Partida Rol por web

Más que humanos

.: Capítulo 2: Imágenes del Pasado :.

Cargando editor
03/05/2010, 17:01
Megan Carter

Me sorprendió encontrar a mis compañeros allí todavía, aunque luego me di cuenta yo sola de que lo que más sentato me parecía era que nos hubieran esperado, pero como siempre, mi primera reacción para todo iba bastante a lo suyo.

Me fijé en que los guardias hacían un gesto raro y luego volvían a lo suyo, lo que me hizo suponer que ya habían llamado su atención y que aquello no sería demasiado bueno.

- Hola de nuevo chicos! Sentimos la tardanza pero había dos mujeres en el baño que se negaban a dejarnos un tozo de espejo.. - dije divertida al recordar lo que els acababa de hacer Elisabeth.

Cargando editor
03/05/2010, 18:27
Peter Stern

Peter sonrie al ver aparecer a las chicas.

No hay por que sentirlo, no hay inconveniente a esperar a dos bellas mujeres. Se ve que le gusta el ambiente y lo esta disfrutando,  besa la mano primero de Megan y luego de Elisabeth. Detras de vosotras. Dice dejandolespaso al ascensor al que entra detras de ellas para usar la llave.

Cargando editor
03/05/2010, 20:50
Kenshiro Takazuma Arnau

Kenshiro entra en el Ascensor en silencio y deja espacio para que todos entren. Va un poco envarado como si no se encontrara muy agusto y casi podria decirse que se nota que esta un poco fuera de lugar.
-Espero que no tengamos problemasdice cunado el ascensor comienza su viaje hacia las alturas.

Cargando editor
04/05/2010, 08:25
Megan Carter

Me sonrojé cuando Peter tuvo la brillante idea de besarnos la mano, pero fue uno de esos actos reflejos que solía tener sin más, había cosas demasiado arraigadas en mí como para cambiarlas así de repente, aunque ahora fuera como un bicho raro.

Un poco turbada por el gesto todavía, miré al ascensor y recordé qué era lo que habíamos visto hacer a la chica de antes, que todos nos habíamos quedado mirando como idiotas.

- Si las chicas de antes metieron la llave y dieron a ese botón - lo señalé -, creo que podemos probar suerte y hacer lo mismo, tiempo para liarla tenemos siempre.. ¿ no?

Cargando editor
04/05/2010, 16:18
Director

Los cuatro entraron al ascensor cuando las puertas se abrieron.

Acto seguido, Peter presionó el único botón del ascensor y las puertas se cerraron con un zumbido algo mecánico.

El ascensor comenzó a subir hasta el último piso y una vez allí, las puertas se abrieron para mostraros un amplio recibidor con flores y con un montón de estátuas que probablemente, valgan una fortuna.

A la derecha, se puede ver una puerta de dos hojas bellamente ornamentada con la letra "A" sobre ella, en la pared de la izquierda, una puerta similar, con la letra "B" grabada en ella.

Una suave musiquilla resuena en el recibidor, proveniente desde el ático A.

Cargando editor
04/05/2010, 17:10
Megan Carter

Salí del ascensor, pro me paré en mitad del pasillo sin saber a dónde podíamos ir ahora. Tampoco iba a ponerme a llamar a las puertas a ver quién era el que había en el interior, aunque me daba la extraña sensación de que ahí dentro habría más de una persona.. como si estuvieran de fiesta o de reunión o algo así.

Giré mi cabeza para observar primero la puerta de la que se percibía aquella musiquita y luego, la de la izquierda, para acabar quedándome como una absoluta idiota ahí parada sin saber qué era lo que podíamos hacer a continuación, ya que para robar una llave sí que me daba, pero aún no podía atravesar paredes y mirar dentro sin que nadie me viera..

- ¿ Alguna idea ? - Dije no muy alto a ver si por la cabeza de alguno de mis compañeros pasaba algo más útil que por la mía, que a poco que fuera, seguro que ya era más útil.

Cargando editor
05/05/2010, 23:01
Peter Stern

Veo las dos casas, una con música y la otra totalmente en silencio no me cuesta demasiado decidirme.

