Partida Rol por web

Más que humanos

.: Capítulo 1: H.U.M.A.N.S. :.

Cargando editor
03/01/2010, 17:43
Elisabeht Ann Donner

Ayudo a sacar al chico y miro al que nos ha atendido, me quedo algo extrañada, un pasillo y agua debajo. Si pudiera.

Yo...controlo agua replico al verla y cerrando los ojos, si pudiera ver, sentirla solo un segundo, se que podria hacer que me obedeciera, se que podriamos salir de aqui.

Lo descubri ayer o no se donde mientras surfeaba con una amigo. Si me conseguis sacar de aqui y conseguimos un barco intentare llegar a casa

Miro por el cristal, apoyo mi mano mirando el agua, quiero estar ahi abajo, quiero sentirla, quiero que...una lagrima rueda por mi mejilla y cae al suelo

Cargando editor
03/01/2010, 19:14
Peter Stern

¿Controla el agua? no tengo ni idea de a que puede referirse pero puede ser util al llegar fuera. No puedo ver llorar a una chica sin tratar de solucionarlo asi que cojo la mano de Elisabeth y tiro de ella para que se siga moviendo no podemos quedarnos simplemente viendo por la ventana.

Hermosa sirena no llores todavía... los dados aun están rodando y no sabemos que cara nos mostrará hoy la dama fortuna. Aun puede ser nuestro día de suerte. Digo forzándome a mostrar una sonrisa tratando de animar a Betsy.

Cargando editor
04/01/2010, 10:40
Carcelero H.U.M.A.N.S.

No se mucho de este lugar. Mi celda está por allí, pasando esas puertas, que es donde dormimos alguno de los que cuidamos de los especimen... de vosotros. Dice el chico aún con miedo.

La verdad es que no nos dejan salir mucho de aquí. Yo hace unos tres... cuatro... o cinco años que estoy bajo el mandato del conejo y bueno, creo que me quedan unos dos o tres años más hasta que me dejen libre. Ahora con esto... si me pilla es más que seguro que me de de comer a los Abisarios.

Tras unos pocos minutos llegáis a la puerta del final del corredor. La puerta está cerrada a cal y canto, pero seguramente el chico sepa como abrirla.

Aquí detrás están mis compañeros de celda, pero lo más seguro es que en cuanto salgamos de aquí nos vean las cámaras de seguridad del complejo. ¿Qué vaís a hacer con eso?

Cargando editor
04/01/2010, 20:39
Megan Carter

Al parecer había conseguido asustar al muchacho, aunque yo creo que le había asustado más el hecho de que fuéramos muchos que mi triste amenaza. - Aish si lo máximo a lo que he pegado en mi vida habrá sido una araña.. - Pensé al ver la reacción del muchacho, de lo que casi me sentí culpable.

- ¿ Qué es un Abisario? - Pregunté antes de nada, ya que no tenía ni idea de a lo que se refería y ya que estábamos, suponía que estaba bien saber algo, aunque en realidad lo único primordial era salir de aquí cuanto antes..

Antes de darle opción a responder, casi pensando mientras hablaba me giré hacia el resto de las personas que habíamos acabado en ese lugar y pregunté.

- ¿ Alguno de vosotros puede hacer algo con las cámaras de ahí fuera? - No tenía demasiado claro qué es lo que podían hacer. - Yo lo único que he conseguido es mover bolis sin tocarlos.. Ah! y una chaqueta..

Cargando editor
04/01/2010, 21:47
Elisabeht Ann Donner

Me giro al hombre que me coje la mano y sonrio.
Solo surfista, pero agradezco el cumplido replico mientras les seguimos

Escucho al carcelero y me quedo pensativa. Si son seres acuaticos, puede que pueda bloquearlos si consigo que mis poderes funcionen. REspiro hondo y miro a la chica de pelo azul esbozando una media sonrisa

Yo soy mecanica, podria intentar algo, pero no puedo hacer muchos milagros, siempre se puede cortar la luz o mojar los cables.

Cargando editor
05/01/2010, 12:12
Layla Stevens

Layla mira a los demás con incredulidad. La niñita que lleva de la mano al andrajoso carcelero. El príncipe empalagoso con la marimacho que cree que "controla" el agua y encima es mecánica... La cotilla que está preocupada por el significado de una palabra en vez de por salir de aquí...

