Partida Rol por web

Ofrendas Ardientes.

Escena I: El Festival de la Mariposa.

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05/05/2011, 18:28
Camlo
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: averiguar intenciones
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: diplomacia
Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

por mi parte no.

como poco puedo hacer para ayudar a los heridos simplemente esperaré a que vayamos a ver a la curandera

Como mucho , en caso de que viese a Zantus solo.... intentaría preguntarle que se sabe del ataque aunque imagino que no me lo va a contar a mí...pero vamos...por intentarlo..

sino intentaría sonsacar a algun lugareño

incluyo un par de tiraditas porque no se si alguna puede ser adecuada

 

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05/05/2011, 19:51
Lapidus Rocabrecha

Conforme los aventureros se dirijian hacia la tienda de Hannha, el enano se paro y comenzo a andar de vuelta a la catedral. Esperadme chicos, creo que me he se me ha olvidado algo... jejeje

Con sigilo se acerco aprovechando el caos y la sombra de la noche, tratando de averiguar de que era eso de lo que hablaban "los mayores" que no querian que ellos escuchasen...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Sigilio
Resultado: 13(+7)=20

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Percepcion
Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

Me acerco con sigilo y trato de escuchar de que estan hablando. Si me pillan hago como el que esta por alli buscando restos de goblins o lo que se me ocurra..

Hago tiradas de percepcion y sigilo.

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06/05/2011, 10:24
Director

Escondido entre los restos de un carromato quemado, Lapidus pegaba la oreja a la conversación entre Zantus y Hemlock, totalmente ajenos a su presencia.

- ...sólo que fue un "pataslargas", no les hemos podido sacar más.- Dice el sheriff.

- El pueblo terminará enterándose.- Responde Tobyn consternado.- En cuanto alguien vaya a llevar flores a sus difuntos.

- Sí, pero no será esta noche. Dejemos que la gente se recupere de este horror antes de darles más malas noticias. No digas nada, hablaré con Kendra y buscaremos la mejor forma de comunicárselo a la gente, si es que hay alguna.

Hemlock deja a Zantus en la escalinata y abandona la plaza en dirección al ayuntamiento.

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06/05/2011, 10:39
Director

Zantus parece bastante ocupado en su charla con Hemlock, no hay forma de pillarle a solas. Se encuentra claramente perturbado, algo bastante normal dadas las circunstancias. Hay algún viandante caminando con prisa hacia su casa o la de algún vecino para llevarle agua, medicamentos o prestar cualquier otro tipo de ayuda. Lo único que saben es que el pueblo ha sufrido el brutal ataque de unos goblins... y que unos visitantes al Festival fueron determinantes para poder repelerlo.

Lapidus os deja atrás y desaparece fundiéndose en las sombras de Sandpoint.

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06/05/2011, 10:53
Camlo

Notas de juego

pues por mi parte salimos para la curandera en cuanto queráis

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06/05/2011, 11:00
Galstak

Notas de juego

Idem.

Por cierto, excelentísimo máster... ¿llevo por fin mi hacha y mi armadura, o no me ha dado tiempo de entrar en el Ciervo Blanco?

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06/05/2011, 11:01
Director

Notas de juego

Hombre, asumo que te han esperado a que entraras y salieras, si estábais en la puerta.

Y asumo también que esperáis a que vuelva Lapidus. No creo que tarde.

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06/05/2011, 11:19
Grygory Zarnovich

Notas de juego

por mi asumes bien y a la curandera....

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06/05/2011, 15:16
Lapidus Rocabrecha

Tras escuchar lo que queria, y podia, Lapidus volvio con el grupo.

Gracias por esperarme companheros, mientras recuperaba mis saetas perdidas, jejeje, he podido escuchar, sin querer, algo de la conversacion del sherif y el cura. Decian algo de un patas largas y que el pueblo se enteraria cuando fuese a llevar flores a sus muertos, y que mejor no decirselo a la gente hasta que la cosa este mas tranquila. Tambien dijeron algo de decirselo a una tal Kendra. Me da a mi que alguien ha aprovechado el ataque de los goblins para jugar con el cementerio...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Saber Local
Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Tiro Saber Local a ver si me suena de algo Kendra o la expresion "patas largas" (que supongo que sera como los goblins llaman a los humanos...). Tambien a ver si se por donde anda el cementerio.

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06/05/2011, 15:25
Grygory Zarnovich
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: saber local
Resultado: 15(+6)=21

Notas de juego

yo tb hago mi tiradita de saber local para enterarme de lo que pueda del mensaje con respecto a Kendra y los patas largas (aunque imagino que la suposicion de lapidus es correcta)

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06/05/2011, 15:25
Director

A juzgar por la conversación, la tal Kendra es, sin duda alguna, la alcaldesa Kendra Deverim.

