Partida Rol por web

Más que humanos

.: Kenshiro Takazuma Arnau :.

Cargando editor
25/11/2009, 15:21
Kenshiro Takazuma Arnau

Me acerco con paso tranquilo, y poco a poco voy revisándolo todo , parece que todo estas correcto. Me separo un poco y me pongo a meditar durante un rato, es sin duda la escena mas peligrosa a la que me enfrentado hasta ahora , y sin poder evitarlo un sensación de miedo visceral me empieza a subir por la columna pero es rápidamente cortada por el adiestramiento Mente en blanco , respiración pausada . Mi meditación es interrumpida con la voz de TODOS LISTOS PARA LE RODAJE
Subo por el ascensor pero mi mente esta como flotando a un lado mio , me veo casi desde fuera cuando recorro la azotea viendo que parece estar todo listo.
Me coloco en posición , tranquilo y confiado
-ACCION
-Ha llegado el momento de arreglar esto Fenh , sentirás la ira de mi puño de hierro
Desde luego , el guionista no es muy bueno que digamos pero esa es la frase de la escena. Apenas atiendo al desarrollo del dialogo y de repente empieza la pelea. Una patada , puño giro otra patada. Sucesiones de golpes se suceden uno tras otro mientras vomitamos las típicas frases de toda escena de artes marciales.Puño parada ,parada , golpe , patada con giro, esquivar , esquivar. Cada golpe me acerca al momento crucial.BOMMMM , la patada impacta con tremenda fuerza contra mi pecho y ejecuto el salto que tantas veces e visualizado en mi mente durante estos segundos, cunado me quiero dar cuenta mi cuerpo se encuentra en plena caída libre hacia el vacío.

Cargando editor
25/11/2009, 18:48
Director

¡Pum!

El golpe en el pecho resuena en toda la azotea, pero tu ya estabas preparado. Sabías que ese golpe iba a llegar, sabías lo que tenías que hacer. Cuando te golpeas saltas hacia atrás dándo una vuelta enorme sobre ti mismo.

Comienzas a caer hacia abajo, a unos veinte metros más abajo vez la colchoneta... también ves a la gente que comienza a correr de un lado a otro, mientras te das cuenta como el colchón inflable comienza a desinflarse.

El motor se ha parado... y tu caes al vacío... en cámara lenta...

Y caes al vacío mientras que la colchoneta termina de desinflarse.

La gente se coge de los pelos mientras grita. Muchos cierran los ojos. Ako y Riko no pueden siquiera mirar y tu cierras los ojos.

Hasta que llega el golpe... un duro golpe... un terrible golpe... sientes como cada uno de tus huesos, articulaciones, músculos se desplazan de uno a otro lado mientras tu cerebro parece desconectar durante unos segundos...

...

Al cabo de un tiempo, no sabes cuanto, estás sobre una camilla de ambulancia, la cual está corriendo hacia el hospital más cercano. Estás atado a la camilla, tienes puesto un collarín en el cuello, pero por alguna razón, te sientes bien... no te duele nada... estás como contento...

Tal vez sean las drogas que te han puesto...

Cargando editor
25/11/2009, 20:00
Kenshiro Takazuma Arnau

Hola? hay alguien ahi digo tratando de incorporarme pero las correas me impiden cualquier movimiento. Mi campo visual solo llega a abarcar un breve espacio en el que solo se ven los pequeños cajones y compartimentos de material medico de la ambulancia y un pequeño trozo de ventana . Al parecer vamos a gran velocidad. Repaso mentalmente mi cuerpo y parece que no me duele nada , la unica sensain que tengo es el enorme picor que me produce el collarín.
-Hola?repito de nuevo esperanzado en que alguien me oiga

Cargando editor
25/11/2009, 22:42
Director

¿Hola? ¿Está bien? Dice uno de los médicos colocándose en tu campo de visión.

Otro de los enfermeros comienza a tocarte el cuerpo, buscando fracturas o lo que sea, pero al parecer, por el rabillo del ojo lo ves negando. El que está frente a ti te mira los ojos con una linterna y también te mira los oídos para ver si tienes sangre en ellos o así, pero no encuentra nada de nada.

¿Le duele algo, señor? La caída ha sido impresionante... ¿Está bien?

