Partida Rol por web

Más que humanos

.: Capítulo 1: H.U.M.A.N.S. :.

Cargando editor
10/12/2009, 09:20
Peter Stern

Sigo con mi solitario tras oir el comentario del carcelero, me ayuda a pensar. Si realmente no fue un malentendido tengo que encontrar una forma de salir de aquí... aunque saliera de la jaula mi poder no me iba a ser particularmente util en esta situación pero quizá alguna de mis compañeros si tenga lo que necesitamos. Desde luego sería más sencillo escapar todos juntos si tenemos oportunidad.

Claro que soy de la Tierra... por lo menos que yo recuerde, quien sabe si llegue a este planeta cuando solo era un niño.  Niego con una sonrisa ¿Acaso tu conoces a alguien que no sea de este planeta?

Cargando editor
10/12/2009, 09:29
Lucy Maria Walker

Le devuelve la comida con una sonrisa amable... mira alrededor, la jaula, tratando de ver algo que no estuviera a simple vista.

Yo también soy humana, creo - aunque siempre le habían dicho que no podía serlo, el ego de Lucy Maria aumentó de nuevo, pero no iba a demostrarlo ahora... había cosas más importantes.

Quiero salir de aquí.

El agobio que empezaba a sentir era inminente.

Cargando editor
10/12/2009, 13:07
Megan Carter

No quise responder a la pregunta del joven, del que parecía tan calmado, así que me mantuve en silencio. Quizás ya estaba hablando demasiado y no sabía si eso me traería más problemas de los que sin duda, ya tenía.

Me quité de delante de los barrotes y me fui a la especie de camastro para tumbarme sobre él, medio " hecha un ovillo " y me dispuse a esperar a mi condena. No había hecho nada malo, no sabía más que querían experimentar conmigo por algo de lo que ni siquiera había llegado a disfrutar. - Esto es como demasiado surrealista para mi gusto. - Pensé mientras dejaba escapar un suspiro.- No sé si lo que quieren ahora es que haga uso de mis habilidades, pero no sé como lo voy a hacer y quizás si no les gusta lo que ven no vuelva a ver otro día ni la luz del sol..

Desde luego, mis pensamientos resultaban de todo menos agradables. Más bien, me ponían más nerviosa, y hacían que cada segundo de espera fuera una lenta tortura y una lenta agonía, aunque me temía que lo peor aún estaba por llegar.

 

Cargando editor
10/12/2009, 17:05
Elisabeht Ann Donner

Pues cuando vea a tu jefe se va a enterar. sonrio para mi mientras se marcha y uno habla.

¿Depende de lo que puedas considerar humano? pero si, lo soy, mas concretamente americana. Deberia estar trabajando en el taller, con alguno de los coches o en la playa haciendo surf.

Esto es un malentendido, no soy nada de loqe se crea ese tio. Que pro cierto tiene un nombre que mejor dejemos a un lado. Ni que se crea un conejo, seguro que de pequeño le pegaban los compañeros en el colegio y por eso hace todo esto.

Cargando editor
10/12/2009, 22:54
Doll

La pantalla vuelve a titilar y el logotipo de HUMANS se disipa para dar paso a un rostro angelical, que os mira desde todos los ángulos posibles con una feliz sonrisa.

¿Así que vosotros sois los nuevos? ¡Doll tiene nuevos juguetes par jugar! ¡Y también nuevos juguetitos para mostraros! He estado trabajando mucho mientras os vigilabamos y he descubierto muchas cositas para probar con vosotros.

La chica comenzó a saltar de un lado a otro de la pantalla, con las manos entrelazadas sobre el pecho, y levantando los pies doblando las rodillas en cada uno de los saltos.

Después, volvió a acercarse mucho a la pantalla para dejar un primer plano de sus labios dándole un beso a la lente y regresó a su posición.

¿Querréis jugar conmigo? Os prometo que os trataré bien, como mis juguetitos.

Cargando editor
10/12/2009, 23:08
Peter Stern

Enarco una ceja y dejo de hacer el solitario para ver el rostro angelical de la pantalla, sin duda en otras circunstancias seria una bella vista pero no ahora... no mientras este privado de mi libertad. Trato de mantener mi cara imperterrita a pesar del miedo que tengo, algo complicado y aun más mantener la suficiente calma como para pensar. Oigo con atención todo lo que dice pero parece que es tan guapa como loca esta, ¿quizá lo suficientemente loca como para ayudarnos a salir? una mano que jugar en algún momento, me concentro en mantener la calma y me levanto.

