Partida Rol por web

Más que humanos

.: Elisabeht Ann Donner :.

Cargando editor
26/11/2009, 22:29
Elisabeht Ann Donner

Sonrio mientras veo que, si controlo el agua. Ahora es probar con otros liquidos y... el cuerpo humano es 80% agua eso significa que puedo controlarla si me lo propusiera, na, eso si que no no quiero problemas con muertos o con gente que se deseque.

Me pongo la toalla sobre el hombro si estoy seca para que voy a usarla, eso me gusta, gastar poco en toallas. Clavo la tabla y me siento al lado de mi padre.

Para mi un te de manzana frio. Papa esta bien que sigas lo que te dijo el medico y ahora una ensaladita y relajarnos, que todo esta genial.

Cargando editor
26/11/2009, 23:00
Director

El día pasó sin mayores complicaciones. Comiste con ellos, fuiste al taller para darles la buena noticia, hiciste los trámites que tenías que hacer, pero no podías quitarte de la mente lo que había sucedido hace un rato en la playa y en el agua. Era tu secreto, nadie más sabía lo que había pasado, pero tenías que probar esa nueva habilidad... era simplemente, impresionante...

Cuando llegas a tu casa, tarde por la noche, decides darte un baño. Entras al servicio y comienzas a llenar la bañera con agua, pensando si en realidad, podrías manipular el líquido elemento con solo pensarlo.

En el momento que la bañera está llena, te colocas a su lado y la miras con extrañeza. ¿Qué podrás hacer con el agua? ¿Será realmente un poder o simplemente una alucinación por la falta de oxigeno?

Cargando editor
26/11/2009, 23:50
Elisabeht Ann Donner

Solo con la toalla, miro el agua y como me reflejo en ella. Vale si era algo mio, podria hacer algo con todo ese agua. Cierro los ojos y respiro hondo antes de levantar los brazos.

El pestillo del baño estaba echado y no me molestarian nada. Junto las manos y me concentro en el agua mientras las voy separando poco a poco, levantando una y bajando la otra. Quiero comprobarlo si podia hacerlo me ocuparia de aprender a controlarlo en el oceano donde no haria muchos estragos o al menos lo intentaria.

Cargando editor
27/11/2009, 00:53
Director

Con todo controlado y concentrándote al máximo, comienzas a mover la mano de un lado a otro, y por un momento no pasa nada, pero a los pocos segundos el agua comienza a moverse de un lado a otro, a separarse, a juntarse, a elevarse... en realidad, controlas el agua como quieras.

Tras casi una hora allí dentro, terminas por ducharte y salir de allí para cenar con tu padre. La cena no ha durado mucho, ya que tu padre parece callado y tu, tienes la mente en otro lado.

Cuando terminas de cenar, te pones a ver un poco la televisión, hasta que el sueño te termina venciendo y decides irte a la cama. Por hoy, ya ha sido suficiente... esperas que mañana, el día sea mejor... y con menos sorpresas si es posible.

Cargando editor
27/11/2009, 08:49
Elisabeht Ann Donner

Ceno callada, mi padre se pensara que es por cualquier cosa, bueno ya se lo dire, bueno se lo diria si no tuviera ese problema con el corazon. Sonrio mientras recogo todo, veo la tele y  me despido de él con un beso.

Hoy no se ha sido un dia raro. Me pongo la camiseta para dormir y me tumbo en la cama mirando al techo. Sonrio para mi mientras el sueño me vence, tengo que probarlo con otros liquidos, si funciona sera perfecto, nada de manchas en la ropa por el aceite o el liquido de frenos.

Cargando editor
27/11/2009, 14:15
Director

Al otro día te levantas bastante contenta. No es que hayas pasado una mala noche, pero mientras dormías no podías dejar de pensar en John y en todo lo que había pasado el día anterior. La verdad es que cuando te despiertas, crees haber soñado con él, pero rápidamente desechas ese pensamiento por que al final, piensas que es todo una simple tontería.

Bajas a desayunar y cuando pasas por frente a la puerta, puedes ver un sobre junto a ella. Un sobre sin remitente, simplemente con un nombre en el: Elisabeth.