"Pataslargas", es la forma en la que los goblins llaman a cualquiera más alto que ellos, normalmente criaturas humanoides.

Y finalmente, el cementerio se encuentra junto a la Catedral (2 en el mapa). De hecho, casi podría decirse que forma parte de ella.

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06/05/2011, 15:30
Camlo

-Querido maestro enano Lapidus, diría que ahora todo está mucho más claro-dijo Camlo con una sonrisa en la cara-pero me temo que mentiría. En cualquier caso gracias por poner sus habilidades al servicio de nuestras ansias por saber más de lo que deberíamos.

Camlo palmeó amistosamente la espalda del fornido enano.

-Creo que deberíamos marchar rápido hacia la curandera antes de que se cierre más la noche  y nos tomen por ladrones nocturnos-dijo al resto.

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06/05/2011, 15:37
Director

Un breve paseo por la calle principal os deja alas puertas de Hannah, donde hay un ajetreo similar al de la catedral: enfermos en tratamiento y familiares y amigos entrando y saliendo. En el trayecto habéis visto a muchos ciudadanos ajetreados apagando los últimos fuegos provocados por los goblins. La tal Hannah se encuentra tras el mostrador, mezclando frenéticamente hierbas y mejunjes para elaborar cataplasmas contra las quemaduras. Se trata de una mujer humana de mediana edad con el pelo castaño alborotado, una túnica bastante rudimentaria cubriendo un cuerpo quizá demasiado delgado y una cara bronceada plagada de las arrugas que el sol y el viento pueden provocar tras muchos años de constante exposición.

Notas de juego

No hace falta que nos pongamos a charlotear. Resumidme.

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07/05/2011, 10:08
Galstak

Notas de juego

 Pues básicamente, curarme y esperar que curen a mis compañeros. Luego volver con ellos al Ciervo Blanco e invitarles a una opípara cena, con abundancia de cervezas o vinos, lo que ellos prefieran.

Y como quien no quiere la cosa, intentar sonsacar al posadero, Garridan, por ver si a él le han contado algo más. Aunque no sé si es mejor que hiciera esa maniobra nuestro buen Grygory, que le cae de p.m. a todo el mundo :-P

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07/05/2011, 11:40
Kaddok

 Yo también quiero que me curen, y pagar lo necesario para ello. 

En la taberna quiero que también le den algún hueso o trozo de carne sin cocinar al Saco.

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07/05/2011, 14:58
Grygory Zarnovich
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: saber local
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

dudo mucho que alguien haya escuchado algo sobre que ha pasado en el cementerio, pero por probar... reunir informacion se podia hacer con diplomacia o con saber local ¿no?... es lo bueno de caer bien....

claro, que contra los dados no existe el carisma.... ya tardaba en cagarla....

¿vamos al cementerio o esperamos al dia siguiente?

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07/05/2011, 17:41
Lapidus Rocabrecha

Notas de juego

Yo si puedo conseguir curacion bien, pero viendo como esta la cosa lo veo dificil... Lo que si quiero es pasarme por el cementerio en persona antes de pillar la borrachera, si alguien quiere venir es bienvenido :). Despues pillarla en la taberna bien gorda y escuchar rumores no parece mala idea.

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07/05/2011, 23:28
Grygory Zarnovich

Notas de juego

yo voy al cementerio, y estoy deacuerdo en hacerlo antes de cenar

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09/05/2011, 08:59
Camlo

Notas de juego

yo me quedo con los que esperen en la curandera y luego acepto la invitación de Gaslstack en el ciervo blanco.

 

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09/05/2011, 10:02
Director

Hannah echa un vistazo a vuestras heridas y luego os señala una estatería llena de frascos. -Lo vuestro no es una emergencia, para vosotros tengo la solución habitual.

Y sige a sus cataplasmas, ungüentos y aplicaciones a quemados.

Acto seguido os dirigísteis a la Taberna del Ciervo Blanco, donde Galstak se hospedaba. Lapidus y Grygory se separaron del resto justo antes de llegar, Lapidus hacia el cementerio, mientras que Grygory... a buscar gente a la que preguntar por él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Horas reuniendo información
Resultado: 1

Notas de juego

Podéis comprar pociones al precio habitual, 50po por una de Curar heridas leves.

Editado: Grygory se va por estas calles de dios a hacer preguntas.