Partida Rol por web

Más que humanos

.: Elisabeht Ann Donner :.

Cargando editor
16/10/2009, 17:17
Director

Cargando editor
14/11/2009, 22:39
Director

 

Primavera.

Lunes 4.

7:00 AM.

Otra vez lunes. Otra vez la misma rutina.

El despertador ha sonado hace un minuto y si no lo apagas correctamente, volverá a sonar en ocho minutos más. Por un momento piensas quién demonios ha diseñado un despertador que una vez que suena, suene cada nueve minutos... ¿Por qué no cinco? ¿Por qué no diez?

Aunque rápidamente te quitas eso de la cabeza. No son cosas para pensar un lunes por la mañana, y mucho menos con el día que recién comienza. Mucho menos cuando los rayos del sol se cuelan por la ventana y calientan tu habitación.

La radio de tu despertador comienza a dar las noticias de lo ocurrido durante la noche. Al parecer, han habido varios muertos por un terremoto en la Ciudad de Venezuela, y un grupo de encapuchados se a acercado a ayudar, salvándole la vida a varias personas de un autobus que estaba a punto de caer en una grieta. Después, pasaron a los deportes, al tiempo, el cual será soleado y según dice la chica de siempre, "sin una bonita nube en el firmamento".

Con este panorama, ¿cómo no tener ganas de levantarte y afrontar tu día en completa paz interior y armonia?

Simplemente, por que es lunes.

Cargando editor
15/11/2009, 00:01
Elisabeht Ann Donner

Meto el despertador en el cajon, si suenas te oira ni dios. Me levanto y me voy a duchar, tengo mucho que hacer antes de ir al banco a pagar unas facturas. Recoger a mi padre en el hospital si le dan el alta e ir a dar una cabalgada a las olas.

Bajo despues de ducharme con el pelo mojado y con los vaqueros ajados, una camiseta de Chuck Norris que me regalaron los chicos y las zapatillas de deporte. Un cafe mientras veo las noticias.

Superheroes, ni que se creyeran que estaban en un comic, seguro que solo era algo publicitario. Niego lavando la taza y cogiendo las llaves para salir de alli.

Cargando editor
15/11/2009, 11:39
Director

Las noticias parecen repetir lo mismo que decían en la radio. Hay un revuelo por eso de los superheroes en todas partes. Algunos estan a favor, dicen que salvarán el mundo y esas cosas, pero otros... bueno, otros dicen que hay que erradicarlos de la faz de la tierra ya que desde que están a la vista todo es caos y destrucción.

Pero por lo menos, a ti no te ha tocado nada de eso. Dónde tu vives, estás tranquila, ni superheroes, ni personajes de comics, ni villanos. Parece como si todos se centraran en otra parte, dejándote a ti tranquila y en paz. Lo que tuda surfera necesita para coger las olas relajadísima.

Desayunas y te preparas para ir al banco. Un día de trámites... no hay nada que te moleste más que la burocrácia y demás cosas del gobierno, pero bueno, es lo que hay. Tal vez más tarde te sorprendan con que le dan el alta a tu padre y eso, más una buena escapada a la playa, te arreglaría el día... como un donuts...

Cargando editor
15/11/2009, 12:17
Elisabeht Ann Donner

Sonrio mientras apago las noticias y me seco las manos. Cojo la carpeta y salgo cerrando la puerta y arreglandome un poco la chaqueta, estoy cansada, la verdad es que si pudiera no iria al banco, pero primero las facturas y luego el resto.

Si sale bien, tal vez, solo tal vez pueda conseguir un prestamo, sino pues mas trabajo hasta tener el dinero apropiado. Subo al coche y miro al cielo, un buen dia para hacer surf desde luego, espero que no vengan esos superheroes  o lo que quiera que sean a la ciudad, no me gustaria que lo estropearan por nada del mundo y...despues llevare algunos al hospital para los chicos y para mi padre.
Creo que vamos a tener un buen dia.

Conduzco por la calle con cuidado para no tener accidentes hasta el banco. Busco un sitio para aparcar y meto monedas en el parkimetro, las suficientes para un par de horas, pero seguro que me toca salir otra vez. Saludo a alguien que me encuentro antes de entrar en el edificio y de preguntar por el cajero que me iba a atender.

Cargando editor
15/11/2009, 18:30
Director

Cuando entras al banco y preguntas donde te atenderán, uno de los guardias de seguridad te indican una mesa en la cual hay sentado un chico joven con gesto serio, el cual está sellando unos papeles y metiendo datos en el ordenador. Seguramente es él que te va a atender, por lo que te diriges hacia allí y le saludas.

El chico apenas levanta la mirada y te señala la silla con la mano, para que te sientes mientras continúa un rato sellando papeles y metiendo datos en el ordenador.

Al cabo de unos minutos, el chico deja lo que está haciendo y levanta la cabeza para mirarte.

Bien, que la trae por aquí, señorita.

