Partida Rol por web

Ofrendas Ardientes.

Escena IV: Cristal.

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06/02/2012, 16:38
Saco de Pulgas

Saco de pulgas atacó al más cercano y sus mordiscos dejaron gravemente herido al goblin.

Notas de juego

No había contado con la canción, es verdad, así que serían 6 de daño. He movido a Saco primero que es el orden de iniciativa. En función de si palma el primer goblin con Kaddok ataco a uno u otro.

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06/02/2012, 16:55
Kaddok

Saco se había lanzado a darse un festín con las tripas del goblin cuando Kaddok avanzó con su cimitarra hacia el siguiente goblin. Su golpe partió por la mitad al goblin antes de que éste se diera cuenta de lo que le venía encima. - No vais a poder volver a trocear nada en vuestra vida - murmuró Kaddok mientras miraba a los goblins restantes con una mirada asesina.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque de Kaddok

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Confirmar crítico Kaddok

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: Critico

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+10)=15

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06/02/2012, 19:37
Lapidus Rocabrecha

Notas de juego

Goblin 4, que ahora si que veo. Yo tampoco conté el +1 de la canción asi que 16 y 2 de daño.

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07/02/2012, 08:07
Camlo

Camlo entró rápidamente en la sala y se colocó tras Saco de Pulgas. Se sorprendió divagando sobre lo bien entrenado que estaba ese perro.

Volvió a la realidad y decidió intentar dormir también a los dos goblins del fondo de la sala. No les iba a gustar si aquellos deleznables seres escapaban y avisaban a otros congéneres.

De nuevo invocó la letanía arcana con gesto y voz serias.

Notas de juego

Avanzo hasta detrás de Saco y lanzo un conjuro de sueño centrado en los dos goblins más alejados.

Me he colocado en éste mapa, pero creo que no es en el que se está moviendo kaddok, sino el que ha colgado el master

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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07/02/2012, 10:12
Director

La saeta de Lapidus atravesó la pierna del goblin más cercano mientras que Camlo saltaba sobre la mesa y, aprovechando la posición elevada, lanzó un conjuro a los del fondo, al límite del alcance. Los dos pequeños trasgos cabecearon y también cayeron al suelo.

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad Goblin 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(-1)=13 (Fracaso)

Motivo: Voluntad Goblin 8

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(-1)=1 (Fracaso)

Notas de juego

Corrijo la posición de Camlo. Borro a los goblins muertos para evitar confusiones. Los dormidos en verde, los vivos en rojo.

Éste es el mapa bueno:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=2911

Sólo queda 1 goblin despierto y es el turno de Galstak. Acuérdate del +1 a ataque y daño por la canción de bardo.

Dan penita, pobrecitos.

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07/02/2012, 19:24
Galstak

Galstak refunfuñó. ¿Pues no estaban ya prácticamente todos los pieles verdes en el suelo? ¡Si ni le había dado tiempo a dar un par de pasos en la habitación!

Ah, pero uno de aquellos monstruitos todavía estaba de pie... y ¡estaba cerca!

- ¡Mío! - rugió mientras se lanzaba de cabeza contra el bicho, cargando como un salvaje. La sabandija no se movió, mirando como un conejillo deslumbrado cómo se le acercaba a toda velocidad aquel barbudo con el hacha gigantesca...

- Tiradas (2)

Motivo: Gran Hachazo: +6 de por sí, +2 de carga +1 de canción

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: Daño del Gran Hachazo

Tirada: 1d12

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Pena ninguna, que aún me acuerdo de aquellos que casi me echan las tripas en un cesto :-P

Creo que con 24 le he dado, pero ¿con 6 puntos de daño me lo cargo? Nunca se sabe con estas bestezuelas...

Ah, el mapa queda así:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=2944http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=2944

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07/02/2012, 22:39
Grygory Zarnovich

Una vez se cercioro de que sus compañeros habian acabado con el ultimo de los goblins, Zarnovich hizo lo mejor que sabia hacer.

Callarse.

Y luego registrar cadaveres.

Esas cosas desagradables de rematar a criaturas indefensas se las dejo a los que tenian menos estomago.

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08/02/2012, 08:25
Camlo

-¡ ya no hacen goblins como los de antes !-gritó Camlo con una sonrisa.

Entró en la sala y desenfundó una daga del cinto para acabar con las despreciables criaturas que estaban dormidas.

De paso aprovechó para echar un vistazo a aquel lugar...

- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Notas de juego

Si mis compañeros no ponen pegas paso a cuchillo a los goblins por lo que han hecho y luego inspecciono la habitación.

En lo sucesivo voy con la ballesta en las manos, me actualizo las notas

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08/02/2012, 09:46
Lapidus Rocabrecha

Lapidus puso otra saeta en la ballesta, se la echo al hombro y comenzo a ayudar a Grygory en la solemne tradicion del saqueo.

Un salivazo al suelo precedió las palabras del enano. Siempre hay mas de estos, andaros con cuidado. Sucios trasgos. Otro gargajo sirvió como punto final de la frase.

Notas de juego

Ayudo a Grygory a saquear cadaveres y a pasar a cuchillo a cualquier trasgo que aun se mueva.

