Partida Rol por web

Más que humanos

.: Capítulo 2: Imágenes del Pasado :.

Cargando editor
07/04/2010, 00:16
Elisabeht Ann Donner

Miro la ropa con un arqueo de ceja pero bueno busco algo que pueda ser para mi gusto y estilo.

Podriamos ir a buscar en algunos lugares y luego a dar un reconocimiento en el desierto digo mientras me quito la ropa y me quedo en la interior para cambiarme alli mismo, total lo he echo mas veces con el bañador y la ropa interior es un bañador mas intimo claro pero un bañador.

 

Cargando editor
07/04/2010, 02:17
Kenshiro Takazuma Arnau

Cuando estoy terminando de vestirme veo a los demás escogiendo ropa , asi que observo el plano algo distraído , en un momento dado levanto la cabeza y veo a la chica sufista en ropa interior , y hay que reconocer que su cuerpo es lago digno de contemplarse, tan digno que empiezo a notar un leve sonrojo y una opresión en mis pantalones de manera que de forma lo amas discreta posible me alejo en dirección al balcón para tratar de disimular la erección que me acaba de producir la visión de tanta curva insinuante y piel tostada

Cargando editor
07/04/2010, 09:17
Peter Stern

La surfista empieza a cambiarse como si tal ropa, ya la había visto fugazmente en la guarida del conejo y tiene un cuerpo de infarto pero otra vez aparto la vista rápidamente antes de fijarme demasiado. Una vez con camisa y chaqueta puesta espero a que Megan salga del baño para cambiarme pantalón y ropa interior.

Haz lo que quieras, le comento a Kenshiro. pero creo que tenemos más posibilidades de salir de aquí, estemos donde estemos, si nos mantenemos unidos. El primer paso podría ser investigar a ese tal Jimenez que no se que tendrá que ver con todo esto pero es lo único que tenemos.

Cargando editor
07/04/2010, 11:23
Director

Os ponéis la ropa que venía en las maletas y la verdad es que no os queda nada mal. La ropa es elegante, lo suficientemente cara para la época, pero tampoco no tanto, como para no llamar la atención en el lugar en el que estáis. También, en las maletas podéis encontrar ropa más clara, perfecta para cuando querráis ir al desierto de Nuevo México.

Abrís el mapa sobre la mesita y miráis el lugar dónde estaba Jimenez.

El Hotel Permuttler está sólo a unas pocas manzanas de donde os encontráis, por lo que simplemente será salir del hotel y caminar unos diez minutos hacia el norte para llegar al lugar. Por lo que muestra el mapa, está en una zona bastante céntrica, aunque el centro del lugar no es muy grande, y al parecer el hotel es un buen hotel, no este que parece un poco más normalito, para la gente normal, como vosotros.

También, podéis pedir un taxi. Contáis con el dinero suficiente para vivir varias semanas tranquilos y dedicaros a investigar sin trabas de dinero. Tal vez el taxi os pueda hacer una minivisita turística del lugar.

Cargando editor
07/04/2010, 11:33
Megan Carter

Una vez vestida y aseada ya me sentía bastante mejor y aunque aún estaba algo perdida por el hecho de que me habían mandado a un lugar cuando aún me faltaban años para nacer, desde luego que no contribuía mucho a apaciguar mis dudas, pero no teníamos muchas opciones, porque a mí desde luego, me gustaría saber lo que estaba sucediendo y tratar de volver al año en el que debería estar.

- Jodido conejo y sus engaños.. La próxima vez que le vea le pienso arrancar los bigotes uno a uno y despacio, muy despacio.. - Pensé tan sólo pues no me parecía bien decirlo en alto. Todos lo que estábamos allí estaríamos dispuestos a hacerle un par de cosas " poco bonitas ".

- Creo que Peter antes tenía razón. Deberíamos ir juntos, no vaya a ser que encontremos alguna forma de volver y tengamos que dejar a alguien aquí porque no estamos juntos.. Eso sería una putada..