Cargando editor
15/11/2009, 19:17
Elisabeht Ann Donner

Saludo al guardia y le doy las gracias antes de acercarme a la mesa, se nota que son amabilisimos. Me siento y espero con la carpeta en las manos hasta que se digna a mirarme.

Buenos dias, soy Elisabeth Ann Donner teniamos una cita. Me pidio que le trajera estos papeles para ver si concedian un credito. SE la tiendo y espero a que lo lea.

Como puede ver el pago de todo va al dia y el ultimo pago del prestamo se pago hace cosa de dos meses. Ese se uso para comprar algo de maquinaria que hacia falta. Este mas bien lo necesitamos para comprar el local de al lado y ampliar el negocio.

Cargando editor
16/11/2009, 10:22
Edward Stuart

Ajá. Dice el chico tras el escritorio mientras comienza a revisar los papeles que le has traído y los papeles que tenía antes del crédito anterior.

El chico se toma su tiempo, mira el ordenador, mira los papeles, después vuelve a mirar el ordenador. Teclea unos comandos, escribe algo en un papel, y vuelve a mirar los papeles. Al final, vuelve a levantar la cabeza mirándote a ti y sonríe.

Bien, veamos, lo que usted nos está pidiendo es que le demos otro crédito como el anterior, ¿no es así? Dice Edward mirándote a los ojos. No veo que haya ningún problema para otorgarle otro crédito, además, el anterior ya está completamente pago y eso lo hace mucho más fácil, sin embargo, esto tiene que pasar por el director para que lo autorice... ¿Comprende?

Cargando editor
16/11/2009, 15:37
Elisabeht Ann Donner

Le miro y sonrio mientras lee.

Si, creo recordar que el credito le queda solo un pago que se hara en otro mes y con eso quedariamos limpios, por eso lo de la ampliacion. Sabemos qeu podemos hacerlo y que ademas podemos devolverlo antes de tiempo si las previsiones que hemos echo se cumplen mas que holgadamente

Comprendo que tiene que verlo el director y dar su visto bueno, pero si consiguiera saberlo hoy se lo agradeceria. Ire  a ver a mi padre al hospital y si le digo que lo tenemos seguro que sale antes.

Cargando editor
16/11/2009, 18:01
Edward Stuart

Edward sonríe cuando le explicas lo de tu padre. Siempre intentan usar tretas con él para que apresure los trámites, y siempre intentan utilizar a un familiar enfermo, un hijo con problemas y ese tipo de cosas. Aún así, él te sonríe.

Mire, la verdad es que me ha caído bien, y lamento lo de su padre. Para serle sincero, su situación crediticia es bastante buena así que si desea esperar una hora por aquí dando una vuelta, tal vez pueda convencer al director para que le apruebe el crédito ahora mismo. ¿Le parece? Te dice el empleado sin dejar de sonreir.

Seguro que le has caído bastante bien. O por lo menos, has encontrado al empleado amable.

Si quiere, puede ir a tomar un café o algo, y nos vemos aquí en una hora, ¿eso le parece bien?

Cargando editor
16/11/2009, 18:28
Elisabeht Ann Donner

Gracias, de verdad. Aprovechare y mirare algunas cosas aqui cerca y comprare los donuts para los  chicos que me estan relevando en el cuidado del enfermo.

Si no puedes no te preocupes, le dire que tenemos todas las posibilidades del mundo y que solo hay que esperar. Muchas gracias miro la placa de la mesa de reojo tendiendole la mano Edward.

De verdad que gracias, se que tienes mucho trabajo. Me levanto y recogo lo que puedo llevarme.

Ha ido bien, pero algo me dice que no esta todo dicho, al menos ha sido amable. Comprare donut, algunas flores y las revistas para mi padre para que no se aburra.

Cargando editor
16/11/2009, 19:23
Director

El chico te saluda y te sonríe mientras se dirige al despacho del director. Tu te despides de el con un saludo de tu mano y sales del banco en dirección a la tienda, donde pillas una docena de donuts y después, te diriges al hospital dónde está ingresado tu padre desde hace algunas semanas.

Entras al hospital y te metes en el ascensor donde le das al botón del tercer piso, justo donde está tu padre.

Cuando entras a la habitación, tu padre está sentado en la cama desayunando, parece que esta mucho mejor. El doctor que lo atiende está hablando con él con una sonrisa. Parece que todo marcha sobre ruedas.

Cargando editor
16/11/2009, 20:01
Elisabeht Ann Donner

Sonrio desde la puerta negando y entro dejando la caja sobre una mesa y besando a mi padre en la mejilla Buenos dias grandullon espero que estes mejor y que el medico te de el alta, tengo mucho trabajo en el taller y esos holgazanes no me ayudan para nada

REplico divertida y miro al doctor Espero que todo este bien y que pueda llevarmele, asi no le tirara los tejos a ninguna de las enfermeras.

Cargando editor
17/11/2009, 10:54
Robert Malachi

El doctor te miró sonriendo mientras apuntaba algunas cosas en la libreta. Asintió un par de veces ante las respuestas de tu padre y volvió a apuntar cosas en la planilla, para después, dejar colgada la planilla en el borde de la cama y girarse hacia tí, apoyando una de sus manos sobre el hombro de tu padre.