Siempre podemos visitar la otra más tarde pero supongo que la llave abrirá la que parece vacia... Digo buscando una cerradura en la puerta que pueda servir para introducirla y abrirla.

Cargando editor
06/05/2010, 15:42
Director

Peter se acercó a la puerta de la cual no sonaba nada y metió la llave en la cerradura.

Con un *click*, la puerta se destrabó y cogiéndola del pomo, el jugador la abrió hacia dentro, dejando ver una lujosa sala de estar justo detrás de la puerta.

Por lo que se podía ver, el piso estaba completamente vacio y listo para que alguien - cualquiera que pudiera costearlo - pueda entrar a vivir en él o simplemente, pasar algunas noches.

La música seguía sonando en el otro piso, llenando el recibidor con una tonadilla pegadiza, sin embargo, dentro del otro cuarto, no se oía absolutamente nada.

Cargando editor
06/05/2010, 23:31
Megan Carter

A mí me habría gustado más saber lo que se estaba " cociendo " en el otro piso, pero bueno tampoco íbamos a ponernos demasiado exigentes ya que si habíamos conseguido esta llave y por algo podíamos empezar. De momento, lo suyo parecía ser registrar aquel piso para ver qué nos encontrábamos así que azucé un poco a Peter para que entrara en la habitación, ya que en mitad del pasillo.. no, no era el mejor lugar para quedarse.

- Este lugar es el más extraño que he visto nunca.. Creo que si comenzara a ver putas de lujo no me sorprendería nada.. - Comenté mientras me ponía a curiosear por ahí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Bucar referencias
Dificultad: 59-
Resultado: 3 (Exito)

Cargando editor
07/05/2010, 21:35
Elisabeht Ann Donner

Cuando se abren las puertas y vamos al apartamento lo primero que hago es pasar el dorso de un dedo para ver si hay polvo en alguno de los muebles, eso me dira si son limpios  o no.
MIro por la habitacion sin mucho detenimiento antes de ir al dormitorio a investigar en los dormitorios y en el baño a ver si queda algo de su ocupante. Luego siempre queda preguntar a los vecinos.

 

Cargando editor
10/05/2010, 12:02
Peter Stern

Entro detras de las chicas y observo la habitación con calma, es muy lujosa,  busco algun telefono para comprobar si tiene mensajes en el contestador o alguna hoja que pueda tener algo escrito que nos de una pista de por lo menos saber que estamos en el lugar adecuado.

No solo las "damas de compañia" pueden permitirse un lugar así. Digo con una sonrisa. Deberíamos averiguar si este es lugar adecuado donde tenemos que buscar... y luego averiguar que estamos buscando.

Cargando editor
11/05/2010, 18:37
Director

El piso estaba inmaculado. No había nada fuera de lugar.

Los cuatro entrastéis en el piso y cerrastéis la puerta al entrar, la cual se trabó con un sonido de bloqueo en cuanto quitasteis la llave de la puerta.

Megan echa un vistazo rápido al lugar, pero fijándose en cada detalle. Miró los cuartos, las ventanas, el salón, la cocina, todo caminando de un lado a otro, mientras sus compañeros se dedicaron a pensar cual será el nuevo paso a dar.

Cargando editor
11/05/2010, 18:40
Director

Te das cuenta que tras los ampios ventanales que dan a la calle, hay unos balcones. No tienes que mirar mucho hacia fuera para darte cuenta que ambos pisos están unidos por el mismo balcón.

La única separación que hay entre ellos es una pequeña pared de casi un metro de altura.

Eso si, sabes que las ventanas se cierran por dentro, como las que ahora mismo estás mirando, por lo que será un poco más difícil entrar al otro piso sin hacer ruido o sin romper nada.

Y mucho más complicado si la señora que está allí dentro escuchando música decide quedarse allí.

Cargando editor
11/05/2010, 20:50
Megan Carter

No había mucho que ver en aquel lugar que estaba totalmente recogido y sin mucho que " cotillear " debido a la escasez de cosas así que básicamente me fijé en el exterior y en la terraza.

