Partida Rol por web

Más que humanos

.: Kenshiro Takazuma Arnau :.

Cargando editor
31/10/2009, 18:10
Director

Cargando editor
14/11/2009, 22:46
Director

 

Primavera.

Lunes 4.

7:00 AM.

Otra vez lunes. Otra vez la misma rutina.

El despertador ha sonado hace un minuto y si no lo apagas correctamente, volverá a sonar en ocho minutos más. Por un momento piensas quién demonios ha diseñado un despertador que una vez que suena, suene cada nueve minutos... ¿Por qué no cinco? ¿Por qué no diez?

Aunque rápidamente te quitas eso de la cabeza. No son cosas para pensar un lunes por la mañana, y mucho menos con el día que recién comienza. Mucho menos cuando los rayos del sol se cuelan por la ventana y calientan tu habitación.

La radio de tu despertador comienza a dar las noticias de lo ocurrido durante la noche. Al parecer, han habido varios muertos por un terremoto en la Ciudad de Venezuela, y un grupo de encapuchados se a acercado a ayudar, salvándole la vida a varias personas de un autobus que estaba a punto de caer en una grieta. Después, pasaron a los deportes, al tiempo, el cual será soleado y según dice la chica de siempre, "sin una bonita nube en el firmamento".

Con este panorama, ¿cómo no tener ganas de levantarte y afrontar tu día en completa paz interior y armonia?

Simplemente, por que es lunes.

Cargando editor
15/11/2009, 14:11
Kenshiro Takazuma Arnau

Finalmente me incorporo, con paso cansino y soñoliento me acerco hacia el cuarto de baño y me lavo la cara con tranquilidad tratando de espabilarme un poco , quizás no debí trasnochar tanto anoche , pero estaba muy enganchado a ese videojuego.
El agua fría me hace pegar un respingo mientras de fondo sigue escuchándose el soniquete de la radio. ME encamino a la cocina donde desayuno viendo los últimos videoclips que me he descargado durante la noche y cunado me quiero dar cuenta ya es hora de salir. ME visto con rapidez y cojo la bolsa del gimnasio. bajo por las escaleras a todo cofre mientras una tostada gotea mermelada por todo el pasillo. finalmente llego hasta donde tengo aparcado el Coche y sin dudarlo arranco rápidamente y me sumerjo en el trafico de la cuidad. Comienza otro lunes de rodaje, primero 3 horas de entrenamiento , luego repaso del guion y finalmente rodar las escenas de la lucha de la cascada , me espera un día muy largo.

Cargando editor
15/11/2009, 18:30
Director

Como siempre, tus días son bastante largos y por qué no decirlos, agotadores.

Con el coche no tardas mucho en llegar a los estudios de grabación, donde aparcas en el sitio que tienes reservado y entras a tu caravana para cambiarte con la ropa de entrenamiento. Seguramente, Ako ya debe estar allí, esperándote para repasar las tomas de esta tarde.

Ako es bastante buena en las artes marciales, sin embargo, no se puede comparar contigo. Pero bueno, es lo mejor que puedes pedir en este momento. También es muy posible que su hermana esté por allí, aunque no es seguro. Nunca las has podido diferenciar muy bien, salvo por que una siempre tiene tiritas en algunas partes del cuerpo. Como artista marcial, es una patosa, pero es tan seria que con solo mirarla los oponentes tiemblan sin pensarlo.

En un pis pas te pones la ropa de entrenamiento y sales trotando hacia el lugar del entrenamiento. Es un alivio que el estudio te haya puesto un dojo completamente dotado dentro de donde filman.

Cargando editor
16/11/2009, 10:20
Kenshiro Takazuma Arnau


La mañana trascurre rápidamente entre ejercicios y la practica de coreografías junto a las dos hermanas. El entrenamiento me ayuda a despejarme completamente y me introduce en una rutina en la que solo el oponente y el ejercicio importan. Es una buena manera de romper la cadena de pensamientos.
Hacia el final de la mañana me invade cierto sentimiento de soledad y se me ocurre que seria una buena manera de hacer piña invitar a mis compañeras a comer . -Chicas que os parece si hoy pasamos del bufete del estudio y vamos a algún lugar con solera a almorzar?

Notas de juego

Cargando editor
16/11/2009, 10:38
Ako Rivers

Riko declina formalmente la invitación. En realidad, por más que sean gemelas y siempre vayan juntas, hay veces, muy pocas, que suelen separarse para hacer sus cosas. En realidad, supones que Riko tiene algo más importante que hacer, pero su rostro, siempre serio y sin sonrisas, no te da pistas absolutamente de nada de lo que puede llegar a estar pensando.

