Partida Rol por web

Más que humanos

.: Elisabeht Ann Donner :.

Cargando editor
19/11/2009, 18:39
Elisabeht Ann Donner

Tengo que pasar por el banco a ver si lo han aceptado y no se yo...bueno puede que haya salido muy bien. sonrio y le miro con gesto inquisitivo.

No se te arreglara el pelo asi, deberias dejar que te lo cortaran seguro que estarias mas mono le saco la lengua y miro a mi padre con cara de lo siento pero se lo ha buscado.

Bueno si quieres, pero tendras que ir en la parte de atras con la tabla y ojo con arañarla que la hice pulir el otro dia, cada vez me quiere sangrar y convencerme que me compre una de esas tablas nuevas de fibras raras, pero esta no, es la mejor.

Notas de juego

O_o Sakuyita que haces aqui xd

Cargando editor
23/11/2009, 17:59
Director

John te levanta su pulgar y te dice en claro español: "No hay problema", mientras se monta en la parte de detrás con sumo cuidado para ni siquiera rozar tu tabla, la cual se queda mirando un rato hasta que por fin arrancas el coche y sales en dirección al banco.

Mientras conduces por la ciudad, tu padre te comenta lo que había sucedido en el hospital, lo bien que lo habían tratado y alguna cosa más, al mismo tiempo que tu miras por el retrovisor y ves al chico cogido de donde puede mientras sus cabellos se vuelan con el viento que hace allí detrás.

Al poco tiempo llegas al banco y los tres entráis al mismo con una sonrisa de oreja a oreja. Todo parece estar saliendo a pedir de boca y eso, eso te pone muy contenta.

En la mesa del fondo está el chico que te atendió la primera vez. Como antes, lo ves poniendo sellos y demás a unos papeles al mismo tiempo que entra unos datos en su ordenador. Levanta por un segundo la cabeza y al verte, te hace un gesto para que esperes unos minutos allí dónde estas mientras él termina de hacer sus cosas.

Cargando editor
24/11/2009, 20:41
Elisabeht Ann Donner

Conduzco con cuidado mientras espero un poco a que no salga por la parte de atras. Se que le gustaria probar la tabla, pero esm i niña pequeña y no la toco nada mas que yo o cuando la pulen.

Aparco y meto dinero en le taximetro mientras bajan y caminamos  a la peurta del bando. Sonrio al chico y espero a que termine.

Cruzad los dedos que todo salga bien, tengo un palpito. digo nerviosa entre dientes.

Cargando editor
25/11/2009, 13:20
Edward Stuart

El chico deja de trabajar, colocando los papeles a un lado mientras que con una mano os invita a sentarse en su mesa. Pero cuando ve que sois tres, se levanta rápidamente a traer otra silla y después, se sienta en su escritorio con una sonrisa.

Cuando os sentáis, comienza a pasar papeles de un lado a otro y a meter datos en el ordenador nuevamente, al mismo tiempo que pasa las hojas de una carpeta, como siempre, sin dejar de sonreir.

Bueno, esto al final está aprovado. Felicidades. Dice el chico mientras te tiende una carpeta llena de papeles y un boli. Necesito que firmes aquí, y aquí y en todas las páginas en el borde.

Cargando editor
25/11/2009, 15:35
Elisabeht Ann Donner

Sonrio y abrazo a mi padre con una sonrisa Gracias, gracias replico mientras miro los papeles por encima un poco y los voy firmando tras leerlos donde me ha dicho

Mañana firmo el contrato con el otro local y lo compramos, empezamos la reforma y en una semana con suerte abrimos. TE quedas en la tienda y nada de entrar al taller, eso me lo dejas a mi.

Miro al chico del banco De verdad, gracias estoy ya haciendo tantos planes que...Gracias por confiar en nosotros.

Cargando editor
25/11/2009, 18:14
Edward Stuart

El chico sonríe mientras sella y firma los papeles del crédito y lo guarda en un archivador.

No, gracias a vosotros por pagar el crédito anterior. Si no fueráis tan buenos clientes, no podría darle el crédito, claro. Dice mientras se levanta para estrecharle la mano a los tres.