Vaya grupito... Nunca se lo diría a ellos, pero echo de menos a mis chicos.

Suspira y niega con la cabeza.

¿Cámaras? Si el pirado de JJ estuviera aquí, me apostaría un par de birras a que esas cámaras no podrían ni "olerlo".

¿Podrían desviarse con un golpe?

Pregunta la morena sin muchas ganas y con los ojos cerrados.

Cargando editor
05/01/2010, 15:40
Kenshiro Takazuma Arnau

Creo que nos estamo preocupando por algo que en realidad no deberia ser demasiado relevante, tengan o no camaras de seguridad voy a intentar salir de aqui ,porque ... realmente creeis que no habia alguna camara o dispositivo de escucha que nos estuviera vigilando en las celdas? si no como se dirigian a nostros con tanta exactitud? me rasco un poco la cabeza mientras doy un par de pasos pensativo. De hecho me pregunto si ahora mismo no nos estan grabando y escuchando para sea lo que sea que quieren provocar en nosotros, me es indiferente asi que yo por lo menos voy a tratar de salir de aqui.Mi cara refleja en un moento un monton de expresiones que van desde la dua hasta finalmente la decision. dices que detras de la puerta estan los demas carceleros bajo las ordenes del conejo, no e entendido ni la mitad de eso , pero me imagino que un ... llamemosle sirviente como tu seguramente conocera alguna otra forma de salir afuera , aunque te falte valor para tomar esa ruta , no se un respiradero , una alcantarilla , lo que sea. De hecho estoy enpezando a sentir la tentacion de romper este precioso ventanal y aventurarme a lanzarme al agua, asi que ... cuentanos todo lo que sabes de lo que hay mas alla ... por favor

Cargando editor
08/01/2010, 14:40
Lucy Maria Walker

Se queda pensando, llevándose la mano en la barbilla de nuevo... y mira a los demás, suspira.

Son más idiotas de lo que creía.

Mira al carcelero con una dulce sonrisa.

Sabrás dónde está la caja de los fusiles, podrías desconectarla, o romperla, apagar la luz también de este lugar donde estáis los carcelarios, como hicimos nosotros con la otra cámara. Coméntales a tus compañeros que podrán ser también libres si nos siguen y nos ayudan a salir de aquí - su sonrisa se hizo aún más dulce y tierna - ¿Te parece bien?

Cargando editor
11/01/2010, 18:43
Carcelero H.U.M.A.N.S.

El carcelero mirá primero a la chica que quería romperle el alma a golpes e intenta responderle con corrección.

Un Abisario es un ente hecho de energía oscura que... bueno... te castiga de la manera más cruel que podáis imaginaros. Una vez estuve a punto de ir a visitar a uno... pero me logré escabullir... Jimmy no ha tenido la misma suerte. Ya no volvió a ser el mismo. Responde el chico con algo de miedo a la represalia de la chica.

Después mira a los demás y sonríe.

La caja de fusibles es está. Dice señalando un panel con una placa que lo cubre justo a un lado de la puerta.

Yo... podéis intentarlo... pero deberéis daros prisa, sólo estarán a oscuras unos pocos segundos, después se encenderá el reactor auxiliar y volverá la luz. A ver... cuando la luz se apaque... entráis a la celda de la derecha, que es donde guardamos los uniformes y podéis poneros uno de estos, así pasaréis más desapercibidos.

Cargando editor
12/01/2010, 23:31
Megan Carter

Las palabras del carcelero no es que me dejaran más tranquila. Casi podía decir de ellas todo lo contrario, ya que no me gustaría ver demasiado de cerca, quizás, incluso ni de lejos, a una de esas cosas, pero debíamos ponermos manos a la obra antes de que nos descubrieran, ya que el tiempo, era algo que ahora mismo estaba jugando en nuestra contra.

No tenía ni idea de electricidad, pero suponía que para quitar un fusible, no iba a tener que hacer de Einstein, así que rápidamente me dirigí al lugar que indicaba el jover a quitar esa tapa y tratar de dejar este maldito lugar sin electricidad aunque fuera un rato.