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08/02/2012, 10:09
Kaddok

- Malditos bichos- tras lo que Kaddok lanzó un escupitajo al cuerpo del goblin partido por la mitad. Saco estaba royendo el goblin que había derrotado moviendo su cola mientras emitía algún gruñido. - Investiguemos a ver que podemos encontrar en esta sala -  dijo, tras lo que se puso a investigar la habitación al igual que hacía Camlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

La pifia en la percepción, tenía que llegar después de tan buenas tiradas xD.

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08/02/2012, 10:30
Galstak

- Jrumm... - murmuró el gigantón mientras limpiaba la sangre del trasgo en sus ropas - recordad que tenemos que encontrar a Ameiko. Démonos prisa.

Y justo cuando decía aquello, le entró una duda terrible y se acercó a la figura cristalizada que estaba sentada en el centro de la habitación. ¿Sería Ameiko?

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08/02/2012, 10:55
Director

Forja


Con los goblins fuera de combate los aventureros se adentraron en la sofocante y ruidosa forja de cristal.

Camlo comienza a ejecutar goblins dormidos. Mientras Grygory y Lapidus se dedicaban a registrar los cadáveres. No parecía que tuvieran nada más que sus roídas armaduras y sus rudimentarios cuchillos de fabricación casera, también llamados "sajaperros".

Kaddok curioseaba por las mesas, revolviendo herramientas y fragmentos de cristal buscando algo de interés. Y Galstak se acercó a examinar el cuerpo cristalizado sentado en la silla, en el centro de la estancia. Cuando se agachó para comprobar si se trataba de Ameiko sintió un profundo dolor en la espalda y vió cómo la punta de una flecha le asomaba por el pecho, a la altura del hombro izquierdo. Su armadura de pieles empezó a teñirse de rojo.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Ataque a Galstak

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+3)=16 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 16(+2)=18 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Daño a Galstak

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+1)=6, 5(+1)=6

Notas de juego

11 puntos de daño a Galstak.

Había una página entera sobre las tácticas de los goblins. Una página entera.

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08/02/2012, 11:46
Camlo

Forja


¡ Por Desna !-grita el hechicero al oir el latigazo de la flecha.

Se acerca rápido a auxiliar al bárbaro mientras intenta descubrir el origen de la flecha. Suponiendo que el shoanti ha activado alguna trampa, intenta tener cuidado con lo que pisa.

-Tómate ésto -dice mientras le tiende la pócima curativa que llevaba -aliviará tu dolor

Notas de juego

a ver como me la quito del equipo...:S ;)

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08/02/2012, 11:58
Galstak
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

Ajá... Y esos 11 puntos de daño son la venganza por la página de los goblins, ¿no? XDDD Pues hala, con tres puntos de daño a ver a dónde voy.

Ahí va mi iniciativa.

Ejem... Camlo, mira detrás de mí :-P

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08/02/2012, 11:59
Director

Notas de juego

Nada de iniciativas, no veis a nadie.

Olvidaos de la pestaña de equipo, que ya no funciona. Llevad el equipo en la misma ficha del pj.

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08/02/2012, 12:05
Camlo

Camlo, arrodillado junto al shoanti, mira las paredes de la sala buscando el origen de la peligrosa trampa.

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Notas de juego

mientras le doy la poción a Galstak (creo que cura 1d8+1, master) vuelvo a mirar a ver si averiguo el origen del flechazo

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08/02/2012, 12:09
Kaddok

Kaddok se giró al oir el impacto de la flecha. Vio a Galstak con una flecha clavada, levantó su escudo para protegerse y comenzó a decir unas palabras para lanzar un hechizo.

Notas de juego

Quiero lanzar un detectar magia, fijate que ni sabía que lo tenía preparao hasta que he cambiado el equipo a la ficha xD.

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08/02/2012, 12:25
Galstak

Galstak miraba alternativamente la poción en su mano y la punta de la flecha

- Camlo... ¿te importa sacarme la flecha? Es que no llego y no quisiera soltar esto - le enseñó su hacha, que aún empuñaba con la otra mano.

Notas de juego

Ejem... máster, pues no pongas a un tal "Antagonista" en el mapa :-P

Y aquí un dilema moral. Si me tomo una poción con una flecha clavada ¿cicatriza todo alrededor del ástil de la flecha y no hace falta sacarla?

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08/02/2012, 12:29
Camlo

Ah..es verdad...perdón-dice el hechicero con una sonrisa de verguenza en su cara.

Acto seguido , rompe la punta del proyectil y le saca la flecha con un fuerte tirón ( que no será nada para un curtido bárbaro), mientras pone un gesto de dolor , como si se la estuviese quitando a sí mismo.

Notas de juego

Perdón ;) , sip, te saco la flecha de la espalda también :)

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08/02/2012, 12:35
Galstak

- Gracias, camarada... muuucho mejor - sonrió el gigantón barbudo. Agarró con los dientes el corcho de la poción y sonó primero un "plop" al abrir la botella y luego un "Pfut" cuando escupió el tapón al otro lado de la habitación.

- Por vosotros - brindó antes de apurar de un solo trago el frasquito. Casi inmediatamente se cerró la herida, dejando un mero dolor sordo.

-Jrumm... - ronroneó satisfecho - Bien, de donde viene una flecha vienen más... - Arrugó el entrecejo mirando por los rincones oscuros de la habitación en la dirección aproximada de donde pensaba que vino la flecha.

- Tiradas (2)

Motivo: Poción

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Tirada de Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

¡Genial! Una vez más dependo de tu caridad en el tema de pociones, Bester ;-)