Lo primero son los puntos de tus atributos mediante tiradas de dado. Puedes repartir en total 18 dados entre los siguientes atributos dentro de los rangos indicados:
Agilidad (2d/4d)
Inteligencia (3d/5d)
Tecnología (2d/4d)
Percepción (2d/4d)
Fuerza (1d/3d)
Mecánica (2d/4d)
No hace falta tirar los dados, solo es asignarlos a cada atributo.
Una vez hecho eso pasaremos a las habilidades.
También puedes guardarte un dado para tus poderes bióticos.
¿Puedo ir haciendo aquí mi personaje, o es sólo una guía para que lo haga por mí misma y luego te lo envíe por privado?
Puedes hacerlo aquí, ningún problema.
Si entendí bien, reparto las reservas de dados, teniendo siempre un mínimo y máximo como indicas, ¿no? No tengo claro si los mínimos los tengo ya por defecto y no hay que contarlos, pero presupongo que no (confírmame o desmiéntemelo porfa).
ATRIBUTOS y HABILIDADES
Agilidad (2d/4d): 2d
Inteligencia (3d/5d): 5d
Tecnología (2d/4d): 3d
Percepción (2d/4d): 4d
Fuerza (1d/3d): 1d
Mecánica (2d/4d):2d
Biótica (2d Max): 1d
Vale, pasemos ahora a las Habilidades. Dudas que me han surgido:
1- Efectivamente he juntado varias habilidades para evitar que todo se complique demasiado.
2- Especies alienígenas se usa para la biología, comportamiento, catalogación de todas las especies no asari, inteligentes o no. Cultura es para el saber común y cultural de tu especie y común entre especies, pero no mucho de aquella cultura que las especies se guarden para si mismas, por ejemplo los Quarianos son muy reservados y sabrás más de ellos con especies alienígenas. Además la habilidad de especies es común para todas. No tienes que elegir una.
3- A la hora de estar en la nave no todos podréis ser útiles, sobretodo en naves pequeñas. Pero por ejemplo las habilidades médicas son tanto útiles para accidentes en la nave como para fuera de la nave, y las diplomáticas también para evitar directamente los combates.
4- Desencriptación incluye encriptación.
ATRIBUTOS y HABILIDADES
Agilidad (2d/4d): 2d
Inteligencia (3d/5d): 5d
Tecnología (2d/4d): 3d
Percepción (2d/4d): 4d
Fuerza (1d/3d): 1d
Mecánica (2d/4d):2d
Biótica (2d Max): 1d
ATRIBUTOS DERIVADOS
MORALIDAD:
Talentos Bióticos:
THROW
Time Taken: action
Range: 10 meters for every D in Biotic attribute (additionally 2 meters for every +1 in Throw)
Prerequisites: Biotic 1D
This Talent allows a character to push an object or character with dark energy. Throw is used in a similar fashion to Lift but instead of being tossed up the air, targets are thrown backwards away from you. When activated the target rolls Strength and this becomes the difficulty for you to match. When used on an object the difficulty is 5 for the first 50 kg and 5 more for every 100 kg more it weights. If successful the target it thrown 5 x your Biotic die, meters away from its point of its origin.
Me parece perfecto, te complementas muy bien con el resto de personajes ya que ninguno tiene muchas habilidades de percepción.