No somos exactamente juguetes sabes,  pero quizá podamos jugar a algo en otro momento... Comento entre otras cosas para saber si pueden oirnos.

Cargando editor
11/12/2009, 15:16
Megan Carter

Me quedé escuchando la respuesta de los demás, pero seguí cabizbaja, sin decir nada, debatiendo entre un estado de desesperación, frustración y rabia. ¿ Cómo íbamos a salir de esta?

La imagen volvió a activarse y en esta ocasión salió una.. dejémoslo en una loca.

- ¿ Juguetes? - Sí claro, eso es lo que me faltaba, que una jodida loca se pusiera a hacer experimentos conmigo. - Ya de ir a deshacerse de mí al menos se podían haber tomado la molestia de contratar a un médico y no a una jodida enferma mental..

No es que me gustara demasiado como pintaban las cosas antes de la aparición estelas de la " Señora de las Barbies " pero ahora me gustaba aún menos aún. Parecía que no les servía con un secuestro, retenernos y querer usarnos de ratas de laboratorio, sino que además nos iban a dejar con la " Dra. Moreau ".

- Si quieres jugar vete a una puta tienda de juguetes, pero a mí que no se te ocurra ponerme una mano encima. - Respondí ya hasta " la seta " de tanta gilipollez.

Cargando editor
13/12/2009, 10:36
Alexis Bishop

Estan de broma... ¿pero que clase de secta de pirados es esta...?Sigo manteniendome en silencio pues eso no ayudaria a nada mas que a que tengan mas de mi delo que parecen haber imvestigado ya.

Parece que somos bastantes y todos igual de perdidos asi que... comenzaran a "jugar" con el primero que les apetezca.

Cargando editor
13/12/2009, 16:55
Layla Stevens

Layla sigue tirada en el catre, con la cabeza apoyada sobre sus brazos cruzados en su nuca y las piernas cruzadas. Sus ojos azules casi blancos se mantienen cerrados y parece aislada del resto del mundo. En realidad está escuchando la conversación, pero prefiere no intervenir. Siempre ha sido más de acciones que de palabras.

Cargando editor
13/12/2009, 18:24
Lucy Maria Walker

Lucy se gira hacia la pantalla y observa y escucha a aquella "niña", ¿juguetes? alza una ceja, ¿jugar? alza la otra. Se nota que no sabe con quién está hablando... jah, ¿Lucy Maria Walker un juguete? La niña apestosa esta se estaba equivocando de términos, ¿qué se había creído? En todo caso sería ella la juguete de Lucy.

Pero en vez de decirle todo aquello, sonríe levemente...

No deberíais hablarle así - dice con su voz neutral.

Cargando editor
15/12/2009, 15:06
Kenshiro Takazuma Arnau

LA situación se vuelve si cabe un poco mas irreal por momentos , juguetes?, casi puedo ori en mi mente la voz de uno de los jefes del ultimo videojuego que jugué , un gigante baboso echo con trozos de muertos que no paraba de gritar "juguetes nuevos".A mi alrededor , la gente comienza a hablar pero por mi mente solo pasa la idea de intentar salir de aquí. observo con cuidado al puerta y a la mente me vienen las lecciones del viejo maestro Hueh, tal vez sea momento de acudir a la energia espiritual.

Cargando editor
15/12/2009, 15:12
Kenshiro Takazuma Arnau
Sólo para el director

Notas de juego

observo bien la puerta y los barrotes , mi idea es intentar derribar la puerta utilizando un golpe chi de experto en artes marciales, o al menos intentarlo.

Cargando editor
16/12/2009, 00:55
Doll

Jo. Yo pense que erais mas divertidos. Entonces no tendre que preocuparme si mis juguetitos rompen a los nuevos juguetitos. Doll pensaba trataros bien, pero como sois bordes y me hablais mal, ahora vereis lo que es bueno. Dice la niña mientras una lagrimilla se le escapa de un ojo y cae en la lente de la pantalla.

La niña se retira unos segundos y despues, regresa al plano con unos avioncitos de juguetes en la mano, haciendo que vuelan por toda la pantalla al mismo tiempo que realiza el sonido de un avion de motor a propulsion.