- La terraza de ambos pisos es la misma, bueno, hay un murito pequeño, pero podríamos pasar al otro lado sin ningún esfuerzo, aunque claro, si hay alguien allí nos vería y además las ventanas se cierran desde dentro, aunque creo que de eso podría encargarme sin problemas..

Me limité a dar datos, a fin de cuentas, tampoco era ninguna clase de máquina haciendo planes y seguro que había algo que mi cabeza pasaba por alto.

Cargando editor
12/05/2010, 00:06
Kenshiro Takazuma Arnau

En realidad que estamos buscando? , si quedo alguna pista... no estará en el deposito del hotel? , me refiero.... si el profesor o lo que sea desapareció , no habrán llevado sus cosas al almacén hasta que vuelva , eso si es que no se las llevo la policía no? digo mientras me rasco al cabeza ahora que estamos en el piso , creo que lo que tendríamos que averiguar es si el profesor se vio con alguien o si los inquilinos del otro cuarto estaban cunado despareció , vamos es una idea no?

Cargando editor
18/05/2010, 15:38
Peter Stern

No lo se, cualquier cosa que pudiera ser del muerto aun no tenemos suficiente información para relacionar que tienen que ver con nosotros... realmente no sabemos si es este o el otro, me parece raro que ya dejen alojar a alguien en un piso de un caso abierto pero tampoco parece que alguno de los pisos este precintado. Quizá es lo que debamos buscar alguna habitación que este precintada o con algun resto de la policía... Comento pensativo.

Cargando editor
18/05/2010, 19:45
Megan Carter

Me giré y dejé las terrazas a mis espaldas, puesto que no quedaba claro qué era lo que querían que hiciéramos, pero desde luego, parecía que entrar a la otra habitación no, y eso que al menos había encontrado la forma de hacerlo.

- Pues en este pasillo tan sólo había dos puertas y ninguna de las dos estaba precintada así que vosotros direis..

Había que tener en cuenta que estábamos en una habitación en la que no había absolutamente nada, ni siquiera unas maletas deshechas, ni pistas sobre que hubiera habido nadie, seguramente, ya la habrían limpiado, así que o era esa habitación o era en otro lugar.

Cargando editor
19/05/2010, 13:57
Director

En ese momento, sentís como los ventanales de la otra habitación se abren, ya que tenéis las ventanas aún abiertas.

Por el rabillo del ojo, justo cuando entraba, Megan puede atizbar la figura de una mujer que sale al balcón y se apoya junto a la barandilla.

Pero no era de extrañar, en el otro cuarto había alguien.

De repente, la mujer se sube a la barandilla del balcón y se queda allí de pie, casi a ochenta metros del suelo, haciendo equilibrio con sus zapatos de tacón super caros sobre una superficie de unos quince centímetros.

Cargando editor
20/05/2010, 00:02
Megan Carter

Vi como algo se movía fuera por el rabillo del ojo y rápidamente giré mi cabeza para ver como aquella mujer se subía a la barandilla como si eso de la gravedad no fuera con ella. Como poco me quedé abriendo la boca con cara de tonta y luego señalé con la mano para que todos pudieran observarlo antes de susurrar.

- Me parece que no somos los únicos " raros " de este lugar.. Me dan ganas de empujarla a ver que hace..

En realidad no pensaba hacer eso, ni mucho menos, pero daban ganas, eso era verdad.

Cargando editor
20/05/2010, 08:40
Peter Stern

Cuando Megan señala no me lo puedo creer, parece que la chica vaya a saltar. Miro levantando una ceja a Megan cuando hace la broma, no es el estilo de bromas que me gustan... me empiezo a sacar la chaqueta y luego la camisa para dejar libres mis alas, sin prisa pero sin pausa y sin quitar la vista de la chica ya que de ser necesario mis alas romperían tan cara ropa para ir a salvarla.

No pienso dejar que esa mujer llegue al suelo si puedo evitarlo... por más problemas que tenga siempre podrá encontrar una solución menos drastica.