Cerré la maleta y la dejé a los pies de la cama, esperando a que todos estuvieran listos para salir e ir a ese hotel " Permuttler " a ver qué era lo que podíamos averiguar.

Cargando editor
09/04/2010, 01:26
Kenshiro Takazuma Arnau

Tras solucionar mi breve problema y algo mas relajado me giro - Puede que tengáis razón , pero me molesta tener que hacerle el trabajo a ese asqueroso conejo , estos poderes que me ha dado es algo que no deseaba , y si es posible , con meditación y usando la fuerza de mi ki podre volver a encerrarlos donde estaban, así ese ser me dejara en paz. Conste que sigo creyendo que es un moentaje y esto no es mas que otro sádico experimento , pero de alguna forma tendremos que escapar cmo en el show de truman ,en algún lugar debe haber una puertaLes miro , y pregunto - Y bien donde amos primero

Cargando editor
12/04/2010, 19:40
Peter Stern

Ya le cantaremos las cuarenta a ese conejo, a mi me a convertido en un ave de presa y solemos cazar conejos... Niego. Tus poderes son parte de lo que eres, ya los tenías antes de conocer al conejo no como yo mis alas, aprovechalos como puedas, seguro que los necesitaras... yo incluso pienso sacar el mejor provecho a las alas, ese conejo se arrepentirá de habermelas puesto. Sonrio Si queremos volver debemos investigar lo de esta carpeta, vayamos a pedir un taxi cuanto antes... Digo dirigiendome hacia la puerta.

Cargando editor
12/04/2010, 20:16
Elisabeht Ann Donner

Sonrio mirando al resto mientras hablan mientras me siento en la cama.

Tenemos dinero, tenemos ropa, tenemos que encontrar la manera de salir de aqui. Creo que deberiamos ver donde estaba el profesor y luego mirar por donde se movia. El desierto sera nuestra ultima opcion.
Lo que me lleva a me levanto y me acerco a nuestro joven danddy Creo que tus alas nos seran muy utiles para ver desde el aire, podrias recorrer una gran distancia mientras el resto vamos por abajo.

Me giro a Kenhiro. Mis poderes son parte de mi como los tuyos, nunca sabia como era posible que podia comprender al oceano, ahora lo se y me gusta, creo que  con el tiempo sere mejor surfista si consigo volver a casa, pero debes comprener que no se puede dejar nada de lo que eres fuera.

Vayamonos, tenemos que hacr cosas

Cargando editor
12/04/2010, 20:58
Megan Carter

Las palabras de Elisabeth sonaron bastante.. ¿ Cómo denominarlas? ¿ Idílicas? Eso del Océano y de controlarlo para hacer surf.. sonaba realmente bien y entonces me puse a pensar. Lo que yo sabía hacer no me servía absolutamente para nada en mi trabajo y como vida social no tenía y no practicaba ningún deporte tampoco es que me fuera a servir para mucho..

Estaba bien lo que podía hacer, sin duda, pero me crecería el culo muchísimo si no me movía y me lo traía todo yo sola.. y freirle el cerebro a la gente no es que me pareciera lo más práctico del mundo.

Suspiré una vez estuve lista para salir.

- Pues llamemos a ese taxi y enterémonos de algo..

Cargando editor
12/04/2010, 21:37
Director

En poco tiempo llamáis a un taxi y os subís a él.

Es algo extraño subirse a un taxi de esa época, pero más extraño es ver a la gente caminar por la calle vestida de esa manera. Los coches antiguos, que en vuestra época valdrían una fortuna, van y vienen por la calle tranquilamente. Es una época pintoresca, sin duda alguna.

Las radios de las tiendas y algunas televisiones de las tiendas de electrónica están sintonizadas en uno de los canales de noticias, los cuales parecen estar dando la información de la Apolo XIII y su viaje hacia la luna. La música que suena en la radio del taxi es bastante pegadiza, y os hace recordar a la época de vuestros padres... tal vez las de vuestros abuelos.

