Partida Rol por web

MIDDANGEARD

PROBLEMAS CON LOS TROLLS

Cargando editor
02/02/2008, 15:35
Mutfast Madriguera

- Capitan...yo planeo atacar a distancia por lo que podría atraerlos hacia ustedes si me lo permiten...soy bastante agil y no creo que suponga mucho peligro para mi...¿que me dice?- digo en un susurro mientras le muestro mi honda - ...no tema tengo bastante buena puntería...

Cargando editor
02/02/2008, 15:50
Eriün Dûim

Eriüm mira atentamente la colina como si intentara divisar la figura del troll tras la hierva, pero no consigue distinguir mucho. Al oir a su compañero Mutfast se percata de que el combate va a comenzar, se aferra fuerte a su espada y a su escudo, esperando impacientemente el enfrentamiento con el Troll.

Cuando usted diga Capitan, aguardare a la espera hasta que usted me de la señal para atacar.

Cargando editor
02/02/2008, 17:02
Drogo el Joven

- Aunque mi confianza no sea tan elevada como mi compañero hobbit, yo también podría intentar apoyar desde la distancia.

Cargando editor
02/02/2008, 17:59
Mutfast Madriguera

- Drogo si tu estas ahi para cubrime me siento mucho mas tranquilo...hay dos cosas que no se pueden dudar de los hobbits...una que repetiremos fijo si la comida es buena y dos que tenemos buena puntería- susurro a mis compañeros con una gran sonrisa

Tomo aire y empiezo a avanzar cuidadosamente

- Es la hora de la verdad... - susurro para mi mismo

Cargando editor
02/02/2008, 22:05

Notas de juego

Necesito una ultima tirada de Acechar/esconderse, ya sabeis 1d100.

Drogo, sumale un +35

Cargando editor
02/02/2008, 22:14
Mutfast Madriguera

Me acerco demasiado confiado y por ello rompo un par de ramas que había en el suelo. Ruego que el troll no los haya escuchado.

Hobbit torpon...no la fastidies Mutfast no la fastidies

Preparo mi honda para lanzar el primer proyectil.

Cargando editor
02/02/2008, 22:32
Eriün Dûim

Eriüm continua hacia adelante haciendo el minimo ruido posible, aunque save de sobra que si son descubiertos el Troll primeramente lo verá a el, por su altura y por su nefasta habilidad de esconderse, así que Eriüm se centra mas en blandir su escudo protegiendo su torso como si estuviera esperando a que el Troll le ataque e intentar aguantar el golpe.

Con su mano derecha agarra fuertemente el mango de su espada (Trondalt) dispuesto a desgarrar la dura piel de ese mostruo.

Con voz casi imperceptible les digo a mis compañeros: Tranquilos chicos, no nos pongamos nerviosos. La victoria sera nuestra!!.

Cargando editor
04/02/2008, 08:54
Drogo el Joven

Drogo camina silencioso mientras se acerca al troll. Su tensión es tal, que no se da cuenta que mientras avanza juguetea con la piedra que tiene preparada para su honda.

Mientras avanza, decide cambiar de dirección y rodear al troll para poder pillarlo por un flanco.

Cargando editor
04/02/2008, 11:13

De repente un gruñido os sobresalta el corazón, clavandose en vuestros oidos. tal es su intensidad que una bandada de pájaros que dormitaban en sus nidos emprende el vuelo huyendo presa del pánico.

Desde detrás de la colina los sonidos de unos grandes pies arrastrandose se escuchan. Y un nuevo rugir emerge desde una garganta monstruosa.

Cargando editor
04/02/2008, 11:13
Meneldir

-Nos ha oido.- El capitán se levanta y prepara para el combate

Cargando editor
04/02/2008, 11:14

Notas de juego

Esperad a que coloque un mapa por favor.

Cargando editor
04/02/2008, 11:30

---------

Notas de juego

BLANCO: Dogo
NEGRO: Meneldir
AMARILLO: Eriun
MORADO: Mutfast

Cargando editor
04/02/2008, 11:41

Sin tiempo a reaccionar, una masa enorme de musculos negros aparece por encima de la colina, a traves de la oscuridad de la noche se aprecia lo escamoso de su piel. Está encorvado, arrastrandose de manera antinatural. Al veros sus fauces se abren para emitir un terrible rugido de furia, al mismo tiempo que empieza a erguirse.

De su enorme y poderoso brazo derecho cuelga un enorme tronco de un árbol con las raices en un extremo, señal de que está recién arrancado de la tierra.

Cargando editor
04/02/2008, 11:42

Notas de juego

Estais en dificulatdes señores. Se trata de un troll de los bosques, aunque es la clase menos peligrosa de los Troll, no deja de ser una bestia de tres metros de altura.

Cinco tiradas de 1d20 por persona por favor.

Si quereis huir, indicarmelo.

Cargando editor
04/02/2008, 13:50
Drogo el Joven

Notas de juego

Mis cinco tiradas. Por ahora intentaré mantenerme a distancia atacando con la honda. Lo que está claro es que en combate cuerpo a cuerpo no entro ni loco.

Cargando editor
04/02/2008, 14:02
Eriün Dûim

Eriüm se queda petrificado un segundo al ver ese pedazo de mostruo, pero lo que mas le preocupa ahora es el arbor que tiene en la mano.

Cuidado compañeros puede lanzarnos ese tronco en cualquier momento. Capitan hay que empezar a pensar en una estrategia para acabar con ese Troll.

Eriüm envaina su espada y se cuelga el escudo, por si al troll se le curre lanzarlo contra ellos, asi sera mas facil esquivarla.

Si por lo contrario lo va a usar para atacar sacará sus dos dagas, ya que seria inutil intentar parar el golpe de ese gigantesco tronco con su escudo.

Cargando editor
04/02/2008, 14:30
Mutfast Madriguera

Hay que actuar rápido, asi que me dirijo hacia el sendero para actuar lo mas rápido posible.

- Yo iré hacia la izquierda para atraerlo hacia mi ¿ok?...lanzaré con mi honda las veces que pueda...intentad atacarlo por la espalda o como veais ¿ok?...juntos somos un blanco fácil para ese tronco

Notas de juego

Si tengo que hacer tiradas de movimiento y maniobra y demás ya sabes..hazmelo saber

Cargando editor
04/02/2008, 17:45
Meneldir

Notas de juego

14-10-12-6-13-11-20

Cargando editor
04/02/2008, 17:51
Troll de los Bosques

Notas de juego

19-1-3-4-6-2-14-1-14

Cargando editor
04/02/2008, 17:53

Siguiente fase:

Me vais a decir todos lo que haceis exactamente, debe encajar en alguna de estas cosas:

- Preparar un sortielegio (puede incluir moverte antes o despues 6 metros)
- Realizar un sortilegio: (puede incluir moverte antes o despues 3 metros)
- Ataques con proyectiles o arrojadizas (puede incluir moverte antes o despues 3 metros)
- Maniobras de movimiento: son acciones como trepar, nadar...(no puede cubrir una distancia más de la capacidad de movimiento normal del PJ)
- Ataques cuerpo a cuerpo (puede incluir moverse 3 metros antes o despues)
- Movimiento: andar, correr
- Maniobras estaticas: rastrear, esconderse, leer runas

IMPORTANTE: Marcar la casilla mensaje solo para el Director