Partida Rol por web

Más que humanos

.: Capítulo 2: Un futuro no muy lejano :.

Cargando editor
10/06/2010, 22:48
Evgeny Osipovich Karev

Nunca le habían gustado las complicaciones a sus planes, ni siquiera las nimias como esta. Simplemente no estaba acostumbrado a que la gente y los hechos le dijeran "no", ni siquiera cuando había que aparentar que el y los suyos no eran realmente importantes... Y la ausencia de alguién en el atico era una suerte de negativa ante sus ojos.

Por lo que la aparición de esta mujer era, no solo una nueva oportunidad de develar que diablos pasaba, sino un nuevo y rotundo (aunque a lo mejor tentativo) "si" a sus planes y deseos. Sin pensarlo dos veces dejo a la recepcionista y encaró a la recién llegado. Trató de mantener el tacto y la delicadeza al máximo - Sepa disculpar señorita, soy el Dr. Karev de la Academia de Ciencias de la Federación Rusa y profesor visitante en la NMU. Estoy buscando al profesor Jiménez y me dijeron en recepción que, tal vez, usted pueda ayudarme un poco... -

Cargando editor
16/06/2010, 10:23
Dorothy Ellis

El profesor Jimenez está desaparecido y no sabemos donde encontrarlo. Creo que la policia está investigando el asunto pero hasta ahora no se nada de nada de su situación.

La chica saca una llave del bolsillo y os mira.

Acompañadme al piso del profesor, allí podremos hablar más tranquilos y podéis explicarme para que lo buscáis. Tal vez os pueda ayudar.

Los tres entraron al ascensor cuando las puertas se abrieron.

Acto seguido, la muchacha presionó el único botón del ascensor y las puertas se cerraron con un zumbido algo mecánico.

El ascensor comenzó a subir hasta el último piso y una vez allí, las puertas se abrieron para mostraros un amplio recibidor con flores y con un montón de estátuas que probablemente, valgan una fortuna.

A la derecha, se puede ver una puerta de dos hojas bellamente ornamentada con la letra "A" sobre ella, en la pared de la izquierda, una puerta similar, con la letra "B" grabada en ella.

Una suave musiquilla resuena en el recibidor, proveniente desde el ático A.

La chica se acercó a la puerta y con un *click*, la puerta se destrabó y cogiéndola del pomo, Dorothy la abrió hacia dentro, dejando ver una lujosa sala de estar justo detrás de la puerta.

Por lo que se podía ver, el piso estaba completamente vacio y listo para que alguien - cualquiera que pudiera costearlo - pueda entrar a vivir en él o simplemente, pasar algunas noches.

Por cierto. Dice la chica dejándolos pasar. Mi nombre es Dorothy, Dorothy Ellis.

Cargando editor
16/06/2010, 10:29
Edward Stuart

No llores. Dice compungido.

Veo que no entiendes nada de lo que te digo. Primero eras una misión, una misión sencilla. Simplemente tenía que vigilar que nada te sucediera y que el Conejo no pudiera capturarte. Ya ves lo bien que he llevado a cabo mi misión. Al principio eras simplemente mi misión... pero con el tiempo, dejé de verte como tal... como una foto y un dossier... y aquí estoy.

Ed te levanta la barbilla con su mano y te sonrie.

Ahora tengo a media policia del tiempo buscándome, tan sólo por que he decidido ayudarte. No puedo dejarte sola, ya no más.

Cargando editor
16/06/2010, 10:56
Lily Evans

Lily se limitó a seguir a Evgeny, aunque siempre con cara de niña buena y una tierna sonrisa en la cara.

Se queda mirando bastante alucinada el ático y mira de reojo la puerta A, de la que provenía la música. Que no se les olvidase preguntar por los vecinos.

Entra en el apartamento y una vez más alucina. Escucha la presentación de la chica.

¿Y qué relación tenías con el profesor? Pregunta con el tono de una niña pequeña, así como con su expresión.