Mira, nos harías un favor enorme si te lo llevaras de aquí de una vez. Respondió sincero el médico. La verdad es que no deja en paz a las enfermeras... ni a nadie. Es un pesado y lo único que se merece es el alta.

El doctor Smigel comenzó a sonreír hasta que no pudo más y él y tu padre estallaron en carcajadas.

Mira, este hombre esta como un roble, así que por favor, esta tarde no lo quiero ver más aquí, ¿estamos?

Cargando editor
17/11/2009, 15:48
Elisabeht Ann Donner

Sonrio y asiento.

No se preocupe, me llevare a este hombre fuera de aqui en menso de una hora. Ya puede ir recogiendo las cosas y le pondre a trabajar para que olvide la buena vida

Digo casi riendome y le tiendo la mano Muchas gracias pro cuidarlo este tiempo y por curarle. A partir de ahora se tomara las cosas con mucha mas calma por lo que le conviene.

Cargando editor
17/11/2009, 18:04
Director

Sí. Dice el doctor mientras te estrecha la mano. Así que ya sabe, caballero, nada de fumar, nada de café ni bebidas energizantes, nada de esfuerzos físicos que requieran mucho gasto de energía y sobre todo, nada de viagra, ¿entendido? Continúa el médico aún con tu mano entre las suyas hablándole a tu padre.

Y así fue como tu padre salió del hospital por la puerta grande.

Curado, sí, pero con una serie de cosas que deberá hacer y unas pastillitas a tomar de por vida.

Tu padre te mira con una sonrisa mientras camina a tu lado y niega con la cabeza sin decir absolutamente nada.

Cargando editor
17/11/2009, 18:12
Elisabeht Ann Donner

Llevo yo las bolsas y todo lo que he comprado mientras pienso en como apartarle del taller un tiempo para que no se desespere. Lo llevo al coche y le miro

¿que pasa papa? tienes algo en la cabeza, puedo leerlo en tus gestos digo parandome y mirandole. sabes puede que nos den el credito y ampliemos negocio. Eso significara que te quedaras en la oficina y yo me ocupare de hacer cosas mas interesantes como mancharme las manos de grasa en los motores.

Y lo que ha dicho el doctor en serio, nada de tomar cafe, ni cocacola y menos cerveza con esas pastillas, si la bebes sin alcohol y mucho agua, zumo y dar paseos.

Cargando editor
18/11/2009, 18:03
Director

Tu padre vuelve a negar con la cabeza, pero ahora sonríe ante lo que le estás contando. Te dice que ha cambiado, que no volverá a darte estos sustos, justo cuando delante de vosotros aparece John. John es uno de los que te ayudan con el negocio por el simple hecho de ayudar. No sabes por qué lo hace, sólo sabes que le encanta surfear y que al parecer, tiene que cumplir unas horas en algún trabajo por un problema que ha tenido con la ley.

Pero nunca dió problemas algunos. La policia nunca ha ido a buscarle, hace unas buenas reparaciones y por supuesto, disfruta del surf tanto como tu.

Tal vez simplemente lo haga para ligar contigo, o por lo menos era eso lo que pensabas al principio cuando se presentó, pero con el paso del tiempo, y tras tener miles de oportunidades para tirarte los trastos, el simplemente seguía trabajando. Al final, con el paso del tiempo os hicistéis buenos amigos, y claro, trabajar juntos y surfear juntos ayuda mucho a mantener una buena amistad.

El chico mira a tu padre sonriente, y después te mira a ti.

¡Señorita D! ¡Señor D! Siempre te ha llamado así. ¡Que alegría verlo por fin como una rosa!

Cargando editor
18/11/2009, 18:18
Elisabeht Ann Donner

Mi padre, ese gran desconocido, para mi y para cualquiera, ya me gustaria a mi que me dijera lo que se le cruza por la mente cada vez que me mira y niega. Hay veces que pienso que hasta me oculta cosas.

Claro papa, e ingresare en un convento...te conozco lo suficiente. Me giro y miro a John TE he dicho que me llames Elisabeth o Beth replico dandole un coscorron.

Si perfecto para que nos siga dando la tabarra en el taller y que ademas luego nos diga que no podemos hacer con cada motor. Pero ya ha oido al medico, a partir de ahora vida sana y nada de sobresaltos.

En cuanto le deje en casa con el resto ire a ver si hemos conseguido el prestamo

Cargando editor
19/11/2009, 18:23
John Stuart Kilvington

¿El prestamo? ¿Qué tal va todo eso? Dice John acomodándose el pelo con la mano tras tu coscorrón.

Él sabía que habías ido a pedir el préstamo, sin embargo, no conocía la situación ni el resultado. Y ahora mismo, él no tenía nada que hacer, por lo que parecía aún más interesado en acompañarte que en otra cosa, ya que sonreía con esa sonrisa de bobo que pone siempre cuando quiere convencerte de algo.

¿Te acompaño, Beth?