- No sé vosotros, pero yo ya me he cansado de estar aquí dentro. Y no, no pienso ser el muñequito nuevo de una niña sicópata.. - Dije más para mí que para el resto, que parecían haberse quedado algo callados tras las palabras del joven.

Si aquello no funcionaba quizás no hubiera otra oportunidad de intentarlo y rendirme tan pronto no formaba parte de mi caracter.

Cargando editor
13/01/2010, 00:17
Peter Stern

Me encuentro en un dilema no  me fio ni un pelo del carcelero pero por otra parte escapar sin sus conocimientos sería casi imposible...ademas un grupo tan grande sera más facil de localizar si no es que tienen algún tipo de localizador. Demasiadas variables y parece que todas en contra, nosotros solo nos tenemos a nosotros mismos y nuestras "capacidades"... no apostaría ni un solo dolar por nosotros.

Apaga las luces cuando quieras preciosa... es hora de que rueden los dados. Sonrio, me encuentro en mi salsa cuando todas las probabilidades están en mi contra.Movamonos rápido, y si pasa cualquier cosa dividamonos... lo tendran más dificil de encontrarnos si no estamos juntos.

Cargando editor
13/01/2010, 14:34
Director

Notas de juego

Elisabeth:

Puedes tirar Mecánica para desarmar la caja de fusibles... o simplemente CaC para darle un golpe y destrozarla.

Cargando editor
13/01/2010, 15:23
Elisabeht Ann Donner

Respiro hondo mirando la caja de fusibles, esto no es como la de un coche, pero podiamos intentarlo. Echaros un poco para atra y miro a alguien con una sonrisa

Que esa dama fortuna me guie un poco, por que a este paso, creo que necesitare toda la suerte del mundo para poder salir viva de aqui.

No he perdido mi toque y lo tengo en un solo vistazo Agarraos que vamos a salir, traed lo que sea para irnos, pero no os quiteis vuestras ropas, las volveremos a necesitar fuera.  A mi no me deis nada, creo que algunos deberiamos hacer de señuelo.

 Espero a que esten preparados y lo apago, rezando que todo salga bien, para escapar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: mecanica
Dificultad: 37-
Resultado: 16 (Exito)

Cargando editor
13/01/2010, 17:36
Director

Elisabeth abre la caja como puede y comienza a trastear con los fusibles de dentro. Además de fusibles, allí hay cables, circuitos y un millar de luces que parpadean todas a la vez o de una forma aleatoria.

Tal vez cortar un cable active el sistema de alarma.

O simplemente llene el pasillo de humo tóxico y todos podríais morir.

Pero no. Elisabeth toca los cables correctos, y las luces correctas se apagan... y todo queda a oscuras.

Las luces de emergencia se encienden en el suelo y la puerta del frente se abre de par en par.

Ahora todos corréis hasta la celda que os ha dicho el carcelero, el cual os sigue de cerca, casi sin mirar hacia atrás. En el momento exacto que todos entráis, y cerráis la puerta, las luces vuelven a la normalidad, gracias al generador secundario.

Ahora os encontráis en una sala llena de estanterías, todas con ropa identica a la que tiene el carcelero que os ha traído hasta esa sala. La puerta está cerrada, pero con un simple botón la podéis abrir desde dentro. El único problema... allí no hay ningún tipo de vestuario.

Notas de juego

Que buena tirada. Eso es confianza. :D

Cargando editor
14/01/2010, 00:55
Peter Stern

Entramos rápidamente en la habitación encendiéndose las luces justo detrás nuestra, la habitación es pequeña y sin ninguna intimidad... en otras circunstancias podría disfrutar de la situación con las chicas pero no ahora y sobretodo no con las niñas.

No parece que vayamos a tener demasiada intimidad pero tenemos que cambiarnos... ademas no sabemos si podrán localizar la ropa que nos dieron. Sugiero que los hombres nos giremos a la derecha mientras las damas lo hacen a la izquierda sin miradas indiscretas a poder ser... aunque halla tentaciones. Sonrío  yo por mi parte no permitiría que ningún caballero espíe a las damas y me temo que esa palabra es la máxima privacidad que podemos ofrecer en estas condiciones, espero que sea suficiente...