Escuchas al otro murmurar algo como que no puede ser o cosas así mientras el otro no deja de mirarte a la cara intentando comprender que había pasado.

Cargando editor
26/11/2009, 14:43
Kenshiro Takazuma Arnau

Si si , estoy bien . digo mientras miro a ambos lados , serian tan amables de quitarme el collarin y soltarme que me produce un escozor tremendo.
Apenas puedo creerme la mirada de incredulidad de los asistentes , por el resultado es evidente que si bien el colchón no estaba completamente hinchado si lo estaba lo suficiente para amortiguar la caida , eso o me han puesto morfina suficiente como para ver elefantes rosas.
- que me han puesto para el dolor? porque es un producto estupendo

Cargando editor
26/11/2009, 18:55
Director

No... no te podemos sacar el collarín, pero si podemos desatarte si prometes no moverte. Dice uno de los paramédicos mientras comienza a desatarte.

Después, escucha lo que le dices y niega con la cabeza.

¿Para el dolor? Te hemos puesto un analgésico suave, nada de morfina ni esas cosas hasta saber si eras alérgico o si tenías algo roto por dentro. Pero sinceramente, no veo más que unas simples escoriaciones en los brazos. Dice el otro mientras se encoje de hombros. La verdad es que ha tenido suerte, por que seguro que el colchón no estaba completamente desinchado, sino, te hubieras destrozado al completo.

Pero en ese momento te pones a recordar... ahora más tranquilo y relajado por el analgésico, rememoras lo que había sucedido en el lugar... y viene a tu mente un brillo extraño... como metálico... como si algo recubriera tu piel en el momento del impacto. Claro que seguramente sea una alucinación... pero aún te dura el sabor a metal en la boca... ¿Qué demonios ha pasado?

Cargando editor
27/11/2009, 18:42
Kenshiro Takazuma Arnau

[B]Por favor suéltenme. Durante el resto del viaje ne la ambulancia permanezco quieto tratando de explicarme que es lo que realmente ha pasado.casi puedo recordar la sensación de rebotar contra el suelo y como mis huesos se quebraban por lo que esto no tiene sentido , tal vez fue todo una alucinación producto del miedo. En todo caso en el hospital me reconocerán y me dirán si realmente me pasa algo.

Cargando editor
27/11/2009, 20:11
Director

Llegas al hospital y todo parece ir bien. Te pasan a una mesa, te hacen placas, un scanner para la cabeza y todos parecen sorprendidos al ver que no tienes absolutamente nada. Pero nada de nada, más que unas escoriaciones en las manos y en los codos. El médico se acerca a tí y sorprendido te dice que no tienes ni un hueso roto, ni una luxación, ni nada. Estás tan sano como esta mañana.

El doctor no puede entenderlo, pero te dice que tal vez una burbuja de aire había quedado en la colchoneta y eso paró tu caída. Aunque tu sabes que eso no es posible. Has sentido el golpe, pero hasta este momento, no sabes nada de lo que te ha pasado... o por lo menos no lo entiendes.

A las pocas horas te envian a casa y vas a la cocina a preparate algún batido energético y a pensar en todo lo sucedido. Todo era tan extraño... a punto de morir... una persona normal hubiera muerto... Al final, tras darle muchas vueltas, crees que el médico tenía razón con lo de la burbuja de aire y que eso fue lo que pasó...

Pero en ese momento, ves en el suelo de la cocina un sobre...

Lo coges entre tus manos mientras te diriges a la cocina a por el batido, lo abres y lo lees para ti en voz baja.

"No me conoces, pero yo a ti sí. Haz lo que yo te diga y saldrás beneficiada. Reúnete conmigo en el estadio de fútbol ahora mismo. Llevan varios meses vigilándote y pueden actuar en cualquier momento. Ten cuidado, podrían seguirte. No olvides que el destino sólo avisa una vez."

Cargando editor
28/11/2009, 01:06
Kenshiro Takazuma Arnau

Leo con cuidado la nota y en un primer momento la tiro a la papelera con un gesto de fastidio , la preocupación me corroe por dentro ,pero la paranoia me puede y me pregunto como ha llegado la nota a mi mesa, apago las luces y miro por la ventana.
Sin quererlo me parece ver un par de personas sospechosas que miran en dirección a mi apartamento. vuelvo a tomar la nota y la releeo.
Rápidamente tomo una decisión y tras ponerme unas ropas oscuras salgo sin encender las luces a la calle dirección al estadio.

