Partida Rol por web

Nevará a medianoche

I. The Whitehouse boarding house.

Cargando editor
15/07/2011, 16:41
Alan Valdemar

-Ejem. No, no les conozco. Lo que sé es a través del padre de la srta Warren y o que intuyo de las conversaciones con ela. Rose.. perdón, a srta Warren sólo tiene elogios para los dos hermanos, pero no son más que niñerías, caprichos de juventud. Ellos nunca podrían formar parte del círculo de los Warren, como es obvio. Tras el incendio, Eva desapareció y creo que no se mantuvieron en contacto, aunque imagino que esa foto le llegó al sanatorio de aguna manera irregular. Jack estará en algún lugar de Francia. Se enroló al final de la guerra, tras el incendio. Oficialmente no desapareció ni murió, pero no ha vuelto. Creo que no tiene nada que ver con el caso que les ocupa.-

Notas de juego

Estáis en octubre de 1948 y Rose desapareció en septiembre.

Cargando editor
16/07/2011, 12:26
Sanne Van Jansen

-¿Si? Oh, bien, en ese caso dejémoslo. Olvidemos a Jack. Mmmmm... Hay algo que quería preguntarle, doctor. En su informe indica que la Srta. Warren recibió una carta de una amiga que, supuestamente, fue lo que precipitó su fuga, quizá para ir en su busca. ¿Puede usted leernos esa carta, y el remitente? Puede que ahí tengamos algo. Oh, y sólo una cosa más. ¿qué cree usted que puede esconderse tras una simple "K" en un nombre? Es lo que está escrito en una de las fotos, una un tanto extraña. Una chica rubia, de la que no se ve el rostro, sentada junto a una estufa, y vestida un tanto estrafalaria. Y detrás: Eva, K, y el año, 1947. ¿Le sugiere a usted algo, doctor Valdemar?

La enfermera mira la foto mientras habla. Sí, las ropas de Eva son raras. Lo que parece una chaqueta de hombre, rústica, y un vestido... ¿de reclusa...? O quizá no, quizá es reflejo de un tiempo de penuria, de sufrimiento...

Cargando editor
18/07/2011, 18:44
Frank McBerrigan

Frank se fijo en las fotos que sostenia la enfermera y tras pasar una en la que salia vestida con traje largo y detras de la foto ponia baile de presentación, Frank dejo el cigarro en su boca y le dijo a la enfermera. Uuu pregunftale tamfien pof esta fofo!!! Foque tiene una condecofafión! y que prefentafión es!!!

Frank no habia visto las fotos con detenimiento y tras fijarse en que ponia "k" en una de ellas penso: mmm seguro que son pensamientos de demente pero seguro que cuando nos han dado estas fotos seguro que tienen un valor sentimental.

Ehhh Stefany estas fotos porque crees que las tendría? Quizas tendrian un valor sentimental? No tiene sentido muchas de ellas, como las del incendio o esta que pone detras k. Quizas k sea un apellido?

Frank parecia que tenia momentos de lucidez pero cuando sonaba fuerte como si le cayeran los mocos la gente, y no sabia porque, le huia.

Cargando editor
19/07/2011, 10:48
Sanne Van Jansen

Mientras esperaba la respuesta a sus preguntas, Sanne tapó el auricular a medias, y se giró hacia Frank, aún más molesta que antes. Rebufó, contenida, y entre dientes comentó, vocalizando para que la entendiera más por los movimientos de sus labios que no por el tono de su voz:

-¡Por favor! ¡qué presentación va a ser! La de la chica, en sociedad, su puesta de largo...

Murmuró algo que no se le entendió, con un mohín torcido, de desagrado, arrugando la nariz ante el humo del cigarro, y manoteando al mismo tiempo.

-Y una condecoración, vamos, ¡es una joya...!

Cargando editor
19/07/2011, 16:17
Alan Valdemar

Me temo que la srta Warren se llevó la carta consigo. Me habló de ella, me dijo que había recibido la carta de una amiga, dos días antes de escaparse. No me dijo de quien pero... sí, espere un segundo.- Sin importarle en apariencia lo caro de la llamada, Valdemar os deja a la espera un par de minutos. Cuando vuelve, no avisa, simplemente habla como si continuara la conversación donde la dejó -Sí, según la recepcionista, tenía matasellos canadiense. No recuerda de dónde exactamente. Yo le pregunté a Rose por su amiga, claro, pero me dijo que era una amistad por correspondencia de un club de "Mujeres del mundo" o algo así. En cuanto al año y la K, no, no me dicen nada. Eva y Jack se apellidaban Smith o Johnson o algo así de banal, no recuerdo exactamente, pero era un apellido así de común.

Cargando editor
19/07/2011, 16:26
Director

Notas de juego

Haced una tirada de escuchar. Quienes creáis que por vuestra profesión se os da bien escuchar, tirad dos dados de seis (desglosados). Quienes no, tirad un dado. Si alguien quiere arriesgar su salud mental tirando un dado adicional, que añada un dado a los que tira. El dado de salud mental (o locura) será siempre el último en tirarse.