El taxista se gira para preguntaros donde váis y le decís la dirección. A las damas, os elogia la ropa y a los hombres, bueno, simplemente los mira de arriba abajo y pone cara de fastidio, aunque sabe que si vais vestidos así, pasta tendréis. Y más si vais a uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Al poco tiempo, algo así como quince minutos, llegáis a la puerta del hotel. El consserje os abre la puerta del taxi y os pregunta si tenéis maletas, a lo cual decís que no y entráis al hotel.

La recepción es bastante lujosa, es el mejor hotel de la ciudad. Tiene varias habitaciones y en el ático, dos enormes casas para la gente más importante. Seguramente, el profesor vivía allí. Esas habitaciones, tienen hasta servicio privado, así que no dependen del servicio de habitaciones del hotel para su limpieza y demás.

Una recepcionista bastante simpática y guapa os ve llegar y os sonríe desde detrás del mostrador, como esperando que le preguntéis algo.

 

Cargando editor
13/04/2010, 15:49
Peter Stern

Coches de época, vale que aquí no lo son pero son autenticas preciosidades, Elvis en la radio realmente me podría acostumbrar a la epoca aunque prefiera la mia propia. Salgo del taxi y ofrezco mi mano para ayudar a las chicas a salir. El hotel es impresionante y las habitaciones saldran caras. Me acerco para hablar con los demas antes de acercarnos a la recepción.

Tal como lo veo tenemos pocas opciones. Una de ellas es alquilar una de las habitaciones por una noche y gastarnos casi todo el dinero para ver si podemos entrar todos de noche, otra opción es que dos se vayan a ver alguna de las otras casas y alguien se quede conmigo para tratar de entrar en un "vuelo"  nocturno, podría con una de las chicas pero para mis primeros vuelos no quiero probar con algo más pesado...  Sonrio no sabemos que tan vigilado estará pero sería más barato.

Cargando editor
13/04/2010, 17:49
Megan Carter

Desde luego que lo de alojarse en aquel lugar parecía la peor de las opciones, ya que nos habían dejado dinero, pero no tanto como para malgastarlo de esa manera, ya que al final acabaríamos pidiendo en una esquina si no encontrábamos nada útil o si aquel profesor al que buscábamos no era más que alguna especie de " cosa imaginada ", de ilusión.

- Yo me quedaré contigo. - dije a Peter, aunque luego me di cuenta de que me había parecido que entre él y Elisabeth había algo raro y me arrepentí de haberme ofrecido. - Bueno, quizás Elisabeth pueda servirte de más ayuda.. yo no sé pelear..

Esperaba que aquella excusa sirviera para salir del propio lío en el que me había metido.

 

Cargando editor
15/04/2010, 16:06
Director

La recepcionista sigue a lo suyo al ver que no le preguntáis nada.

En ese momento, una mujer bastante elegante y guapa, se acerca al mostrador y pide la llave de su habitación. Estáis bastante cerca para ver el logotipo del hotel en la llave y además, también os dais cuenta que esa llave electrónica es del penthouse. Aunque no estáis seguro si es la casa del profesor o la otra que se encuentra al lado.

La mujer coge la llave, y entra a un ascensor que va directo al úlitmo piso. Utiliza esa llave para abrir la puerta y entra al mismo.

Mientras las puertas se cierran, podéis ver como la señora os mira fugazmente.

Cargando editor
16/04/2010, 12:33
Peter Stern

Megan es la primera en responder en querer acompañarme, era una chica guapa pero para ser sincero el caracter de la surfista iba mucho más con mi personalidad.

No creo que nadie aquí sea un experto en peleas... por lo menos yo no lo soy, así que eso no creo que debiera ser un factor a tener en cuenta. Digo quitando importancia a las palabras de Megan ya que no estoy muy seguro a que vino esa disculpa, y ademas no me gusta hacer sentir mal a una chica. Podría subir a los cuatro pero creo que soy el único que puedo entrar o salir del edificio y si tenemos que escapar rápido solo podría llevar a uno conmigo salvo que tengáis otra idea... ¿buscar trabajo quizá? pero eso me temo que sería demasiado lento... Veo a una chica que pide una llave en recepción y parece que nos mira hay algo que me llama la atención ¿Os habéis fijado en la llave? no se en que año se inventarón las llaves electrónicas y por desgracia no creo que podamos consultarlo en internet...