Espero verlos por aquí pronto, señores, señorita. Concluye amablemente el banquero y se vuelve a sentar.

Ya tienes el crédito. El dinero está en tu cuenta. Ahora, sólo te resta festejar y comenzar a planear que harás con él. El sol brilla cada vez más en el horizonte, y fuera hace un calor impresionante. Además, desde allí se puede ver el mar, con unas olas enormes.

Cargando editor
25/11/2009, 19:51
Elisabeht Ann Donner

Sonrio mientras asiento levemente y me levanto estrechando la mano. Saliendo fuera.

Bueno esto se merece celebrarlo. Papa, te llevo a casa, luego ire a contarle a los chicos en el taller las buenas nuevas y me giro a mirar el mar, no se pro que hoy me esta atrayendo mas

Me apetece muchisimo ir a usar la tabla pero...tengo responsabilidades.

Cargando editor
25/11/2009, 22:22
John Stuart Kilvington

Dios. La verdad es que el mar está realmente espectacular hoy. Dice John mientras se pone la mano encima de los ojos para hacer visera.

Después te mira a ti a los ojos y sonríe.

¿De verdad no te apetece festejar todo esto surcando el mar sobre una ola?

Tu padre niega con la cabeza como diciendo: Era de esperar. Mientras que John, al mismo tiempo, se lleva las manos a la cabeza al ver una impresionante ola que rompe junto a la playa. Desde donde os encontráis, podéis ver que la playa lentamente, se está llenando de gente, sobre todo de surferos que buscan la adrenalina.

Cargando editor
25/11/2009, 22:58
Elisabeht Ann Donner

Suspiro mientras miro el mar, esta tan sumamente fantastico que me encantaria ir y verlo simplemente surcar las olas. MIro a mi padre

Papa, me conoces lo suficiente, me gusta el mar, me gusta el taller y puedo compaginarlos. Lo que me recuerda que deberias venir tambien el mar es muy bueno para los enfermos y seguro que te convenzo para que te des un chapuzon. A algunas chicas les gustan los hombres maduritos, pero nada de pelandruscas.

Cargando editor
26/11/2009, 11:56
Director

Tu padre asiente ante lo que le dices y se vuelve a subir al coche. La verdad es que ahora lo ves más contento. Te ve feliz a ti, has conseguido el crédito, todo está saliendo a pedir de boca. John también parece contento, y se sube nuevamente detrás de la furgoneta intentando no rayar tu tabla.

Él seguramente tendrá su tabla en algún lugar de la playa, en alguna de las casetas de los guardavidas, como siempre. Es amigo de muchos, también tu lo eres, pero tu no dejarías tu tabla allí ni loca. Bueno, un poco loca si que estás, pero no tanto.

Llegas con el coche hasta el parking de la playa. Ya ves la gente que se arroja al agua, los surferos surcando las olas, y los niños divirtiéndose con la arena. John apenas espera que te detengas para saltar del coche y salir corriendo a una de las garitas de los guardavidas a buscar su tabla mientras tu padre lo mira con cara de "está juventud".

Cargando editor
26/11/2009, 15:50
Elisabeht Ann Donner

Sonrio aparcando y bajo del jeep descalzandome Bueno si mi adorado padre hace los honores, nos vamos yendo hacia la playa. Asi nos guardas el sitio a esta alocada juventud

Camino hacia la playa descalza mientras busco un sitio a la sombra donde se siente con la toalla. Planto la tabla y me quedo con el bañador. Un bikini de color azul celeste, no se yo por que me lo compre pero me gusta y es comodo.

Ahora volvemos y...comemos en la playa hay un lugar donde hacen unas ensaladas que te encantaran.

Cargando editor
26/11/2009, 18:42
Director

John aparece justo en ese momento con su tabla y con un bañador floreado un poco de niña. Pero a él le da absolutamente lo mismo. Lo único que quiere ahora es meterse en el agua y coger la mejor ola y por sobre todas las cosas, ganarte y subirse primero a la tabla.