Ako en cambio, se encoge de hombros y te mira inclinando la cabeza.

Sí. Dice parca y seria como siempre. Tengo hambre.

Riko sale por la puerta mientras vosotros os quedáis allí, pensando donde ir.

Cargando editor
16/11/2009, 21:00
Kenshiro Takazuma Arnau

Una vez que nos aseamos , la llevo en el coche hasta un restaurante de esos perdidos en medio de la ciudad pero de calidad inmejorable . ali en la comida trato de charlar un poco con ella de conocerla mejor a fin de cuentas ahora mismo somos compañeros de entrenamiento.

Cargando editor
17/11/2009, 11:18
Riko Rivers

Riko comienza a comer tranqula, callada, como siempre. No dice nada salvo algún suave "gracias" cuando le traen la comida, pero eso ya lo sabías. Si era como su hermana, la cual hablaba muchísimo menos, no iba a ser una comida con muchos cruces de palabras, y mucho menos si no le preguntas nada.

Tal vez si entablas una conversación, entre palabra y palabra le sacas algo a la chica.

O tal vez no.

Sólo sabes las pocas cosas que le gustan... el deporte, la comida sana y poco más. Crees que alguna vez dijo algo de un videojuego online, pero ese recuerdo parece fugaz.

Cargando editor
17/11/2009, 12:22
Kenshiro Takazuma Arnau

Bueno Riko , que tal llevas todo el estrés del rodaje ? esta es mi película importante y tiemblo casi cada vez que me tengo que poner delante de las cámaras , a ti en cambio se te ve muy calmada , como logras relajarte?digo mientras esperamos los primeros platos

Cargando editor
17/11/2009, 14:37
Riko Rivers

Practico Yoga. Te dice casi sin expresión.

La camarera os trae los platos y la chica comienza a comer con los palitos de manera educada y sobre todo lentamente, como espectante a ver si le preguntas algo más.

Ella es así. Callada. No habla si no le preguntan y cuando le preguntas, usa la menor cantidad de palabras posibles para responderte. Sí. Es rara, pero por lo menos es una buena compañera de trabajo... y lo mejor de todo... sabe escuchar.

Cargando editor
17/11/2009, 17:19
Kenshiro Takazuma Arnau

interesante , después de tanto entrenamiento de artes marciales usas la meditación , imagine que querrías desconectar de todo , yo suelo leer o incluso jugar a las videoconsolas , no hace mucho que me puse a probar un videojuego online de fantasía medieval y me esta gustando bastantem , si te gustan los videojuegos tal vez podríamos echar algunas partidas de vez en cuando para romper con la monotonía y no vernos solo en el entrenamiento. comento con la esperanza de que hable u poco de si misma

Cargando editor
17/11/2009, 18:11
Riko Rivers

Estaría bien, sí. Responde en su línea...

¿Pero que era eso que se dibujaba en su boca?

Eso era...

Era...

¿Eso era un esbozo de sonrisa?

La comisura de sus labios se movieron sólo un poco, mínimamente, pero bueno, supones que es su manera de demostrar que está contenta... aunque probablemente esté saltando de alegría por dentro... o no.

Cargando editor
18/11/2009, 13:31
Kenshiro Takazuma Arnau

Bueno lo dicho , cuando quieras. digo un poco cohibido por el enorme muro con el que estoy chocando. No es muy habitual tener que sacar las palabras con sacacorchos y la situación se empieza a volver un poco tensa para mi de manera que el resto de la comida pasa con breves comentarios y monosílabos del estilo epero que te guste este plato, etc. Una vez finalizada la comida volvemos al plato donde hay reunión con los guionistas.

Cargando editor
18/11/2009, 18:18
Director

La mesa redonda donde te esperaban los guionistas estaba plagada de papeles, carpetas, fotos y diagramas de tomas de acción. La verdad es que siempre es lo mismo. Luchas y más luchas y la idea es que todas sean la mar de creibles. Ako y Riko se sientan a tu lado, juntas, como siempre, mientras que los guionistas se colocan en las sillas frente a ti, y te miran con una sonrisa.

Una chica os sirve café a algunos y a otros, os trae unos refrescos, como todos los santos días que te sientas a esta mesa.

La toma de hoy, la lucha en la azotea y la caída de 20 pisos. Tiene que salir bien. Es la mejor parte de la pelicula y todos esperan lo mejor de tu parte.

Uno de los tios, uno de los guionistas, que seguramente lo único que sabe de artes marciales es por que habrá visto Karate Kid se incorpora y te pregunta.

