Saco de pulgas sale corriendo tras el desconocido. Al cruzar la puerta se encuentra en un estrecho pasillo que conduce a una puerta doble antes de girar hacia el este en ángulo recto. Frente a él, la puerta doble se encuentra entreabrieta. Por el resquicio entra luz, el aire de la bahía y el sonido de las gaviotas.
Saco de pulgas sale corriendo por la puerta persiguiendo al individuo misterioso
Saco de pulgas sale por la puerta doble y atraviesa el pasillo hasta la segunda puerta, que también atraviesa intentando ver que había detras de ella.
Modo carrera loca activado.
El perro empujó las puertas con el hocico y guiñó los ojos al salir de la penumbra de la fundición a la radiante luz del día. Se encontraba en lo alto de un acantilado, justo frente a unas escaleras de piedra que bajaban hasta la playa. También había espacio suficiente entre la fábrica y el borde del acantilado como para rodear la fábrica hacia la izquierda y hacia la derecha.
Cuando tú me digas paso turno.
Paso turno, para poder olfatear en el próximo.
El perro del druida desaparece por las mismas puertas que el desconocido.
Galstak también corrió tras el perro, con intención de parar justo después de atravesar las puertas y examinar la situación.
Pues eso, me parece que correr es una acción de asalto completo. Aunque no utilice todo el movimiento posible creo que me da para desaparecer de la habitación. ¿Me quito yo del mapa o te lo dejo a ti, amado máster?
Al cruzar la puerta Galstak se encuentra en un estrecho pasillo que conduce a una puerta doble antes de girar hacia el este en ángulo recto. Frente a él, una de las hojas de la puerta doble se encuentra abierta. Al otro lado, el aire de la bahía, el sonido de las gaviotas y lo que parece el trasero de Saco de Pulgas con el rabo muy tieso.
El gigantón mejoró el agarre del hacha y se acercó a ver qué estaba husmeando Saco de Pulgas, haciendo un esfuerzo por escuchar algo...
Motivo: Percepción (oído)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Galstak guiñó los ojos al salir de la penumbra de la fundición a la radiante luz del día. Se encontraba en lo alto de un acantilado, justo frente a unas escaleras de piedra que bajaban hasta la playa. También había espacio suficiente entre la fábrica y el borde del acantilado como para rodear la fábrica hacia la izquierda y hacia la derecha. Saco de Pulgas husmeaba el suelo.
Alcanzó a escuchar el oleaje, las gaviotas y los ruidos apagados de las calles de Sandpoint , pero no parecía haber otros sonidos llamativos o fuera de lugar.
Ahora doy paso al siguiente.
Galstak desaparece por las puertas.
Camlo salío corriendo furioso tras el atacante, Saco y Galstak
yo también corro al máximo de mi movimiento ¿x4? 24 casillas?
creo que también llego a salir de la sala
Al cruzar la puerta Camlo se encuentra en un estrecho pasillo que conduce a una puerta doble antes de girar hacia el este en ángulo recto. Frente a él, una de las hojas de la puerta doble se encuentra abierta. Al otro lado, el aire de la bahía, el sonido de las gaviotas, lo que parece el trasero de Saco de Pulgas con el rabo muy tieso y la espalda de Galstak.
Pues no sé, el número de casillas depende de las diagonales y esas cosas. Pero, sí, es mov x4.
Ahora es Camlo el que sale corriendo de la fundición.
voy hacia el pasillo del éste
¿Las puertas dan al acantilado??
Sí. ¿Modifica en algo tu curso de acción?
Pues no, cojo el pasillo hacia el este y avanzo hasta donde llegue.
Vas a ver que ostiazo me llevo XD XD
Camlo corre por el pasillo, dejando las puertas a su espalda. Cruza por delante de dos ventanas cubiertas con gruesas cortinas. El pasillo vuelve a girar hacia el norte y, cuando el hechicero dobla la esquina lo hace, se da de bruces con el hombre que les había estado disparando. Los dos se miran sorprendidos. Se trata de un semielfo de pelo largo y moreno recogido en una trenza, lleva un arco corto en la mano, camisa blanca y chaleco negro a juego con el pantalón, unas botas de montar y unos enormes pendientes en sus orejas puntiagudas.
Otro podría no darse cuenta pero Camlo, que se pasó una noche entera metiendo ficha a Ameiko, reconoce un parecido físico importante entre ella y el extraño, acentuado por la suavidad de los rasgos élficos.
Asumo que te detienes, porque sino te comes un AdO.
Grygory se levanto desde detras de la mesa y corrio hacia la puerta que estaba cruzando todo el mundo, pero se detubo justo antes de entrar en la nueva sala, si acaso se trataba de una trampa todos estaban entrando de golpe...
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... he corregido mi movimiento, el del turno anterior no aparecia en el mapa, en cualquier caso, corro hasta justo antes de entrar en las puertas. Imagino que on la confusion y las carreras dificilmente se podra disparar a alguien....
Camlo frenó en seco frente al semielfo.
-¡¿Donde está Ameiko?!-chilla furioso esperando intimidarle....y que sus compañeros se den cuenta que ha localizado al atacante.
Motivo: intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
no creo que sirva de mucho en éste contexto, pero incluyo una tirada de intimidar
Ok, esperemos a tu próximo turno.