El chico saluda a tu padre con una sonrisa y sale pitando hacia el agua con la tabla bajo el brazo sin prestar atención a las chicas que lo miran cuando lo ven pasar.

La verdad es que está bastante bien el chico. Entre el deporte y los trabajos en el taller, ha sacado unos músculos terribles... y a la vez interesantes...

Pero tu no eres una de las que se deja perder... es más, salvo un par de veces, nunca has perdido en una competencia con el chico y eso él lo sabe bien. Eres bastante mejor que John, pero no deja de intentar vencerte sobre las olas.

Cuando llega al agua, te llama con la mano para que te metas con él, mientras comienza a nadar mar adentro para comenzar.

Cargando editor
26/11/2009, 19:34
Elisabeht Ann Donner

No voy a reconocerlo delante de el, pero John es bueno, bueno mas bien esta bueno y no se yo si acabare cayendo en sus garras si se lo propusiera. Va hacia la playa

Papa recuerdame que le compre un bañador mas acorde, y le tire ese si lo encuentro. Me da verguenza ajena digo negando y me rio guiñando un ojo Ahora volvemos

Paso corriendo hacia el agua con rapidez, toda la que puedo en ese lugar y ya en ella me tumbo en la tabla y nado hasta donde esta John...

Veamos si eres capaz de ver la ola perfecta o tengo que enseñarte digo mientras me siento con las piernas a cada lado mirando el agua y es raro pero creo que siento las corrientes, na, solo es que paso demasido tiempo en el mar, solo eso.

Su ola, pero no la mia, esa viene detras. Comienzo a nadar hacia ella, esta es buena, lo siento, sera la mejor del dia.

Cargando editor
26/11/2009, 20:04
Director

Comenzáis a cabalgar las olas con soltura. La verdad es que John es bueno, pero tu eres mucho mejor. Pasáis allí un buen rato, hasta que puedes ver a lo lejos, a unos cien metros de la playa, unas olas enormes que se forman allí y rompen a unos metros de donde os encontráis.

John también las ha visto y comienza a nadar hacia allí.

Ambos salís nadando rápidamente hacia donde están esas enormes olas. John es el primero en llegar y en esperarte allí, pero en ese momento, una ola enorme se forma justo detrás de él y lo sorprende, haciendo que caíga de la tabla y siendo golpeado por ella en la nuca.

Tu a pocos metros, puedes verle como se hunde en el mar... cada vez más abajo... más abajo...

Te zambulles sin pensarlo y ves el cuerpo de John hundiéndose cada vez más. La profundidad es enorme, pero a ti no te importa, simplemente, bajas y bajas, hasta posar los pies en el fondo, aguantando la respiración. Coges con tus brazos el cuerpo inconsciente de John y pateas el fondo para salir, pero uno de tus pies se queda enredado en una red de pesca que estaba allí en el fondo.

Y poco a poco te quedas sin aire...

No puedes respirar...

Hasta que el agua comienza a meterse en tus pulmones... y empiezas a ahogarte... lentamente...

Toda la suerte que has tenido hasta ahora... se iba por el retrete por una puñetera ola... y cierras los ojos... y piensas en tu padre y en John...

Cuando de repente sientes un calor en tu cuerpo, y abres los ojos bien grandes.

Ahora estas metida en una burbuja de aire, como si el agua no pudiera tocarte, como si la bloquearas con tu pensamiento. Toses un par de veces para quitarte el agua de los pulmones y allí esta John también, que parece respirar tranquilo...

Cargando editor
26/11/2009, 20:39
Elisabeht Ann Donner

Jod.. es lo unico que pienso cuando me hundo en la oscuridad por culpa de la ola y la maldita red, pero...NO puede ser estamos en una burbuja y vivos. La toco como si no supiera que esta pasando y compruebo que John este bien, ahora tenemos que salir

Le cojo y flexiono las piernas para impulsarme antes de tomar aire por si esto desaparece. No voy a dejar que nadie se muera, no mientras este aqui.