¿Cómo piensas hacerlo?

Luchar con el malo en una azotea y caer desde el piso veinte a un colchón inflable... pan comido...

Cargando editor
19/11/2009, 12:16
Kenshiro Takazuma Arnau

Observo los planos de la zona donde quieren que se desarrolle el combate , y luego la screenboard donde esta representada la escena en dibujos y me asaltan las dudas , es una altura considerable , y un golpe con cualquiera de las aristas del edificio o un golpe de viento en un mal momento...
-Quien ha sido el genio que a escrito esta escena?, podemos tirarle a el a ver que opciones tengodigo con un gesto un poco irritado , pero pronto recupero mi calma mental , una mente en calma es el mejor arma de un maestro de artes marciales. vuelvo a inclinarme sobre el plano...
-tal vez si terminamos la coreografía de la batalla aquí en este punto digo señalando el punto exacto en el mapa, y mediante la tracción de un cable invisible me podria alejar lo suficiente del edificio para que el salto sea seguro alzo la vista para ver que opinan los coordinadores de especialistas que son los que mas experiencia tiene en este campo.

Cargando editor
19/11/2009, 18:35
Director

Eso puede ser factible, jefe. Sólo tienes que pedirlo. Te dice uno de los coordinadores de efectos especiales del set.

La verdad es que siempre has trabajado con los mismos y nunca te han fallado. Todo lo que has pedido, para tu seguridad o para la de los demás, ha estado a la altura de las circunstancias. Excepto esa vez que te rompiste un tobillo, pero bueno, eso fue una mala caída en un error de un extra al barrerte... gajes del oficio...

Los guionistas comienzan a comerse la cabeza a ver que pueden hacer para que todo salga bien y se ponen a charlar con los de efectos especiales para crear la imagen que ellos desean y cuando tienen todo más o menos montado, te vuelven a mirar.

Por qué no nos cuentas que es lo que quieres hacer y nosotros montamos lo que tu quieras. Te dice uno de los jefes del rodaje.

Cargando editor
19/11/2009, 22:07
Kenshiro Takazuma Arnau

Pues para ser sinceros , necesitaría saber como queréis que acabe la escena , muerte trágica , caída al río agarrado a un borde, despedido por el villano ,cunado tenga una idea mas clara de que es lo que queréis para la escena, Pero vamos en principio había pensado tal vez en un incendio y una explosión que nos mandara por lo aires , pero eso ya os digo que depende de lo que realmente queráis.

Cargando editor
23/11/2009, 18:14
Director

Uno de los guionistas al escuchar tus palabras saca unos gráficos dibujados por alguno de los craneos de la productora y en ellos puedes ver que al parecer, el actor te golpea con algo que parece ser una madera o una especie de barra de metal y tu sales despedido de la azotea para caer entre dos edificios al suelo duro de asfalto. Allí, unas personas que pasan se te acercarán y el plano se fundirá a negro.

El que te presenta los gráficos dibuja una sonrisa en su rostro.

Sencillamente queremos que caígas al vacio y ya. ¿Qué necesitas para eso?

Cargando editor
24/11/2009, 22:25
Kenshiro Takazuma Arnau

Paseo un rato por la estancia mientras sopeso las posibilidades....
- Supongo que habrá que coordinar , y con una colchoneta y un buen salto creo que sera suficiente. digo mientras ne mi cara se puede casi ver la preocupación , esta es con mucho la escena mas peligrosa en la que he participado nunca , y también la mas ambiciosa.
una vez dicha mi propuesta me siento en mi silla y sigo escuchando los detalles tecnicos y de guion hasta que llega la hora de rodar

Cargando editor
25/11/2009, 13:21
Director

Pues bien. Entonces hemos terminado con esto. Dicen los guionistas y demás. Es hora de ver que tal sale todo esto.

Los tipos de los efectos especiales y los especialistas salen pitando a preparar todo mientras tu te quedas allí con las gemelas, mirandoos a ver si alguien tiene algo para decir. Pero nada. Ni una palabra. Aunque ellas se levantan primero que tu y van saliendo al set, tocándote con la mano en el hombro como diciendo "suerte".

Supones que esa será su forma de decir que te cuides.

Tu sales fuera detrás de ellas y ves como están preparando todo. La colchoneta inflable está casi a punto, también las redes de los lados por si rebotas y los sanitarios.

La escena está lista para ser rodada, salvo que tengas alguna duda de último momento. Uno de los especialistas se acerca a ti y te pregunta si quieres revisar todo para dar el visto bueno y así empezar.