Cargando editor
17/06/2010, 14:00
Dorothy Ellis

Soy como su secretaria. Llevaba sus papeles, su agenda y ese tipo de cosas. ¿Por qué lo preguntáis? Y hablando de preguntas... ¿quienes sois? Pregunta la chica mientras se sienta en un sofá y os invita a sentar en el otro.

En el centro del salón hay una pequeña mesilla en la cual la chica deja unas carpetas y su maleta.

Y lo más importante... ¿por qué buscáis al profesor?

Cargando editor
17/06/2010, 17:41
Alexis Bishop
Sólo para el director

¿Policia del que...? Pero rapidamente aparte la pregunta  aun lado y me levante despacio, rozando mi espalda con la pared y pasando las manos por esta para impulsarme hacia arriba.

- ¿No lo entiendes verdad? - Le digo sin mas - No entiendo nada, ni que so, ni donde estoy, ni nada... y tu... - trague de forma forzada - Para mi Mike y tu erais lo mas parecido a una familia... lo mas cercano a la cordura que me quedaba y resulta que no sois reales, que solo...

No podia hablar, no queria hablar, no sabia que decir... simplemente comence andar despacio, si antes estaba perdida ahora estaba perdida y undida.

Cargando editor
17/06/2010, 20:33
Lily Evans

Lily sigue sonriendo sin immutarse.

Él ya se ha presentado antes. Dice señalando a Evgeny. Yo soy una alumna de primer curso que le está ayudando. Dice como si tuviese 10 años menos. Estamos aquí porque estamos elaborando un monográfico sobre el profesor y su desaparición para que aparezca en el próximo número y venimos para hacer una entrevista a cualquiera que sepa algo.

Cargando editor
19/06/2010, 04:58
Evgeny Osipovich Karev

- Este, eféctivamente - Comenta Evgeny tratando de salvar lo que quedaba de la situación - Estamos interesados en la obra del profesor y en su desaparición. Realmente estamos deseosos de hablar con cualquiera que pueda iluminar un poco el hecho ya que para nosotros el mismo es bien confuso ¿Tal vez usted pueda ayudar? - pregunta mientras mira e Ellis a los ojos.

Cargando editor
26/06/2010, 11:28
Dorothy Ellis

La verdad es que puedo ayudaros muy poco. El profesor era demasiado secretista con sus cosas. Simplemente, puedo deciros las pistas que he podido recuperar de mis preguntas a la policia y lo que he podido recoger en esta habitación. Dice la chica.

No es mucho, pero sé que pueden ser de utilidad para vuestra monografía.

Veamos...

La chica revisa un par de libros que hay sobre un escritorio y os deja uno sobre la mesita, además de unas carpetas.

En una de las carpetas podéis ver anotaciones en papeles, seguramente de la charla con algún policia.

 

Cita:

A ver, esto es lo que sabemos hasta ahora. Sabemos que el profesor a viajado como minimo en tres ocasiones a la ciudad de Santa Ana durante los ultimos tres meses antes de desaparecer. Siempre se quedaba allí mas de una semana. La última noche antes de desaparecer, fue acompañado por un amigo a la estación de Las Cruces, para coger el tren con destino a Albuquerque y desde allí regresar a su país. Evidentemente, esto no ocurrió y al termino de dos días, una señora que afirmaba ser la ama de llaves del piso del profesor anunció su desaparición.

El revisor del tren, declaró que el señor iba acompañado por un par de hombres, cuyo parecido hacía pensar que eran hermanos o familiares.

Con respecto a las otras desapariciones, eso es cosa de la policia de Santa Ana, pues se cree que no han desaparecido y que estan en algun burdel de la zona, bailando la danza del vientre con una joven atractiva que, seguramente, es menor de edad.

Además, os llama la atención un par de cosas que os deja sobre la mesa.