Cargando editor
28/11/2009, 15:58
Director

 

Caminas por la ciudad mirando si te siguen, pero al parecer, nadie intenta algo parecido. Al poco tiempo llegas al campo de fútbol, el cual está completamente vacío. Allí no hay nadie. Ni siquiera se escucha el sonido de los pajarillos. Sin embargo, hay algo que te llama la atención en el centro del campo, y allí te acercas.

Cuando llegas hasta allí, ves una carpeta de cartón con la palabra HUMANS escrita en letra pequeña en la portada. Te agachas, sin dejar de mirar a ambos lados y la abres, para leer su contenido.

Te sorprende encontrar en el interior un informe detallado de tu vida, tus costumbes, amistades, todo lo que posees, lo que te gusta, además de fotos tomadas con cámara oculta en tu casa, en el set y hasta en el propio salto. Al final de todo el informe, puedes ver unas palabras escritas a boli que rezan: "Capturar o Eliminar".

Cargando editor
29/11/2009, 00:51
Kenshiro Takazuma Arnau

Con la carpeta en mis manos miro a mi alrededor asustado . Esto solo puede ser cosa del gobierno , y por algún motivo que solo ellos conocen quieren matarme.cojo la carpeta con cuidado y la introduzco a mi espalda sujetándola con le cinturón.

Con rapidez me fundo con las sombras en un lateral del estadio , pero seguramente tengo visión nocturna como la de las películas así que también decido esconderme y avanzar oculto por el estadio atento a cualquier movimiento.

Mente en calma, controla le miedo el es el camino hacia el fracaso , me repito el mantra una y otra vez mientras me deslizo sigiloso por los laterales del estadio oculto en las sombras , mas alerta de lo que nunca e estado mientras en mi espalda puedo notar el roce de los bordes de la carpeta con mi piel. Mi corazón cada vez late mas deprisa y la adrenalina corre torrencialmente por todo mi cuerpo que se mantiene tenso como un puma a punto de saltar.

Notas de juego

editado

Cargando editor
29/11/2009, 14:54
Director

Miras una y otra vez desde el túnel del vestuario hasta las gradas y allí no hay nada ni nadie. El estadio al completo está más desierto que el sahara. Mejor dicho, en el sahara hay más gente que en ese estadio.

Ahora no sabes que hacer. Correr a tu casa, salir de allí de alguna manera... por lo menos tienes bastante pasta encima y en tu cuenta para desaparecer de la ciudad durante un buen tiempo. Aunque el trabajo de investigación que te acaban de hacer, es sencillamente impresionante.

En este momento te preguntas un par de cosas... ¿Quién puede ir a por ti? Hoy mismo te acabas de dar cuenta que no eres una persona normal, y un grupo del que nunca has oído hablar intenta capturarte. ¿Quién ha hablado sobre ti? ¿Alguna otra persona? ¿Algún rival?

Todo esto es realmente extraño...

Sigues allí mirando hacia afuera cuando de repente, desde delante aparecen de la nada, dos hombres vestidos de negro, con pasamontañas, los cuales se dirigen directamente hacia ti. Intentas meterte en uno de los vestuarios pero las puertas están cerradas a cal y canto, al mismo tiempo que los dos hombres sacan algo brillante de sus chaquetas a medida que cada vez están más cerca de tí.

Te giras para salir corriendo de allí, pero justo cuando te das la vuelta, otro hombre aparece tan solo a medio metro de ti. Puedes ver como su mano, que también lleva algo metálico, te clava algo en el cuello y tu cuerpo se paraliza casi por completo. Sólo puedes mover los ojos y respirar, pero nada más que eso.

Entre los tres te cogen por los brazos y te sacan de allí, metiéndote en una furgoneta. Uno de ellos saca un arma de su funda y te mira con los ojillos brillantes desde detrás de los pasamontañas, y te golpea en la nuca con tal fuerza que hace que pierdas el conocimiento...

Lo último que puedes ver es un logotipo en su pechera... H.U.M.A.N.S.

Notas de juego

Pasamos de escena en breve ^^