Notas de juego

Yo diría que no se inventarón tan pronto las llaves electrónicas pero la verdad es que no estoy seguro... de lo que si estoy seguro es que Google no existia en los 70 xD

Cargando editor
16/04/2010, 13:00
Megan Carter

Sonreí por la idea que se me acaba de pasar por la cabeza mientras Peter hablaba, y entonces susurrando, hablé en bajo para que tan sólo mis compañeros pudieran escucharme.

- Si entretenéis a la recepcionista, puedo coger una de esas llaves sin entrar ahí dentro, para algo tiene que servir mover las cosas sin tocarlas ¿ no? una vez la tengamos igual podemos movernos con más soltura por ahí dentro.. ¿ Qué me decís?

Desde luego que me parecía mejor plan intentar coger una llave que que pretendieran que entrara por alguna ventana o que volara con riesgo de quedarme tirada si la cosa se ponía fea en algún momento.

Cargando editor
16/04/2010, 18:52
Elisabeht Ann Donner

He estado pensando si puedo hacer eso con el agua, puede que pueda hacer que mi cuerpo se funda con el agua, seria algo interesante.

Me quedo en un segundo plano mientrs siguen pensando que hacer, la miro y asiento levemente mientras mi mirada se clava en la mujer.

Caballero alado, tendras que hacerme un favor. Voy a ver si consigo...voy a probar si puedo convertirme en agua, usare las tuberias para subir a la parte de arriba y os abrire la puerta o mas bien la ventana.
Asi que llevadme algo de ropa para hacerlo si Megan no consigue la llave de la manera que sabemos.

Cargando editor
16/04/2010, 18:52
Kenshiro Takazuma Arnau

-Voy a probar a distraerla, a fin de cuentas no dejo de ser un turista en este país.
Con una sonrisa me acerco hacia la recepcionista del hotel dejado atras a mis compañeros y con mi mejor acento japones(forzado para parecer un turista) me dedico a distraer a la chica tal y como mejan ha sugerido.
-Disculpe señorita , acabo de llegar de vacaciones y me preguntaba que clase de hotel es este. Esta pregunta es la que me sirve de partida para mantenerla entretenida un rato mientras le pregunto como son las habitaciones , que servicios tienen , costes , que incluyen los packs , si poseen guías de la ciudad y todo aquello que se me pueda ocurrir como si fuese uno de esos turistas nipones obsesionado con las vacaciones.

Notas de juego

Ale zapatero a tus zapatos , el actor a actuar que ya le toca.

Cargando editor
16/04/2010, 19:07
Peter Stern

Aunque consigamos la llave habrá que ir con cuidado, parece que para ir al último piso hay un ascensor privado y me apuesto lo que queráis a que los empleados conocen a todos los que pueden usarlo... Advierto eso si tenemos suerte y no hay un botones en el propio ascensor. Pero desde luego no será malo tener una de las llaves Miro extrañado a Megan. No sabía que pudieras hacer eso... si al final lo haces usa el baño para no levantar sospechas al desaparecer. Comento tras carraspear tratando de no sonrojarme al imaginarmela desnuda. si no encontramos otra forma os la llevaré volando.

Cargando editor
16/04/2010, 21:58
Director

Notas de juego

Kenshiro: Tira Influencia, a Dificultad 73.

Megan: Una tiradita de Suerte y otra de Voluntad.

Cargando editor
16/04/2010, 21:59
Elisabeht Ann Donner

Guiño un ojo mientras busco los baños y voy a ellos con calma aunque con gesto de ir algo apurada por no poder soportar mas la presion.

Entro dentro y miro a ver que no haya nadie y cierro los ojos poniendome cerca del lavabo, mirando al espejo primero y luego a la superficie de marmol para  comenzar el cambio.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Dificultad: 49-
Resultado: 52 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: voluntad
Dificultad: 100-
Resultado: 61 (Exito)