¡Mis juguetitos nuevos! ¡Mis juguetitos nuevos! Dentro de un rato jugareis juntos.

Cargando editor
16/12/2009, 00:57
Director

Notas de juego

Kenshiro:

Los barrotes parecen ser de metal, pero un metal algo extraño. Cuando te acercas, parecen vibrar y emitir una especie de sonido bajo, como de una cuerda de guitarra al final. Al tacto parecen frios como el acero, pero ademas de todo eso que sientes al acercarte, parecen barrotes normales.

Puedes intentar el golpe, claro.

Cargando editor
17/12/2009, 15:35
Kenshiro Takazuma Arnau
Sólo para el director

Me coloco en posición delante de la puerta, piernas flexionadas, mente en calma , sintiendo mi yo interior. De repente se abren las puertas de la energía espiritual que me inundan, momento en el canalizo la energia y la focalizo en el centro de mi puño,lanzando un golpe a la puerta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: invocar chi
Dificultad: 100-
Resultado: 77 (Exito)

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: daño
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

invoco con éxito la energía y golpeo la puerta, si todo va bien el daño es 6 x2 (artes amrciales)x10(chi)
un total de 120 puntos de daño a la puerta. espero a ver que ocurre

Cargando editor
17/12/2009, 20:05
Megan Carter

Cada vez que esa niña habría la boca subñia el pan, eso estaba claro. Al menos, había cosas que se podían dar por supuestas, como que la jodida sicópata esa, tenía a alguien más con " habilidades " como nosotros, sólo que seguramente ya sabían cómo coño funcionaban, y que nos iba a hacer enfrentarnos a ellos o algo así.

Empezaba a creer ya que estaba más muerta que viva y si en esos momentos me hubiera acordado de cómo se reza algo, lo hubiera hecho, ya que cualquier ayuda sería poca.

Me había imaginado situaciones difíciles en la vida, pero ninguna como esta. Yo no sabía hacer nada, bueno sí, se me daban bien los números y podía mover bolis, chaquetas y patitos de cristal, pero con eso me parecía a mí que como mucho hacía que alguien se muriera de risa.

- Quizás, a los que les haya lavado el cerebro, sean buenas personas y se apiaden de mí, porque si no me veo criando malvas en unas horas.. - Pensé por no volver a responder a esa niñata. -

Cargando editor
17/12/2009, 20:58
Peter Stern

Cada vez tengo más claro que esa chica esta loca, pero mientras no sepamos más será mejor no enfadarla ni disgustarla. Me quedo mirando la pantalla como evaluando la situación pero sin ideas por ahora.

Aun no nos conoces para saber si somos divertidos... y mientras estemos encerrados dificilmente podremos divertirno.

Cargando editor
17/12/2009, 20:58
Director

Golpeas con todas tus fuerzas la puerta, la cual comienza a temblar cuando la golpeas. Parece ser que tu golpe ha roto alguna de las barreras que han puesto en ellas para que no os escapéis y eso significa que, al parecer, tu poder de utilización del Ki no es bloqueado por las barreras.

¿Pasará lo mismo con el otro poder?

La puerta no se abre, sin embargo, los barrotes se doblan en dos, dejando sitio para que tu cuerpo pueda pasar y salir de allí.

Cargando editor
17/12/2009, 21:13
Director

La pantalla se apaga dejando como último plano la sonrisa de la niña jugando con sus avioncitos. Ahora todo está en silencio y parece que nadie anda por allí...

Pero en ese momento, escucháis que desde una de las celdas, en la que han metido al chico vestido con ropa deportiva, un ruido impresionante. Todos y todas os asomáis para mirar allí dentro, y veis como los barrotes de la reja se han doblado en dos, dejando un buen espacio para que el chico pueda escaparse e intentar liberaros...

¿O no?

Tal vez salga de allí por patas...

Cargando editor
17/12/2009, 22:18
Lucy Maria Walker

Les advertí que no le hablaran así... idiotas.

Se levanta y observa cómo su jaula se ha abierto... pero no dice nada, permanece de pie, mirándolo, esperando ver su reacción.

Esto va a ser más divertido de lo que creía... - una sonrisa se posa en sus labios para volver a ponerse seria.