  • Un billete de tren. Parece que pasó desapercibido a los agentes de la ley ya que en el bolsillo en el que se encontraba, hay un agujero por donde entro el billete quedando entre el forro y la tela. Este es un billete con destino a Santa Ana.
  • En el doble fondo de un cajón, había un revolver Smith & wesson del .357 cargado y con munición extra. También os lo deja sobre la mesita.
  • Entre los libros del escritorio, está oculto un libro titulado "La Persecución de la Inquisición". En ella se relata como la Inquisición perseguía a los sabios españoles por brujos y los quemaba en la hoguera. Hacen referencia que los sacerdotes se dejaban comprar por nobles y acusaban falsamente a los hombres de ciencia por practicar la magia negra y pactar con el diablo. Incluso hay una lista de hombres perseguidos por la Iglesia Católica. Pero al libro le falta una hoja, la cual ha sido arrancada. En la contraportada hay un nombre: "La Cripta".
Cargando editor
26/06/2010, 11:36
Edward Stuart

Edward te puso la mano sobre el hombro mientras intentaba detenerte.

No estoy aquí para intentar convencerte de algo que no quieras creer, simplemente, vengo a protegerte y a ayudarte con lo que necesites. Y claro, por supuesto, evitar que te pille el cabrón de Rabbitten. Dijo con tono serio, como siempre, el tono que tu conocías.

No quiero nada más que protegerte, ¿es que no lo entiendes? Estamos todos en peligro... tú, yo, Mike... y sí... seguimos siendo tu familia, aunque tu no quieras creerlo.

Cargando editor
17/07/2010, 05:05
Alexis Bishop
Sólo para el director

No deja de decir una y otra vez la palabra protegerme ¿Esactamente de que? ¿Del conejo? Me sentia engañada y manipulada, todo me daba vueltas y ya no sabia que creer y que si...

- Sabias que me gustabas ¿verdad? - Era seguramente la primera vez que lo admitia par mi misma y para alguien mas, siempre queria negar mis sentimientos por Ed... Pero el lo sabia seguro, era mas facil tenerme controlada si yo era la que lo buscaba..

- Tambien era parte de todo... el enamorarme ¿eh? - Lo mire directamente a los ojos a un paso de distancia, queriendo ver la verdad por mucho que doliera.

Cargando editor
18/07/2010, 10:33
Edward Stuart

- ¿Enamorarte? No, no. Eso no estaba en mis planes, te lo aseguro. - Respondió sorprendido mientras te sonreía. - No pensaba que todo esto iba a salir de esta manera. La cosa era simplemente, protegerte. Después me descuidé, te secuestraron e hice lo imposible para seguirte la pista hasta aquí. Quiero decir... no podía perderte, pequeña. -

Edward te sonrió otra vez mientras inclinaba un poco el rostro hacia la derecha, como pensando en lo que le acabas de decir y que, seguramente, la respuesta que te acaba de dar no era la que esperabas. Ha sido como si lo que le has dicho, bueno, no era para nada importante para él. Ha sido realmente extraño.

- Ahora veamos como puedo sacarte de aquí y que te olvides de todo esto. -

Cargando editor
18/07/2010, 11:06
Alexis Bishop
Sólo para el director

Estoy a un escaso paso de distancia de el y con sus palabras primero frunzo el ceño y despue sincho los carrillos frunciendo el ceño No tiene remedio... Si la culpa es mia... Finalmente le doy un pequeño empujon apartandome de el - Haz lo que quieras Ed, siempre lo haces, yo te hare caso como una estupida pues estoy completamente perdida... - Suspire resiganada a todo lo que estaba pasando - No creo que puedas sacarme de aqui, y mucho menos hacerme olvidar todo...  ojala pudieras...

Cargando editor
19/07/2010, 22:37
Evgeny Osipovich Karev

- Hmmm, muy interesante, la verdad que muy interesante - musitó para si - La verdad es que me gustaría ver estos documentos y analizar estos objetos con mas calma - dice mientras toma el revolver que fue puesto sobre la mesa (el contacto con el mismo lo tanquilizó. Hacía tiempo que no estaba cerca de su Makarov PM y esto era lo mas parecido a esa sensación) - Espero que no tenga objeción alguna - dijo muy serio - Digame, ¿Usted cree que el profesor partió hacía a Santa Ana por voluntad propia? ¿O le parece que fue coaccionado?.

La respuesta a esa pregunta era un tanto obvia pero a el no le interesaba tanto la respuesta como el modo de la misma por parte de Ellis.

