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Mass Effect D6

Instrucciones: Creación de personaje

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22/12/2015, 03:23
Director

Resumen de las razas disponibles:

Asari: longevas e inteligentes. Sobresalen en su capacidad biótica y su carisma.

Batariano: arrogantes y avariciosos. Son buenos negociadores y guerreros.

Drell: religiosos y ágiles. Buenos guerreros cuerpo a cuerpo y a distancia, con memoria perfecta.

Elcor: resistentes e impasivos. Son incapaces de expresar emociones pero aguantan una gran cantidad de daño.

Humano: gran capacidad de adaptación para todas las funciones y situaciones.

Krogan: violentos y orgullosos. Exceden en su capacidad de aguantar y provocar daño.

Quariano: reservados y expertos en tecnología, informática y naves de todo tipo.

Salariano: su metabolismo acelerado les proporciona gran agilidad y son expertos en sigilo y espionaje. 

Turiano: nobles y valientes. Disciplinados y entrenados militarmente para el combate y el mando. 

Vorcha: violentos, normalmente criminales. Se adaptan a cualquier atmósfera y se curan rapidamente pero tienen poca inteligencia.

Cuando cada jugador elija raza les pasaré las instrucciones para crear su personaje. 

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23/12/2015, 20:35
Director

Explicación de los atributos: Cada atributo básico de un personaje lleva a diferentes habilidades que los personajes pueden desarrollar.

Agilidad: centrada en combate y habilidad física:

Acrobacia, artillería, arcos, esquivar, granadas, armas pesadas, pistolas, rifles, escopetas, rifle francotirador, habilidad manual, lanzar, armas montadas y entrenamiento en gravedad 0.

Inteligencia: conocimiento básico sobre el mundo:

Especies alienígenas, burocracia, negocios, culturas, primeros auxilios, medicina, intimidación, jurídica, astronomía, religión, saber callejero, supervivencia, tácticas, tasar objetos, poder de voluntad y lenguas. 

Mecánica: uso de maquinaria pesada y pilotaje de naves:

Armas, pilotaje y escudos de nave capital, comunicaciones, manejo de robots, navegación, conducción de vehículos, uso de Jetpacks, sensores y armas, pilotaje y escudos de nave espacial. 

Percepción: cuán atento se está a la situación y como sabes aprovecharte de ello:

Arte, trueque, tratar con animales, mando, engaño, falsificación, apostar, esconderse, investigar, persuadir, sigilo.

Fuerza: se explica por si misma:

Pelea cuerpo a cuerpo, saltar/trepar, levantar peso, omni-espada, escudo, aguante y nadar.

Tecnología: centrada en reparaciones, informática y tecnología avanzada:

IV y IA, reparación, mecánica de nave capital, electrónica, desencriptación, demoliciones, modificaciones, mecánica de nave espacial y seres sintéticos.

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23/12/2015, 20:58
Director

Dependiendo de la raza habréis puesto una cantidad de dados en cada atributo. La cantidad de habilidades de cada atributo que un personaje puede aprender es el número de dados usados en dicho atributo más el número de dados asignados a inteligencia. 

Entre las habilidades elegidas se reparten a voluntad 21 puntos, sin superar los 6 en ninguna habilidad.

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23/12/2015, 21:16
Director

Atributos derivados:

Antes de que sean alterados por la raza que elijáis el cálculo básico es:

Defensa a ataques a distancia: 3xDados en agilidad, más cualquier plus en agilidad y puntos en esquivar.

Defensa cuerpo a cuerpo: 3xDados en fuerza, más cualquier plus en fuerza y puntos en combate cuerpo a cuerpo.

Defensa en nave o vehículo: 3xDados en mecánica, más cualquier plus y puntos en la habilidad de nave o vehículo apropiado.

Reducción de daño: 3xDados en fuerza.

Daño cuerpo a cuerpo: Fuerza + levantar peso/2

Vida: 3xDados en Fuerza + 20

Iniciativa: 3xPercepción + dados en agilidad. 

 

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23/12/2015, 21:28
Director

Talentos:

Al principio los personajes solo podrán acceder a los talentos bióticos reservando para ellos dados destinados a atributos. Pero según vayan adquiriendo puntos en cada habilidad se desbloquearán talentos especiales, normalmente al nivel 9 y 18 de cada habilidad.

Parangón y rebeldía:

Cada personaje puede repartir 4 puntos entre estas dos características. Se conseguirán más según avance la partida y el personaje actúe en consecuencia a su personalidad. Se pueden gastar dichos puntos para conseguir un +3 a cualquier tirada o un +15 si se utiliza contra otro personaje o PNJ en una acción de parangón o rebeldía.

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25/12/2015, 16:52
Director

Avance del personaje:

Durante la partida al usar vuestras habilidades o interpretar bien vuestro personaje podréis ganar puntos de personaje (puntos de experiencia) que podréis usar para mejor vuestras habilidades:

- Mejorar una habilidad cuesta tantos puntos como puntos tendrá la habilidad tras la mejora (subir una habilidad de 2 a 3 cuesta 3 puntos).

-Aprender una habilidad nueva cuesta 5 puntos menos los dados que tengáis en el atributo asociado a esa habilidad.