forma correcta?

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13/07/2015, 22:51
Antuan
Sólo para el director

Aunque Yuri confirmo que en el exterior todo estaba bien, mantuve la atención, aquello me olía a emboscada, traición, nos habían cazado como a conejos. Apenas hubo nada que hacer aunque Angvar se había mostrado alocadamente lanzándose al frente sin esperar, una valentía suicida que no era algo que me gustara.

Por fortuna al salir todo fue bien, Yuri nos recogió y llevo al lugar de reunión. Antes de entrar y salir del vehículo hable con Yuri. Estate atenta querida ocúltate y vigila, no quiero sorpresas, me temo que podemos tener visitas, prepara un posible plan de huida. La dije besándola en la frente mientras salía del vehículo.

Al llegar no habían llegado el resto, cuando lo hicieron las palabras de la Ductus no fueron nada gratificantes, me mostré tenso, esperando, pero nadie me pregunto, la Ductus solo bufaba y maldecía.

Entonces escuche a mi Sire. Mi señora, no conozco mucho, pero diría que fue una emboscada, ni siquiera pudimos hacer nada, el primero en caer fue el tal Salamanca y tras el Angvar. Esperamos un buen tiempo pero no apareció. Si estoy en lo cierto temo que estemos en peligro ahora mismo. Si nos esperaban es posible que nos siguieran o ya supieran de este lugar. Deje a Yuri avisada para que vigilara y preparar un plan de huida. Susurre a mi Sire mientras la Ductus seguía en lo suyo. Al fin y al cabo solo era un cachorro, poco más que un cabeza pala, asi que mi opinión no es que tuviera mucha fuerza.

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14/07/2015, 00:53
Angvar Silfrsson
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Sino, matarlo en este turno y en el siguiente me encargo del cabrón del otro. Ya voy a suibr celeridad.

Pasada la tirada. COmo se dividen acciones? en mi mesa, se resta a cada acción adicional 1 dado.

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14/07/2015, 15:35
Director

Notas de juego

Te recuerdo que no tienes celeridad, también que ofuscación se pierde cuando realices una acción “poco sutil” como por ejemplo atacar.

Yo utilizo el método del libro básico de la 2ºed. pag. 192.

Acciones múltiples: Si has declarado acciones múltiples debes restar tantos dados de la primera reserva como acciones vayas a realizar. Cada acción posterior sufrirá esta misma penalización, pero aumentada en un dado (acumulativamente).

Que en este caso como vas a hacer dos ataques, tiene que restar dos dados al primer ataque y tres al segundo.

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14/07/2015, 18:37
Angvar Silfrsson
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Ok, entonces gasto 3 de sangre: 1 para destreza, 2 para fuerza.

Ataque: des 5 + pelea 3 + 2 por emboscada - 2 acciones múltiples= 8 Ataco a cualquier lugar que vea que puede ser especialmente dañino. Gasto 1 FV= 3 éxitos.

daño fue 5 + 1 garras + 2 éxitos adicionales= 8 Éxitos totales: 2 agravados

Ataque 2= 7 dados. Ataque denuevo a lugares dañinos, no a cualquier lado. 3 Éxitos totales.

Daño 2= 8 Éxitos totales: 4

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15/07/2015, 14:29
Noche Leon

Las garras rasgaron el aire y se escuchó un grito de dolor, aunque los dos ataques había sido poderoso estos no había conseguido matar al vampiro. Aunque muy herido el vampiro continuaba en pie.

Notas de juego

Ok, 6 de daño agravado a uno. ¿A cuál: al viejo o al joven?

Ahora sí, que empiece el combate. Para ir avanzando, tirada de iniciativa. Este primer turno los has pillado por sorpresa.

Ataco a cualquier lugar que vea que puede ser especialmente dañino.

Para atacar a sitios dañinos hay que declararlo antes, ya que tienen otras dificultades. Atacara a un brazo +1, el pecho +2… Para mas información pag. 209 maniobra de Apuntar.

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15/07/2015, 18:49
Angvar Silfrsson
Sólo para el director

Angvar golpeó al tipo pero no parecía haberlo erradicado. EL siguiente golpe no sería igual.

- Tiradas (1)

Notas de juego

DIgamos que ataque y ya.

Ahora en el siguiente turno divido en 3 acciones, ya veremos en qué las uso.

des 5 + ast 3= 8 = 10

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16/07/2015, 16:28
Noche Leon

 

El vampiro joven, al que has herido, desaparece en la nada. El truco te es familiar, acaba de usar ofuscación. El anciano por el contrario no tiene tiempo de reaccionar.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa

Vampiro joven 19

Angvar 10

Vampiro viejo 10

Tu turno. Recuerda que tienes un penalizador de -1 por el daño agrabado.

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17/07/2015, 07:31
Angvar Silfrsson
Sólo para el director

Angvar atacó denuevo al viejo, esperando acabar con él, y luego se movió erráticamente, buscando cobertura, de forma que pudiera tratar de evitar el disparo de cualquier magia del "Tremere".
Mientras hacía esto, se fué retirando por donde había venido.

- Tiradas (2)

Notas de juego

des 5 + pelea 3 - acciones 2 - heridas 1= 5

daño: fue 5 + garras 1= 6

3 daños agravados.

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20/07/2015, 12:48
Alejando Baró

El anciano encendió la linterna y la arrojo hacia una esquina de la sala, la luz ilumino la sala con estanterías repletas de libros y con un escritorio en el centro. El zarpazo era poco profundo y el anciano no pareció preocupado por él, incluso parecía que parte de la herida había comenzado a cerrarse. ¡Corre y avisa al resto! Yo me ocupa de ella. Parecía que las palabras iban dirigidas al vampiro joven que se había ofuscado, de él no había rastro, solo se escuchaba los distante pasos de alguien corriendo por el túnel.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/07/2015, 22:29
Angvar Silfrsson
Sólo para el director

Lo lamento abuelito, No te ocuparás de nadie. Digo Angvar que agarró de la ropa al abuelo y lo tiró sobre las llamas que ya comenzaban a engullir los libros, no sin antes rasgarle como podía lo que quedaba de viejo puto.

- Tiradas (4)

Notas de juego

QUe el fuego se ocupe.

2 acciones denuevo:
des + pel= 5 Éxitos= 3
daño 6+2= 8 Éxitos= 5

Presa para revolearlo al fuego: 4 + 1FV Éxitos= 4
Fuerza 5 éxitos= 3