Pero ¿lo he echo yo o ha sido el?, esta inconsciente. He tenido que ser yo, ahora entiendo que conozca tan bien el mar... Creo que tendre que hablar ocn mi padre, esto es....no soy un monstruo

Cargando editor
26/11/2009, 20:52
Director

El agua sigue formando una burbuja a tu alrededor hasta que sales a la superficie y te coges de la tabla de John. La burbuja desaparece y te das cuenta que por alguna rara razon, tus pelos y los de John, ahora mismo no están mojados, aunque lentamente comienzan a humedecerse por el mar.

El chico abre lentamente los ojos y te pregunta que pasó, pero tú en realidad no tienes ni idea de lo que había pasado, así que le explicas lo de la ola, el golpe con la tabla de madera y que lo has sacado de debajo del agua.

Nada de datos que no pueda comprender... ya que ni tu los comprendes. Aunque si tienes algo en claro, has hecho algo con el agua, haciendo que no pueda tocarte... como repeliéndola... como... ¿controlándola?

¿Eres tan rara como esos que salen en las noticias?

Cargando editor
26/11/2009, 20:59
Elisabeht Ann Donner

No puedo casi ni creermelo cuando ha explotado la burbuja, le sonrio y niego despues de explicarselo Deberiamos volver a la orilla. Busca las tablas y la proxima vez escucha los rompientes, por eso soy tan buena, oigo todo.

me rio y le dejo que se vaya. NO se como lo eh echo, pero soy un monstruo y... las malditas noticias, no soy como ellos, soy normal y. Cierro los ojos mientras me concentro en hacer que el agua haga algo, na, solo son imaginaciones mias. Me doy la vuelta para buscar la tabla.

Si tuviera poderes la traeria el agua a mi.

Cargando editor
26/11/2009, 21:08
Director

John sacudió un poco la cabeza y se fue nadando hacia donde estaba su tabla de surf, a varios metros más alla. Mientras tu, con la mano extendida, pretendías que la tabla de surf que tanto te gustaba fuera traida hacia ti por las olas... ¡menuda tontería!

Pero algo sucedió en ese momento, primero, no tenías que hacer fuerza para flotar, simplemente, era como si el agua te sostuviera en el aire sin mojarte y segundo, la tabla comenzó a avanzar hacia tu mano como mecida por las olas, las cuales la atrajeron hacia ti.

Y ahora sí estabas sorprendida... ¿es posible que puedas controlar el agua de alguna manera?

Cargando editor
26/11/2009, 21:56
Elisabeht Ann Donner

Guau susurro al verlo. Vale  puedo controlar el agua, eso es bueno y malo. Podre hacerlo con otros liquidos, eso significaria que mi trabajo en el taller seria mas sencillo.

Tendria que practicar desde luego que si lo suficiente para hacer que controlara esto y pudiera usarlo para algo bueno. Me subo a la tabla y espero a John para ir hacia la playa, puede que alguien se haya preocupado y no quiero que eso pase.

Le hago una señal para volver, vale es mi secreto de momento.

Cargando editor
26/11/2009, 22:05
Director

John ve tu señal y comienza a ir hacia la playa y te espera en la arena que salgas. Tu tardas un poco, unos minutos, pero al final, sales caminando del agua con total naturalidad. Unos remolinillos se forman por donde pisas, como si el agua cumpliera tu voluntad. Ahora, cada vez con más seguridad, tienes la certeza que puedes controlar el agua... no sabes como, pero de alguna manera puedes hacerlo.

Cuando llegas a tu lado, él te sonríe como agradeciéndote lo que acabas de hacer y ambos os fuistéis en busca de tu padre, el cual estaba sentado en un chiringuito tomando un agua con limón, ya que estaba siguiendo a rajatabla lo que le había pedido el médico.

En el momento que llegas allí, tu padre te mira sonriente y te da una toalla para que te seques, ya que John se estaba secando con una desde hace un rato. Pero tu sorpresa es grande cuando comienzas a pasarte la toalla por el cuerpo y notas que no está muy mojado, como si el agua te resbalara...