Cargando editor
19/07/2011, 16:34
Sanne Van Jansen
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 6

Notas de juego

Tiro dos dados porque creo que una enfermera, y refugiada de guerra, debe estar habituada a ver, oír y callar. No tiro el tercer dado porque no quiero arriesgar locura, por ahora.

Cargando editor
23/07/2011, 11:46
Stephany Kidman

Cuando escucho al doctor decir que recibia cartas y que se escribia con algunas personas siento que hay algo que se nos escapa ,parecia estar en el sanatorio por ser un poco "rebelde"y eso hace que de una manera u otra me identifique con ella ¿que motivos tendria para dejarlo todo y huir ?¿tan malo era el sanatorio?, yo despues de todo no tube otra opción, ¿pero ella ?- esta y mil preguntas bullen en mi cabeza mientras intento escuchar

- Tiradas (1)

Motivo: tirada escuchar

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5

Cargando editor
24/07/2011, 18:11
Frank McBerrigan

Frank se quedo unos segundos mirando a Sanne sin decir nada despues de lo que le habia dicho y sin más Frank hizo el ruido caracteristico de su nariz dos veces y volvio a mirar las fotos mientras que con la puntera del zapato daba unos golpecitos al suelo.

Esta vez miro al Sr. Herst y le dijo Sr. Herst, le suena si en el pueblo hay alguna delegación o sede de mujeres del mundo o sabe de alguna mujer que sea del club?

- Tiradas (1)

Motivo: escuchar

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
27/07/2011, 17:06
Director

Bueno, bueno. Jurarías por el tono de su voz que el Sr. Valdemar oculta algo sobre Jack y Eva, pero no sabrías decir qué.

Notas de juego

creo que una enfermera, y refugiada de guerra, debe estar habituada a ver, oír y callar.

Un argumento peligroso... cuando te toque hablar. Una enfermera atenta, sagaz y tímida, pues. ;)

Cargando editor
27/07/2011, 17:09
Director

Bueno, bueno. Jurarías por el tono de voz que al buen doctor no le cae bien Jack.

Cargando editor
27/07/2011, 17:10
Director

Oh... no, nada parecido. Que yo sepa. Querida, sabes si...- responde Herst mirando a su esposa.

Cargando editor
27/07/2011, 17:10
Sra. Herst

No, no, nada parecido. Aunque, sabe, si es uno de esos clubs por correspondencia, Harriet podría pertenecer. Al menos, envía y recibe mucho correo. No es que yo sea una cotilla, no me entiendan mal. En un pueblo tan pqueño, todo se sabe.-

Cargando editor
27/07/2011, 17:13
Alan Valdemar

En fin, creo que tengo que volver con mis obligaciones. Pero infórmenme si hay novedades.- suena con metálico reverbero la voz de Valdemar al otro lado del hilo de larga distancia.

Cargando editor
30/07/2011, 11:08
Stephany Kidman

Señora Herst, la persona encargada del correo...¿no vivira por aquí cerca?, no me interprete mal por favor-digo con un pequeño gesto avergonzado-no pretendo saber nada intimo , solo si recibia cartas desde la institución del señor Valdemar.

Cargando editor
30/07/2011, 17:48
Sanne Van Jansen

-Claro, doctor. Lo haremos. Igualmente, ténganos al corriente de lo que pueda averiguar acerca de esa mujer que le envió la carta. Y de Eva o de Jack, puede que ella sea esa mujer, ¿no cree? Me preguntaba... ¿hay algo, por nimio que sea, que pueda completar la información acerca de esos dos hermanos? por ahora esas fotos son nuestra única pista, y en ellas esos dos tienen un papel preferente...

La voz de la mujer sonó suave, y casi forzada, como si le diera vergüenza tener que pedirle al doctor más ayuda de la que les estaba dando. O preocupada. ¿quién podía decirlo? Sanne no soltaba discursos, no hablaba demasiado...

Cargando editor
30/07/2011, 23:54
Sra. Herst

-Bueno, todo el correo se recibe y se reparte en la gasolinera, a cien metros al sur por esta calle. Pero no sé si Tomah, el dueño, lo considerará o no privado. Tendrán que preguntarle a él.-

Cargando editor
30/07/2011, 23:59
Alan Valdemar

-Todo podría ser. No lo sé, la verdad. Debían ser muy buenos amigos. De él sólo conocía su reputación, ya le digo. Que quemó su casa, que era un adolescent díscolo. En fin.

Casi se le puede escuchar consultar su relojs al otro lado del teléfono.

Cargando editor
31/07/2011, 00:05
Sanne Van Jansen

Aún apuró su suerte. Sólo una vez. Una vez más, antes de dejar que la línea se cortara.

-¿Y de Eva...?

Cargando editor
01/08/2011, 12:39
Stephany Kidman

Notas de juego

¿donde queda la gasolinera? cerca , lejos ...