Partida Rol por web

Mass Effect D6

Creación Asari

Cargando editor
24/12/2015, 18:14
Director

Lo primero son los puntos de tus atributos mediante tiradas de dado. Puedes repartir en total 18 dados entre los siguientes atributos dentro de los rangos indicados:

Agilidad (2d/4d)

Inteligencia (3d/5d)

Tecnología (2d/4d)

Percepción (2d/4d)

Fuerza (1d/3d)

Mecánica (2d/4d)

No hace falta tirar los dados, solo es asignarlos a cada atributo.

Una vez hecho eso pasaremos a las habilidades.

También puedes guardarte un dado para tus poderes bióticos.

Cargando editor
26/12/2015, 21:22
Zellisa Helyne

¿Puedo ir haciendo aquí mi personaje, o es sólo una guía para que lo haga por mí misma y luego te lo envíe por privado?

Cargando editor
27/12/2015, 09:27
Director

Puedes hacerlo aquí, ningún problema.

Notas de juego

Cargando editor
28/12/2015, 01:25
Zellisa Helyne

Prometo terminarla mañana ^^

Cargando editor
28/12/2015, 14:25
Zellisa Helyne

Si entendí bien, reparto las reservas de dados, teniendo siempre un mínimo y máximo como indicas, ¿no? No tengo claro si los mínimos los tengo ya por defecto y no hay que contarlos, pero presupongo que no (confírmame o desmiéntemelo porfa).

 

ATRIBUTOS y HABILIDADES

Agilidad (2d/4d): 2d

Inteligencia (3d/5d): 5d

Tecnología (2d/4d): 3d

Percepción (2d/4d): 4d

Fuerza (1d/3d): 1d

Mecánica (2d/4d):2d

Biótica (2d Max): 1d

 

Vale, pasemos ahora a las Habilidades. Dudas que me han surgido:

  1. ¿Las que has puesto son todas las que hay? En el manual vienen más, pero imagino que las has acotado para evitar que nos liemos tanto.
  2. ¿La Habilidad Culturas y Especies Alienígenas se aplica a todas, o tengo que escoger una cultura/especie por cada una? ¿Cuál es la diferencia entre Culturas y Especies Alienígenas?
  3. Quiero formar parte del equipo, y aportar algo a la hora de pilotar la nave, para no ser simplemente una carga. ¿Hay alguna habilidad que pueda ayudar a ello?
  4. ¿Desencriptación incluye la capacidad de encriptar, no?
Cargando editor
29/12/2015, 17:43
Director

1- Efectivamente he juntado varias habilidades para evitar que todo se complique demasiado.

2- Especies alienígenas se usa para la biología, comportamiento, catalogación de todas las especies no asari, inteligentes o no. Cultura es para el saber común y cultural de tu especie y común entre especies, pero no mucho de aquella cultura que las especies se guarden para si mismas, por ejemplo los Quarianos son muy reservados y sabrás más de ellos con especies alienígenas. Además la habilidad de especies es común para todas. No tienes que elegir una.

3- A la hora de estar en la nave no todos podréis ser útiles, sobretodo en naves pequeñas. Pero por ejemplo las habilidades médicas son tanto útiles para accidentes en la nave como para fuera de la nave, y las diplomáticas también para evitar directamente los combates.

4- Desencriptación incluye encriptación.

Cargando editor
30/12/2015, 17:29
Zellisa Helyne

ATRIBUTOS y HABILIDADES

Agilidad (2d/4d): 2d

  • Esquivar 1
  • Pistolas 1

 

Inteligencia (3d/5d): 5d

  • Burocracia 1 (para obtener permisos y accesos)
  • Negocios 1 (para saber sobre empresas, corporaciones y entramados similares)
  • Culturas 1 (conocimiento superficial sobre otras especies y su psicología y costumbres)
  • Primeros Auxilios 1
  • Intimidación 1 (para cuando sea necesario hacer las cosas por las malas)
  • Jurídica 1 (para desenvolverme con C-SEC y otros aspectos legales)
  • Poder de Voluntad 1
  • Lenguas 1 (para chapurrear algún idioma y causar buena impresión)

 

Tecnología (2d/4d): 3d

  • Desencriptación 1 (para ocultar información sensible)

 

Percepción (2d/4d): 4d

  • Trueque 1 (para regatear y obtener suminstros)
  • Engaño 3 (para detectar mentiras y poder decirlas si fuese necesario)
  • Investigar 2 (para obtener acceso a ficheros con información y buscar cosas)
  • Persuadir 3 (6 para los Asari ^^)

 

Fuerza (1d/3d): 1d

 

Mecánica (2d/4d):2d

  • Conducción de vehículos 1 (para saber al menos conducir el equivalente a un turismo volador ^^)

 

Biótica (2d Max): 1d

 

 

ATRIBUTOS DERIVADOS

  • Defensa a ataques a distancia: 3x2 Agilidad + 1 Esquivar.
  • Defensa cuerpo a cuerpo: 3x1 Fuerza.
  • Defensa en nave o vehículo: 3x2 Mecánica.
  • Reducción de daño: 3x1 Fuerza.
  • Daño cuerpo a cuerpo: 1 Fuerza
  • Vida: 3x1 Fuerza + 20 = 23
  • Iniciativa: 3x4 Percepción + 2 Agilidad = 14. 

 

MORALIDAD:

  • Parangón: 2
  • Rebeldía: 2

 

Talentos Bióticos:

THROW
Time Taken: action
Range: 10 meters for every D in Biotic attribute (additionally 2 meters for every +1 in Throw)
Prerequisites: Biotic 1D
This Talent allows a character to push an object or character with dark energy. Throw is used in a similar fashion to Lift but instead of being tossed up the air, targets are thrown backwards away from you. When activated the target rolls Strength and this becomes the difficulty for you to match. When used on an object the difficulty is 5 for the first 50 kg and 5 more for every 100 kg more it weights. If successful the target it thrown 5 x your Biotic die, meters away from its point of its origin. 

Cargando editor
31/12/2015, 11:16
Director

Me parece perfecto, te complementas muy bien con el resto de personajes ya que ninguno tiene muchas habilidades de percepción.

Cargando editor
31/12/2015, 19:57
Zellisa Helyne

Muchas gracias ^^