Cargando editor
14/01/2010, 11:34
Megan Carter
Sólo para el director

Notas de juego

Y yo para qué digo que hago las cosas?

Cargando editor
14/01/2010, 12:00
Layla Stevens

Mientras el chulito vacilón suelta su parrafada, Layla ya está en ropa interior, sin ningún tipo de pudor, cogiendo la ropa del personal de ese sitio... al que cada vez le tenía más asco.

Por un lado, su muestra de confianza, y por otro, su cuerpo más que desarrollado demuestran que a pesar de tener sólo 17 años, es toda una mujer. Su cuerpo no tiene ni una pizca de flacidez ni de grasa, y a pesar de lo hermoso que podría llegar a ser, alguna cicatriz de peleas pasadas hacen que se vea todavía más madura.

Una vez vestida de nuevo, arruga su uniforme de mala manera y lo deja por ahí tirado en algún rincón oculto. Sí, sería útil tenerlo al salir de allí... Pero iba a ser un engorro llevarlo oculto fuera donde fuera.

Se planta delante de la puerta, con los brazos cruzados, esperando a los demás.

Cargando editor
14/01/2010, 16:26
Elisabeht Ann Donner

Bueno, para mi no hay problema, tengo el bañador debajo, iba a ir a la playa despues asi que. Me quito la camiseta y los vaqueros para ponerme el uniforme.

Piel dorada por el sol y un cuerpo perfecto es simplemente lo que hay debajo, ninguna marca ni cicatrices. Todo donde debe estar.

Bueno si estais listos, podremos irnos enseguida, pero me temo que no sera tan facil Ojala pueda usar mis poderes con el agua, seria facil sacarlos en una burbuja o quien sabe.

Cargando editor
14/01/2010, 16:32
Peter Stern

Una de las niñas, bastante crecidita, y la "sirena" empiezan a quitarse la ropa dejando ver sus cuerpos. Peter se gira hacia dond e había dicho que se giraran los hombres tratando de no fijarse demasiado en las cicatrices de la niña y en cuerpo bronceado de la surfista... aunque si dandose cuenta de los mismos antes de darles la espalda.  Una vez de espaldas empieza a desnudarse, se queda pensativo cuando solo le quedan unos calzoncillos largos y los calcetines pero finalmente se decide por quitarse primero los calcetines y por último el calzoncillo quedandose totalmente desnudo.  Prefiere no llevar nada que le haya dado directamente esa gente, en las peliculas siempre tenían localizadores y prefería no arriesgarse.

Habiendo visto el descaro de las chicas no sabe si se habran girado para no mirar... pero el mantendrá su palabra de todas formas yno se girará ni tan siquiera para comprobarlo.

Se pone uno de los trajes, tratando de colocarlo lo mejor posible, aunque se siente extraño habituado a sus trajes... y aun más extraño de no llevar ropa interior pero tan solo son pequeñas molestias si logra escapar de este lugar.

Avisar cuando halláis acabado todas... Dice una vez acabo él esperando paciente la confirmación de que puede darse la vuelta.

Cargando editor
14/01/2010, 16:42
Lucy Maria Walker

Lucy sonríe al carcelero a modo de agradecimiento, entra junto a todos los demás y alza la ceja al ver a aquella niña cambiarse sin ningún tipo de pudor, incluso alguien diría que se sonroja un poco, pero apenas se le nota. Coge uno de los uniformes y lo mira, suspirando y se gira de espaldas a la multitud.

Después de ponerse los pantalones y quitarse la falda del uniforme, sin que se le viera nada, empezó a hacer un montón de maniobras extrañas mientras se ponía la parte de arriba del uniforme encima de la parte de su uniforme que se estaba quitando al mismo tiempo, tardó unos minutos, unos minutos que, en su mente, no paraban de aparecer insultos y palabras malsonantes, pero solo en su mente.

Una vez terminó, respiró profundamente y se acabó de colocar bien la chaqueta, había sudado un poco y todo. Plegó bien el uniforme escolar y buscó alguna bolsa o mochila para meterlo entre todas las estanterías.