Lo coges entre tus manos mientras te diriges a la cocina para prepararte el desayuno y mientras se hacen las tostadas, lo abres y lo lees para ti en voz baja.

"No me conoces, pero yo a ti sí. Haz lo que yo te diga y saldrás beneficiada. Reúnete conmigo en el estadio de fútbol ahora mismo. Llevan varios meses vigilándote y pueden actuar en cualquier momento. Ten cuidado, podrían seguirte. No olvides que el destino sólo avisa una vez."

Cargando editor
27/11/2009, 15:09
Elisabeht Ann Donner

Sonrio estirandome y mirando a la ventana. Me pongo los vaqueros y la camiseta negra recogiendome el pelo en una trenza mientras bajo y...carta, bueno cuando desayune.

Meto las tostadas y la casa esta oliendo ya a cafe recien echo, ahora descafeinado por mi padre. Abro y leo arqueando una ceja, parece una mala broma y no se yo si.

me lo llevo a los  labios mientras me quedo pensativa. Bueno puedo ir en la moto y si se pasa de listo usar mis poderes y mojarle, hay aspersores y podria intentar ue estallaran.

Cargando editor
27/11/2009, 16:53
Director

 

Al final, decides que lo mejor es averigüar de que se trata y salir hacia el campo de fútbol. Si lo que te ha pasado tiene algo de sentido, esto simplemente no puede ser algo extraño. ¿Y si ya te vigilaban de antes? ¿Si alguien sabía que esto te iba a pasar?

Vas con la moto por la ciudad mirando si te siguen, pero al parecer, nadie intenta algo parecido. Al poco tiempo llegas al campo de fútbol, el cual está completamente vacío. Allí no hay nadie. Ni siquiera se escucha el sonido de los pajarillos. Sin embargo, hay algo que te llama la atención en el centro del campo, y allí te acercas.

Cuando llegas hasta allí, ves una carpeta de cartón con la palabra HUMANS escrita en letra pequeña en la portada. Te agachas, sin dejar de mirar a ambos lados y la abres, para leer su contenido.

Te sorprende encontrar en el interior un informe detallado de tu vida, tus costumbes, amistades, todo lo que posees, lo que te gusta, además de fotos tomadas con cámara oculta en tu casa, en el colegio y hasta en la playa con John. Al final de todo el informe, puedes ver unas palabras escritas a boli que rezan: "Capturar o Eliminar".

Cargando editor
27/11/2009, 17:04
Elisabeht Ann Donner

Al ver las fotos, a ver mi vida en papel, pierden la fuerza y caen al suelo, uno tras uno como hojas de arboles. Sacudo la cabeza, ¿Quien narices esta haciendome esto? miro a todas partes buscando a alguien y desando el camino de nuevo a mi moto, no me gusta nada esto.

Voy a tener que tener cuidado, preocuparme de que no me pillen y que...mi padre, mis amigos, John, mi vida al descubierto, destrozada y...me voy a cabrear y mucho.

Cargando editor
27/11/2009, 17:21
Director

Sales de allí rápidamente pensando en qué podría estar pasando en tu casa, con tu familia, con tus amigos... era realmente increible como pueden haberte investigado completamente... ¿pero desde cuando te investigan? La primera foto es de hace más o menos seis meses... ¿es qué había alguien que sabía que iba a sucederte todo esto precisamente ayer? Todo esto es muy extraño...

Pero tan metida en los pensamientos ibas, que no te habías percatado de una furgoneta que te seguía a lo lejos...

La furgoneta comenzó a acelerar y en pocos segundos se había puesto a tu lado, abriendo la puerta del costado y cogiéndote con fuerza para meterte dentro. Lo último que sientes es una aguja que se clava debajo de tu oreja y todo se torna oscuro... muy oscuro...

Lo último que puedes ver antes de que se te cierren los ojos es el logotipo de HUMANS en una de las pecheras de los hombres que te han secuestrado.

Notas de juego

Un post más y te cambio de escena cuando la prepare. :D