Cargando editor
20/07/2010, 00:47
Dorothy Ellis

¿Coaccionado? Para nada. El iba y venía allí muchas veces. Además, cuando se fue, parecía muy normal. No hubo nada que me hiciera sospechar de que alguien estaba tendiéndole una trampa o algo por el estilo. Dijo la chica mientras se acercó a la mesa para abrir la botella de vino.

Cogió una de las copas y se sirvió un poco, después, le ofreció un poco al ruso mientras seguía hablando.

Así que no sé por que ha desaparecido. Aunque siempre le he dicho que ir a esos sitios por la noche no era buena idea. Hay gente mala en todos lados.

Cargando editor
20/07/2010, 00:52
Edward Stuart

- ¿Cómo que no podré sacarte de aquí? Juas. ¿Tu sabes con quién estás hablando? Te seguí más de diez años en el futuro para pillarte y hacerte regresar, claro que primero tenemos que descubrir que demonios le ha pasado al jodido profesor. Él es el que tiene la llave para que regreséis en el tiempo. - Dijo Edward mientras te apoyaba una mano en el hombro.

Mujer de poca fé. ¿Ahora dices que me seguirás y esas cosas? Recuerda que eres tú la que se transporta de un lado a otro, así que más que tú a mi, seré yo el que necesite tu ayuda. ¿Has descubierto algo de todo esto? ¿Tús amigos lo han hecho?

Cargando editor
20/07/2010, 01:11
Lily Evans

A Lily lo que le llama la atención es el libro. Lo coge y ojea seria. Escucha a Evgeny y a Dorothy. Y suelta una risita.

Pero el profesor es malo, rompe libros. Dice señalando la página que faltaba y mirando a la chica. Y además, escribe cosas en él. Dice señalando las palabras que había en la contraportada.

Lily estaba convencida de que allí ya no tendrían mucho más que hacer y que dónde debían ir era a Santa Ana y averiguar qué hacía allí.

Cargando editor
20/07/2010, 01:56
Alexis Bishop
Sólo para el director

¿Amigos...? Si te refieres a los desconocidos con habilidades... no lo se, no es que pasara mucho tiempo con ellos o prestandoles atencion, estaba demasiado turbada con todo esto... y.. no... no averigue nada iba a la biblioteca a eso cuando apareciste - Poco a poco comence a estar mas centrada, como siempre Ed conseguia darme esa tranquilidad que no parecia ni real.

- Ed... por que... - Pero no termine la frase, baje la mirada pensativa Porque si sabias que me gustabas no me dijiste nada de que solo era un trabajo... no es justo... no es justo que dejara que creara sentimientos por el... porque no me dijiste antes nada de mis poderes, porque no me alertase del conejo...

Cargando editor
22/07/2010, 22:37
Edward Stuart

- ¿Qué por qué ha pasado todo esto? No lo sé, pero tranquila. Lo vamos a averigüar, no te preocupes. - Te dijo Edward mientras se sentaba en una silla y dejaba otra a tu lado para que tú también te sientes. - Creo que tus compañeros han entrado en el hotel dónde estaba alojado el profesor... debemos saber que está pasando y con qué información contamos para sacar esto adelante. ¿Vale? -

Edward te cogió la mano y te sonrió.

- No podemos dejar escapar la oportunidad de volver a nuestro tiempo. Yo... yo he venido a buscarte pero no tengo forma de regresar... sólo tú y tus compañeros podréis regresar y yo con vosotros. Si no resolvemos el misterio, me quedaré aquí para siempre. -

Cargando editor
22/07/2010, 22:39
Director

En ese momento, la chica dió un sorbo a la copa de vino...

No pasaron más de pocos segundos hasta que Dorothy comenzara a temblar y a soltar espumarrajos blancos por la boca, clara señal de que había sido envenenada.

Rápidamente, sus ojos se pusieron blancos y su cuerpo se puso rígido en el sofá, soltando la copa que cayó al suelo haciéndose añicos. Después, el cuerpo rígido de la chica se puso flaccido y en ese momento, soltó su último aliento.

Lily tenía razón, no había nada más que hacer allí.